Ver la Versión Completa : temperaturas y MHZ
link_8717
27/11/07, 02:03:19
saludos amigos.
soy un poco novato todavia con mi PDA,pero poco a poco le voy pillando el gusto,bien,quiero plantear algo,acabo de descubir batterystatus,kiza sla funcion mas golosa es la de subir los mhz,por akello de acabar con la lentitud.
bueno mi pregunta es si es bueno dejarla subida a algo mas de lo normal por regla general,osea tenerla siempre a 235 por ejemplo,y si tambien es malo dejarla a 100 cuando no la uses y solo subirla a 201 cuando la vayas a utilizas(si pinchas,se pone a la velocidad que le indiques en las opciones)
bueno y la temperatura de mi maquina esta sobre 28-31 grados a 201mhz.
gracias y perdon x el tochaco.
saludos amigos.
soy un poco novato todavia con mi PDA,pero poco a poco le voy pillando el gusto,bien,quiero plantear algo,acabo de descubir batterystatus,kiza sla funcion mas golosa es la de subir los mhz,por akello de acabar con la lentitud.
bueno mi pregunta es si es bueno dejarla subida a algo mas de lo normal por regla general,osea tenerla siempre a 235 por ejemplo,y si tambien es malo dejarla a 100 cuando no la uses y solo subirla a 201 cuando la vayas a utilizas(si pinchas,se pone a la velocidad que le indiques en las opciones)
gracias y perdon x el tochaco.
Hola.
Yo en el Battery Status utilizo el CPUScaler, lo tengo configurado: Minimo 143 y Maximo 247, asi depende de los procesos utiliza mas o menos procesador con el consiguiente "ahorro de energía".
La temperatura que da es la de la batería.
Saludos//Javier :ok:
saludos amigos.
gracias y perdon x el tochaco.Y una vez más sale el tema...
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo que yo recomiendo es dejar su velocidad normal para el uso cotidiano, con posibilidad de elevarla hasta esos 247mhz en momentos CONCRETOS... no sé, ver un vídeo que no tira bien, o determinados programas...
Si la dejas siempre a 230 lo único que haces es forzarla constantemente, con lo que se te puede quemar en cualquier momento, de hecho no es ni la primera ni la segunda que se jode por overclockear...
Si ya hay que tener cuidado en un PC, cuando le metes la refrigeración adecuada, hazte a la idea que en una PDA, donde todo está comprimido... las temperaturas suben y afectan a todo.
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero si luego pasa lo que pasa, que no diga que no se lo han dicho.
NEOXNOX
08/09/11, 10:02:33
Tengo un problema resulta que en la actualización del kernel no me salen todos se me quedan por ejemplo en la v16 del neo que puedo hacer claro esta dando actualizar parches.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.