Acceder

Ver la Versión Completa : Me echási un cable para comprarme nuevo móvil???

Fridababy
17/02/14, 18:49:43
Hola!, mi smartphones se ha quedado kaput definitivamente y he de comprarme móvil nuevo. Tengo claro que lo quiero libre ( no amarrarme a ninguna compañia), pero cual?? Importante para mí es :buen sistema operativo,bateria que dure al menos 1 día completo,buena camara, buen sonido a la hora de hablar, y memoria de almacenamiento aceptable.
De dinero, pues he estado viendo desde el el BQ Aquaris 4.5(150 €), Moto G,Samsung SIII,Lenovo,Htc Desiree X, y el otro dia vi en una tienda en Murcia (Smallphone), el Mogu M5M.
Mi uso?, pues bastante básico, digamos que hablar,watsap,mirar el correo electronico e internet en general,fotos,y puntualmente el GPS
¿que me decis?, acepto sugerencias de todas clases

Verni
17/02/14, 19:23:39
De los que mencionas el mejor es el S3.

Si compras el de 32 GB de creo que tengas problemas con almacenamiento.

juanlu90
17/02/14, 19:35:46
Ahí hay varios terminales de rangos y precios muy distintos, antes de sugerirte uno ¿cual es tu presupuesto máximo?

Fridababy
17/02/14, 21:21:38
No pasar de 300 €; pero ni quiero gastarme de más tontamente ni por gastarme menos que en nada esté out, pero sobre todo que el móvil no me dé problemas. Veo que lo de los chinos no es una buena opción, pero también me he puesto a mirarlos pq como la gente empieza a moverse a ellos para no pagar sobre coste por marca.

Zraus
17/02/14, 21:30:56
Hola!, mi smartphones se ha quedado kaput definitivamente y he de comprarme móvil nuevo. Tengo claro que lo quiero libre ( no amarrarme a ninguna compañia), pero cual?? Importante para mí es :buen sistema operativo,bateria que dure al menos 1 día completo,buena camara, buen sonido a la hora de hablar, y memoria de almacenamiento aceptable.
De dinero, pues he estado viendo desde el el BQ Aquaris 4.5(150 €), Moto G,Samsung SIII,Lenovo,Htc Desiree X, y el otro dia vi en una tienda en Murcia (Smallphone), el Mogu M5M.
Mi uso?, pues bastante básico, digamos que hablar,watsap,mirar el correo electronico e internet en general,fotos,y puntualmente el GPS
¿que me decis?, acepto sugerencias de todas clases

Yo de momento te recomiendo que eches un vistazo a esta lista. Así te vas haciendo una idea de los precios que se estilan en terminales chinos de calidad, y vas definiendo un poco las especificaciones que más necesitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657055

Todos los móviles de la lista son completamente compatibles con las redes de nuestro país. Los hay verdaderamente muy buenos.

No pasar de 300 €; pero ni quiero gastarme de más tontamente ni por gastarme menos que en nada esté out, pero sobre todo que el móvil no me dé problemas. Veo que lo de los chinos no es una buena opción, pero también me he puesto a mirarlos pq como la gente empieza a moverse a ellos para no pagar sobre coste por marca.

Depende qué marcas.
Si te vas a un clon chinorro claramente no es buena opción.

Pero si te vas a marcas como ZTE, Xiaomi, Huawei, etc. igualan o superan la calidad de los teléfonos que se venden aquí en Occidente.

deskarat
17/02/14, 21:36:49
Depende del uso que vayas a darle. El moto g es un móvil muy completo y muy superior em todo respecto al aquaris 4.5.

Los móviles chinos son como todos, hay buenos y hay malos. Tienes marcas reconocidas como Xiaomi, zopo, UMi... Y Otros que más vale ni mirar. Lo que esta claro es que si buscas el mejor precio ésta es la mejor opción.

juanlu90
17/02/14, 21:45:05
Rondando los 300€ está el Xiaomi mi2s que es un pepino por ejemplo(mismas especificaciones que un s4 o HTC One)

noapto
17/02/14, 21:50:30
yo compre varios chinorros como dices y ningun problema.
samsung ,htc , lg etc tb fabrican en china, eso si un clon chino es lo peor de lo peor, pero las marcas originales tienen productos de muy buena calidad.

