Ver la Versión Completa : Motorola DROID analizado al detalle
jorge_kai
15/11/09, 19:20:46
http://es.engadget.com/2009/11/09/motorola-droid-analizado-con-esmero/
pregunto:
en Argentina ya se puede llenar formulario de reserva para el Milestone,
como siempre use WM, quisiera saber si en android hay MSN (o algun cliente como nimbuzz o similiar) pero mas que nada si hay disponible MSN
y ademas... algun soft GPS (garmin??? tengo entendido que se puede usar uno llamado Copilot, es asi? garmin aun no hay android, no?)
saludos :)
jorge_kai
15/11/09, 21:08:41
como siempre use WM, quisiera saber si en android hay MSN (o algun cliente como nimbuzz o similiar) pero mas que nada si hay disponible MSN me juego un brazo a que sí ;-)
jorge_kai
15/11/09, 21:09:11
ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=644100
galvaliziman
16/11/09, 12:56:08
hola ! me dijeron que apartir del 12 de diciembre van a estar disponibles! pedazo de aparato...! yo tambien ando averiguando. en xda me dijeron que no van a tardar los procedimientos para ponerle wm....
greacias jorge y galva.
veamos que ocurre.
aqui ya sabes que Personal promete, pero....
con la cruise estuve 3 meses buscandola para comprar, y Personal jamas me dio una respuesta
galvaliziman
17/11/09, 06:02:29
cuando tuve la cruise creo que les queme la cabeza a los de personal...y por eso en 2 semanas la tuve...depsues se me rompio la pantalla (faltando un mes para que se cumpla la garantia) y me la cambiaron por la kaiser(sin poner un solo peso)...q anda excelente! por eso es que ahora quiero otro modelo nuevo con tecladito....es fabuloso!
ya me anote en la reserva....y les quemare la cabeza esa semana para que me la manden a salta...!
Jorge, permitime corregir un dato:
"Motorola Milestone Conocida como Motorola Droid en los EEUU"
El Droid es CDMA y el Milestone es GSM
ademas tengo entendido que el Milestone es Multitouch y el Droid no recuerdo haber leido que lo fuera.
y por ultimo, Milestone se lanza en Argentina, Italia y Alemania ;)
saludos
jorge_kai
17/11/09, 15:05:27
ahora lo cambio, gracias :ok:
Jorge, una cosa mas:
¡¡¡ QUIERO UN MILESTONE !!!!
jorge_kai
17/11/09, 15:21:08
venga, veré que puedo hacer.........
X-D
jorge, ahora estoy en la oficina.
pero dame unas horas y pongo las diferencias entre Milestone y Droid.
ademas de ciertas caracteristicas del equipo.
y lei un blog muy bueno que contaba todos los pros y contras.
ahora no encuentro dicho blog... pero ya va a aparecer...
bueno, lo prometido es deuda.
Jorge, como te decia, confirmo que:
* milestone es GSM y Droid es CDMA
* milestones es multitouch, Droid no
* habria que ver que incluye la rom de cada operadora, pero al parecer, el Milestone perderia la aplicacion Google Maps NAvigation que trae el Droid, pero incluiria una version de prueba de Motonav
* los comentarios del milestone en general son excelentes, en cuento a hard y soft... la unica critica que he leido es acerca de cierta incomodidad en el teclado qwerty, que las teclas estan muy juntas y no tienen relieve, haciendo el teclado muy liso y con esto costaria tener los botones mas separados e identificables la tacto.
* tambien comentan que trae menos recursos de hard que otros equipos (memoria ram, velocidad, etc) pero que funciones igual o mejor ante otros modelos
Ricardo Maydana
18/11/09, 18:13:45
Te comentaron que van a desarrollar una solución en WM para Milestone? si es que se confirma avisame saludos
Ricardo Maydana
18/11/09, 18:15:51
cuando tuve la cruise creo que les queme la cabeza a los de personal...y por eso en 2 semanas la tuve...depsues se me rompio la pantalla (faltando un mes para que se cumpla la garantia) y me la cambiaron por la kaiser(sin poner un solo peso)...q anda excelente! por eso es que ahora quiero otro modelo nuevo con tecladito....es fabuloso!
ya me anote en la reserva....y les quemare la cabeza esa semana para que me la manden a salta...!
