PDA

Ver la Versión Completa : La Funda Definitiva

andr3u
17/02/14, 19:21:21
He abierto este tema con la finalidad de encontrar como el títul indica: la FUNDA DEFINITIVA.

He leído sobre qué funda os habéis comprado, pero me gustaría que en este hilo se comentase también por qué y encontrar las mejores según los requerimientos de cada uno.
Ya he escogido un protector de pantalla, el nillkin, lo descubrí en el foro y es el que mejor calidad precio me parece que tiene. Ahora es el turno de escoger una funda.

Los requisitos para mi funda serían estos:
- Que tenga relieve para poder poner el móvil boca abajo.
- Que cubra los botones para que no les entre suciedad.
- Poder conectar los cascos sin necesidad de retirar la funda.
- Proteger el móvil ante caídas.
- Que ocupe lo menos posible cumpliendo lo anterior.

¿Me podríais aconsejar alguna que hayáis probado que cumpla esto?
Salu2 y gracias :).

Franelx
17/02/14, 19:34:39
Ringke fusion, ya que cualquier funda algo de porqueria te va a entrar aunque sea minima

Karswith
17/02/14, 20:03:44
Hombre, ya hay post hablando sobre ello y supongo que si los has leído ya deberías tener una idea de qué fundas te pueden venir bien. Pero bueno, como tampoco me cuesta dar una respuesta, yo te recomiendo la Diztronic.

suaoker
17/02/14, 20:16:51
caseology

byalex7678
17/02/14, 20:28:07
Ringke fusion sin lugar a dudas

tangoleto
17/02/14, 21:35:05
SPIGEN Ultra hybrid, la mejor funda que he tenido nunca, ya lleba mas de 5 caidas y ningun arazaño.

andr3u
18/02/14, 11:15:47
La cosa de momento va así:
-RINGKE FUSION: 1
-DIZTRONIC: 1
-CASEOLOGY: 1
-SPIGEN ULTRA HYBRID: 1

La diztronic es la que más me convence hasta el momento, que modelo me recomiendas karswith?

Tangoleto o alguno que la haya probado, en la spigen ulta hybrid me da la impresión de que tiene pequeño el agujero para los auriculares como la NeoHybrid, no hay problema con algunos cascos y cables jack to jack?

cruzfire
18/02/14, 11:19:58
he probado tres y me quedo con la diztronic matte black,sexy como en el primer dia

Rojofuego7
18/02/14, 11:50:27
Diztronic aunque hecho en falta algo de color. Es un poco triste tan negro todo....pero la funda es una maravilla

abablat
18/02/14, 12:08:06
Yo tengo la SPIGEN Ultra hybrid y encantado de la vida X-D

En mi caso ya he tenido una caída y el móvil ni se ha inmutado!! :ok:

LeMagDJ
18/02/14, 12:40:51
Ultra Hybrid Foreva!!

andonar
18/02/14, 13:03:01
Yo tengo la Ringke Fusion , la Spigen Ultra Hybrid y la Spigen Neo Hybrid .
Sin lugar a dudas , en mi opinion , me quedo con esta ultima , la Neo Hybrid .
Me encanta la estetica y proteccion que proporciona al nexus , no ofrece ningun problema con las conexiones y en conjunto con un protector Nillkin de vidrio templado da aspecto de telefono Premium ;-)

kaleti
18/02/14, 13:26:35
Yo también lo llevo con la neo hybrid junto al protector de vidrio templado nillkin y opino igual que el compañero anterior.

andr3u
18/02/14, 14:28:02
-DIZTRONIC: 2
-SPIGEN ULTRA HYBRID: 3
-SPIGEN NEO HYBRID: 2

Estoy entre la Diztronic y la Ultra Hybrid. Por el tema de la dureza de los botones quizá me llame más la Diztronic. Dónde adquiristeis vuestras diztronic Cruzfire y Rojofuego7? Estuve buscando y no encuentro tiendas en España.

