Ver la Versión Completa : El Nokia X se descubre en una nueva imagen promocional
jorge_kai
18/02/14, 09:41:51
El Nokia X se descubre en una nueva imagen promocional
http://static.htcmania.com/Nokia-X-imagen-promocional_2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif yer ya os adelantamos información del HTC M8 gracias a @evleaks y hoy de nuevo el conocido twitero vuelve a ser protagonista pero en esta ocasión con Nokia como actor principal en la obra. Que durante este Mobile Wolrd Congress Nokia va a vestir algún terminal con ropaje verde Android eso nadie lo ponen en duda. No entramos en debates sobre si será un fork de Android al estilo de lo creado por Amazon o si tendrá especificaciones de gama baja, pero lo que si estamos seguro es que si al final esto ocurre y Nokia lo sabe gestionar bien, puede ser un bombazo en toda regla. Así en relación con lo que se avecina, @evleaks acaba de publicar en su cuenta de Twitter la imagen promocional del nuevo modelo de Nokia, el rumoreado Nokia X, y por si había dudas, sí, es en color verde, muy verde. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/filtrada-imagen-promocional-nokia-x)
jorge_kai
18/02/14, 09:42:06
http://andro4all.com/2014/02/filtrada-imagen-promocional-nokia-x
http://andro4all.com/2014/02/filtrada-imagen-promocional-nokia-x
YoArnold83
18/02/14, 09:43:12
Verde android.
Con dual core de un micro de 1 Ghz, 512 megas y una resolución de 800x480 dudo que sea una intromisión en el mercado android, más bien parece el último coletazo de la Nokia premicrosoft
Manolo55
18/02/14, 09:57:42
Puede ser un bombazo en toda regla si:
a) Se pueden usar las Google Apps
o
b) Se puede flashear
Porque como no se pueda y venga con firmas tipo secure boot para no poder usar las Google Aps de alguna menare es un fiasco, ya que la alternativa es que ofrezca equivalentes, en cuyo caso le sería un trabajo que a Ms le merecería la pena pero invertir en Wp y WRT.
Este artículo es interesante:
http://arstechnica.com/information-technology/2014/02/neither-microsoft-nokia-nor-anyone-else-should-fork-android-its-unforkable/
De lo que supone hacer un buen fork de android sin google apps -en la práctica es muy difícil y cada vez más lo está haciendo imposible Google-. Si viene bloqueado el cambio de so, puede ser bueno para el balance financiero de Nokia, pero nada relevante en cuanto a grandes terminales de lo que nadie duda que Nokia es capaz.
Manolo55
18/02/14, 09:59:53
Con dual core de un micro de 1 Ghz y 512 megas dudo que sea una intromisión en el mercado android, más bien parece el último coletazo de la Nokia premicrosoft
¿Has oído hablar de la gama baja? Échale un vistazo. Está claro que Nokia busca ingresos y la gama que más se vende es la baja.
Si con eso puede abandonar la gama Asha y su mantenimiento en solitario igual es una buena operación de ahorro de costos. Además lo puede hacer con su propio kernel.
idal_go
18/02/14, 10:24:05
No es muy llamativo, ni en diseño ni caracteristicas... Lo unico que al ser Nokia y con Android, tendra algo de tiron para gente que lo use poco, gente mayor y asi. Es mi opinion
miguelm3
18/02/14, 10:46:24
No es muy llamativo, ni en diseño ni caracteristicas... Lo unico que al ser Nokia y con Android, tendra algo de tiron para gente que lo use poco, gente mayor y asi. Es mi opinion
Es gama baja. Si sale a un precio competente, se va a fundir a teléfonos estilo LG L3 II, Galaxy Pocket, Aquaris 3.5 o incluso el Lumia 520.
¿Has oído hablar de la gama baja? Échale un vistazo. Está claro que Nokia busca ingresos y la gama que más se vende es la baja.
Si con eso puede abandonar la gama Asha y su mantenimiento en solitario igual es una buena operación de ahorro de costos. Además lo puede hacer con su propio kernel.
Por supuesto y máxime siendo usuario de Nokia, ese es un Lumia 520 con un android cocinado por ellos, el más vendido de nokia actualmente es el 520, el mas bajo de Nokia en WP8, la gama asha con teclado qwerty y la gama 500 no ha tenido la aceptación adecuada y terminará por desaparecer, creo yo.
brunozq
18/02/14, 10:58:52
incluso el Lumia 520.
Si tienen las mismas especificaciones será muy interesante la comparativa nokia x vs lumia 520, Winpho vs android, sin trampa ni cartón.
