Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.3 esta cerca ;)

munkuys
17/02/14, 21:27:36
Que tal gente, pues eso lenovo ha anunciado un android 4.3 para nuestro k900 (BIEEEEEN!!!) , pero nno acaba ahi la cosa, yo mismo soy uno de los beta testers y os puedo decir que es una pasada. El rendimiento 3D es impresionante mejor qeu el de el S4 o similares. Iré actualizando el hilo con screenshots y benchmarks ;)
Lo unico malo es que solo esta en ingles, pero ya estoy trabajando para traducirla ENTERA :grin:

SCREENSHOTS Y BENCHMARKS

http://i58.tinypic.com/14juesk.jpg
http://i60.tinypic.com/k1fa6u.jpg
http://i61.tinypic.com/2gt66af.jpg

tijua
17/02/14, 23:21:36
Bien. Pues a la esperar te que vaya saliendo la ota. Y ahora a lloriquear otra vez por que lenovo no actualiza el k900 a kit kat jajaja. Muchas gracias por tus aportes. Hoy iba a mandarte un privado para preguntarte como va el tema. Te has adelantado jeje

ferrandis
18/02/14, 07:37:42
Gracias munkuys. Es de agradecer esta buena noticia. Entonces ya me has convencido que volveré a la versión 727 para luego vaya actualizando via OTA.
:besito:

pkp90
18/02/14, 08:59:10
Que bien!!! Menuda alegría nos has dado munkuys!!! Cualquier ayuda que podamos aportar aquí tienes a toda la comunidad K900 para ello!!

ValMar
18/02/14, 08:59:34
munkuys
quiza podemos probar la ROM ya, en ingles, si la tienes, claro:-)

xmods
18/02/14, 11:15:13
ole ole!
yo como novedad.... se está implementando ubuntu a diversos smartphones y el nuestro es uno de los modelosque están en proceso de horneado oficialmente en la propia web de los desarrolladores.

y respecto a android 4.3, nose supone que el 4.4 era el que realmente... iba a sacarle toda la chicha a nuestro cacharrete? o este también es capaz de sacarle más chicha a nuestro pequeñajo....
aunque esté en inglés... no creo que lenovo tarde mucho en la versión internacional!

estaremos atentos!

xmods
18/02/14, 11:42:14
y el resto de la familia lenovo.... irá a 4.4

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://lenovo-forums.ru/&prev=/search%3Fq%3Dlenovo%2Bk900%2Bru%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1600%26bih%3D776

yupi! somos los marginados (ironic mode on)

munkuys
18/02/14, 17:12:58
munkuys
quiza podemos probar la ROM ya, en ingles, si la tienes, claro:-)

Jajajaja es una beta cerrada, no puedo compartirla :P

munkuys
18/02/14, 17:15:24
ole ole!
yo como novedad.... se está implementando ubuntu a diversos smartphones y el nuestro es uno de los modelosque están en proceso de horneado oficialmente en la propia web de los desarrolladores.

y respecto a android 4.3, nose supone que el 4.4 era el que realmente... iba a sacarle toda la chicha a nuestro cacharrete? o este también es capaz de sacarle más chicha a nuestro pequeñajo....
aunque esté en inglés... no creo que lenovo tarde mucho en la versión internacional!

estaremos atentos!

Hmmmm, creo que no estan muy pot la labor de actualizar la version internacional....perp bueno, han anunciado que van a sacar el kernel source completo y así poder cocinar roms ueeee :)) jajaja

tijua
18/02/14, 21:48:22
Menos mal!!!. Haber si empiezan a moverse y lo liberan rapido

xmods
19/02/14, 00:12:44
Hmmmm, creo que no estan muy pot la labor de actualizar la version internacional....perp bueno, han anunciado que van a sacar el kernel source completo y así poder cocinar roms ueeee :)) jajaja

Pues podríuan mover el culo... que no hablamos de un cacharro de 4 duros...
aunque si liberan el source.. quizas alguien haga un kit kat 4.4 decente
aunque el 4.4 lo habia implementado intel no?

deibiz4
19/02/14, 11:46:29
Si liberan el source que hagan version miui y a correr jajaj

deibiz4
25/02/14, 16:55:21
¿Se sabe algo nuevo?

