Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que funcione Hdmi

sueko
17/02/14, 22:26:38
Hola. no he sido capaz de hacer funcionar la tablet con el Hdmi.
La conecto pero no se ve nada en pantalla.
He probado con todas la resoluciones posibles, he probado varios puertos hdmi de la tv, y si, lo elijo con el menú input de la tv.
Puede ser el cable o hay que hacer algo más?

Alestilohomer
17/02/14, 22:34:24
Creo que hay que activarlo por el menú de ajustes, no lo sé ahora seguro, pero creo que a mi padre se lo tuve que hacer. Echa un vistazo, que me suena que había una opción.

sueko
17/02/14, 22:55:38
Sí. Hay una opción HDMI y esta activada. Ahí selle he probado todas las configuraciones

sueko
20/02/14, 08:53:21
Probado con otro cable y nada.
el caso es que la tv detecta que hay algo conectado, por que me deja seleccionar el puerto HDMI donde tengo la tablet conectada, pero me dice que no hay señal.

¿puede ser que la tablet este defectuosa?

miguelra1974
25/02/14, 20:19:56
Me paso lo mismo que a ti con mi led samsung, luego probe con otro cable y me funciono, y el primer cable funcionaba con otra tablet, es decir que al cable no le pasaba nada, sin embargo no funciona con mi edison 2.

sueko
26/02/14, 19:33:16
:pensando::pensando::pensando::pensando:

comprare otro cable.

emiliolo
27/02/14, 20:59:35
El HDMI hay que activarlo desde el usuario principal. Has creado mas de uno?
A mi me paso eso y si lo activas desde el primer usuario que creaste, funciona perfecto.

sueko
28/02/14, 11:01:41
El HDMI hay que activarlo desde el usuario principal. Has creado mas de uno?
A mi me paso eso y si lo activas desde el primer usuario que creaste, funciona perfecto.

:dios::dios::dios::dios::dios:

eso era!!!!

solucionado....Hay que activarlo con el usuario principal
Vaya gilipollez y vaya comedura de coco para que al final sea la tontería mas grande que podía ser.

En fin, Gracias @emiliolo
:besito: :aplausos::aplausos::aplausos:

emiliolo
04/03/14, 21:38:11
Me lo resolvieron los de Bq en su foro. Son muy buenos.

daddynitro
14/03/14, 22:46:42
Hola!
A minute no me va, alguien podría detallar los pasos que siguieron para resolverlo??
Muchas Gracias!!!

sueko
17/03/14, 09:49:55
Si es el mismo problema que el mio solo tienes que entrar con el usuario principal (el primero que creaste), ir a ajustes, HDMI, y marcar la casilla de activación.
Con eso debe funcionarte en todos los ususarios.

daddynitro
22/03/14, 13:56:05
Gracias!! Lo probaré, a ver si hay suerte!