Manolo55
18/02/14, 11:22:50
Si tienen las mismas especificaciones será muy interesante la comparativa nokia x vs lumia 520, Winpho vs android, sin trampa ni cartón.
Lo suelto que va WP ni en un Android gama Alta. WP hace pocas cosas pero las hace muy bien y muy rápido, incluso en un gama baja.
robertron
18/02/14, 11:34:32
Este Nokia con android.......
Me da que pensar que para adentrarse en android provaran desde abajo (más abajo es absurdo)
Creo que es cosa de que sí les va bien en la gama baja, puedas amortizar una "baja" inversión y gasto y probar más arriba y si te va mal subiendo el gasto está más o menos amortizao, incluso si el X no venden lo que esperan ni tan mal. Ahora si empezaran por un tope de gama que resulta ser un fracaso hay hablamos de muchos más millones a la basura
nogarder
18/02/14, 11:38:16
Basicamente es un intento porque la gente vea nokias en las manos...
Porque ver un Nokia en manos de alguien a dia de hoy es casi imposible por ej en España.
Es mas, muchas personas piensan que Nokia desaparecio....
A mi me costo recorrerme toda granada por ej para poder tener en mano un lumia 1020....porque ninguna tenia, ni iban a traer, ni por encargo...
Imagino que Nokia quiere volver y darse a conocer, y desde ahi, que la gente les compre lo que sea....y mas adelante que les compre Windows Phone.
Basicamente es un intento porque la gente vea nokias en las manos...
Porque ver un Nokia en manos de alguien a dia de hoy es casi imposible por ej en España.
Es mas, muchas personas piensan que Nokia desaparecio....
A mi me costo recorrerme toda granada por ej para poder tener en mano un lumia 1020....porque ninguna tenia, ni iban a traer, ni por encargo...
Imagino que Nokia quiere volver y darse a conocer, y desde ahi, que la gente les compre lo que sea....y mas adelante que les compre Windows Phone.
Jejeje, Pues somos legión, yo tengo un 1020 y mi mujer un 620, yo fuí exprofeso a por el 1020 despues de probar el 620 con WP8, un 620 que basicamente es el 520 pero con alguna mejora fotográfica, es un 800x480 de resolución, un dual core de 1 Ghz y 512 megas de ram, lo mismo que el X y vuela.
Es cierto que nadie de mi entorno tiene WP8, android o iphone
Manolo55
18/02/14, 11:53:16
Jejeje, Pues somos legión, yo tengo un 1020 y mi mujer un 620, yo fuí exprofeso a por el 1020 despues de probar el 620 con WP8, un 620 que basicamente es el 520 pero con alguna mejora fotográfica, es un 800x480 de resolución, un dual core de 1 Ghz y 512 megas de ram, lo mismo que el X y vuela.
Es cierto que nadie de mi entorno tiene WP8, android o iphone
Un "nokia 620" 4G con 4'' a 150 pirulos yo seguramente me lo compraba. Teniendo maps, whatsapp, line...
Más de 150 me voy a Android de Gama media sin pestañear, pero un gama baja WP 4G baratico y Nokia, no me lo pensaría mucho.
Un "nokia 620" 4G con 4'' a 150 pirulos yo seguramente me lo compraba. Teniendo maps, whatsapp, line...
Más de 150 me voy a Android de Gama media sin pestañear, pero un gama baja WP 4G baratico y Nokia, no me lo pensaría mucho.
El 620 es 3G, el 625 es el 4g.
Manolo55
18/02/14, 12:05:54
El 620 es 3G, el 625 es el 4g.
Lo puse entre comillas, porque el 620 ni es 4G ni tiene 4'' de pantalla y el 625 no son 150 aurelios.
El 625 son 200 y para eso me tiro por el Motorola Moto G, por el Huawei G526 o por el LG Optimus F6 (en orden inverso, por la autonomía).
Editado: Y el Moto G casi que descartado porque no es 4G, aunque tira...
Cierto, cierto, no interpreté bien lo de las comillas :roto2rie
davidroid
18/02/14, 13:10:21
Esta claro que Nokia sigue teniendo cartas pero sabrá jugar?
Puestos a hablar de gamas media/baja miren esto...xiaomi hongmi 1s
http://www.androidexcellence.com/2014/02/17/noticias-smartphones-xiaomi-presenta-un-nuevo-dispositivo-hongmi-1s/
davidroid
18/02/14, 13:11:01
Esta claro que Nokia sigue teniendo cartas pero sabrá jugar?