Neto78
02/03/14, 03:36:15
Alguna buena noticias????

chaparecalde
03/03/14, 03:17:45
Quiero una actualizacion para el k900 4.3 o 4.4... Hay novedades? Me estan haciendo calentar Lenovo ya que la competencia como el S4 ya tiene actualizaciones... Para cuando para nuestro cel?

munkuys
07/03/14, 16:46:19
Confirmado 4.3 para el 13 de marzo

deibiz4
07/03/14, 16:51:19
YEAH!!!! Una cosa, han liberado ya el codigo? O vamos que tener que esperar otro año para que empiecen a cocinar las ROMs?

tijua
07/03/14, 18:16:06
Por fin. Aunque prefiero probar 4.4 que dicen que es donde hay diferencia... Porcierto. El 13 de marzo justo despues de que salga la oficial. Esperamos tu custom rom con root incorporado jaj nos has mal acostumbrado jeje

Neto78
08/03/14, 03:06:55
Oh esperemos el 13 sea verdad...

munkuys
08/03/14, 16:02:57
Por fin. Aunque prefiero probar 4.4 que dicen que es donde hay diferencia... Porcierto. El 13 de marzo justo despues de que salga la oficial. Esperamos tu custom rom con root incorporado jaj nos has mal acostumbrado jeje

Lo del root esta complicado. Estamos un ruso un chino y yo intentando que funcione en la beta y no somos capaces. En 4.3 hay mas seguridad. Aun así las google apps si que se pueden meter, lo único es eso, el root... A ver si algún ingeniero de Lenovo se digna a ayudarnos.... En cuanto al código , se espera que se libere pronto pero no sabemos cuando
Un saludo compis

xmods
10/03/14, 21:12:49

no era el 4.4 el que finalmente sacaria mas chicha a los intel?¿?!...

las marcas de antutu, es el antutu X o que versión? nos quedan 2 días...

tijua
10/03/14, 22:35:26
Hola. Si el cambio con 4.4 dicen que es el gordo. De antutu no te fies... Fijate que paso dl año pasado que de 27000 noz bajaron a 20000 puntos. Y esa mala publicidad por parte de antutu nos perjudico un poco

xmods
10/03/14, 23:17:13
Hola. Si el cambio con 4.4 dicen que es el gordo. De antutu no te fies... Fijate que paso dl año pasado que de 27000 noz bajaron a 20000 puntos. Y esa mala publicidad por parte de antutu nos perjudico un poco

El Antutu X se supone que es que da los valores fidedignos... aunque nose yo ya si creermelo....xD

Neto78
13/03/14, 05:28:15
Cuando se supone sale 4.3? Saldrá vía OTA facilitarán la rom...

ferrandis
13/03/14, 08:27:39
Hay alguna notícia. Hoy es el dia 13.

ValMar
13/03/14, 11:14:01
Hay alguna notícia. Hoy es el dia 13.

Aqui (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475854&view=findpost&p=30029084)

tijua
13/03/14, 11:26:26
Aqui (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475854&view=findpost&p=30029084)

Esa es la rom?. Yo ya ni me acuerdo de como se instalaban jajaj

deibiz4
13/03/14, 11:33:37
Voy a ver, pero si esta solamente en ingles le daran por el ojete, total 1 hora le va a costar descargarse...

De momento voy a ir haciendome copia de seguridad de todo para actualizarlo

ValMar
13/03/14, 11:45:59
Si es la Rom, Chicos, como se instala, no tengo ni idea, solo chino y ingles creo...yo voy a esperar...
rom (http://bbs.lenovo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=154713&extra=page%3D1)

deibiz4
13/03/14, 12:43:38
Yo tambien voy a esperar, llevo 250 megas descargados en 1 hora, o sea que le quedan unas 2 horas y media aun, cuando lo metan via OTA lo hare y yata.

xmods
13/03/14, 13:17:11
Yo tambien voy a esperar, llevo 250 megas descargados en 1 hora, o sea que le quedan unas 2 horas y media aun, cuando lo metan via OTA lo hare y yata.

yo en media horita bajado! =D pero joder...pesa 800 megas!!!! y no lleva más idiomas¿?! =S

es que nose si instalarmelo... o cuanto tardará la OTA o la versión root, alguna idea¿!:platano:

xmods
13/03/14, 14:10:43
https://mega.co.nz/#!YMcSjBQR!7UIIipZ7Ucw6pm_M8p0qc8AsASTL5v0UoyzaZA7 yxy0

aqui lo teneis subido a mega...que quizás se os agiliza la descarga! =D

Neto78
13/03/14, 16:32:02
y se instala igual??

hacer carpeta sdfuse, entrar a recovery, etc ??

deibiz4
13/03/14, 16:58:23
Muchas gracias xmods, pero no se si instalarla o no, total para que solo este en ingles y luego volver a flashear... Me lo pensare esta tarde, mientras tanto me la voy a bajar.

xmods
13/03/14, 17:15:44
De nada hombre!
como en media horita se me habia bajado...luego he pensado... pues la subo a mega, que creo que el enlace original, os iba lentillo ;)

yo la verdad es que nose si meterle mano o no... lo que pasa es que se me sigue haciendo raro que solo la saquen en dos idiomas... el resto del mundo.. se sabe algo¿?!

deibiz4
13/03/14, 17:16:08
Ya lo tengo, pero me he fijado en una cosa, en la carpeta de las apk de sistema hay nada mas y nada menos que 248 apks, con un total de 549 megas, lo que quiere decir un 62% de lo que ocupa el sistema el rar en si...

