Acceder

Ver la Versión Completa : No instaleis ROM 118CN Mi movil ha muerto

BernatBCN
18/02/14, 02:50:41
Pues eso. Que instalé la ROM intermedia para instalar la HYD52ROM me la instaló al final puso OK

Luego el móvil pantalla en negro. No enciende no detecta el ordenador. ya he probado de meter la rom en sd externa en carpeta dload y nada

Esto cubre la garantía ??

Instalacion HYD52ROM

Build From Kitkat Beta With EMUI2.3
Busybox Support
init.d Support
Debloated
Custom Bootanimation

Instalacion:

-Tener instalada la version del firmware b118 o b120 chinas.

-Instalar el recovery Twrp

-Wipe factory Reset . advanced Wipe y marcar todas las opciones salvo Internal And External Storage

-Instalar: La rom Hyd52 Kit Kat https://mega.co.nz/#!CBIiwDhC!5cy_M5...P7fG50bkXiS5Ds enlace alternativo a la v1 ( Naruto) https://www.dropbox.com/s/unt21m8y85...ediaCenter.apk

-Wipe dalvik/cache

-instalar las gapps : https://mega.co.nz/#!ad4njSqZ!JViLgt...1Wcj4B2rpoqPTY

-Wipe dalvik/Cache

-Instalar superuser : https://mega.co.nz/#!CMJlQbTa!0YlfEt...d23CatTBHsZI7Q

.-Wipe dalvik/cache

-Reiniciar el terminal

ThePro2014
18/02/14, 08:13:37
Pues eso. Que instalé la ROM intermedia para instalar la HYD52ROM me la instaló al final puso OK

Luego el móvil pantalla en negro. No enciende no detecta el ordenador. ya he probado de meter la rom en sd externa en carpeta dload y nada

Esto cubre la garantía ??

Que ati te de fallos no significa que a otros se nos brickee. es fallo del twrp la rom no tiene nada que ver. alex hizo un tutorial de como revivirlo. y no se si lo cubre. creo que si diles que no enciende y ya. no le digas nada del brick

KokeOrtiz_
18/02/14, 09:50:10
Yo no meto nada a mi P6 relacionado con KitKat hasta que salga de forma oficial, he instalado la Hydra de 4.2.2 basada en B125 y me va de lujo, ni he tenido que pasar por una china

miguelo210
18/02/14, 10:03:55
Las roms chinas no me han dado nunca ningún problema, incluida la 118. Y las kk tampoco.
En un p6-u06 de amena.

BernatBCN
18/02/14, 10:33:44
Que ati te de fallos no significa que a otros se nos brickee. es fallo del twrp la rom no tiene nada que ver. alex hizo un tutorial de como revivirlo. y no se si lo cubre. creo que si diles que no enciende y ya. no le digas nada del brick

no si ahora seré el único que se la ha brickeado por meter ROM 118CN entra en el foro de xda developoers campeón

En mi caso el móvil no responde a nada esta completamente muerto ni por usb ni nada. No puedo haber lo de fastboot

Aprende a leer un poquito no es el mismo caso que el tal Alex que dices tu. Es problema de la ROM que jode el movil

Pues seguí los pasos del tutorial para instalar la HYD52ROM y decía que tenias que partir con una ROM china 118CN o 11CN

ThePro2014
18/02/14, 15:41:24
no si ahora seré el único que se la ha brickeado por meter ROM 118CN entra en el foro de xda developoers campeón

En mi caso el móvil no responde a nada esta completamente muerto ni por usb ni nada. No puedo haber lo de fastboot

Aprende a leer un poquito no es el mismo caso que el tal Alex que dices tu. Es problema de la ROM que jode el movil

Pues seguí los pasos del tutorial para instalar la HYD52ROM y decía que tenias que partir con una ROM china 118CN o 11CN

Haber si te enteras un poco. La no es culpa de la 118 china es culpa del recovery o que no sabes flashearla bien :grin:X-D

BernatBCN
18/02/14, 16:04:14
Haber si te enteras un poco. La no es culpa de la 118 china es culpa del recovery o que no sabes flashearla bien :grin:X-D

vuelve a la cueva enterao que no sabes de la misa la mitad es la rom china que briquea el móvil

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2456665
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602357
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2589667

Para que leas un poco y espabiles

mencionan que puede ser un brick de software (se puede solucionar instalando la rom en la sd externa en la carpeta dload y manteniendo apretado volumen y vol+,vol - o p brick hardware que no responde a nada que es lo que me paso al mio

ShinoConil
18/02/14, 16:58:10
B118 y Vodafone no se han llevado bien, ya han habido varios bricks y seguiran habiendo mas bricks.
El problema es que hay muchos post (no solo el de la B118) que no estan bien hechos o llevados, por ejemplo el de la B118 no advierte de los riesgos de brick si se instala en un movil vodafone, y eso deberia de estar bien a la vista en el primer post, y la realidad es que no se hace mencion. Asi que todos los que entren al post y tengan un vodafone no saben que se arriesgan a brickearlo.

