PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear un kernel

volteretero
17/02/14, 19:17:42
Nunca he Flasheado un kernel con un Sony

Por intuición y por lo poco que he leído creo hay que colocar el kernel es decir una imagen de este en la carpeta fastboot la misma carpeta qué se utiliza para desbloquear el bootloader y después ejecutar los comandos

No recuerdo ahora cuáles eran los comandos lo tengo apuntado en casa

Alguien me puede confirmar si es así?

TDTHD
17/02/14, 20:21:54
De momento, solo existen kernels modificados de las roms stock de sony. Para usarlos en cm, no hay de momento.

volteretero
17/02/14, 20:49:33
Si lo se pero lo que yo quiero saber es si el procedimiento de instalar el kernel es ese
Por ejemplo el kernel de Doomlord

TDTHD
17/02/14, 21:03:35
Como es un kernel de sony modificado, se utiliza el flashtool. En roms tipo cm, se hace por recovery.

volteretero
17/02/14, 21:13:15
El propósito era este:

Me da que el kernel de Doomlord lo flashea
tu crees con flashtool?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780034

TDTHD
18/02/14, 02:09:25
El propósito era este:

Me da que el kernel de Doomlord lo flashea
tu crees con flashtool?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780034

Con flashtool, al ser un kernel de sony. Si la rom es propia, con el bootloader abierto, en teoria es por recovery.

cachanilla86
18/02/14, 03:10:23
Yo siempre uso Flashtool para flashear kernels en fastboot...es mas facil que hacerlo con comandos.

Flashtool puede flashear mediante fastboot:
.img
.elf
.sin

Y con bootloader cerrado pues unicamente un .sin que es el formato propietario de Sony

volteretero
18/02/14, 12:22:00
Yo siempre uso Flashtool para flashear kernels en fastboot...es mas facil que hacerlo con comandos.

Flashtool puede flashear mediante fastboot:
.img
.elf
.sin

Y con bootloader cerrado pues unicamente un .sin que es el formato propietario de Sony

Y que haces colocas la imagen del kernel en la carpeta firmware de flastool?
o veo que viene muchas opciones supomgo que tomas select kernell y buscas el archivo

TDTHD
18/02/14, 12:34:27
Con flashtool hay que ponerlo en su directorio correspondiente.

volteretero
18/02/14, 14:20:17
Con flashtool hay que ponerlo en su directorio correspondiente.

Y cual es el directorio correspondiente supongo que la carpeta firmware en C no?

TDTHD
18/02/14, 14:21:36
Y cual es el directorio correspondiente supongo que la carpeta firmware en C no?

Es esa.