¿Si cambio/modifico/borro aplicaciones de esta carpeta y luego lo vuelvo a comprimir para instalarlo pasa algo?

xmods
13/03/14, 17:30:19
Ya lo tengo, pero me he fijado en una cosa, en la carpeta de las apk de sistema hay nada mas y nada menos que 248 apks, con un total de 549 megas, lo que quiere decir un 62% de lo que ocupa el sistema el rar en si...

¿Si cambio/modifico/borro aplicaciones de esta carpeta y luego lo vuelvo a comprimir para instalarlo pasa algo?

ni idea....pero me hace gracias ver cosas como galaxy4.apk xD

yo nose si para instalar esto...sería igual que el tutorial de la chincheta de nuestro movil... (es que ahora no tengo el pc delante para verlo xD)

deibiz4
13/03/14, 17:39:01
Va, voy a probar total... jajaja me voy a cargar todas las apk que me parezcan asi raras y logo las que sigan sin gustarme las borrare con el titanium backup.

75 archivos entre odex y apk solamente de lenovo, que hacen un total de 197 megas... pero que barbaridad es esta....

Lo del galaxy s4 me juego el cuello a que es un live wallapaper con los globitos de los c...... jajjaja

EDITO: veo que esta vez no solo viene con un tema, nos dan 7 temas a elegir.

Otra cosa, es que me he fijado, que las aplicaciones importantes de sistema son las que llevan odex, las apk sin odex (creo yo bajo mi total ignorancia son las que puedo borrar, y asi lo hare, ya os contare)

xmods
13/03/14, 17:56:23
esperamos noticias.... ya nos contarás...yo es que hoy estoy todo el día fuera... quizás nose... si me animo el finde... que todo esto lo hago con el fijo xD no con el portatil

deibiz4
13/03/14, 18:57:52
Yo no se si podre hoy o mañana ando currando y hasta las 11 no llego a casa y no creo que tenga ganas de hacerlo, si me meten la ota en el movil pues lo actualizare ahi y ya esta

Neto78
13/03/14, 21:19:01
alguien ya lo instalo para que me pueda explicar cual es el procedimiento, hay que descomprimir el zip. o asi queda?

realmente solo trae ingles y chino?

Novedades?
fluidez?
calentamiento?
Pila..?

xmods
13/03/14, 23:07:52
alguien ya lo instalo para que me pueda explicar cual es el procedimiento, hay que descomprimir el zip. o asi queda?

realmente solo trae ingles y chino?

Novedades?
fluidez?
calentamiento?
Pila..?

para que no opines que nadie te lee, o que no te respondemos... tranquilo, ya te aviso, que de momento yo no lo he probado.... y creo que otros usuaruios tampoco... así no es necesario que abras otro post, diciendo que si no te hacemos caso. (modo ironico ON)

Por lo demás chavales, comentaros que yo nose si el finde podré probarlo, también comentar que de momento por OTA no me sale nada, pero bueno si alguien lo flashea, pues la información, bienvenida será! yo si viese que sale root o saliera la intenacional multilenguaje aviso!

ferrandis
14/03/14, 09:51:06
para que no opines que nadie te lee, o que no te respondemos... tranquilo, ya te aviso, que de momento yo no lo he probado.... y creo que otros usuaruios tampoco... así no es necesario que abras otro post, diciendo que si no te hacemos caso. (modo ironico ON)

Por lo demás chavales, comentaros que yo nose si el finde podré probarlo, también comentar que de momento por OTA no me sale nada, pero bueno si alguien lo flashea, pues la información, bienvenida será! yo si viese que sale root o saliera la intenacional multilenguaje aviso!

Yo de momento me espero que salga por OTA. Total, llevamos unos meses esperando la actualización... De todas formas, xmods, te agradezco que lo hayas resubido a mega por si las moscas.

