PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de carga de bateria


vulkania
17/02/14, 20:05:35
Hola. He notado que cada vez que cargo mi ATIV, el tiempo empleado es mayor. Ayer más de 8h. Fue comprado en octubre, y el nivel de batería estaba a la hora de iniciar la carga en un 8-9%. ¿como os va a vosotros?
¿Es normal?.
Gracias

JonBa_5
17/02/14, 20:31:38
Pues ami me tarda alrededor de 2 horas en cargarla completamente, y ka pongo a cargar cuando tengo 10% mas o menos. Solo utilizo redes 2G y soy de Orange. Algún usuario comento que el NFC te consume un montón de batería, asique mira haber si lo tienes desactivado.

X3N0N
17/02/14, 21:22:28
Yo tambien calculo que la carga completa ronda las 2 horas.

Salu2!!

Chocobo87
17/02/14, 22:36:56
Yo tambien calculo que la carga completa ronda las 2 horas.


Idem !

XchonioX
17/02/14, 23:13:53
Pues entonces algo debemos de tener mal. A mi me pasa igual

Ansy
17/02/14, 23:20:14
A mi el principio si lo ponia a cargar con menos de un 20% de bateria me tardaba unas 3 horas y media en cargar. Ahora hace mas o menos medio año que tengo el movil y me tarda unas 5 horas y pico....

XchonioX
17/02/14, 23:24:22
Y cuanto os suele durar de media?? Yo tengo nfc desactivado, notificaciones push para Facebook, twitter, correo cada 15min y whatsapp, también navego. El día me suele durar aunque algo justo.

papapacho
17/02/14, 23:39:49
Habéis probado a cargarlo con otro cargador? De todas formas si, a mi dependiendo de con cuanto porcentaje lo ponga a cargar, entre 2 o 3 horas. Simple, o es problema del cargador, o de la batería. Mi consejo es q busques un cargador de 1 o 1,2 amperios, y pruebes a cargarlo con el. Si sigue fallando, puede q sea tema de batería.

Ansy
18/02/14, 00:13:22
Habéis probado a cargarlo con otro cargador? De todas formas si, a mi dependiendo de con cuanto porcentaje lo ponga a cargar, entre 2 o 3 horas. Simple, o es problema del cargador, o de la batería. Mi consejo es q busques un cargador de 1 o 1,2 amperios, y pruebes a cargarlo con el. Si sigue fallando, puede q sea tema de batería.

Yo no tengo otro cargador para probarlo. De todos modos es raro que con el mismo cargador pasara de tardar algo mas de 3 horas, y medio año despues tarde 5 X-D. Lo gracioso es que la bateria me dura lo mismo, mas o menos un dia y medio.

bigwater
18/02/14, 09:37:12
el mio de agosto y tarda 2 horas:ok:

papapacho
18/02/14, 10:12:08
Aquí tengo una captura de mi ciclo de carga de anoche. (supongo q es una de las razones por las q no me gusta cargarlo por la noche, y prefiero ponerlo a cargar mientras estoy liado trabajando, dado q desde que termina la carga hasta q lo desconecto, se lleva 5 horas ahí, dale q te pego) se me quedo sin batería (ayer tuvo muchas tralla el pobre), y como ves, desde el 7% cuando se apagó, 2horas y media para carga completa. Yo le haría un hard reset al móvil, una vez estuviera al 100% de carga. Y empezaría por ahí.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/e5a6egyt.png

Chocobo87
18/02/14, 11:58:32
Que no sea por tener aplicaciones en segundo plano activadas y tal...

Antes de cargarlo probad esto:
- Reiniciad el movil
- Despues de poner el PIN, poned Modo avión

A ver si de esta manera os tarda 2 horitas o así ;)

XchonioX
18/02/14, 12:56:50
Aprovechando que ayer instalé baterry perfomance os dejo estas estadísticas de carga:

wanabacoa
18/02/14, 14:21:38
Lo lógico es pensar que puede ser problema de la batería o del cargador. Pero yo tengo otra teoría: quizás pueda deberse al enchufe. Lo digo porque a mi en casa se me carga en 2-2,5 horas, y en el trabajo 5-6 horas (usando el mismo cargador).

XchonioX
18/02/14, 14:26:00
Eso lo descarto porque rara es la vez que uso el mismo enchufe, diferente casa, localidad... Jaja

Ansy
18/02/14, 19:19:34
Lo lógico es pensar que puede ser problema de la batería o del cargador. Pero yo tengo otra teoría: quizás pueda deberse al enchufe. Lo digo porque a mi en casa se me carga en 2-2,5 horas, y en el trabajo 5-6 horas (usando el mismo cargador).

