PDA

Ver la Versión Completa : video a tirones

alfamedios
17/02/14, 18:01:37
hola amigos, desde hace unas fechas 10 dias o asi, que las pelis o videos de series droid me van a tirones, se paran 4 o 5 segundos y otra vez asi. No siempre , pero si cada vez mas. Tengo el modelo 3g y siempre lo veo en wifi al lado del ruter . El reproductor es el mx . Tengo la version inicial de fabrica la 421 . Sera del wifi, ? del reproductor ? No se si restablecer valores de fabrica y volver a empezar. Que opinais ? gracias craks

dnfuentes
17/02/14, 21:22:13
Cuantos megas tiene de internet??? Puede ser porque no carga rápido el video.
Aún así, top le haría un hard reset, que no le viene mal, por si acaso.

alfamedios
18/02/14, 15:12:49
Creo que llegan 6 megas. Pero casi que le hare un reseteo por si acaso. Gracias Y saludos

Raining
18/02/14, 20:45:51
Creo que llegan 6 megas. Pero casi que le hare un reseteo por si acaso. Gracias Y saludos

Pues con 6 megas no es q andes sobrado... yo creo que es por tu conexión o que la línea ande mal...

dnfuentes
18/02/14, 22:37:47
Pues con 6 megas no es q andes sobrado... yo creo que es por tu conexión o que la línea ande mal...

Con 6 megas para ver una película o lo que sea, va perfectamente.

Raining
18/02/14, 22:39:11
Con 6 megas para ver una película o lo que sea, va perfectamente.

Si no digo que no, pero van un pelin justitos. Perdón pero no estoy acostumbrado a tener pocos :-)

dnfuentes
18/02/14, 22:41:53
Si no digo que no, pero van un pelin justitos. Perdón pero no estoy acostumbrado a tener pocos :-)

Yo también tengo bastante, pero mi novia por ejemplo, tiene eso mismo, y para ver películas, y skype a la vez, le va perfectamente. También puede ser cosa del reproductor.

Raining
18/02/14, 22:42:54
Yo también tengo bastante, pero mi novia por ejemplo, tiene eso mismo, y para ver películas, y skype a la vez, le va perfectamente. También puede ser cosa del reproductor.

También puede ser, en android todo es posible.

jmmunoz
18/02/14, 22:47:28
Yo también lo veo justo con 6mg... pero bueno... en la tele con videos 3d en streaming si no es a 20mg minimo me ocurre lo que te pasa a ti.... pero tambien apostaría por conexión o que el router esta en las últimas

alfamedios
19/02/14, 18:40:32
Efectivamente amigos , es la conexión , no le llegan ni 4 mg. He hablado con los de orange y estos dicen que es cuestion de telefonica .Los de telefonica que si de orange. Total que orange me ha dicho que me mandara un ruouter nuevo a ver. En fin que hasta que telefonica no termine de liberalizar todo el cableado y demas , esto de tenerlo compartido en pueblos pequeños es lo que tiene. Gracias a todos.

dnfuentes
19/02/14, 20:35:03
Efectivamente amigos , es la conexión , no le llegan ni 4 mg. He hablado con los de orange y estos dicen que es cuestion de telefonica .Los de telefonica que si de orange. Total que orange me ha dicho que me mandara un ruouter nuevo a ver. En fin que hasta que telefonica no termine de liberalizar todo el cableado y demas , esto de tenerlo compartido en pueblos pequeños es lo que tiene. Gracias a todos.

Ostras, bueno, por suerte te llega, porque en mi aldea llega a duras penas 1 mega.

routiger
20/02/14, 00:00:14
Pregunta a los de orange si te tienen que cambiar el ptr. Hay gente que tiene la linea de teléfono con Telefónica y el adsl con otra compañía.Y esto hace que haya problemas en algunas casos

alfamedios
20/02/14, 19:15:50
Si dn fuentes yo tengo suerte , en casa de mi suegra ni llega .gracias routiger se lo dire.saludos