Karswith
18/02/14, 14:31:31
Diztronic sólo vende a través de su web (https://tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=368). Mira el post sobre la funda y busca el código de descuento, que si bien es sólo de un dólar tampoco viene mal.

benther
18/02/14, 14:32:54
Yo tengo la neo hybrid y va genial, ademas están con borde plata o dorado.

iron
18/02/14, 14:37:29
Rinke fusión , no se si la definitiva , pero muy contento con ella ..

Saludos

katshu
18/02/14, 14:43:43
Spigen ultra Hybrid, contentísimo con ella

kaiber
18/02/14, 14:57:46
Otro que esta contentisimo con la Neo Hybrid, a pesar de que su precio es elevado creo que no hay funda que se pueda equiparar a ella en cuanto a calidad y proteccion. Ademas de que es un poco pèrsonalizableX-D

LeMagDJ
18/02/14, 15:03:00
Otro que esta contentisimo con la Neo Hybrid, a pesar de que su precio es elevado creo que no hay funda que se pueda equiparar a ella en cuanto a calidad y proteccion. Ademas de que es un poco pèrsonalizableX-D
Si te gastas 29.99$ (precio página oficial) más en otra igual pero de diferente color...

Rojofuego7
18/02/14, 15:53:34
-DIZTRONIC: 2
-SPIGEN ULTRA HYBRID: 3
-SPIGEN NEO HYBRID: 2

Estoy entre la Diztronic y la Ultra Hybrid. Por el tema de la dureza de los botones quizá me llame más la Diztronic. Dónde adquiristeis vuestras diztronic Cruzfire y Rojofuego7? Estuve buscando y no encuentro tiendas en España.

Los botones de la diztronic son una delicia. Vengo del bumper original y no hay color.
el bumper original engorda muchisimo el movil se hace incomodo al gogerlo y los botones no tienen tacto.
Con la diztronic de 10.... como dije antes me gustaria que fuese roja o amarilla... pero no se puede tener todo.

yo la compre en la pagina de ellos.

tpu-cases creo que es la pagina y en 7 dias en casita

weselp
18/02/14, 16:26:23
Ringe Slim, de momento ha tenido una caída con ella puesta y ha hecho su función

Thlain
18/02/14, 16:30:30
Otro voto para la Diztronic. La mejor en relación calidad-precio-estética

weselp
18/02/14, 16:32:42
-ringke fusion: 1
-ringke slim: 1
-diztronic: 3
-caseology: 1
-spigen ultra hybrid: 3
-spigen neo hybrid: 2

Anderch
18/02/14, 17:59:50
Funda para el Nexus 5 Neo Hybrid de Spigen - Pizarra <---- 100% recomendable!

Se adapta perfectamente al movil y protege muy bien

http://www.covertica.com/2407-thickbox_default/funda-spigen-sgp-neo-hybrid-iphone-5s-5-azul-pizarra.jpg

cruzfire
18/02/14, 18:22:59
Estoy entre la Diztronic y la Ultra Hybrid..

Yo compro muchas cosas online y estoy mentalizado para no arrepentirme nunca si una compra me sale mal, pero con la ultra hybrid no he podido cogerle cariño de ninguna manera, me parece muy muy tosca, no tiene personalidad.
La parte trasera se llena de grasa de las manos y se ven las migas+motas atreves de lo transparente.
La mía se la regale a mi hermano y el se la dio a su mujer.
No recomiendo esta funda si quieres guardar un poco las líneas del Nexus y no te importa que no se vea las letras del Nexus, la obsesión de muchos.

varoyzf
18/02/14, 19:25:47
Neo hybrid + niklin 9H = 100% proteccion para el nexus :ok:

andr3u
18/02/14, 19:44:28
-ringke fusion: 2
-spigen ultra hybrid: 4
-spigen neo hybrid: 5

andr3u
18/02/14, 19:59:35
Al final me decanto por la Diztronic, ya os contaré que tal cuando la tenga en mis manos. La compraré en tpu-cases tal y como me habéis dicho, gracias cruzfire y rojofuego7.

He escogido la Diztronic especialmente por estos motivos:
- Su diseño minimalista y elegante.
- Sus dimensiones no lo hacen demasiado grande.
- Sobresale de la pantalla para poder ponerlo con la pantalla hacia abajo cuando no queremos tener la pantalla a la vista.
- Cubre los botones para que no les entre porquería.
- Entran bien las tomas jack sin necesidad de agrandar el agujero o sacar la funda, muy útil para conectar al coche por ejemplo y con algunos cascos.
- El material no resbaladizo.

La Spigen Neo Hybrid la descarto por el tema de los cascos y porque hace el móvil demasiado grande.
La Ringke Slim apenas cubre y protege el móvil.
La Caseology no cubre los botones.
La Spigen Ultra Hybrid según he leído en diversos sitios tiene los botones demasiado duros y además se mancha el plástico transparente.
La Ringke Fusion se mancha fácilmente también y no estoy seguro de si entraría suciedad en los botones.

tangoleto
18/02/14, 21:49:36
Lo primero, una funda es para proteger, y no hay mejor proteccion que la Ultra Hybrid o la RingkeFusion. Yo no eligiría otra, por estetica lo llevaría sin funda, o quizas la Neo Hybrid, es muy elegante.

El resto de fundas.....son fundas normales, he probado muchas pero desde que probé la Spigen creo que es la funda definitiva.

ProgMaq
18/02/14, 23:08:45
Al final me decanto por la Diztronic, ya os contaré que tal cuando la tenga en mis manos. La compraré en tpu-cases tal y como me habéis dicho, gracias cruzfire y rojofuego7.

He escogido la Diztronic especialmente por estos motivos:
- Su diseño minimalista y elegante.
- Sus dimensiones no lo hacen demasiado grande.
- Sobresale de la pantalla para poder ponerlo con la pantalla hacia abajo cuando no queremos tener la pantalla a la vista.
- Cubre los botones para que no les entre porquería.
- Entran bien las tomas jack sin necesidad de agrandar el agujero o sacar la funda, muy útil para conectar al coche por ejemplo y con algunos cascos.
- El material no resbaladizo.

La Spigen Neo Hybrid la descarto por el tema de los cascos y porque hace el móvil demasiado grande.
La Ringke Slim apenas cubre y protege el móvil.
La Caseology no cubre los botones.
La Spigen Ultra Hybrid según he leído en diversos sitios tiene los botones demasiado duros y además se mancha el plástico transparente.
La Ringke Fusion se mancha fácilmente también y no estoy seguro de si entraría suciedad en los botones.

¿Cuánto es el precio total con portes?
He leido algo de un cupón de descuento.

¡Muchas gracias!

sandro73
18/02/14, 23:55:24
Diztronic. Creo que fui de los primeros en pedirla, pillé las navidades y tardé unos 20 dias en recibirla, pero a mi me mereció la pena: creo q es la que mejor sigue la línea y tacto del Nexus 5 y engorda poco.
Además de todo lo que has dicho es bastante limpia en cuanto a huellas y polvo.

tonimg1988
19/02/14, 00:29:54
Veo que nadie tiene el bumper oficial. Yo estaba entre la neo hybrid o el bumper oficial y al final opté por el oficial de color negro y yo estoy encantado. Las transparentes por detrás no me gustan nada ya que el metacrilato que llevan se raya en nada y tienes que tener cuidado donde lo dejas. Prefiero fundas gomosas que se adhieran a las superficies de ahí que optara por la original. Pero para gustos colores.

andr3u
19/02/14, 13:05:56
¿Cuánto es el precio total con portes?
He leido algo de un cupón de descuento.

¡Muchas gracias!

Efectivamente hay un cupón de descuento, cuando te lo pide en redeem code introduces 'repeatbuyer' y te descuenta un dolar. El pedido me salió por unos 15.5 dolares, que serán unos 11 euros, con gastos de envío incluidos.

andr3u
19/02/14, 13:08:08
-ringke fusion: 2
-spigen ultra hybrid: 5
-spigen neo hybrid: 5
-bumper oficial: 1