Pues ahora que lo dices puede que tengas razon. Ultimamente lo cargo en otro enchufe de la casa, cuando lo hacia en mi habitación me tardaba menos. Cuando lo tenga que volver a cargar lo hare en otro enchufe :ok:, veremos si tarda menos.

JConway
22/02/14, 15:38:03
Yo os cuento mi experiencia:

Con el cargador original que trae el ATIV me tardaba alrededor de 2 horas y media en cargar al 100%.

De buenas a primeras, hace poco, empezó a tardar mucho con este cargador, la última vez que lo intenté estuvo 6 horas y sólo llegó al 88% de carga.

Hoy lo he cargado con un cargador Nokia que tengo desde hace años (de un Nokia C7) y no ha llegado a las 2 horas (bien es verdad que al enchufarlo aun estaba en un 15%), lo cual me cuadra con las 2,5 horas del original cuando iba bien.

Aparte de todo esto, lo he cargado varias veces con el USB del ordenador, tanto con el original, como con uno que tengo en el trabajo. En ambos casos la cosa ha rondado las 4 horas, cosa lógica porque tengo entendido que un ordenador tarda más en cargar desde el USB, corregidme si me equivoco.

Conclusión, el problema está en el enchufe del cargador original, al menos tiene toda la pinta, así que ya no lo uso.

papapacho
22/02/14, 22:11:10
ya te comenté que el problema podria andar en el cargador o la bateria.
El cargador en resumen es un regulador de tension, que lleva su condensador y bobina, etc,... elementos que, a veces se degradan. Lo normal es que se estropee directamente, pero a veces solo pierden rendimiento. Por eso te comenté de probar otro cargador con 1-1,2 amperios de potencia, para descartarlo. Se ve que el cargador del nokia c-6 es de los que te comento.

mifune
23/02/14, 12:30:58
Mi experiencia es idéntica a la de JConway. Con los cargadores del Arc S, HTC Wildfire i Nokia N85, sobre las dos horas y algo. Con el de Samsung y en el mismo enchufe, puede ir de esas mismas dos horas y algo a más de cinco y sin llegar a cargarse completamente.

Buscando en algunos foros vi que la historia se repite en otros terminales y cargadores de Samsung. Vamos, que no es exclusivo del Ativ y que deja bastante en entredicho la calidad de los accesorios del fabricante.

wanabacoa
04/03/14, 14:05:41
Retiro mi teoría del enchufe. Hoy me ha tardado en cargar, del 8 al 100%, en el mismo enchufe donde otras veces ha tardado 2,5 horas, ¡¡¡nada menos que 7 horas!!! :oh:

Vadd
04/03/14, 17:06:01
Yo como siempre le cargo por la noche.. pues ni idea

Marquinator
05/03/14, 10:45:34
Yo tengo un Galaxy SIII y mi padre un Ativ S. Ambos tenemos el mismo cargador y ambos hemos tenido que cambiarlo. Se ve que el gran problema es el cable original que trae que se daña en el interior. Prueba a ver con otro cable y si no va busca otro cargador de 1A por lo menos.

wanabacoa
06/03/14, 09:50:14
Yo tengo un Galaxy SIII y mi padre un Ativ S. Ambos tenemos el mismo cargador y ambos hemos tenido que cambiarlo. Se ve que el gran problema es el cable original que trae que se daña en el interior. Prueba a ver con otro cable y si no va busca otro cargador de 1A por lo menos.

¿Te refieres al cable USB?
Pensaba que es más lógico que sea problema del transformador, pero probaré el cable por si acaso...

Marquinator
06/03/14, 10:01:06
¿Te refieres al cable USB?
Pensaba que es más lógico que sea problema del transformador, pero probaré el cable por si acaso...

Sí, a eso me refiero. ¡Parece una tontería pero a mí me funcionó!

Ansy
09/03/14, 16:32:08
Pues probare otro cable, lo malo que solo tengo uno... tendre que pedir alguno prestado para probarlo. Hoy puse a cargarlo con un 7% de batería y tres horas depues lleva cargado un 52%, por lo que calculo que tardara en total unas 6 horas.... X-D

wanabacoa
10/03/14, 11:12:36
Pues tienes razón, Marquinator. Lo he probado dos veces con otro cable USB y se ha cargado del 7 al 100% en 2.5 horas, que es lo normal. Pero... no sé si será casual, o una paranoia mía, pero me da la sensación de que también se descarga antes.