:palomitas:

Neto78
14/03/14, 16:23:51

y de modo ironico, podriamos saber minimo como se instala?...

creo que via OTA tardara un buen siendo que la mayoria tenemos la Rom internacional no cren?
:aplausos:

deibiz4
14/03/14, 16:39:32
La verdad es que yo he ido a instalarla al mediodia y por medio de update sdfuse no he podido

Neto78
14/03/14, 17:22:03
La verdad es que yo he ido a instalarla al mediodia y por medio de update sdfuse no he podido

si, como veo el formato diferente por eso me pregunte, y si la extraes crea muchas carpetas y archivos..

bueno esperemos alguien con experiencia y/o conocimientos del tema nos ayude

xmods
17/03/14, 01:48:18
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dlenovo%2Bk900%2Brow%2B1411%26client%3 Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb%26biw%3D1680%26bih%3D94 6&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://gadgetmtech.blogspot.in/2014/02/lenovo-is-working-on-android-4344-with.html&usg=ALkJrhgTjcSBPV-4lhUqhMSoqaoGB_XNLQ

y esto...es... que 4.4 nos dan por detrás¿?! xD

tijua
17/03/14, 06:47:51
Hola. Que dice el enlace?. Que no lleva a ninguna parte. Por lo que leo en la url es que lenovo trabaja en 4.4 o no va ha trabajar?

xmods
17/03/14, 12:04:06
http://gadgetmtech.blogspot.com.es/2014/02/lenovo-is-working-on-android-4344-with.html

dice que el mensaje escrito es muy corto...asi que no puedo editar mi post, aqui teneis el enlace correcto! =D

ferrandis
17/03/14, 12:22:22
Que decepción. 4.4 no llegará a nuestros k900

xmods
17/03/14, 14:21:15
Que decepción. 4.4 no llegará a nuestros k900

yo sigo pensando... que si quizas no nos pasen a 4.4... es por cortesia de intel, ya que querra sacarle mas potencia a los nuevos procesadores, nosotros hemos sido los conejillos de indias o eso parece...

aunque si quizas quedemos apartados, es posible que intel libere android 4.4, mas adelante y nuestro movil se vea implementado... aunque sea por cortesia ajena a lenovo, bien he dedcir que hay isos disponibles para pc desde la web de intel para bajarte android 4.4 en sus formas x86 y x64 si mal no recuerdo...

Aunque sigo pensando que nuestro pequeño un buen sofware le sacaria rendimiento a distancia de lo que puede dar...

aún asi quizás no es mala idea plantearse el sistema operativo ubuntu phone... si respecto al k900 no aparece nada novedoso...

tijua
17/03/14, 15:53:24
Ubuntu phone?. He leido asi por encima y lo unico k he captado es que no tendra 4.4. Es una pu.. Ta.. Da tenia ganar de ver una google edition en nuestro lenovo. Pero me parece muy mal porque al ser buque insignia que menos ... Ya que el vibe z tampoco ha cuajado mucho por lo que veo

deibiz4
17/03/14, 16:24:13
Que liberen el kernel que me metere un cyano o miui y les daran por culo a lenovo en el futuro... Igual vendo el movil y me pillo el mi3 ya vere...

xmods
17/03/14, 16:52:14
Que liberen el kernel que me metere un cyano o miui y les daran por culo a lenovo en el futuro... Igual vendo el movil y me pillo el mi3 ya vere...

yo sigo sospechando...que cuando en verano esten los nuevos intel merrifield...

pues con suerte...aparezca el kernel...pero mientras intel.. se estará quietecito.

nose si de las isos que hay de 4.4 se podría sacar algo, o del paquete source que hay en la web de lenovo de este movil...pero a pesar de ello yo no lo cambiaria, por un galaxy o similares, pero solo por respeto a su hardware que me encanta... ya a nivel de sofware le daria de ostias a lenovo y a intel...

soy el unico que piensa, que este movil daría más de si?¿! veremos más adelante acontecimientos....

xmods
17/03/14, 21:21:19
yo me he animado.... he estado editando la carpetita a mano, pasandola de 1,13gb a 808mb...
estoy acabandola de revisar... que me largo al casal, que por valencia tenemos la costumbre de tener fallitas xD a tope!

así que quizás mañana entre cubata y cubata y petardos... tenga tiempo a ver si a mi se me carga esta versión... de momento la Only root la dejo estar, ya que estoy leyendo problemillas....

por curiosidad alguien ha probado está¿?! de aquí¿?!

