PDA

Ver la Versión Completa : Mac bluetooth duplicada


Pedrom945
18/02/14, 11:43:06
Bueno pues en su momento le actualice el móvil a mi pareja y como ese día me costaba que se lo detectara para instalarla por flashtool pues lo hice a lo bestia y le puse mi backup. Sin saber que el imei y por lo que parece el bluetooth serian los mios, el imei se lo cambie, pero lo otro no lo consigo. La ruta que se supone es: sys/device/platform/bd_adress/bdaddr_if. Lo cual me hace pensar por el modo ingeniero como se haría, si el imei se puede, ¿la mac del bluetooth, como?

P.D.:el mensajeque sale al intentar enviar un archivo es el siguiente: no se puede sincronizar con *** debido a que el PIN o la clave acceso son incorrectas. y no hacemos nada mas que enviarlo.

Pedrom945
20/02/14, 12:57:59
¿Ninguna idea de que archivo modificar o que hacer? Venga esos dos cocineros, algo se os ocurrira, por lo menos para orientar en lo que puede ser.

Betico82
20/02/14, 18:27:03
Cotilleando por los foros creo que vi algun tuto de como recuperar el imei.
No se si fue coincity q también lo subio a esta sección...
Pero te hablo de memoria.
Pregunta al google por recuperar imei y haber si tienes suerte

Pedrom945
21/02/14, 10:27:10
mmm, entonces puede ser que tenga mal recuperado (introudcido) el imei y por eso da ese error. Es que veamos segui un tutorial y consegui cambiarlas. Creo que es 10.7 o 10.1 algo asi y en ambas era igual y como no veia el cambio en el momento pues lo intoduje en otra terminacion. Si es por esto lo reparo cuando pueda que hasta marzo no podra ser y ya veremos si esto me lo soluciona. El restaurarle el imei me soluciono que ambos estuvieramos conectados al wifi sin entorpecernos.

Si por cometer ese pequeño fallo no podemos enviarnos entre nosotros por bluetooth entonces espero que sea asi de simple. Muchas gracias betico por consejo cuando pueda probarlo os contare, si alguien se le ocurre alguna solucion mas, que la ponga asi en marzo lo pruebo todo junto y os comento.