PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la compra URGENTE!

migdilu22
17/02/14, 20:46:38
Hola, necesito que me ayuden (de nuevo). El tema es el siguiente, voy a comprar un Nexus 5 desde Latinoamerica para enviarlo a USA y que un amigo me lo traiga. Mande un mail a google para ver si había algún problema y me contestaron esto:

"Hola Miguel,

Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Alberto M. y soy el agente encargado de atenderte.

Te informo que existen ciertas restricciones de compra a través de Google Play, son las siguientes:

- El país de emisión de la tarjeta de crédito debe coincidir con el país donde se encuentra la dirección de envío.
- Sólo se puede utilizar un método de pago para una misma orden.
- Los datos del cliente introducidos deben de coincidir con los que figuran en la forma de pago.

Dicho esto, te confirmo que no puedes realizar la operación tal y como me la expones en tu correo, ya que el país de emisión de la tarjeta de crédito no coincide con la dirección de envío del producto. Tendrás que actualizar la forma de pago en tu cuenta de Google Wallet y introducir una tarjeta con dirección en EE.UU.

Ten en cuenta que se puede suspender tu cuenta si realizas futuros intentos de pedidos de dispositivos que no cumplan las Condiciones de Venta.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarte y agradecemos tu colaboración.

Para más información acerca de formas de pago y los sistemas de facturación directa del operador aceptados para las compras de dispositivos y accesorios:
https://support.google.com/googleplay/answer/2651410

NOTA: Las tarjetas regalo y el crédito de Google Play solo se pueden utilizar para comprar contenido digital, excepto suscripciones a revistas.

Puedes actualizar tu forma de pago en la página wallet.google.com.

Si necesitas volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Alberto M.
El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047"

Aparentemente no se puede, pero... Que sucede si intento poniendo que la direccion de envio es la misma a la de facturacion? (EEUU).

Tambien puedo registrarme en la pagina de wallet y ahi si me deja poner como direccion de facturacion argentina. Pero me dejara comprar el dispositivo luego?.

Espero que alguien que haya comprado a otro pais desde el suyo me pueda ayudar.

Desde ya muchas gracias.

aavvaallooss
17/02/14, 21:13:45
QHazle una transferencia a tu amigo y que lo compre desde los USA

cruzfire
18/02/14, 01:27:05
si tu amigo no te lo puede comprar por ti y luego tu le pagas,no queda mas remedio que jugartela on ebay http://www.ebay.com/sch/Cell-Phones-Smartphones-/9355/i.html?_from=R40&_nkw=nexus+5

jose_escorcia14
18/02/14, 04:38:19
Yo lo compre por amazon a 430 dolares

hatebreeder117
18/02/14, 04:48:25
Claro que puedes registrar en el wallet tu direccion y todo lo que quieras, pero de cualquier modo no te dejara comprar, la venta de los Nexus esta restringida a paises seleccionados
Si pones una direccion de alla, te mandaran el equipo a la direccion de alla, no te haran un envio internacional vaya
Directamente a Google desde otro pais no se puede comprar
Creo yo que es mas facil depositarle a tu amigo y que te lo compre alla, y no te preocupes, no eres el primero :risitas:

migdilu22
18/02/14, 04:51:06
Me la jugue poniendo su direccion como de facturacion y me llego el mail de compra, igual para que sea seguro tengo que esperar que deje el almacen cierto?

Compre el blanco de 32 con la funda negra.

migdilu22
18/02/14, 08:49:03
Intente comprar una app para probar y me dice "tu pedido se ha rechazado por que es considerado de alto riesgo. Intenta en 30 minutos". La app no me interesa, pero el problema es que todavía no se pago el N5, esta en pendiente, quizás no lo deje pagar tampoco...