PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth mi3

jafa2008
17/02/14, 18:49:04
con lo contento que estaba yo el viernes cuando me dieron mi mi3 y ahora estoy pa venderle,no me va el blutooth se empareja pero ni me oyen ni puedo oir y como soy comercial no puedo ir sin el manos libres asi que no me quedara mas remedio que venderle ,con el cacho pepino de tlf k es nunca he tenido nada igual,estoy super decepcionado,si alguien sabe de alguna manera de que me valla que me diga algo

alonsofarina
17/02/14, 19:05:54
quizas sea de la rom...prueba instalando otra..:-)

gpepe43symbi
17/02/14, 19:27:39
Prueba la Rom multilenguaje, va bastante bien

nokia23
17/02/14, 19:40:50
que manos libres utilizas? si es un parrot tendras que actualizarlo, te funcionaba antes con un telefono android?

Koalix
17/02/14, 20:50:01
A mi me pasa lo mismo con el del coche. Tengo la ROM multilenguaje de xiaomi.eu

petxet
17/02/14, 21:01:29
A mi igual. Aunque creo que es problema del equipo car audio.

En mi caso tengo un JVC KD-R711 con bluetooth. Creo que no es compstible con andtoid o con el bluetooth 4.0 que trae el mi3. Estoy mirando a ver si puedo actualizar el JVC, aunque no tengo muchas esperanzas. El problema es del equipo, no del telefono.

Tenia un modelo parrot olvidado rn un rincon y le he sacado el polvo, y de momento voy tirando. A ver si consigo algo de JVV y comento.

punkwoll
17/02/14, 22:00:50
Yo tengo el parrot que venía instalado en la radio del coche, un citroen c4 de 2012, y sinceramente desde que tengo teléfonos android la musica de todos se escuchaban los agudos muy de lata y con este de fabula, tanto en la musica como en la voz al realizar llamadas, llevo la rom 4.2.14

petxet
17/02/14, 22:03:20
Coche nuevo, equipo nuevo, sin problemas.

Mi car audio ya tiene unos añitos, y JVC no se preocupa de las actualizaciones como Parrot...

nokia23
17/02/14, 22:07:30
Coche nuevo, equipo nuevo, sin problemas.

Mi car audio ya tiene unos añitos, y JVC no se preocupa de las actualizaciones como Parrot...
parrot lo actualiza asta que kiere, yo ya e tenido 3 parrot, y espero que con este funcione xq es el ultimo modelo pero kien dice que no sacan uno dentro de 3 meses y se olvidan de este.

a los que tengais problemas podeis poner el modelo de manos libres que teneis porque sino el pos solo sirve para desahogaros xq la gente que lo lea se quedara igual y no sabe con cual funciona y con cual no

mayoribeas
17/02/14, 23:50:27
Pues a mi funcionaba hasta la actualización del viernes , lo curioso del caso esque funciona conectado a un bluetooth con sistema A2DP, así que creo que los que tengamos un sistema que sea de los antiguos que sean mono nos han dejado tirados

mayoribeas
18/02/14, 09:36:20
La versión 4.2.7 funciona y la 4.2.14 pasa el problema que comentaba en el post de arriba de la versión multi

petxet
18/02/14, 15:32:33
Respuesta JVC:

Apreciado Sr. xxxxxxx, En relación a la consulta realizada el día 17 del presente le comunicamos que este autoradio dispone del protocolo de Bluetooth 1.0 que no es posible actualizar a una versión posterior porque no en una cuestión de software sino del chip que incorpora en el interior. Ciertamente existe un Firmware adicional que se puede instalar en un SAT autorizado y que mejora las condiciones de las llamadas para ciertos dispositivos Bluetooth.

Sin embargo no le podemos asegurar que mediante está actualización vaya a corregirse el problema así que sería recomendable que contactara con el SAT JVCKENWOOD para que le informen acerca del coste de dicha actualización.

Podrá acceder al listado de nuestros servicios técnicos oficiales a través del siguiente link:

http://es.jvc-service.net/public/satlist/satanswer.cfm

Esperamos haber resuelto satisfactoriamente su consulta y agradecemos la confianza depositada en los productos de JVCKENWOOD Ibérica, S.A.. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactarnos en el 902 39 39 29.

Reciba un cordial saludo

moyano92
18/02/14, 18:57:03
buenos días chicos, jeje ya tengo instalada la ultima rom de xiaomi.eu.

Tengo un SEAT TOLEDO con bluetooth incorporado, le conecto al movil y carga todo agenda, llamadas y demas pero cuando llamo no se oye no me oyen.

Posibles preguntas hacia mi.