ManuCD
17/02/14, 22:34:01
Me llama la atención, que has hecho una petición que rara vez se hace y que yo si lo he hecho con anterioridad, y es que se oiga bien en llamada, yo te puedo decir que he tenido mala experiencias con las marcas htc y Motorola. A ver si los que tienen los modelos de esta marca que aconsejáis, son objetivos y nos cuentan que tal la calidad de estos en llamada.

antferfar
17/02/14, 23:17:42
Fridababy, el S3, a los precios que se puede encontrar ahora, sin ninguna duda, es la mejor opción, un auténtico gama alta a precio de media.

Saludos.

Drusila
17/02/14, 23:57:49
Me llama la atención, que has hecho una petición que rara vez se hace y que yo si lo he hecho con anterioridad, y es que se oiga bien en llamada, yo te puedo decir que he tenido mala experiencias con las marcas htc y Motorola. A ver si los que tienen los modelos de esta marca que aconsejáis, son objetivos y nos cuentan que tal la calidad de estos en llamada.

Actualmente poseo un Moto G como segundo movil y se oye estupendo en llamadas. Htc tambien he tenido varios y 0 poblemas.

Drusila
17/02/14, 23:58:53
Como te dicen desde luego el S3 ,casi dos años pero un movil estupendo ha dia de hoy ,y mas el precio al que esta ahora.

boopi
18/02/14, 10:34:47
Jiayu G4 advance
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/50-jiayu-g4-advance-quadcore-negro-6950118100146.html

Bikera
18/02/14, 11:18:16
Yo tuve un Htc One S y 0 problemas. Iba perfecto en todo, hasta en la cobertura.

deskarat
18/02/14, 11:49:34
Fridababy, el S3, a los precios que se puede encontrar ahora, sin ninguna duda, es la mejor opción, un auténtico gama alta a precio de media.

Saludos.

Permiteme que discrepe contigo.
No considero al s3 de gama alta. Hay muchísimos móviles que lo superan en especificaciones. Para mi la gama alta son el g2, nexus 5, note 3, mi3 (los snapdragon 800 vamos y quizás los 600).

Y lo del precio de media tampoco se que decirte. Porque por ese precio tienes un Xiaomi mi2s que es bastante superior al s3 o los nuevos octacore mediatek. Aunque si quieres comprarlos de tienda física en España ya se encarecen...
Saludos!

juanlu90
18/02/14, 12:13:50

Saludos.

Yo vengo de uno y no estaba nada mal, pero a día de hoy no es un gama alta ni mucho menos y lo veo un poco caro(yo pagué 380 en verano y ahora poco ha bajado)

TrHmrt16
18/02/14, 22:13:56
Yo vengo de uno y no estaba nada mal, pero a día de hoy no es un gama alta ni mucho menos y lo veo un poco caro(yo pagué 380 en verano y ahora poco ha bajado)
+1
Gama alta lo era hace 1 año, ahora se queda en pura gama media. No se a que precio anda, pero por poner un ejemplo directo, está el desire 601 que le patea en rendimiento gráfico, materiales, sonido y software (no me refiero a actualizaciones) y cuesta ahora mismo alrededor de 300 pavos, que igual sigue siendo caro, pero tiene muchas cosas interesantes que el s3 no tiene, y no es taaan sensible a caidas (a uno de mi clase bajando del coche se le cayó desde una altura de 30cm al asfalto y se quedo la pantalla hecha trizas)
Un saludo !

Ltblue
18/02/14, 22:16:25
Jiayu G4 advance
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/50-jiayu-g4-advance-quadcore-negro-6950118100146.html

el jiayu g4 ya esta un poco "atrasado" teniendo en cuenta que ya hay procesadores de cuatro nucleos con un rendimiento mucho mayor como por ejemplo del mtk6582 que a pesar de ir acompañado de 1 gb de ram supera a un mtk6589 con 2gb de ram que resulta incluso mas caro.

