PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto X vs Xperia ZL


francoog
18/02/14, 04:13:18
Hola que tal básicamente es que me cuenten su opinión entre cual celular elegirían entre estos dos y el por qué, ya que tengo la posibilidad de obtenerlos al mismo precio.
Leí muy buenas criticas de ambos terminales sobretodo del moto x, y su inca pié en android puro sumamente optimizado y actualizado. Pero a su vez me tienta la pantalla, diseño y cámara del xperia zl que a mi parecer son superiores.
Bueno en fin. Con cual se quedan?

marciano_19
18/02/14, 04:20:30
El zl lo desconozco, pero mira... En rendimiento el moto x le gana hasta a los gama alta como s4 o el htc o iphone 5. Asi que puede que otros celus tengan mejor hardware pero cuando se trata de rendimiento, el moto x los supera por que esta muy bien optimizado. Busca en youtube hay un video donde comparan el moto x con los celus que te dije antes. Saludos

h0nGoLoCo
18/02/14, 04:23:33
Si preguntas eso en el foro del Moto X te van a decir que el Moto X es el mejor y lo mismo para el foro del ZL.

Retomando tu pregunta, ambos son muy buenos terminales, pero al final me he decidido por el Moto X sobre el Nexus 5 por su menor tamaño y sobre todo por la autonomía, además las notificaciones activas son un punto fuerte del Moto X que ningun otro smartphone tiene hasta ahora. Al principio no me enamoró mucho su diseño pero una vez que lo sostienes te das cuenta que es un celular muy ergonómico que se ajusta perfecto a la mano.

En tu caso, si realmente usas mucho la cámara y no te molesta usar un celular grande el xperia es una buena opción.

santana3
18/02/14, 04:24:12
La verdad que mi moto x no lo cambio por nada pero tampoco conosco el ZL

saul94
18/02/14, 23:20:58
El moto X es la clave, por su ergonomía, rendimiento, fluidez, funciones y duración de batería.

jongope
18/02/14, 23:26:54
el zl es mas grande por los marcos tan exagerados que tiene y la camara no es tan buena en el zl a mi me encanta el moto x

Pizer
19/02/14, 20:29:56
Yo tuve un un xperia zl, y te voy a ser sincero, tiene mejor pantalla y mejor camara, lo que no me gusto es el sonido por audifonos es muy bajó, en esto el moto x le da mil patadas en calidad de sonido, y en el tema de actualizaciones, . Otra cosa que me gusto del zl es que tiene puerto infrarrojo. Básicamente es bueno si no te desespera el tema de las actualizaciones porque sony es lentisimo

**ALeJaNdRiNo**
19/02/14, 20:38:40
esta mejor el moto x que zl

marley107
01/03/14, 16:19:44
Por características del teléfono debería ser mejor el ZL pero depende de gustos y lo que buscas

Hakuron
01/03/14, 16:27:47
Definitivamente es mejor el moto x.
En cámara es mejor el zl, claramente y slot de microSD. Pero no mucho más.
Decir que el ZL calienta, y mucho. No dura mucho que digamos la batería y la pantalla, por mas que sea 1080p, es peor que la del moto x por ser TFT, deja bastante que desear , sobre todo en ángulos de visión que se lavan muchisimo los colores. No es malo, ni mucho menos, pero no es mejor.
Veo muchas más cosas positivas en el moto x: Duración de batería, ergonomia, rendimiento general, android puro, actualizaciones, pantalla, sonido y sobre todo, funciones especiales.
Yo ni lo pensaría. A menos que la cámara sea muy importante para ti, ahí si te convendría más el xperia ZL.

royerskull
02/03/14, 20:24:06
Yo no quiero hacer otro tema, yo vengo con otra duda
Ya que estoy apunto de cambiar de teléfono.
Mi duda esta entre este o un htc one .
Mi novia tiene el moto x me lo ha prestado y se siente súper fluido.
pero que me dicen de el htc one ?

francoog
02/03/14, 23:27:37
Yo no quiero hacer otro tema, yo vengo con otra duda
Ya que estoy apunto de cambiar de teléfono.
Mi duda esta entre este o un htc one .
Mi novia tiene el moto x me lo ha prestado y se siente súper fluido.
pero que me dicen de el htc one ?