He tenido 5 moviles diferentes conectados al coche y con diferentes SO:
-SAMSUNG OMNIA HD (SYMBIAN)
-SAMSUNG GALAXY S2 (CON DIFERENTES VERSIONES ANDROID DE GB, ICS Y JB)
-SAMSUNG GALAXY S3 (CON DIFERENTES VERSIONES ANDROID DE ICS Y JB)
-SONY XPERIA X7 (YA NO ME ACUERDO QUE COÑO LLEVABA)
-BLACKBERRY CURVE

El caso es que en mi coche puedes conectarle tantos moviles como quieras ya que automaticamente carga UNA vez la agenda del movil y cuando lo conectas sale su agenda y llamadas si a continuacion conectas otro movil sale la agenda del otro y sus llamadas.

Todos me iban bien.

No se si sera tema de MIUI pero yo conduzco bastante y no se si hay que configurar algo especifico para hacer funcionar el sonido y micro por bluetooth o es un bug temporal.

Gracias a todos majos.

vengo de otro hilo que puse esto.

Mi conclusion es que es de la ROM ya que sino como me ha funcionado otros ANDROID????

kalekume
18/02/14, 19:14:38
Yo soy otro afectado del problema con el Bluetooth. En mi caso también se empareja correctamente pero luego las llamadas no se escuchan. La radio es una alpine recién comprada, con la radio original del coche (año 2013) también me pasaba lo mismo. La ROM que llevó es la de xiaomi.eu multi

nokia23
18/02/14, 19:53:43
puede ser la rom, el telefono funciona con android

alex619
18/02/14, 20:35:14
no sera como lo de grabar audio en wasap? que hay que autorizarlo o algo asi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777360

kalekume
18/02/14, 22:18:17
SOLUCIONADO: siguiendo el consejo de Mayoribeas he instalado la versión 4.2.7 de xiaomi.eu, antes de instalarla he borrado el davild cache. Después de instalar he borrado el emparejamiento y lo he vuelto ha emoarejar. Al probarlo ha funcionado a la primera

petxet
18/02/14, 22:53:53
Davild cavhe? A que te refieres??

moyano92
18/02/14, 23:41:43
SOLUCIONADO: siguiendo el consejo de Mayoribeas he instalado la versión 4.2.7 de xiaomi.eu, antes de instalarla he borrado el davild cache. Después de instalar he borrado el emparejamiento y lo he vuelto ha emoarejar. Al probarlo ha funcionado a la primera
pero esa no es una solucion definitiva ya que toca volver a una antigua version ya que estamos en la 14

moyano92
18/02/14, 23:42:34
Davild cavhe? A que te refieres??
se refiere a en el encendido el MIRECOVERY vol+ + encender en wipes el dalvik cache

mayoribeas
19/02/14, 09:12:07
Yo hice una prueba más fácil que fue reiniciar en el recovery el system 2 y funcionó

pedorman
19/02/14, 09:59:45
A mi también me paso. Que me recomndais que haga? No quiero bajar de ROM. Esta me gusta

psd_kaser
19/02/14, 10:02:28
Con la 4.2.14 no me funciona tampoco el audio del bluetooth, si se empareja y todo pero no hay audio, en la 4.2.7 no tenia problemas es un error de la rom, pero vamos que tendrían que ir a mejor no a peor las actualizaciones joe.
Espero que en la 4.2.21 este solucionado.

moyano92
19/02/14, 10:09:29
Con la 4.2.14 no me funciona tampoco el audio del bluetooth, si se empareja y todo pero no hay audio, en la 4.2.7 no tenia problemas es un error de la rom, pero vamos que tendrían que ir a mejor no a peor las actualizaciones joe.
Espero que en la 4.2.21 este solucionado.
estas cosas pasan antes cuando usaba en el S3 las roms de jellybam hubo una que me paso algo parecido se conectaba y cuando daba tono de llamada derrepente BAMMMMM un zumbido a toda HOSTIA en el coche, fue sacar al dia siguiente una actualizacion y ya OK.

Yo no puedo ahora y no se si alguno de vosotros esta registrado en xiaomi.eu, ya que si alguno esta registrado y no le es molestia ya que es un bien comun para todos, que haga un reporte del bug para que lo tengan en cuenta e indicar que en la version 4.2.7 no teniamos ese problema, asi pueden ver que cambios se han realizado en base al bluetooth.

Lo digo porque yo hasta esta noche no podre ponerlo y es poque lo vayan viendo.

moyano92
20/02/14, 01:21:00
siguiendo a mi comentario, me he registrado en XIAOMI.EU pero no se si tendran saturacion o que pero llevo UN dia entero esperando el mail de confirmacion ya que sin la confirmacion NO puedo abrir nuevos post e indicar el fallo.

Cuando pueda si es que puedo posteo el enlace por si alguno quiere pasarse a ir viendo lo que ponen o para dejar constancia de que le pasa a mas gente.

