Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Note 3 vs Lenovo Vibe Z y G Flex (VIDEOS)
Smartphonatico
17/02/14, 22:19:52
Hola compañeros. Os dejo una pequeña comparativa que he hecho para mi canal de youtube entre estos dos pedazo de bichos. Espero que os guste. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=QcYyUEplF-0&feature=youtu.be
Comparativa con Leno Vibe Z
http://www.youtube.com/watch?v=a3T1xTM0vsg
chico39
17/02/14, 23:03:47
Muy buena comparativa... Te lo has currado. Gracias.
Smartphonatico
17/02/14, 23:13:27
Muy buena comparativa... Te lo has currado. Gracias.
Gracias compi!
chibudo
17/02/14, 23:28:04
Enhorabuena por la comparativa,,, me esta picando el flex, tengo el note 3...., con cual te quedas de los 2,,,me tira un poco para atrás la pantalla dicen que tiene mucho grano,,, es cierto....????
A.S.A.P.
17/02/14, 23:33:14
Hola Chicos :-)
Smartphonatico,
Te felicito, buena comparativa e imparcial :ok:
Particularmente me gusta mas el FLEX, por pantalla, diseño, y sobre todo duración de batería....
Pero el Slot SD, y batería extraible del NOTE 3 hizo que me decantase por el.
Y bueno, el Spen está ahí, para quién lo use...
-----------
En potencia "bruta" parece que esten a la par... las diferencias son nímias...
Para el que busque un phablet, desde luego, hoy por hoy, son los mejores candidados... especialmente teniendo en cuenta la relación tamaño físico Vs pulgadas de pantalla. (À ver Sony si rebajamos esos marcos!)....
-------
Salu2 ;-)
Smartphonatico
17/02/14, 23:51:15
Enhorabuena por la comparativa,,, me esta picando el flex, tengo el note 3...., con cual te quedas de los 2,,,me tira un poco para atrás la pantalla dicen que tiene mucho grano,,, es cierto....????
Hombre, se nota que no es full pero se ve de lujo. Lo del grano es muy relativo, a unos puede parecerle que si y a otros que no; yo soy de los segundos. Te recomiendo que antes de lanzarte lo veas en persona para salir de dudas. Ahora mismo no suelto el flex, la verdad que me tiene enamorado (sobre todo para ver pelis) pero el note es mucho note.
Smartphonatico
17/02/14, 23:52:26
Hola Chicos :-)
Smartphonatico,
Te felicito, buena comparativa e imparcial :ok:
Particularmente me gusta mas el FLEX, por pantalla, diseño, y sobre todo duración de batería....
Pero el Slot SD, y batería extraible del NOTE 3 hizo que me decantase por el.
Y bueno, el Spen está ahí, para quién lo use...
-----------
En potencia "bruta" parece que esten a la par... las diferencias son nímias...
Para el que busque un phablet, desde luego, hoy por hoy, son los mejores candidados... especialmente teniendo en cuenta la relación tamaño físico Vs pulgadas de pantalla. (À ver Sony si rebajamos esos marcos!)....
-------
Salu2 ;-)
Gracias compañero!
eskamiya
18/02/14, 00:06:58
No os olvidéis de la resolución.
Smartphonatico
21/02/14, 16:22:48
Añadida comparativa con el Lenovo Vibe Z
QualcommS4
21/02/14, 16:27:37
No pasa nada con ese LG, menos resolución, menos ram, no soporte micro sd, no batería extraerle, parece un smartphone de inicios del 2013, solo que mas grande.
monstercard
21/02/14, 16:48:15
1+ pienso igual que tu QualcommS4. Ademas que broma de que trae Nuevo 4.2.2?? Y el futuro de lg teniendo tan mala politica de actualizaciones?? Pese a ser bastante mas grande que el Note 3 con los botones en la pantalla se queda a la par del Note siendo mucho mas compacto y ligero..
Un saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.