P.D. de momento por OTA no hay novedades!

xmods
20/03/14, 22:22:37
Debo reconocer... que por cosillas que leo... pocas ganas d eponerme a cacharrear me quedan... ya que entre otras cosas, para iniciarme no me apetece probar una rom que de por si ya está dando calentamientos de cabeza...
que por cierto y como curiosidad, nose como se instala... porque no lleva system.img y si acaso tocaría crearle la imagen quizás

Ya aviso, intento aprender como va esto, así que si algún cocinero, pinche o metre me sugiere ideas, el aprendizaje siempre es bien recibido!

ferrandis
21/03/14, 00:26:54
Debo reconocer... que por cosillas que leo... pocas ganas d eponerme a cacharrear me quedan... ya que entre otras cosas, para iniciarme no me apetece probar una rom que de por si ya está dando calentamientos de cabeza...
que por cierto y como curiosidad, nose como se instala... porque no lleva system.img y si acaso tocaría crearle la imagen quizás

Ya aviso, intento aprender como va esto, así que si algún cocinero, pinche o metre me sugiere ideas, el aprendizaje siempre es bien recibido!

Xmods, estoy contigo. Te animo a que sigas, que no desesperes. Yo y muchos estamos detrás de tus esfuerzos para tirar adelante una nueva versión del SO. Además estoy contigo que nuestro K900 tiene un potencial desaprovechado por su hardware, qué calidad.

Un saludo y no dejemos de lado este hilo.

Gracias por todo, xmods y cuidao con la cremá.

Neto78
21/03/14, 04:51:53
Bueno a pesar que yo me desespere ya entre en paciencia ya le voy entendiendo
Pues no queda mas que esperar entonces

Seguimos al tanto
Ya que veo es el unico foro que hablamos de el k900 en xdadevelopers no han comentado nada aun

xmods
21/03/14, 06:49:16
Bueno a pesar que yo me desespere ya entre en paciencia ya le voy entendiendo
Pues no queda mas que esperar entonces

Seguimos al tanto
Ya que veo es el unico foro que hablamos de el k900 en xdadevelopers no han comentado nada aun
yo voy siguiendo lo que se va comentando por aquí, lo que di dicen en xda, en pda.ru y el foro oficial de lenovo.ru, aparte alguna pagina web china, de ahí que sea consciente de los diversos lags que sufre android 4.3, si OS puedo destacar que como potencia, el móvil gana bastante, al menos lo que pude comparar con otro forero y el calculo en quadrant, pero diversas App que funcionaban antes, están dando problema...

cualquier cosa que vaya siendo novedosa intentare ir comentándola, lo que si estoy a espera a ver si Alguien me dice como se instala el 4.3 aquí subido que creo que va por flasheo con flash tools.

comentaros que hay una ROM, que creo que era cv3tsign..a ver si hoy lo miro de nuevo, que no recuerdo que tenia de interesante.

un abrazo chavales!

chaparecalde
24/03/14, 17:44:55
Estamos a 24 y no me llego ninguna actualizacion a mi cel... Que onda con lenovo? El resto de las marcas de moviles ya esta actualizadas por lo menos a 4.3...

Neto78
26/03/14, 22:36:36
Que tal gente, pues eso lenovo ha anunciado un android 4.3 para nuestro k900 (BIEEEEEN!!!) , pero nno acaba ahi la cosa, yo mismo soy uno de los beta testers y os puedo decir que es una pasada. El rendimiento 3D es impresionante mejor qeu el de el S4 o similares. Iré actualizando el hilo con screenshots y benchmarks ;)
Lo unico malo es que solo esta en ingles, pero ya estoy trabajando para traducirla ENTERA :grin:

SCREENSHOTS Y BENCHMARKS

http://i58.tinypic.com/14juesk.jpg
http://i60.tinypic.com/k1fa6u.jpg
http://i61.tinypic.com/2gt66af.jpg

y del Compañero ya no se supo nada?

realmente hay un 4.3 que haya salido a alguien por OTA . .. ?
o solo hay custom roms. ( vibe ) con un supuesto 4.3 ?

xmods
27/03/14, 00:25:11
jajajaja mi viberom le saca masss xD
23000 en antutu xD

Neto78
27/03/14, 00:48:06
jajajaja mi viberom le saca masss xD
23000 en antutu

:sinfotos:

una toma de pantalla Xmods o un video de la VibeRom ...

me quiero animar a instalar Vibe Rom :taz:

xmods
27/03/14, 08:27:10
luego...te pongo una foto que le hice... xD con el otro movil... aunque salga cutre,,,
por cierto como se hace captura directamente del antutu y etc¿?!

zorrin
27/03/14, 11:56:49
Creo que es botón arranque y volumen menos al mismo tiempo

deibiz4
27/03/14, 13:16:19
Si, matienes pulsado vol abajo + boton de encendido a la vez dursnte un segundo mas o menos