Ver la Versión Completa : Duda carga de bateria lenta o no carga
serlab78
17/02/14, 22:22:43
Me acabo de pillar la nexus 7 2013 hace unos dias, he tenido unas problemas con la carga, no se si habra pasado a mas gente, el caso es que no me cargaba cuando la ponia con el cargador de pared, por USB si cargaba, pero por el otro no, mande a la tienda y me mandaron una con un cargador nuevo, y eso que el otro era nuevo, me la mandaron y me volvia a pasar lo mismo, la volvi a mandar y me mandaron un tablet nueva y ahora estoy viendo que a veces carga y otras no, eso si cuando carga tarda un buen rato, sube un 1% en 15 minutos, por USB no hay problema porque carga bien, la tablet esta en garantia, asi que no habria problema en mandarla una tercera vez, jejeje, no se si esto sera normal o le habra pasado a mas gente, espero que podais echarme una mano. muchas gracias
elsanto755
17/02/14, 22:28:16
Teniendo en cuenta que la tableta es nueva ,posiblemente puede durar lo que tu digas 1% en 15 min
juanlu90
18/02/14, 02:27:40
Vaya cosa mas rara, que te pase en 3 distintas no es normal, siempre las has cargado desde el mismo enchufe??
A mi siempre me tarda lo mismo en cargar(3-3,5h)
AsturLoko
18/02/14, 09:27:58
Has probado a cargarlo en otro sitio que no sea tu casa ?
serlab78
18/02/14, 10:40:02
Buenos dias, si he probado en varios enchufes, en mi casa y en el trabajo, algunos cargaron y otros no, pero la carga es muy lenta, supongo que como la bateria esta nueva tarda mas en cargar como me digo elsanto755, anoche la deje por USB al pc y de maravilla, esta mañana la tenia cargada, a ver si voy gastandola un poco la bateria y la vuelvo a conectar por enchufe y va mejor la carga, ya os ire contando y gracias por vuestras respuestas.
juanlu90
18/02/14, 10:53:37
Buenos dias, si he probado en varios enchufes, en mi casa y en el trabajo, algunos cargaron y otros no, pero la carga es muy lenta, supongo que como la bateria esta nueva tarda mas en cargar como me digo elsanto755, anoche la deje por USB al pc y de maravilla, esta mañana la tenia cargada, a ver si voy gastandola un poco la bateria y la vuelvo a conectar por enchufe y va mejor la carga, ya os ire contando y gracias por vuestras respuestas.
Para nada tiene que ver que sea nueva, a mi desde el principio me carga igual de rápido.
serlab78
18/02/14, 22:08:58
Pues a mi ninguna me cargo rapido a la primera por enchufe, la primera nada, luego me mandaron la misma tablet pero con un cargador nuevo y tampoco, despues me mandaron una tablet nueva entera como la primera y nada de nada, no se si sere un cenizo y me habran tocado todas la malas......esta tarde la tuve apagada cargando dos horas y media y tampoco me cargo nada.....asi que aqui ando probando enchufes en casa ;) Gracias por vuestra ayuda, seguire informando ;)
serlab78
19/02/14, 11:23:13
Buenos dias, ayer deje cargando la tablet apagada en otro enchufe diferente, desde por la noche hasta hoy por la mañana y sigo igual, no me cargo nada de nada. Me da a mi que tendre que mandarlo por tercera vez porque no me parece que sea muy normal. Gracias por vuestras respuestas.
juanlu90
19/02/14, 13:48:59
Buenos dias, ayer deje cargando la tablet apagada en otro enchufe diferente, desde por la noche hasta hoy por la mañana y sigo igual, no me cargo nada de nada. Me da a mi que tendre que mandarlo por tercera vez porque no me parece que sea muy normal. Gracias por vuestras respuestas.
Mandalá, estás teniendo muy mala suerte.
A mi me pasaba lo mismo, ya iba a cambiarla y me dio por probar con otro cable usb y a cargar normalmente.
serlab78
20/02/14, 14:34:17
A mi me pasaba lo mismo, ya iba a cambiarla y me dio por probar con otro cable usb y a cargar normalmente.
Muchas gracias, la verdad que la mande de vuelta, por si podia ser algo de la tablet, ya veremos cuando la vuelvan a mandar a ver que pasa. Saludos y gracias a todos.
serlab78
21/02/14, 20:19:19
Pues nada, al final la mande devuelta y me la mandan al servicio tecnico, a rezar para que no tarden, mucho, jejejje....por cierto alguno sabeis cuanto suelen tardad?? Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.