Yo opino que en relación calidad-precio conviene el moto x ya que el htc es un terminal lindo pero costoso, si analizas en fluidez ambos son similares, en cuanto interfaz considero que sense (la del htc) es la mejor interfaz personalizada por las diferentes marcas por lo cual tendrás que decidir si te gusta un android puro o dicha interfaz, pantallas también pero htc tiene los botones soft fuera de la pantalla que es un punto a favor, y en cámara son similares y en audio le gana el htc. En cuanto diseño ambos son bonitos pero eso es cuestión de gustos. En mi opinión deberías analizar la relación de los puntos a favor que tiene el htc y plantearte vale esa diferencia de precio con respecto al motorola. Tengo que mencionar también que en el MWC 2014 htc one es premiado por presentar el mejor terminal del 2013 y no es un dato menor.Cualquier opción que elijas vas a estar conforme pero depende de tu billetera. Saludos

artagerges
03/03/14, 04:04:56
Yo te aseguro que he tendo el Xperia Z1 y ahora el Moto X, y simplemente por ahorrarme los problemas serios, PERO PROBLEMAS que dan los Sony tanto de hardware como de software me alejaría de ellos lo mas posible, su SAT es aun peor que el de Samsung y HTC que ya es decir...

Sin mirar los problemas y centrandonos en el telefono, no he usado el ZL pero si el Moto X me parece mucho mejor en muchisimas cosas a mi antiguo Xperia Z1 (Que no se lo recomiendo a nadie menuda shit como el Nexus 5, el N5 lo pude devolver al primer dia de compra menos mal) que es mejor por al ZL teoricamente la decision es clara... Moto X, aparte la batería en los Sony es un quebradero de cabeza y ibas a tener que ir con el cargador en la chepa todo el día, yo no vuelvo a comprar nada aSony despues de padecer un Xperia P y un Xperia Z1 menudas "cosas" por llamarles algo.

Yo no quiero hacer otro tema, yo vengo con otra duda
Ya que estoy apunto de cambiar de teléfono.
Mi duda esta entre este o un htc one .
Mi novia tiene el moto x me lo ha prestado y se siente súper fluido.
pero que me dicen de el htc one ?

El HTC One toavía lo tengo y me parece un pepino de terminal este si ya es otra cosa... pero como te toque malo con el fallo de la camara del sensor rojo o con mal montaje de la pantalla que viene torcido... que dios te pille confesado tras 3 visitas al SAT no he conseguido que me lo arreglen cada vez que venia arreglaban una cosa y jodian otra, el boton de Power o cualquier otra cosa, sin contar la vacilada de la primera vez que no le hicieron nada :) y dijeron actualizacion de software ... y como yo muchisimas personas puedes ver el hilo del HTC One... yo me quedaba el Moto X, el HTc solo lo veo superior en que es mas bonito y tiene mejor camara pero como handycaps la batería NO DURA NADA (yo le doy mucha caña), un SAT de mierda literalmente, el Moto X actualiza antes y es mucho mas fluido... ya arriesgate yo me tiraba al Moto X :)

Alejo2011
04/03/14, 22:54:33
Tengo ambos terminales, y te puedo decir objetivamente que el sony xperia z es superior a moto x, quizás en el único aspecto que gana motorola, es que sacó kit kat antes, pero eso puede variar con lenovo.
Si puedes gastar un poco más, cómprate un xperia z, no te va a defraudar.

Pizer
06/03/14, 01:38:19
Tengo ambos terminales, y te puedo decir objetivamente que el sony xperia z es superior a moto x, quizás en el único aspecto que gana motorola, es que sacó kit kat antes, pero eso puede variar con lenovo.
Si puedes gastar un poco más, cómprate un xperia z, no te va a defraudar.

pregunto por ZL

artagerges
06/03/14, 04:53:30
pregunto por ZL

Para mi el Z1 solo es superior en que es FullHD y en que lleva un Snapdragon800, nada mas.
Y de hecho el Z1 no me iba ni de lejos tan bien como el Moto X porque esta fatalmente optimizado y el soporte de Sony es bien sabido por todos que es pésimo.

Por que te digo el Z1 y no el ZL? Sencillo, el ZL no lo he probado pero es peor que el Z1 ... si prefiero el Moto X antes que mi viejo Z1 imaginate que un ZL.

iZr43l
06/03/14, 08:24:55
Yo tengo los 2 equipos el ZL y el Moto X

El moto x va mas fluido, la duración de la batería es superior, ademas de plus son sus funciones como las notificaciones la activación de cámara y comandos de voz.

El ZL tiene mejor cámara y la posibilidad de la memoria externa.

En cuanto a la pantalla yo no noto mucha diferencia, (y eso que tengo muy buena vista), los negros del moto x en su pantalla amoled son superiores y el full hd del ZL no se nota en su uso diario, ni en youtube o netflix que son las aplicaciones de video que más uso se nota diferencia, (salvo los negros que comente), desconosco si se debe a que no permiten 1080p estas aplicaciones. Pero si pasas peliculas o videos en full hd a la memoria si que se nota la diferencia.

Cualquier duda no dudes en preguntarme.

kevin_23
06/03/14, 11:52:04
Moto x para mi por lo menos