Marquinator
11/03/14, 21:04:32
Pues tienes razón, Marquinator. Lo he probado dos veces con otro cable USB y se ha cargado del 7 al 100% en 2.5 horas, que es lo normal. Pero... no sé si será casual, o una paranoia mía, pero me da la sensación de que también se descarga antes.

¿Lo estás usando con el adaptador de corriente oficial de Samsung?

wanabacoa
12/03/14, 10:14:06
¿Lo estás usando con el adaptador de corriente oficial de Samsung?

Sí, el transformador es el mismo, sólo he cambiado el usb, que por cierto también es Samsung.

Marquinator
12/03/14, 10:16:18
Sí, el transformador es el mismo, sólo he cambiado el usb, que por cierto también es Samsung.

¿Sigues viendo que tarda menos en descargarse?

wanabacoa
12/03/14, 13:48:13
¿Sigues viendo que tarda menos en descargarse?

Me da la sensación de que se descarga un poco antes, aunque igual es una obsesión mía...

Marquinator
12/03/14, 13:50:40
Me da la sensación de que se descarga un poco antes, aunque igual es una obsesión mía...

Para eso lo mejor es BetterBatteryStats

wanabacoa
12/03/14, 17:44:52
La vigilaré unos días. Gracias.

Pitcha
20/03/14, 13:51:43
Me uno a este tema porque me ocurre lo mismo, he cambiado el cable por el de otro movil y a ver si funciona mejor pero por ahora nada de nada

guarmar
25/03/14, 17:06:01
Buenas, soy nuevo por éstos lares aunque conozco el foro desde hace tiempo; tuve un problemilla muy parecido al que comentáis, y hace una semana que lo solventé, o al menos eso parece.
La historia es como todos conocéis, me tardaba muchísimo en cargar, pensaba que era problema del cable, pero si con el mismo cable cargaba el móvil desde el ordenador el tiempo de carga no era tan exagerado.
Lo peor vino después, y sobre mi problema no he encontrado ninguna referencia por internet, y es que aún teniendo el móvil con el cargador puesto no me salía el icono de la batería con el simbolito del enchufe, ni siquiera me hacía el sonidito de cuando le conectas el cargador, es decir, el móvil no me detectaba que se estaba cargando, pero aún así la batería se cargaba, sin embargo el tiempo de carga podía llegar a las 9-10 horas, y si lo conectaba al ordenador igual, me tardaba eones en cargarse y el PC no me reconocía ningún dispositivo, y el simbolito del enchufe lo mismo, sin aparecer, además que notaba que la batería duraba muchísimo menos que normalmente.
Antes de hacer ningún reset al móvil aguanté con ésta circunstancia una semana o así dándole vueltas a la cabeza y buscando por menús a ver qué podía ser, quitándole la batería y volviéndosela a poner a los cinco minutos, dejando que el móvil se descargara por completo y probando alguna que otra alternativa más hasta que di con la tecla:
No se si será algún conflicto de hardware o qué se yo, pero quitándole la MicroSD al móvil las cargas vuelven a ser estables de tiempo, la descarga del móvil vuelve a ser normal y el mencionado iconito del enchufe vuelve a aparecer y el sonidito vuelve a sonar al conectar el cargador; tampoco canto victoria porque no he vuelto a meter la MicroSD, pero la verdad que ahora mismo voy sobrado de espacio entre Onedrive y la memoria interna.
A ver si alguien prueba lo que digo para contrastar con mi "cutre solución", un saludo.

wanabacoa
27/03/14, 11:46:22
Vaya... Qué cosa más raras! La tecnología...

Ansy
05/04/14, 23:20:57
¿El cargador entra en la garantia? Resulta que no carga, lo conecto y sale el simbolo en el movil que esta cargando pero lo puedo dejar horas que el tanto % ni sube ni baja. He probado conectarlo al ordenador y ahi si me cargo totalmente la bateria.

