Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quitar anuncios sin ser root?
Nexus_5
18/02/14, 01:20:16
¿Es posible a día de hoy? He visto algunos videos por YouTube de aplicaciones que dicen funcionar pero no hay nada en Google play y no me fio de nada de fuera.
Saludos.
cruzfire
18/02/14, 01:29:50
¿Es posible a día de hoy?
hasto donde yo se,no
efraxeneize
18/02/14, 03:12:31
que tienen las apps de afuera del google play store?
Se puede hacer, yo mismo lo he probado. Necesitas descargar adblock plus y configurar como indican el proxy de tu wifi. Las pegas, q sólo funciona x wifi (o al menos eso creo) y q necesitas tener la aplicación continuamente en la barra de notificaciones. Necesita estar ahi para no cerrarse, ya q monitorea el tráfico a través del proxy q has configurado y si se cierra la app no te funciona Internet.
En general funciona muy bien, yo al final me la he quitado. Pero seguramente volveré a ponerla.
Schnedi
18/02/14, 08:05:58
que tienen las apps de afuera del google play store?
para empezar si son de pago en la tienda, y estan en otras paginas es que son pirateadas...
luego no sabes quien o si las han editado y metido cosas raras.
Nexus_5
18/02/14, 10:44:00
Se puede hacer, yo mismo lo he probado. Necesitas descargar adblock plus y configurar como indican el proxy de tu wifi. Las pegas, q sólo funciona x wifi (o al menos eso creo) y q necesitas tener la aplicación continuamente en la barra de notificaciones. Necesita estar ahi para no cerrarse, ya q monitorea el tráfico a través del proxy q has configurado y si se cierra la app no te funciona Internet.
En general funciona muy bien, yo al final me la he quitado. Pero seguramente volveré a ponerla.
Cómo se configura el proxy del wifi. Yo tengo ONO y cuando entro en esa opción no sé que hacer.
prueba este.. http://adfree.bigtincan.com/adfree.apk
Nexus_5
18/02/14, 12:34:10
prueba este.. http://adfree.bigtincan.com/adfree.apk
Me pide root...
Cómo se configura el proxy del wifi. Yo tengo ONO y cuando entro en esa opción no sé que hacer.
Ves a las conexiones wifi, mantener seleccionada la tuya, y saldrá un mensaje asi.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/nadaty8a.jpg
Luego en opciones avanzadas mete los datos q te dice la aplicación, si no recuerdo mal el proxy es localhost y el puerto 2020
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/utupa5e6.jpg
Las imágenes es xq te hagas idea de donde es, ya te digo que yo no lo tengo puesto ahora.
estas apps ya las quito el Google da la tienda hace tiempo(porque Google gana de los anuncios)
Nexus_5
18/02/14, 14:30:55
estas apps ya las quito el Google da la tienda hace tiempo(porque Google gana de los anuncios)
También gana de lo que gane yo en una aplicación gratuita por la publicidad?
Lo malo del programa es que sólo funciona con wifi. Y a mi lo que más me interesa es con 3G... Al final me van a hacer que me pase a root.
También gana de lo que gane yo en una aplicación gratuita por la publicidad?
Lo malo del programa es que sólo funciona con wifi. Y a mi lo que más me interesa es con 3G... Al final me van a hacer que me pase a root.
Prueba realizada con éxito!!!!
Funciona también con 3G!!!!
He metido los datos del proxy en los ajustes del APN y funciona de maravilla, yo tengo jazztel y mira el resultado.
Sin adblock plus.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/ma6ypyda.jpg
Con adblock plus.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/uqyga6ab.jpg
Ajustes en APN.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/e9eruje4.jpg
Yo siempre he rooteado mis teléfonos, he cambiado roms y he hecho de todo... X una parte me gustaría hacerle root, pero ahora mismo lo uso para trabajar, y el teléfono me funciona de lujo sin el root, el teléfono de las herramientas mas importantes para mi trabajo y no quiero andar con pruebas.
Si quieres quitar las publicidades sin root con el adblock plus se puede tanto en datos móviles como en Wifi.
Nexus_5
18/02/14, 15:42:26
Prueba realizada con éxito!!!!
Funciona también con 3G!!!!
He metido los datos del proxy en los ajustes del APN y funciona de maravilla, yo tengo jazztel y mira el resultado.
Sin adblock plus.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/ma6ypyda.jpg
Con adblock plus.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/uqyga6ab.jpg
Ajustes en APN.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/e9eruje4.jpg
Yo siempre he rooteado mis teléfonos, he cambiado roms y he hecho de todo... X una parte me gustaría hacerle root, pero ahora mismo lo uso para trabajar, y el teléfono me funciona de lujo sin el root, el teléfono de las herramientas mas importantes para mi trabajo y no quiero andar con pruebas.
Si quieres quitar las publicidades sin root con el adblock plus se puede tanto en datos móviles como en Wifi.
Genial!!! Yo que tengo Yoigo que tengo que poner?
Genial!!! Yo que tengo Yoigo que tengo que poner?
Métete en el APN q uses y deja todo como lo tengas, sólo pon en proxy localhost y en puerto el 2020.
Nexus_5
18/02/14, 17:24:14
Lo malo que hay que dejarlo en primer plano. Pero bueno ya es algo. Al lío jeje
Puedes comentar de donde has sacado el ad block plus?
Un saludo.
aavvaallooss
19/02/14, 07:38:20
Puedes comentar de donde has sacado el ad block plus?
Un saludo.
De su propia web tal vez?
PD: Funciona muy bien pero ralentiza un poco la navegacion.
Inconfundible76
19/02/14, 08:05:12
Yo uso Mozilla para móvil con el complemento de Adblock porque solo me molestan los anuncios para navegar.
