Ver la Versión Completa : Pixel muerto
He encontrado un pixel muerto, y sin buscarlo vaya, tiene un puntito negro que a distancia normal no se ve, pero a uno cinco centimetros de distancia si se nota, he limpiado la pantalla y con colores claro se nota mejor, claro, se lo diré a google mañana a ver que me dicen.
menduko84
18/02/14, 00:47:34
Suerte
Akoska17
18/02/14, 09:25:44
Te diran que nanai... Para que te lo cambien o arreglen, la pantalla tiene que tener un minimo de pixels muertos y si no recuerdo mal, son 4 o 5...(lo pone en la garantia) asi que por 1 pixel muerto no te haran nada...
MacGyver_93
18/02/14, 09:29:02
No serás ni el primero ni el último en tener uno o varios píxeles muertos. Yo también tengo uno desde que lo compre el día del estreno pero vamos me parece una tontería cambiar el móvil por algo que no se ve hasta que no lo buscas o te acuerdas de él, porque el 99% del tiempo ni te enteras de que esta ahí. Caso contrario seria los que tienen varios y molestos pero por uno muerto Google te va a decir "ajo y agua" porque solo se cambian a partir de un numero determinado de píxeles muertos (creo que eran 6).
Pues no, lo que me dicen es que haga unas pruebas que ya las he hecho, y que si no se resuelve me lo cambian en cinco días y mientras tanto sigo con él, así lo veo bien...
Google te lo cambia aunque tenga un sólo pixel mal, el servicio post-venta es de los mejores.
Nexus_5
18/02/14, 10:41:35
A 5 centimetros de distancia es una distancia normal para ver el móvil, claro que si.
Erl1981
18/02/14, 10:45:27
A 5 cm de distancia jajaja.
Aiiii que vida esta... Si hubiésemos nacido en época de guerra... XD
Por otro lado, mis ojos a 5 cm no enfocan, vamos que no veo nada...
Si hubiesemos nacido en época de guerra no gastaríamos 400 euros, el sueldo de dos años con suerte, en un juguete...
Entiendo las críticas y las acepto, yo también pienso lo mismo en según que circunstancias, pero si me permiten tener uno perfecto ¿por que voy a renunciar a ello?, todos los euros que he pagado son perfectos, no hay ni un céntimo defectuoso, y si lo hubiera no me lo aceptarían, total por un céntimo... ¿que haríamos en la posguerra por un céntimo?
elektra
18/02/14, 12:13:16
Espera, espera. Este puede ser el tema abierto 1.000.000 de tengo un pixel muerto?.
Nekopito
18/02/14, 12:15:07
Pepuki tienes derecho reemplazo pero el remedio puede ser peor que la enfermedad(o no)valora tu problema y decide si necesitas el cambio.Ten en cuenta que te pueden mandar otro,otro y otro y tendrán el mismo u otro problema o no...y q te manden uno con 0 problemas.
elektra
18/02/14, 12:15:55
Entiendo las críticas y las acepto, yo también pienso lo mismo en según que circunstancias, pero si me permiten tener uno perfecto ¿por que voy a renunciar a ello?, todos los euros que he pagado son perfectos, no hay ni un céntimo defectuoso, y si lo hubiera no me lo aceptarían, total por un céntimo... ¿que haríamos en la posguerra por un céntimo?
Si lo tienes tan claro, por que no pides el reemplazo directamente. Oye que a lo mejor preguntando por aquí, se te arregla el problema y todo.
:facepalm::facepalm::facepalm:
Erl1981
18/02/14, 12:26:33
A ver claro que tienes derecho a tener un móvil perfecto, pero joe es un pixel tío, y además tu mismo dices que solo lo ves si te pegas el móvil a la nariz.
No se, yo en tu lugar me lo quedaría, siempre y cuando el resto del.móvil este bien claro. Te puede llegar uno mucho peor del que tienes...
No se, como veas, pero lo veo un mal menor
Si lo tienes tan claro, por que no pides el reemplazo directamente. Oye que a lo mejor preguntando por aquí, se te arregla el problema y todo.
:facepalm::facepalm::facepalm:
He pedido el reemplazo directamente por supuesto, ya he pedido a UPS que venga a retirarmelo y el nuevo está en camino, naturalmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.