hiper19
06/04/14, 15:18:47
Buenas, soy nuevo por éstos lares aunque conozco el foro desde hace tiempo; tuve un problemilla muy parecido al que comentáis, y hace una semana que lo solventé, o al menos eso parece.
La historia es como todos conocéis, me tardaba muchísimo en cargar, pensaba que era problema del cable, pero si con el mismo cable cargaba el móvil desde el ordenador el tiempo de carga no era tan exagerado.
Lo peor vino después, y sobre mi problema no he encontrado ninguna referencia por internet, y es que aún teniendo el móvil con el cargador puesto no me salía el icono de la batería con el simbolito del enchufe, ni siquiera me hacía el sonidito de cuando le conectas el cargador, es decir, el móvil no me detectaba que se estaba cargando, pero aún así la batería se cargaba, sin embargo el tiempo de carga podía llegar a las 9-10 horas, y si lo conectaba al ordenador igual, me tardaba eones en cargarse y el PC no me reconocía ningún dispositivo, y el simbolito del enchufe lo mismo, sin aparecer, además que notaba que la batería duraba muchísimo menos que normalmente.
Antes de hacer ningún reset al móvil aguanté con ésta circunstancia una semana o así dándole vueltas a la cabeza y buscando por menús a ver qué podía ser, quitándole la batería y volviéndosela a poner a los cinco minutos, dejando que el móvil se descargara por completo y probando alguna que otra alternativa más hasta que di con la tecla:
No se si será algún conflicto de hardware o qué se yo, pero quitándole la MicroSD al móvil las cargas vuelven a ser estables de tiempo, la descarga del móvil vuelve a ser normal y el mencionado iconito del enchufe vuelve a aparecer y el sonidito vuelve a sonar al conectar el cargador; tampoco canto victoria porque no he vuelto a meter la MicroSD, pero la verdad que ahora mismo voy sobrado de espacio entre Onedrive y la memoria interna.
A ver si alguien prueba lo que digo para contrastar con mi "cutre solución", un saludo.


A mi desde hace unos meses me pasa los mismo que a ti, compré otra batería pensando que era el fallo, pero no es así.

Lo que me mosquea es que al conectarlo no salte el bip de que empieze a cargar. Si lo dejas bastante tiempo se carga la batería, pero no pone que se está cargando en el icono de arriba de la pantalla.

He probado tambien a actualizar el software, pero sigue igual. Voy a probar a quitar la microsd como dices.

Vadd
07/04/14, 17:32:10
Me parece que me esta pasando lo mismo, le noto muy lento cargando, de hecho ahora esta cargandose, lleva 2 horas y 20 minutos y va por el 60% (le puse al 10% a cargar) probare con otros cargadores/cables

Jok3r_pok3r
07/04/14, 22:15:41
Vaya cosas mas raras os pasan a mi me carga como el primer dia,en hora y media esta cargado

Jok3r_pok3r
07/04/14, 22:16:33
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/5eha6a7e.png

hiper19
10/04/14, 22:08:19
Me ha cansado de que siga fallando y lo he mandado al SAT, cuando venga os comento si me lo solucionan

guarmar
16/04/14, 12:38:36
Me ha cansado de que siga fallando y lo he mandado al SAT, cuando venga os comento si me lo solucionan

Como comenté, no he vuelto a tener problemas desde que quité la MicroSD, también es verdad que como dije, tampoco la he vuelto a meter, he actualizado a 8.1 preview y todo sigue bien, ya comentarás cómo sigue tu caso, un saludo.

hiper19
01/05/14, 17:31:21
Como comenté, no he vuelto a tener problemas desde que quité la MicroSD, también es verdad que como dije, tampoco la he vuelto a meter, he actualizado a 8.1 preview y todo sigue bien, ya comentarás cómo sigue tu caso, un saludo.

Tras 20 dias, ya tengo el móvil. Me han puesto una pieza nueva y ya carga perfectamente.

Haber si no vuelve a pasar.

hiper19
07/05/14, 19:42:52
Tras 20 dias, ya tengo el móvil. Me han puesto una pieza nueva y ya carga perfectamente.

Haber si no vuelve a pasar.

Después de una semana, el problema se arregló completamente.

El móvil me dura de sobra 1 dia completo y si no lo uso apenas, 2 dias.

Por lo que recomiendo que lo lleveis al SAT si veis este fallo. En mi caso lo llevé al SAT de ThePhoneHouse que era el oficial de Samsung en Badajoz.

