Amparo29
15/11/09, 16:34:43
Buenas,
Soy nueva en esto del ANDROID. Me acaban de dar el HTC DREAM (de Vomistar)
he emepazdo a interesarme en este tema, y la verdad es que en foros como este se aprende un huevo.
Yo ahora estoy con la versión 1.1 de Android.
He visto por ahí que está la 1.5, 1.6 y la 2.0
Y además de esas hay un montón que llamáis "cocinadas" (jaja, moola) que son medio-pirateadas-tuneadas-mejoradas-noOficiales.
La versión que tengo yo ahora:
- es fea comparada con las nuevas.
- no me sincroniza contactos ni calendario con Gmail :(
- no tiene gtalk :(
- mil cosas mas
Como quiero cambiar...La pregunta q tengo es:
¿¿A qué cambio??
- que no sea super chungo de instalar
- que no deje el móvil como un ladrillo (como me gusta eso q decís de BRICKEAR, jaja)
(he visto un montonazo de tutoriales, manuales, hilos en foros sobre cambiar de ROM/SPL/Rootear... uffff... pero estoy super perdida, porque muchos de esos manuales parece que están obsoletos).
Por otro lado he visto que HTC ha sacado algo oficial para migrarnos a los de Movistar a la 1.5... pero tampoco sé si es la mejor opción)
HEEELP
Qué me aconsejáis???
Soy nueva en esto del ANDROID. Me acaban de dar el HTC DREAM (de Vomistar)
he emepazdo a interesarme en este tema, y la verdad es que en foros como este se aprende un huevo.
Yo ahora estoy con la versión 1.1 de Android.
He visto por ahí que está la 1.5, 1.6 y la 2.0
Y además de esas hay un montón que llamáis "cocinadas" (jaja, moola) que son medio-pirateadas-tuneadas-mejoradas-noOficiales.
La versión que tengo yo ahora:
- es fea comparada con las nuevas.
- no me sincroniza contactos ni calendario con Gmail :(
- no tiene gtalk :(
- mil cosas mas
Como quiero cambiar...La pregunta q tengo es:
¿¿A qué cambio??
- que no sea super chungo de instalar
- que no deje el móvil como un ladrillo (como me gusta eso q decís de BRICKEAR, jaja)
(he visto un montonazo de tutoriales, manuales, hilos en foros sobre cambiar de ROM/SPL/Rootear... uffff... pero estoy super perdida, porque muchos de esos manuales parece que están obsoletos).
Por otro lado he visto que HTC ha sacado algo oficial para migrarnos a los de Movistar a la 1.5... pero tampoco sé si es la mejor opción)
HEEELP
Qué me aconsejáis???