Linda adquisición y por sobre todo barata, en europa no baja de 500 E.:aplausos:
Ricardo Maydana
18/11/09, 18:18:25
Buena compra, en Europa no baja de los 500U$
Gracias por el resumen compi ;)
Nicolais86
18/11/09, 20:59:12
Habra mucha diferencia pasandose de una HTC Cruise con WinMo6.5?
Supongo que mucha! Que opinan?
Saludos
mucha
es otro sistema operativo distinto.
este es Android.
en youtube puedes buscar miles de videos para ver de que se trata
galvaliziman
07/12/09, 22:14:41
ya me llamaron de personal para confirmar la compra!!!!!!!!!!!!
los podes pagar por tarjeta o contrafactura en 6 cuotas! esa!!!!!
asi que se pague sola dijo.....apartir del 10 comienzan a hacer los envios!
no veo las horas........!!!!!!! maldita ansiedad!!!!!!
halcon1977
08/12/09, 01:14:14
ya me llamaron de personal para confirmar la compra!!!!!!!!!!!!
los podes pagar por tarjeta o contrafactura en 6 cuotas! esa!!!!!
asi que se pague sola dijo.....apartir del 10 comienzan a hacer los envios!
no veo las horas........!!!!!!! maldita ansiedad!!!!!!
A mi me llamaron de Personal tambien, me dijeron que esta semana me iba a estar llamando un vendedor para acordar los medios de pago y la entrega, te hacen hasta 6 cuotas y sin interes ?, el plan te conservan el "todo 200" verdad ?, igual, seguro que por algun lado nos la van a poner, no puede ser todo "tan perfecto", venderte un telefono re barato y mas siendo cliente. Saben usar el Android ustedes ?, la verdad que queria saber como hacer para usar la wireless por sobre el 3g (sin tener que hacer malabares como con la cruise ...) y ademas si conocen algun soft para saber el consumo (datos, sms y telefonia).
Por otro lado, despues me voy a poner en campaña para vender la cruise, ML puede ser una solucion, aunque no quiero pasarme con el precio (creo que $ 800 estaria bien, pero la tengo que liberar antes, mucho quilombo ?).
Abrazo y gracias
halcon, yo ya vendi mi cruise.
respondo algunas de tus preguntas: liberarlo es una pavada, en unos 10 minutos lo tienes hecho.
en ML lo ofrecen a 800 pesos, con la pantalla y la camara rota.
liberado y usado arranca en 1200 pesos, lee todas las ofertas y veras.
tu decides.
si, hay aplicaciones para medir gastos y para bloquear internet, solo hay que buscar, pero vi que hay.
halcon1977
08/12/09, 01:49:17
Gracias Evelyn, la vendiste por ml ?. Yo una vez que tenga el Milestone me pongo en campaña para vender la cruise, aunque me da mucha fiaca, sobre todo vender x ML, prefiero sacar menos plata pero no tener que traer gente a mi casa. Conoces algun lugar en donde compren ? (onda cash converter).
Vos ya tenes el Milestone ???, o vendiste para tener la plata y poder comprarlo ?
Un beso
no, se lo vendi a una amiga, no tengo cuenta de ML, pero estuve chusmeando los precios para tener una referencia.
esperemos a ver si puedo comprar el milestone.
saludos
fernnanndo
08/12/09, 23:16:47
A mi tambien me llamaron hace una semana de personal para ofrecerme el motorola milestone. En el momento decidi que no iba a comprarlo, ahora me estoy replanteando llamar a personal para aceptar el telefonito. Pero hay algunas cosas sobre el telefono que no me terminan de cerrar, detalles minimos en realidad. Como por ejemplo que no tenga radio es una lastima y yo estoy enganchado con la radio casi todo el dia. Y otro punto medio confuso es el tema del gps, nadie sabe bien que tipo de navegador gps trae este equipo.
Por el momento seguire replanteandome si dejar pasar la oportinidad o no.
Espero que apenas tengan en sus mano el milestone por personal se manden un lindo review eh! X-D
halcon1977
10/12/09, 01:07:30
A mi tambien me llamaron hace una semana de personal para ofrecerme el motorola milestone. En el momento decidi que no iba a comprarlo, ahora me estoy replanteando llamar a personal para aceptar el telefonito. Pero hay algunas cosas sobre el telefono que no me terminan de cerrar, detalles minimos en realidad. Como por ejemplo que no tenga radio es una lastima y yo estoy enganchado con la radio casi todo el dia. Y otro punto medio confuso es el tema del gps, nadie sabe bien que tipo de navegador gps trae este equipo.