De su propia web tal vez?
PD: Funciona muy bien pero ralentiza un poco la navegacion.
Bien pensado, es que a las 7 y media no doy para mucho más jajaja :p.
yeiyei0891
19/02/14, 20:30:49
Adaway
gato verde
19/02/14, 20:53:34
Adaway
Adaway requiere Root, quita toda la publicidad, (incluida la de las apps) y adblock solo en los navegadores.
:ok:
Adaway requiere Root, quita toda la publicidad, (incluida la de las apps) y adblock solo en los navegadores.
:ok:
Adblock Plus sin ser root quita toda la publicidad, incluida la de las aplicaciones también, lo tengo puesto y bloquea toda publicidad.
Paniska
19/02/14, 22:07:32
Adblock Plus sin ser root quita toda la publicidad, incluida la de las aplicaciones también, lo tengo puesto y bloquea toda publicidad.
Con el Adblock Plus es necesario tenerlo en la barra de notificciones todo el rato?
aavvaallooss
19/02/14, 22:18:55
Pero solo con WiFi
aavvaallooss
19/02/14, 22:19:39
Con el Adblock Plus es necesario tenerlo en la barra de notificciones todo el rato?
Si. Aunque tienes la opcion de esconder el icono,
Pero solo con WiFi
Lo tengo puesto, y funciona en wifi y también en datos móviles. Lo q hice fue modificar el APN con el proxy y el puerto. En la web oficial explican solo en wifi, pero yo hice la prueba con el APN y funciona perfectamente.
primaelparo
20/02/14, 10:38:09
Lo tengo puesto, y funciona en wifi y también en datos móviles. Lo q hice fue modificar el APN con el proxy y el puerto. En la web oficial explican solo en wifi, pero yo hice la prueba con el APN y funciona perfectamente.
Cambiando los datos en el APN no afectara al consumo de datos de tu tarifa???...puedes comprobarlo???
Cambiando los datos en el APN no afectara al consumo de datos de tu tarifa???...puedes comprobarlo???
No se si puedo comprobarlo, en principio creo q no afectará, lo q entiendo que se hace configurando el proxy así es q los datos son filtrados antes de q te lleguen a ti x el Adblock, pero son filtrados x el programa propio programa, no lo hace ningun servidor externo, fijate q el servidor es "localhost". No deve afectar a tu tarifa de datos, puede incluso q ahorres datos al no cargar la imágenes de publicidad.
Eso es lo q creo yo.... q igual me equivoco y es todo lo contrario. Saberlo no lo se seguro, pero estoy casi seguro de que es así.
primaelparo
20/02/14, 14:56:48
Te salta algun aviso en la pantalla tipo "se ha producido un error de red"???
Es que lo tengo instalado en una tab/wifi y me da este falso error,sera por el cambio de proxy o puerto,no se,por lo demas fino.
Otra cosa,en la tab le paso el test de velocidad en html(no tiene flash)con speed,of,melite y me da unos datos bastante altos en comparacion con mi tarifa contratada.
Tengo fibra 20/2 y con wifi y adb me da down22Mbps...upload 72Mbps y sin adb los datos son casi iguales a lo contratado.
Puedes hacer una prueba de velocidad por html en la web speedof,melite y subir el resultado?
Perdon por el tocho.
primaelparo
20/02/14, 15:03:38
No se si puedo comprobarlo, en principio creo q no afectará, lo q entiendo que se hace configurando el proxy así es q los datos son filtrados antes de q te lleguen a ti x el Adblock, pero son filtrados x el programa propio programa, no lo hace ningun servidor externo, fijate q el servidor es "localhost". No deve afectar a tu tarifa de datos, puede incluso q ahorres datos al no cargar la imágenes de publicidad.
Eso es lo q creo yo.... q igual me equivoco y es todo lo contrario. Saberlo no lo se seguro, pero estoy casi seguro de que es así.
Te cito,para notificarte el tt
Te salta algun aviso en la pantalla tipo "se ha producido un error de red"???
Es que lo tengo instalado en una tab/wifi y me da este falso error,sera por el cambio de proxy o puerto,no se,por lo demas fino.
Otra cosa,en la tab le paso el test de velocidad en html(no tiene flash)con speed,of,melite y me da unos datos bastante altos en comparacion con mi tarifa contratada.
Tengo fibra 20/2 y con wifi y adb me da down22Mbps...upload 72Mbps y sin adb los datos son casi iguales a lo contratado.
Puedes hacer una prueba de velocidad por html en la web speedof,melite y subir el resultado?
Perdon por el tocho.
Me pasa como a ti. Tengo adsl 20mb con Jazztel. X wifi con el adblock da cosa de 13 de bajada y 36 de subida. Si lo quito me da 12 de bajada y algo mas de 1,5 de subida.
Alguna vez la conexión parece q se va... Y es q el programa aunque estw el icono es como si se dejara de ejecutar... Con abrirlo de nuevo sobra.
primaelparo
20/02/14, 18:46:52
Me pasa como a ti. Tengo adsl 20mb con Jazztel. X wifi con el adblock da cosa de 13 de bajada y 36 de subida. Si lo quito me da 12 de bajada y algo mas de 1,5 de subida.
Alguna vez la conexión parece q se va... Y es q el programa aunque estw el icono es como si se dejara de ejecutar... Con abrirlo de nuevo sobra.
Y lo del error???...los datos del test no los veo fiables!
Y lo del error???...los datos del test no los veo fiables!
Lo del error no me pasa, los datos del test no pueden ser correctos. Por mi parte me dan igual los datos del test, simplemente el adblock me funciona bien, me quedo con eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.