Puestos a hablar de gamas media/baja miren esto...xiaomi hongmi 1s
http://www.androidexcellence.com/2014/02/17/noticias-smartphones-xiaomi-presenta-un-nuevo-dispositivo-hongmi-1s/
El moto g tiene sus días contados.
htc4ever
18/02/14, 14:25:01
Lo que yo no entiendo es . Si Nokia lo compro Microsoft y ahora le pertenece a ellos , ¿Porque van a sacar con su terminal que es de ellos ahora , un terminal Android? Nose sería un poco como hacerse la competencia a ellos mismos con su misma marca :risitas:
Hay gente que no entiende que no todo el mundo necesita un SD800 y 2GB de RAM.
Hay gente que no entiende que no todo el mundo necesita un SD800 y 2GB de RAM.
Ni android.
Thehell88
18/02/14, 15:43:30
Ni android.
esa es buena yo no lo quiero ni en pintura android ni mucho menos Ios teniendo wp8 sobran palabras puesto que tengo todos lo que quiero y de calidad no engañam a nadie como un s4 que se relentiza hahaha que triste
esa es buena yo no lo quiero ni en pintura android ni mucho menos Ios teniendo wp8 sobran palabras puesto que tengo todos lo que quiero y de calidad no engañam a nadie como un s4 que se relentiza hahaha que triste
Cuestión de gustos. Prefiero un SO que te permita bastante libertad de configuración a uno que te restringe. Por cierto, Android no es Samsung.
Lo que yo no entiendo es . Si Nokia lo compro Microsoft y ahora le pertenece a ellos , ¿Porque van a sacar con su terminal que es de ellos ahora , un terminal Android? Nose sería un poco como hacerse la competencia a ellos mismos con su misma marca :risitas:
La verdad es que uno se pregunta por donde irán los tiros con este terminal, y que pretende hacer MS con él, si le unimos también los rumores de los Apps de Android funcionando en WP, pues mas a cuadros nos quedamos.
Veremos en el MWC que es lo que nos muestran.
Manolo55
18/02/14, 16:17:11
Cuestión de gustos. Prefiero un SO que te permita bastante libertad de configuración a uno que te restringe. Por cierto, Android no es Samsung.
Es más cada vez hay menos gente que considere comprarse un Samsung y dejarle la ROM de fábrica.
Los dispositivos se deben adecuar a las personas y no las personas a los dispositivos o las cosas... Mac e iOS hace que te adaptes, o te adaptes, y si no, te queda la opción de adaptarte sí o sí. Wp, casi es lo mismo... y Android no tiene nada que ver con eso.
Lo siento, el principio fundamental de la ergonomía no lo respetan ni Mac/iOS, no en muchas ocasiones Windows/WP/Windows RT y casi siempre Android. Es lo que hay... dicho lo cual para un teléfono de gama baja prefiero Windows... Android en gama baja da pena.
Huesito15
18/02/14, 16:46:44
Con esa basura de HW mas de 130 dolares no debe costar..
robertron
18/02/14, 16:54:33
Yo creo que o microsoft quiere provar android para adentrarse en el, o que es pura publicidad para nokia, sacan un terminal con otro sistema, triunfa y todo el mundo se piensa que es por la marca
davissg
18/02/14, 17:02:35
Y desde cuando la división de teléfonos de Nokia es de Microsoft? Porque hasta donde sé, de momento hay una propuesta de compra que está siendo estudiada por "china" (a saber por que) por lo que si Nokia saca un android, no debería ser cosa de Microsoft ya que su ceo no es directivo de mocosoft
Para demostrar que el mismo terminal (520) con WP le pega un repaso al que tiene Android :sisi1:
WP es el futuro:platano:
NeoCimek
18/02/14, 17:37:29
Seguramente Nokia tenga después dos tipos de gamas, Android y Lumia. Con eso se van a comer el mercado en un futuro no muy lejano.
Seguramente mi próx cambio de terminal sea hacia un Lumia. Añoro los Nokia.
Respecto a la compra de Nokia, Microsoft no compro el total, solo una parte de sus divisiones, tanto de móviles como de.desarrollo, se supone que se hará con el control total este año pero Nokia sigue funcionando como empresa autónoma con parte del accionariado todavía en su poder, algo como Lenovo e IBM, se compra una parte pero IBM sigue funcionando como empresa aunque ya la mayor parte sea de Lenovo y sea IBM quien les vende los micros que fabrica a lenovo que es accionista mayoritario pero que pasa por caja igualmente
¿Quien nos asegura que los futuros Wp8 no se llamen Nokia sino Phone Microsoft o Windows Phone y Nokia no aparezca por ningún lado y los Nokia vayan como marca aparte con otro S.O aunque sea Microsoft el accionista principal y sea la propia Nokia la que fabrique los terminales Microsoft?
alienmil
18/02/14, 19:24:57
Si Wp8 es tan bueno por qué no venden los terminales como churros? Como mismo muchísima gente no necesita 2 gigas de RAM ni un SD800, tampoco son mayoría los que necesitan tener Office en el móvil.
miguelm3
18/02/14, 19:30:52
El moto g tiene sus días contados.