Por el momento seguire replanteandome si dejar pasar la oportinidad o no.
Espero que apenas tengan en sus mano el milestone por personal se manden un lindo review eh! X-D
Mira, si queres mi humilde opinion ..., por 1 luca que vale ese telefono, si ya estas pagando un plan de datos, te conviene comprarlo, mas alla del gps (lo usas muuuucho ?) y la radio (ahi si se te complica a vos, pero bueno, cualquier mp3 lo reemplaza). Lo del gps me parece que es un radio comun pero con un soft de google que baja los mapas via la conexion de datos, o sea, si haces un viaje no creo que agarre en todos lados y a fin de mes agarrate porque de datos te van a sacar la cabeza. Pero repito, yo me lo compraria, tengo un HTC Cruise y nada que ver, ya de por si tiene el mismo procesador que el Iphone 3gs, o sea, esta mas que bien. Abrazo
amigos, dentro de poco voy a subir una comparacion milestone vs iphone 3gs, porque de conseguir el milestone tengo un amigo con el iphone :)
asi que la review sera en castellano y casera :)
galvaliziman
10/12/09, 03:43:09
ahora cuelgo unos videos nuevos en italiano....(no es dificil) en donde comparan el 3gs....con el milestone...y despues varias pruebas...hasta inclusive filmaciones desde el telefono....aparentemente viene cargado con el MOTONAV!! asi que algo es...! y no hay tanto uso de internet...!
galvaliziman
10/12/09, 03:51:07
http://www.youtube.com/watch?v=_z5KKm9lIMM&feature=channel ahi esta con el desempaquetado basico...y algunas funciones generales.
http://www.youtube.com/watch?v=Op_TtR1E0go&feature=channel esta es una prueba de capacidad de memoria...(ver cuantas aplicaciones abiertas pueden estar...sorprendente....)
http://www.youtube.com/watch?v=-BB7MfcsvEU&feature=channel motonav al detalle.....
http://www.youtube.com/watch?v=VHn1UhLHb5w&feature=channel milestone vs 3gs....
http://www.youtube.com/watch?v=QDXHv0SuhFg&feature=channel facebook twitter navegacion en general telefono
http://www.youtube.com/watch?v=qiAOPCbgdUs&feature=channel video grabado desde el milestone!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P0UqIrZv6Js&feature=channel segundo video del milestone!!!!
RECOMIENDO VER LOS VIDEOS EN ALTA CALIDAD....
fernnanndo
10/12/09, 14:40:36
Se agradece la opinion halcon1977:ok: y muchas gracias por los videos galvaliziman.
Me acabo de enterar que ademas de el milestone van a entrar otros telefonos con android al mercado de argentina. El samsung galaxy y el motorola dext. Tambien parece que para el proximo año van a entrar algunos modelos de htc con windows mobile como el htc pro 2 y el hd2. Alguien sabe algo mas sobre esto?
kgtateddy
10/12/09, 15:44:26
Se agradece la opinion halcon1977:ok: y muchas gracias por los videos galvaliziman.
Me acabo de enterar que ademas de el milestone van a entrar otros telefonos con android al mercado de argentina. El samsung galaxy y el motorola dext. Tambien parece que para el proximo año van a entrar algunos modelos de htc con windows mobile como el htc pro 2 y el hd2. Alguien sabe algo mas sobre esto?
El Galaxy ya lo vende claro.
Y el Dext/Cliq no se si claro o movistar.
Y no estaria nada mal que empezaran a traer aparatos mas heavy con WM. Los ultimos 2 "potentes" que ubico yo son el Diamond... hace bastante y ahora el Omnia 2.
en fin.. salu2
galvaliziman
10/12/09, 15:59:07
Uno de los principales inconvenientes que tendra que resolver ahora windows...es la base en la que estan parados sus sistemas operativos...6.0 6.0 6.5...actualmente android presenta otro nivel de sistemas operativos portando sus archivos en base flash 10 a diferencia de windows que lo hace en menor grado.... Creo que sera cuestion de tiempo en donde windows vuelva a ser competitivo.
Si estoy equivocado escucho las correcciones....pero actualmente android es superior en todo sentido....se acerca a la tecnologia todavia superior de iphone....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.