PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enlaces de Rapidshare ocupados siempre

quetzalcoatl
15/11/09, 18:42:50
Hola foreros,

Sé que éste es un asunto general que no tiene que ver con este dispositivo sino, probablemente, con mis servicios y/o mi configuración de internet, pero como no veo ningún otro hilo que se ajuste bien a este tipo de consulta, la dejo en el hilo de mi dispositivo.

El caso es que llevo varias semanas pinchando en los enlaces a Rapidshare para descargar varias de las mejoras de "indispensables para nuestra tp2", y, por sistema, me aparece el mensaje de error "Currently a lot of users are downloading files".

Da igual a qué hora lo intente o cuánto espere, o que reinicie el equipo. Desde hace semanas me aparece siempre ese mensaje. Total, que no puedo descargar nada. Podría pagar una cuenta premium, pero me da rabia hacerlo cuando antes no era necesario.

¿Alguien sabe cuál es el motivo, y si hay manera de arreglarlo? Insisto, sé que este asunto no corresponde especificamente a la TP2 ni a ningún otro dispositivo, así que pido disculpas si no debe ir en este hilo, y ruego se mueva a otro más adecuado si hiciera falta. Saludos.

upo123
15/11/09, 19:13:07
A mi tambien me ha pasado.Yo lo que hago es usar un programa gestor de descargas,tardara más o menos pero lo tienes activo en segundo plano y te olvidas.
Saludos.

quetzalcoatl
20/11/09, 11:51:28
Gracias Upo123. Por programa gestor de descargas, ¿te refieres a un jdownload o algo así? Saludos.

paspasito
20/11/09, 16:25:29
El Jdownload es una buena opción para estos menesteres :ok:

Superjuani
20/11/09, 21:36:46
+ 2 Jdownload :ok:

quetzalcoatl
22/11/09, 16:22:41
+ 2 Jdownload :ok:
Gracias paspasito y superjuani, preguntaba por éste en concreto porque me lo acababa de bajar e instalar. No me entero muy bien de cómo va, pero vistas vuestras confirmaciones de que puede ser la solución, profundizaré más. Saludos.

perchera
22/11/09, 16:24:45
Gracias paspasito y superjuani, preguntaba por éste en concreto porque me lo acababa de bajar e instalar. No me entero muy bien de cómo va, pero vistas vuestras confirmaciones de que puede ser la solución, profundizaré más. Saludos.

Yo llevo unos meses usando el Tucán (http://www.tucaneando.com) que funciona con casi todos los servidores e incluso te baja enlaces de Rapidshare de esos que te dicen que son solo para usuarios premium.

s2

quetzalcoatl
22/11/09, 17:02:10
Yo llevo unos meses usando el Tucán (http://www.tucaneando.com) que funciona con casi todos los servidores e incluso te baja enlaces de Rapidshare de esos que te dicen que son solo para usuarios premium.

s2
De momento me quedo con el jdownload que ya lo tengo descargado, soy neófito con estas herramientas y si me pongo a trastear con dos a la vez seguro que no me hago con ninguna. Gracias de todas formas!