BernatBCN
08/05/14, 10:37:58
me pasa lo mismo con un ativ s comprado en el foro hace unos días
Con el cable usb de samsung no carga si estas usando el móvil y sin usarlo va super lento en cargar
He probado con otro cable y cargador y parece que va algo mejor, pero sobretodo cuando lo estas usando el móvil mientras carga se queda estancado y no sube el % de carga
Es normal esto?
es el primer windows phone que tengo
PD: A mi si me hace el ruidito cuando lo pones a cargas y sale el símbolo de carga

guarmar
08/05/14, 14:27:10
me pasa lo mismo con un ativ s comprado en el foro hace unos días
Con el cable usb de samsung no carga si estas usando el móvil y sin usarlo va super lento en cargar
He probado con otro cable y cargador y parece que va algo mejor, pero sobretodo cuando lo estas usando el móvil mientras carga se queda estancado y no sube el % de carga
Es normal esto?
es el primer windows phone que tengo
PD: A mi si me hace el ruidito cuando lo pones a cargas y sale el símbolo de carga

Yo ya no uso el cargador de Samsung, es lo peor, con cargador unibody de los de toda la vida no me pasa de la hora y media para una carga completa.

Ansy
08/05/14, 19:20:13
Yo llevo más de tres semanas esperando a que el servicio técnico de Samsung me llame para avisarme de que ya tienen el cargador para mi ATIV S.... Se que puedo usar otros, pero después de que fueran de listos y me intentarán hacer pagarlo, ahora por narices quiero mi cargador. Además desde la web de Samsung me dijeron las dos vece que hable con el servicio técnico que el cargador tiene 2 años de garantia y no me lo tienen que cobrar.

BernatBCN
10/05/14, 11:00:45
Pasaros por el hilo del galaxy S3 esta infestado de comentarios de gente que le sucede esto. Algunos se les arregla cambiando de cargador y otros han tenido que llevarlo al SAT por un fallo de la placa de carga

Suerte

BernatBCN
12/05/14, 11:25:31
Para el que quiera He descubierto mas o menos la "solución" para saber que cargadores cargan bien o no.
Primero probar esto
1. Hard Reset el teléfono
2. Después de restablecimiento completo sólo tiene que esperar hasta que se descargue completamente.
3-Cargue su teléfono a un 100%, cuando y luego desconecte el cargador, conecte el cargador una vez más sólo para asegurarse de que el teléfono está cargada al 100%
4-Desconecte el cargador de la última vez .. Ahora tiene que apagar el teléfono y retire la batería. Tiene que ser desconectado durante 10 horas.
5-La batería Después de las 10h. Vuelve a poner poner todo de nuevo y encienda el dispositivo. El tiempo de carga debe estar de vuelta a las 2horas - 2horas y media

poner este código en el teléfono: ##634 # y se descarga la herramienta de diagnóstico [se mostrará en la lista de aplicación]
Vamos al menú de aplicaciones y abrimos <<Diagnosis>>
http://i57.tinypic.com/30jidsw.jpg
Marcamos * # 0228 # y le mostrará los indicadores de batería
http://i58.tinypic.com/5vxco8.jpg
Ahora nos fijamos donde pone BATT_CURRENT_ADC <---Aquí indica el amperaje (en ma) que está suministrando el cargador unos valores correctos seria entre 800-900ma para un cargador de 1ma
Si nos da menos de eso algo está fallando en nuestro cargador o móvil
Probar otro cargador de mínimo 1ma y volver a mirar el menú

pablogzarza
13/05/14, 09:59:40
Para el que quiera He descubierto mas o menos la "solución" para saber que cargadores cargan bien o no.
Primero probar esto
1. Hard Reset el teléfono
2. Después de restablecimiento completo sólo tiene que esperar hasta que se descargue completamente.
3-Cargue su teléfono a un 100%, cuando y luego desconecte el cargador, conecte el cargador una vez más sólo para asegurarse de que el teléfono está cargada al 100%
4-Desconecte el cargador de la última vez .. Ahora tiene que apagar el teléfono y retire la batería. Tiene que ser desconectado durante 10 horas.
5-La batería Después de las 10h. Vuelve a poner poner todo de nuevo y encienda el dispositivo. El tiempo de carga debe estar de vuelta a las 2horas - 2horas y media

poner este código en el teléfono: ##634 # y se descarga la herramienta de diagnóstico [se mostrará en la lista de aplicación]
Vamos al menú de aplicaciones y abrimos <<Diagnosis>>
http://i57.tinypic.com/30jidsw.jpg
Marcamos * # 0228 # y le mostrará los indicadores de batería
http://i58.tinypic.com/5vxco8.jpg
Ahora nos fijamos donde pone BATT_CURRENT_ADC <---Aquí indica el amperaje (en ma) que está suministrando el cargador unos valores correctos seria entre 800-900ma para un cargador de 1ma
Si nos da menos de eso algo está fallando en nuestro cargador o móvil
Probar otro cargador de mínimo 1ma y volver a mirar el menú






Acabo de usar diagnosis para ver que amperaje daba mi cargador y no superaba los 300mA... Normal que se tirara las horas muertas conectado a la corriente..

