Ver la Versión Completa : roms cocinadas para note 10.1 2014 LTE en foro xda
cliffreak
18/02/14, 10:15:56
hola a todos. solo queria comentar que en dicho foro ya hay 2 o 3 roms cocinadas para nuestro modelo de tablet. yo indagando entre y ya he me puesto una (xkat 1.1) y me va todo perfecto. solo comento para los expertos del foro agreguen los enlaces yo soy muy torpe con esto y no se.
no se si lo sabiais, supongo que si. pero es que yo entro cada dia a este foro buscando roms para instalar y veo que pasa el tiempo y nada.
un saludo a todos
Pues asi como creaste este hilo puedes hacer otro recomendando la rom que dices que probaste y solo copias y pegas en enlace.
Nada difícil.
chivopsycho
18/02/14, 11:11:50
Si es cierto que esta la cosa paradilla con este modelo y mira que es una verdadera máquina. Tenemos un hilo "petición" para ver si abren Subforos para este modelo y así al igual llama mas el poder poner información bien colocada, te dejo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774683
Si pero como van a hacer una sección de algo que no han ni posteado?
Primero pongan los hilos, luego iran haciendo las secciones bien estructurados.
En htcmania van creando los hilos y luego seccionandolos. No los hacen con una estructura ya predefinida.
ALTRON DI1005
18/02/14, 12:13:22
Me parece que para levantar un foro, se tiene que tener orden, y si, seria buena idea empezar a crear hilos de diversos tipos, pero a mi parecer, solo creariamos el desorden, y eso no se quiere.
Por eso se abrió un hilo con la petición, parece un poco anticuado pero es lo correcto, igual se saluda la iniciativa que tienes hermano, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.