PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia ZL vs Motorola Moto X


francoog
18/02/14, 04:11:51
Hola que tal básicamente es que me cuenten su opinión entre cual celular elegirían entre estos dos y el por qué, ya que tengo la posibilidad de obtenerlos al mismo precio.
Leí muy buenas criticas de ambos terminales sobretodo del moto x, y su inca pié en android puro sumamente optimizado y actualizado. Pero a su vez me tienta la pantalla, diseño y cámara del xperia zl que a mi parecer son superiores.
Bueno en fin. Con cual se quedan?

BACOGLADIUS
18/02/14, 04:19:07
hombre en principio sobre el papel el xperia zl es superior en hardware, pero el moto x es software, la verdad es q es complicado, yo me iria por el mototola, me parece algo mas exclusivo y mi xperiencia con terminales de sony en temas de actualizacion me hecharan para atras durante una temporada

francoog
18/02/14, 04:26:00
hombre en principio sobre el papel el xperia zl es superior en hardware, pero el moto x es software, la verdad es q es complicado, yo me iria por el mototola, me parece algo mas exclusivo y mi xperiencia con terminales de sony en temas de actualizacion me hecharan para atras durante una temporada

Gracias por responder, si vengo del sony xperia sp y la verdad que en cuanto actualizaciones me decepcionaron en cuanto a demora en lanzarla y en errores y bugs que desaprovechaban el potencial del telefono. Seguire investigando, saludos!

fernando9582
18/02/14, 07:07:05
depende el uso que le des, ya que si vas a usar el movil en el auto, el moto X es una pasada, por los comandos de voz y el software...en cuanto al ZL en mi caso, no le falta nada, buena pantalla, cámara excelente, buen rendimiento y duración de batería, si me dieran a escoger, estaria en las mismas que tú, pero terminaría decantandome por el Sony :grin: eso por el tipo de uso que le suelo dar :ok: