Ver la Versión Completa : Flappy birds... es esto una broma?
dan_bremen
17/02/14, 20:09:33
:oh: Estaba buscando un movil de segunda mano hoy y me encuentro esto...
La gente está flipada o qué??? un Daytona 900€ por tener el juego instalado? jajaj :risitas:
En fin recuerdo tambien como cuando murió Michael Jackson empezaron a vender vinilos de Thriller por 3000€ en ebay, la gente está retrasada, de verdad
juanlu90
17/02/14, 20:20:14
La gente está como una p*ta cabra jaja
sindo19
17/02/14, 20:55:56
El problema no es el que lo vende por esa animalada,lo peor es quien lo paga...Como cuando salio el nexus 4 y se agotaran, todo dios protestando por que los reventas los vendían muy caros,si nadie se los comprara a los 10 días estarían todos vendiéndolos mas baratos,igual hasta perdían dinero. Y lo peor,la gente no sabe que se puede descargar la apk....
thenikito1234
17/02/14, 21:06:13
Estaba viendo en milanuncios y... 2000€ por un iPhone 4S :risitas: :risitas:
Desmond_Morrisey
17/02/14, 21:15:46
¿Alguien puede explicar de dónde viene esta moda? ¿Es un juego descatalogado?
Los que sí deben arrastrar un buen retraso son los elementos que paguen por esto.. vaya tela :sisi1:.
Estoy por comprar 20 clones chinorros de 60 € e instalarles el Flappy Birds a partir de un .apk, verás que pasta me saco X-D.
¿Alguien puede explicar de dónde viene esta moda? ¿Es un juego descatalogado?
Sí, es un juego que ha sido retirado de la Play Store de Google, y al que supuestamente mucha gente era adicta.
Ahora resulta que se ponen a la venta teléfonos con el jueguito en cuestión instalado, y debe haber algún tarado al que le sobra el dinero que los compra :sisi1:.
top10borjaman
17/02/14, 21:27:54
ya vi es una pasa, seguro que alguien ya compro esos moviles
http://www.milanuncios.com/moviles-lg/lg-nexus-5-119380373.htm
juanlu90
17/02/14, 21:42:22
Y lo peor de todo es que el juego es una mierda X-D
es un juego q te anuncian hasta la saciedad q no te lo instales. no se si es un moda o un nuevo experimento publicitario , pero dan el coñazo q da gusto.
yo por lo pronto , les hago caso, no pienso instalarlo. :)
juanlu90
17/02/14, 21:46:40
es un juego q te anuncian hasta la saciedad q no te lo instales. no se si es un moda o un nuevo experimento publicitario , pero dan el coñazo q da gusto.
yo por lo pronto , les hago caso, no pienso instalarlo. :)
Ya no se puede dedcargar(de manera legal por decirlo de alguna forma)
Y lo peor de todo es que el juego es una mierda X-D
No. Lo pero es que todo aquel que quiera, se lo puede descargar de Internet e instalarlo en cualquier Android.....
juanlu90
17/02/14, 21:49:16
No. Lo pero es que todo aquel que quiera, se lo puede descargar de Internet e instalarlo en cualquier Android.....
Claro, por eso decía lo de manera legal, vamos en apk se puede bajar.
Según leí por ay todo viene por una puja en eBay donde un iPhone con el juegecito se vendió por un pastizal de miles de euros o dolares,yo creo que fue un bulo al que se le a dado cierto crédito en diversos medios y ahora muchos creen que aran el agosto vendiendo su smartphone con el Flappy
En eBay cada día ponen algunos a la venta pero la propia eBay los va retirando según los va descubriendo
Todo esto me esta dando una sensación abstracta....
O es un experimento con un enorme marketing detrás, o la sociedad no tiene esperanza.....
Albert Vargas
17/02/14, 21:53:42
Realmente si se puede y legal.
Tan solo debemos elegir a que dispositivo queremos tener Flappy Bird y iniciar sesión de Gmail en Google Play de algún que si lo tenga instalado.
Lo podemos descargar tranquilamente.
No se si se puede deber a algún bug de Google Play pero a mucha gente le ha funcionado sin problema.
Teneis más información en el siguiente link:
http://www.androidexcellence.com/2014/02/14/tutoriales-a%C3%BAn-puedes-descargar-flappy-bird-en-tu-android/#.UwJ2AdOCHFo
Saludos!
scorpone
17/02/14, 22:13:17
el que lo compra es el idiota... xk yo en el 4s que vendo le acabo de instalar el flappy birs sin necesidad de jailbreak
juanlu90
17/02/14, 22:38:10
Realmente si se puede y legal.
Tan solo debemos elegir a que dispositivo queremos tener Flappy Bird y iniciar sesión de Gmail en Google Play de algún que si lo tenga instalado.
Lo podemos descargar tranquilamente.
No se si se puede deber a algún bug de Google Play pero a mucha gente le ha funcionado sin problema.
Teneis más información en el siguiente link:
http://www.androidexcellence.com/2014/02/14/tutoriales-a%C3%BAn-puedes-descargar-flappy-bird-en-tu-android/#.UwJ2AdOCHFo
Saludos!
Para el que le guste el juego y no lo tenga es un puntazo.
Drusila
17/02/14, 22:46:03
Acabo de pedir un S4 ,que son 900 eurillos hoy en dia ,pues nada X-D... como esta la gente, asi va el mundo :aplausos:
Gradius
17/02/14, 22:56:35
Con la que se esta montando deberian invertir el nombre a Flyppa birds :grin:
o están locos o son muy inteligentes al saber que hay mucha gente tonta que los comprará, dinero fácil.
thenikito1234
17/02/14, 23:19:07
Todo esto viene de aquí: Algúno caerá, si no sabe como descargarse el .apk... eso es lo más triste
http://appskyworld.com/2014/02/si-quieres-un-iphone-con-flappy-bird-puede-ser-tuyo-por-99-900/
Gradius
17/02/14, 23:25:22
Todo esto viene de aquí: Algúno caerá, si no sabe como descargarse el .apk... eso es lo más triste
Na yo creo que es mas publicidad y ganas de tontear que tiene la gente, lo que si tiene peligro son las .apk que van a aparecer por doquier del dichoso juego por la cantidad potencial de gente que busque esa apk concreta y que aprovechen para meterle a saber que mierda dentro ;)
Roveste
18/02/14, 02:45:29
Que yo sepa, la apk esta accesible en internet ¿No?
dan_bremen
18/02/14, 18:38:04
Si, esta accesible en internet, yo ma la he descargado de una web de confianza ya que si no te pueden meter a saber que virus dentro pero me costó menos de 2 minutos encontrarla e instalarla, o sea que en 2 minutos mi móvil se ha revalorizado mínimo 300€ :grin:
Voy a buscarlo a ver si me da para cambiar el SIII mini por un iphone o un s4. En fin......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.