Zamorano78
20/02/14, 15:12:12
A mi también me pasa igual, se me empareja bien pero cuando recibo llamadas ni me oyen ni oigo.El dispositivo que tengo es un parrot.
Nos toca esperar a que actualicen la rom no??

Charlyparrots
20/02/14, 15:22:41
Lo que me parece increíble es que una rom más moderna en vez de solucionar problemas los genere. Alguien con miui.es o padook tiene el mismo problema, porque sino me decantare por probar esas roms y se acabo. Mañana habrá actualización no? A ver si se soluciona.

moyano92
20/02/14, 17:09:04
Lo que me parece increíble es que una rom más moderna en vez de solucionar problemas los genere. Alguien con miui.es o padook tiene el mismo problema, porque sino me decantare por probar esas roms y se acabo. Mañana habrá actualización no? A ver si se soluciona.
hombre esas cosas pasan tu puedes mejorar un coche y ponerle 200cv mas de los que tienes, te va bien 2 minutos hasta que revienta el motor no????? has mejorado algo pero eso no significa que pueda provocar conflicto con otra cosa.

De ahi que luego bajaran los cv de 200 a 100 que asi son compatibles.

Pues algo parecido son las roms un dia va DPM todo y cuando se mejora algo puede mejorar alguna cosa y otra no.

PD: RECORDAD QUE ESTAS VERSIONES PROPIAMENTE DICHAS NO SON ESTABLES DEL TODO YA QUE XIAOMI SACA UNA SEMANAL PERO LA MENSUAL ES LA QUE ES ESTABLE AL 100%

nokia23
20/02/14, 19:38:58
ya, pero lo que funciona no deberia de dejar de funcionar, es un poco chapuzas romper una cosa para arreglar otra

davidmelena
20/02/14, 23:38:43
yo el problema lo tengo con unos cascos inalambricos. Tengo el mi3 pero este no me reconoce los cascos, pero es que lo mismo me pasa con el mi2a de mi mujer. No hay manera de enlazarlos, es que ni me los reconoce. En cambio pongo el portatil o el movil que tenia anterior y del tirón.

A ver si alguien dice si le pasa lo mismo o si lo solucionó.

salu2.

moyano92
22/02/14, 02:19:11
TEMA SOLUCIONADO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. SI SE OS A SOLUCIONADO CREO QUE DEBERIAIS cerrar el tema

Charlyparrots
22/02/14, 07:42:30
Solucionado también en mi caso con 4.2.21

kalekume
22/02/14, 08:41:32
¿que rom 4.2.21 habéis probado? todavía no ha salido ni la de xiaomi.eu ni la de miui.es

Charlyparrots
22/02/14, 09:00:59
¿que rom 4.2.21 habéis probado? todavía no ha salido ni la de xiaomi.eu ni la de miui.es

Si la de xiaomi.eu la actualice directamente con OTA ayer por la tarde me salía ya en la aplicación updater del teléfono.

pedorman
22/02/14, 09:03:59
Yo la pruebo en un rato y OS digo

sanchezj
22/02/14, 10:21:41
Solucionado el problema con Parrot Evolution

davidmelena
22/02/14, 10:40:19
Solucionado el problema con Parrot Evolution

Pero como, cambiando a la nueva ROM o la anterior a la 14? Es la multi o la .es?

Salu2

moyano92
22/02/14, 11:45:14
si usas la .es deberas actualizar manualmente a tu 4.2.21 de la web xiaomi.es

Los que usamos la 4.2.21 de xiaomi.eu tenemos actualizaciones via ota y son en español (menos traducido que la de xiaomi.es) pero igualmente en español

davidmelena
22/02/14, 11:53:39
si usas la .es deberas actualizar manualmente a tu 4.2.21 de la web xiaomi.es

Los que usamos la 4.2.21 de xiaomi.eu tenemos actualizaciones via ota y son en español (menos traducido que la de xiaomi.es) pero igualmente en español

La 21 ES aun no ha salido

andygolf
28/02/14, 12:27:22
Yo me quiero comprar este pepino de teléfono, pero viendo que el manos libres del coche falla no se que hacer, o me espero haber si lo actualizan a la v6 haber si ya lo arreglan.

Charlyparrots
28/02/14, 12:37:25
Yo me quiero comprar este pepino de teléfono, pero viendo que el manos libres del coche falla no se que hacer, o me espero haber si lo actualizan a la v6 haber si ya lo arreglan.

Fue un problema de la actualización de mediados de febrero la semana pasado lo arreglaron con la última actualización no te preocupes

Voltar
08/04/14, 00:40:05
Pues a mi no me funciona con el equipo de audio de la escenic del año pasado...

Everlast79
08/04/14, 17:45:10
Hola. Por si sirve de algo, yo compre junto con el MI3, el bluetooth que ofrecian como accesorio opcional.
Y todo funciona correctamente. El MI3 y el bluetooth se emparejan, y funciona .