Hay que hacer los post en condiciones y respetando los originales de XDA o foros Chinos, lo normal es poner la fuente para que se informen mejor, los problemas o riesgos que pueda tener la ROM, la forma de instalarla en Español y hacer mencion que recovery, stock, gapps, etc...
Post bien hechos, pero aqui la mayoria de post sobre ROM es titulo, enlace, y listo.

Mi mensaje no es para echar las culpas a los usuarios que han abierto post asi, ni ninguna reprimenda, ya se molestaron en abrir el post y normalmente suelen ser los que mas ayudan y contribuyen en el foro, pero es algo que se deberia de hacer bien para que no pasen estas cosas.

noa2004
18/02/14, 17:05:49

A mi me paso lo mismo a primeros de mes, lo lleve a una tienda Vodafone para que lo mandaran al sat, les dije que lo deje cargando la bateria y que al cogerlo no encendia,fui a por el el viernes y le han cambiado la placa base, lo tengo desde Noviembre y lo ha cubierto la garantia.

ShinoConil
18/02/14, 17:09:03

Aqui puedes ver que no es por el recovery, sino que es un problema comun en los vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773901

Creo que lei una vez en XDA a un usuario afirmar que la B118 China solo es seguro flasearla con vodafone haciendolo a traves de actualizacion y no por el recovery original (combinacion de botones)

Por cierto pisha, el TWRP no se usa para instalar stocks como la B118, te lo digo porque hicistes mencion de el en el anterior mensaje.

BernatBCN
18/02/14, 17:34:27
pues si yo confiado lo hice todo bien siguiendo el tutorial de roms pero no mencionaba nada de que si tienes firmware de vodafone y pasas a la china se te queda el móvil un bonito pisapapeles un hard brick de los buenos

PD: Ya he ido al cex y me lo cambian. EN un par de dias les llega otro que han pedido de otra tienda

Es la primera vez que veo que un firmware encima OFICIAL de huawei te brickea el móvil de esta manera por hardware que hay que llevarlo al SAT directamente

ShinoConil
18/02/14, 18:29:38
Deberías de cambiar el título del post, no es el adecuado ya que solo pasa a los Vodafone.

curritomolina
18/02/14, 18:34:06
Compi creo que has cometido el error comun que ocurre con el p6. Del P6 exisyen tres versiomnes, la U00, la U06 y la otra no me acuerdo.... Lo que te ha ocurrido es que hsabras metido la de otra version. Yo he sufrido varios bricks por esas cosas, algunos los he resucitado y dos de ellos ha llevado a un cambio de placa. Como tecnico que soy, te recomiendo que cuando descargues algo, te fijes muy bien que sea para el U06 que es el tuyo al ser de vodafone. Y lo puedes mandar al sat diciendo que lo pusistes a cargar y nunca mas encendio. Suerte y un saludo

KokeOrtiz_
18/02/14, 18:51:07
No te compliques compi, instala la B125 flashea la Hydra V5 B125 y te dejas de lios.
Es lo que he hecho yo y perfecto

alex61194
18/02/14, 20:25:20

las palabras magicas son lo deje cargando y ahora no enciende

alex61194
18/02/14, 20:27:29

siempre se dice que hay riesgo al instalar la rom chinas aunque nunca me paso nada , dicen que depende si la instalas de la interna o la externa llevalo al sat te lo arreglan seguro de mientras el movil no tenga daño fisico

alex61194
18/02/14, 20:30:41
pues si yo confiado lo hice todo bien siguiendo el tutorial de roms pero no mencionaba nada de que si tienes firmware de vodafone y pasas a la china se te queda el móvil un bonito pisapapeles un hard brick de los buenos

PD: Ya he ido al cex y me lo cambian. EN un par de dias les llega otro que han pedido de otra tienda

Es la primera vez que veo que un firmware encima OFICIAL de huawei te brickea el móvil de esta manera por hardware que hay que llevarlo al SAT directamente

es normal date cuenta que es na rom solo para china nosotros somos los listos que la instalamos antes

BernatBCN
19/02/14, 13:06:27
gracias por las respuestas la próxima vez tendré mas cuidado y seguiré mas el hilo original (xda)

evilnen
19/02/14, 15:33:51
Otro que se une al club.. Solución? Ir a Vodafone y decirles que lo puse a cargar y no se encendia?

jarcss
20/02/14, 01:04:54
Otro que se une al club.. Solución? Ir a Vodafone y decirles que lo puse a cargar y no se encendia?

Eso dije yo a Vodafone, como tenia menos de 15 días me dieron otro.

mgrmarco
20/02/14, 11:17:32
Eso ya lo avisó hace mucho tiempo un compañero del foro, dijo que era porque hay diferentes modelos de placa base, no es un fallo de instalación es que esa ROM no es compatible con tu modelo de placa base. Hecha un vistazo por post más antiguos y allí lo encontrarás.

Un Saludo