Xiaomi no trabaja en España. Si entramos en el tema de moviles de importación, hay mejores alternativas.
Warwick
18/02/14, 19:35:51
Hongmi s1 cuesta menos dinero y hablamos de 1 teléfono: muchisimo mas potente, con mejor cámara de fotos, lector de SD y una empresa con experiencia, la mejor rom android, actualizaciones y buena scene.
Bueno siempre habrá quien compre el nokia x y luego lloros.
W10120400
18/02/14, 19:38:45
Está claro que van a probar con un modelo que cueste poco. En Nokia no creo que sean tontos y saben perfectamente que si sacaran un 1020 con android pasarían a vender x100. Es solo un acercamiento, lo que pasa es que a los taliphone ya no saben qué decir para echar mierda.
mazacrew
18/02/14, 21:55:27
En los tiempos. En los que estamos la gente. Ya no so lo quiere llamar y colgar, buscan Facebook, juegos,messanger football, WhatsApp (hasta mi vieja con casi 60 me pide eso, candy, cámara, personalizar el móvil. A su gusto no a lo que te digan,y te obligen a lo que ellos tienen y eso es lo que hay (ios7 y wp) aparte de que. En la actualidad. Todos los sistemas laguean. En algún momento lo dice uno que a estado. En los tres mundos me quedo Con mi Android, el que diga que es mentira. Se engaña a el mismo, lo que pasa. Que es más fácil. Putear. Al débil. Android. Lo digo. Por la porquería de gamas. Bajas echas. Estos. Años. A tras. Y la poca. Optimizacion. Por parte de los fabricantes. Yo tengo. Sd600. Cuatro núcleos y me va de perlas dos gigas. De ram e tenido. El moto g el de ocho. Gigas y si eres listo. Ese móvil. Va muy vien y la Adreno 305 lo mueve, y para perfecto, Si usas. Las nubes vas sobrado. De memoria.
Para los cerrados cabeza de wp ustedes los apoyan pq son fanboy nokia. A tengo un z solo una palabra. La maquina
Pues yo mas bien veo fanboy a algunos usuarios de android, no todos por supuesto, ni siquiera numerosos, sigo utilizando android en otro terminal que uso de prepago pero macho es nombrar Wp8 o IOs y directos al cuello. Yo no creo que Wp8 alcance a android pero para mí y mis necesidades el Wp8 es el que mas me satisface.
Es solo mi opinión que no tiene por que ser la mejor ni la que tenga razón solo otra mas para el debate
miguelm3
19/02/14, 10:46:45
En los tiempos. En los que estamos la gente. Ya no so lo quiere llamar y colgar, buscan Facebook, juegos,messanger football, WhatsApp (hasta mi vieja con casi 60 me pide eso, candy, cámara, personalizar el móvil. A su gusto no a lo que te digan,y te obligen a lo que ellos tienen y eso es lo que hay (ios7 y wp) aparte de que. En la actualidad. Todos los sistemas laguean. En algún momento lo dice uno que a estado. En los tres mundos me quedo Con mi Android, el que diga que es mentira. Se engaña a el mismo, lo que pasa. Que es más fácil. Putear. Al débil. Android. Lo digo. Por la porquería de gamas. Bajas echas. Estos. Años. A tras. Y la poca. Optimizacion. Por parte de los fabricantes. Yo tengo. Sd600. Cuatro núcleos y me va de perlas dos gigas. De ram e tenido. El moto g el de ocho. Gigas y si eres listo. Ese móvil. Va muy vien y la Adreno 305 lo mueve, y para perfecto, Si usas. Las nubes vas sobrado. De memoria.
Para los cerrados cabeza de wp ustedes los apoyan pq son fanboy nokia. A tengo un z solo una palabra. La maquina
Aprende a estructurar frases, casi me da algo con tanto punto xD
No todo el mundo necesita un sd800 y 2gb de ram, hay gente que solo busca algo barato y que le sirva para lo básico, y ahi Nokia es el claro dominante, con los 520, 620 y ahora con este nuevo modelo con android.
Aprende a estructurar frases, casi me da algo con tanto punto xD
A mí se me ha enfriado el cafe! XDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.