PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualizar

Thalox
18/02/14, 00:45:28
Hola compis.

Tengo pdte actualizar mi S3 pero no lo he hecho porque estoy contento con su funcionamiento actual y me acojona que al actualizarlo pierda alguna de las funcionalidades que utilizo habitualmente y que no son de uso corriente.
Entonces... es posible revertir una actualización? Se puede hacer una copia completa del sistema por si la quiero restaurar a la versión anterior?

No soy root ni nada por el estilo.

Gracias

jose.17
18/02/14, 01:00:47
Lo que puedes hacer es poner un recovery modificado y realizar un backup del sistema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

tatoboy23
18/02/14, 02:12:36
Tengo pdte actualizar mi S3 pero no lo he hecho porque estoy contento con su funcionamiento actual y me acojona que al actualizarlo pierda alguna de las funcionalidades que utilizo habitualmente y que no son de uso corriente.
Entonces... es posible revertir una actualización? Se puede hacer una copia completa del sistema por si la quiero restaurar a la versión anterior?

No soy root ni nada por el estilo.

yo actualice por kies a la 4.3 no me gusto y pase nuevamente a la 4.1.2 (emg4) lo que me paso es que tuve que hacer los wipes porque quedaba en el logo de inicio y luego de eso problema resuelto

Thalox
18/02/14, 08:04:31
Y cuando actualizaste? Porque por lo que he leído las primeras iban mal pero lo han arreglado en los últimos dias.

Miraré lo del recovery modificado.

Gracias chicos

mamoac
18/02/14, 10:31:06
yo siempre digo si algo va bien no lo toques a ver si al vas a liar