Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar digitalizador
miansaji
17/02/14, 21:06:03
Bueno aver os cuento. Le e quitado el cristal a mi note 2 y no se ni como ni por que se a araņado el digitalizador (aunque funciona a la perfeccion tambien hay que decirlo) y quedria saber si se puede cambiar ya que tengo otra pantalla que no se ve pero que el digitalizador funciona y esta nuevo. Si no se puede si quereis alguno comprar el movil lo pondre a la venta o me mandais un mp.
Gracias y saludos
no se puede cambiar el digitalizador.
makedaes
17/02/14, 22:15:06
Bueno aver os cuento. Le e quitado el cristal a mi note 2 y no se ni como ni por que se a araņado el digitalizador (aunque funciona a la perfeccion tambien hay que decirlo) y quedria saber si se puede cambiar ya que tengo otra pantalla que no se ve pero que el digitalizador funciona y esta nuevo. Si no se puede si quereis alguno comprar el movil lo pondre a la venta o me mandais un mp.
Gracias y saludos
Hola cuanto pides por el?
darkshole
17/02/14, 22:17:34
si si se puede cambiar el digitalizador te paso un video de un youtube que lo hace https://www.youtube.com/watch?v=bqo_suTvRAY
miansaji
17/02/14, 22:35:47
pues antes de tirarlo a la basurita e echo la prueba y le e echado el pegamento y los araņazos han dicho adios osea con el pegamento uv no se notan solo le e echado un poco para comprobarlo asi que la e quitado hasta maņana cuando tenga un hueco (si lo tengo) lo aplique y lo seque, ya os contare :D
darkshole
17/02/14, 22:37:31
no no lo tires hombre arreglalo jajaja que eso siempre tiene solucion
miansaji
18/02/14, 12:14:27
no no lo tires hombre arreglalo jajaja que eso siempre tiene solucion
jajaja sisi entre hoy y maņana lo arreglare
darkshole
18/02/14, 22:20:44
claro seguro que lo arreglas es facil eso si muchisima paciencia y seguro que consigues arreglarlo suerte ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.