Ltblue
18/02/14, 22:18:48
Yo te recomendaria tambien que mirases algunos moviles chinos , 300 euros es presupuesto de movil chino de gama alta y gran calidad.
Por 200 euros empiezas a tener ocho nucleos , thl t100s , iocean x7s y alguno mas, estos moviles sacan en antutu al rededor de unos 26000 puntos mientras que el s3 saca unos 18000 ptos.

jose.riscos
18/02/14, 22:38:58
Siendo de murcia porque no miras pccomponentes que te pillara cerca, tienes el lg g por 279 € y bastantes buenis moviles a un precio similar

il_munyo
19/02/14, 00:41:09
Xperia V con 4.3 va de lujo

RidGuo
19/02/14, 01:18:00
Yo tuve un Htc One S y 0 problemas. Iba perfecto en todo, hasta en la cobertura.

Es un buen móvil uno de los mejores gama.media de htc, lo malo es que las uodates lo mato

warzo
19/02/14, 01:57:37
Uf...! por el título del hilo pensé que me pedirías que antes de echarte una mano se la echara a mi cartera.

galamik
19/02/14, 02:02:33
Mi consejo es que vayas a la sección de venta / compra del mercadillo. Yo conseguí por muy buen precio el Note 3.
Eso sí, intenta mirarselo a în buen vendedor. Saludos

Javi 666
19/02/14, 15:49:43
Entre los que has dicho.....El S3 sin dudarlo...
Un saludo.

antferfar
19/02/14, 17:14:08
Permiteme que discrepe contigo.
No considero al s3 de gama alta. Hay muchísimos móviles que lo superan en especificaciones. Para mi la gama alta son el g2, nexus 5, note 3, mi3 (los snapdragon 800 vamos y quizás los 600).

Y lo del precio de media tampoco se que decirte. Porque por ese precio tienes un Xiaomi mi2s que es bastante superior al s3 o los nuevos octacore mediatek. Aunque si quieres comprarlos de tienda física en España ya se encarecen...
Saludos!

La gama no va en las supuestas superespecificaciones sino en la calidad de construcción y de los componentes.
Y el S3 se puede comprar a 279 € en pccomponentes.

Saludos.

juanlu90
19/02/14, 17:35:18
La gama no va en las supuestas superespecificaciones sino en la calidad de construcción y de los componentes.

Saludos.

El plástico del s3 es muy normalito, hay que ser mas imparcial, yo he tenido un s3 y a día de hoy es un buen terminal pero no un gama alta.

TrHmrt16
19/02/14, 20:00:45

Saludos.

El s3 no puede presumir precisamente de materiales. Lo coges y parece un juguete, los bordes se desconchan, tapas que se resquebrajan, y hay mucha gente que se queja de su fragilidad, ya comenté más arriba un caso muy cercano en el que se estalló media pantalla de un s3 por caer de 30cm al suelo.

Hakuron
19/02/14, 21:49:35
De todos los que has nombrado, me quedaría con el moto g.
Por tu uso, vas sobrado y encima te sobran 100 euros de tu presupuesto máximo si compras la version de 16gb.
En lo único que se te queda un poco corto el moto g, en comparación por ejemplo del s3, es en la cámara que es bastante justita. El resto, impecable.

Y si, me quedo con el moto g por encima del s3 en cualquier momento, por varios motivos: Duración de batería, versión de android, optimizacion de software, rendimiento en general, materiales de construcción, ergonomia y, personalmente, pantalla (sobre todo por su brillo).

Movilitis
20/02/14, 00:23:47
Yo iba a decir exactamente lo mismo que Hakuron.
Para mí, a día de hoy el mejor móvil de gama media en relación a su precio es el motorola moto g. Por 179 el de 8 gigas y 199 el de 16 gigas. He fozado con él y va fluido (claro que fue comprado hace 3 días, imagino que a esas alturas todos irán fluidos). La única pega es que la cámara es regularcilla ( es mejor la del Galaxy Ace 2 por ejemplo). Pero el resto está por encima de ese dinero que cuesta.
El s3 es mejor, sin duda, como dicen todos. Pero ya cuesta 300... Para eso yo esperaría un poquillo, ahorrarría 50€ más y me compraría el nexus 5 que te "durará más tiempo"
No obstante, creo que el moto g, si no quieres hacer virguerías está bien

Corrijo. El S3 a 269!!!!!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-samsung-galaxy-s3-i9300-blanco-16gb-8mp-1163896

antferfar
20/02/14, 06:44:11
El S3 a 269 € en Mediamarkt.

Saludos.