BernatBCN
13/05/14, 10:10:59
pues si la bateria es de 2300mah y estas cargando a 300mah/h unas 7 horas y media en cargarse xD

yo me he pillado el cargador del galaxy s2 ese que va unido cable+cargador y de momento de lujo me tarda en cargar ahora 2horas y media que es lo normal

Ya diré si me sigue cargando igual durante los días, porque tambien he leído gente que le iba bien unos días con otros cargadores y luego volvía a cargar re lento. Si pasa eso habría que cambiar la placa del puerto usb del móvil y ya no mola mandarlo al SAT

O eso, o si no te molesta dejarlo 7-8horas por la noche para que se cargue del todo no hay problema jeje

Ya digo que no es un caso aislado le pasa a mucha gente y en otros samsungs como el galaxy s3

Ansy
14/05/14, 00:57:59
Yo hoy he cargado el mio con el cargador del Lumia 1320 y me tardo unas 3 horas.

BernatBCN
14/05/14, 10:39:26
pues ya es lo normal. 2 horas y media - 3horas
Pues de momento sigue iendome bien el cargador del galaxy s2

Ansy
14/05/14, 12:58:18
pues ya es lo normal. 2 horas y media - 3horas
Pues de momento sigue iendome bien el cargador del galaxy s2

Si, es lo que me tardaba con el cargador del ATIV S cuando funcionaba bien. Lo gracioso es que la batería del Lumia 1320 son 3400 mAh y tarda lo mismo en cargarse que la del ATIV S que es de 2300 mAh si no recuerdo mal.

desafinado
27/05/14, 07:54:27
Otro con el mismo problema. Ayer se pegó más de 9h para cargarse a un ritmo endiablado. Lo que me da rabia es que tenga que mandarlo al SAT :cry:

DIMO77
27/05/14, 08:59:38
Creo que alguien comento que el cargador le iba mal, lo comento en Amazon (donde compro el móvil) y le mandaron otro sin cargo.

El cargador del Ativ da menos de 1A si no me equivoco. Yo lo cargo con el de un i5 que tenía antes de este. Este es de 2.1 y evidentemente carga más rápido.

En casa habrá unos 4 cargadores al menos, lo cargo con el primero que pillo. Lo suelo hacer durante la noche. Así que tampoco me preocupo mucho. Si tengo que hacerlo por el día y rápido lo pongo en modo avión y le enchufo el del i5

Conclusión: Los cargadores de samsung son una caca. Hazte de uno bueno que de 2.1A

GorkaGalaxyS
02/06/14, 20:42:40
Otro mas por aquí con el problema del cargador, he probado con el de un nexus 7 y perfecto...

sabinosoyyo
04/06/14, 10:46:33
A mi me ocurrió que tardaba en vez de un par de horas en cargarse 4 ó 5 horas por lo que por lo que pude leer en internet podía ser problema del cargador. Lo llevé a un servicio técnico Samsung y lo que hicieron fue cambiarme directamente el cargador (no el cable), porque tal como me indicaron el problema de éstos cargadores es que si hay una pequeña subida de tensión en el enchufe en el lo tienes puesto, el cargador automáticamente protege al teléfono y se quema un pequeño fusible o algo que lleva dentro para evitar que afecte al teléfono. Me dijeron que es muy habitual y me dieron uno nuevo, y por ahora va bien, me vuelve a cargar en un par de horas. Y por cierto todo gratuito ya que los accesorios de Samsung tienen también dos años de garantía. Por lo menos eso lo hacen bien, ya que las actualizaciones son lamentables al no existir :taz:

jordypal
04/06/14, 12:20:46
Pues para no existir actualizaciones muchos de nosotros hemos recibido todas (gdr2 y gdr3)

sabinosoyyo
04/06/14, 14:23:16
Pues que yo sepa los que no somos developper no tenemos nada de lo que hablas tu. Y sobre todo windowsphone 8.1

jordypal
04/06/14, 14:28:29
Pues que yo sepa los que no somos developper no tenemos nada de lo que hablas tu. Y sobre todo windowsphone 8.1

Infórmate mejor... Hay gdr2 la han eecibido TODOS los Ativ S, y gdr3 la han recibido algunos países, depende de donde sea tu móvil lo habrás recibido o no. Y sobre todo windowsphone 8.1... Sobretodo, por que hasta el 24 NO SALE.