PDA

Ver la Versión Completa : roms cocinadas para note 10.1 2014 LTE en foro xda

cliffreak
18/02/14, 10:15:56
hola a todos. solo queria comentar que en dicho foro ya hay 2 o 3 roms cocinadas para nuestro modelo de tablet. yo indagando entre y ya he me puesto una (xkat 1.1) y me va todo perfecto. solo comento para los expertos del foro agreguen los enlaces yo soy muy torpe con esto y no se.

no se si lo sabiais, supongo que si. pero es que yo entro cada dia a este foro buscando roms para instalar y veo que pasa el tiempo y nada.

un saludo a todos

confar
18/02/14, 11:07:00
Pues asi como creaste este hilo puedes hacer otro recomendando la rom que dices que probaste y solo copias y pegas en enlace.

Nada difícil.

chivopsycho
18/02/14, 11:11:50
Si es cierto que esta la cosa paradilla con este modelo y mira que es una verdadera máquina. Tenemos un hilo "petición" para ver si abren Subforos para este modelo y así al igual llama mas el poder poner información bien colocada, te dejo enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774683

confar
18/02/14, 11:38:03
Si pero como van a hacer una sección de algo que no han ni posteado?

Primero pongan los hilos, luego iran haciendo las secciones bien estructurados.

En htcmania van creando los hilos y luego seccionandolos. No los hacen con una estructura ya predefinida.

ALTRON DI1005
18/02/14, 12:13:22
Me parece que para levantar un foro, se tiene que tener orden, y si, seria buena idea empezar a crear hilos de diversos tipos, pero a mi parecer, solo creariamos el desorden, y eso no se quiere.
Por eso se abrió un hilo con la petición, parece un poco anticuado pero es lo correcto, igual se saluda la iniciativa que tienes hermano, salu2