Ver la Versión Completa : ROM [DEODEX][LB][UB] Excelsus ROM | 10.4.1.B.0.101 | JB 4.3 || 22/02 | OTA - Store de StarFighter
Nueva rom basada en la última versión 10.4.1.B.0.101 que promete ser fluida y con una eficiente gestión de la batería. Se puede instalar con el Bootloader abierto o cerrado e incluye distintos complementos que prometen ser actualizados con asiduidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2651698
http://i.imgur.com/Wv5B8D2.jpg
DESCARGA:
Excelsus Rom Xperia Z 1.0 (https://docs.google.com/file/d/0B72tB2ZRYv2jSDZsM2psekluajA/edit)
MD5# AD86E5BB45A214B149A63E81DCB77BF5
Excelsus ROM OTA 1.05 (http://d-h.st/6Pg) (no es necesario tener instalado la 1.0) Leer la sección de soluciones de abajo.
MD5 para 1.5 - 40ECD1E8D222104146B6F982D16EB263
Soluciones:
Si os parece el problema de la pantalla negra flashaer lo siguiente: - http://www.mediafire.com/?ccx7infeapj3444
Solo la primera vez mi dispositivo se reinicia cuando intento abrir la cámara. Después de limpiar datos de la cámara desde Ajustes\Todas las aplicaciones\ todo funciona...
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
Hacer una copia de la actual Rom
Descargar la Rom y copiarla en la tarjeta SD del teléfono
Hacer Wipe Data Factory Reset
Instalar la Rom
Instalar el kernel C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf (http://d-h.st/SLc)
Reiniciar
INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR LA ROM VÍA OTA:
Descargar OTA
Copiar a la tarjeta MicroSD del móvil
Instalar la actualización
Hacer Wipe Cache y Dalvik
Reiniciar
Algunas de las modificaciones de la ROM no se han probado, así que es muy conveniente realizar una copia de seguridad NAND antes de flashear estas modificaciones o mantener la copia de la ROM en la tarjeta SD por si acaso sufres algún problema.
Saludos.
ronie38
17/02/14, 21:10:38
que ya la probaste como va en consumo yo busco una que dure 3 dias minimo de uso la bateria jajajaja
saludos maestro que llevas por el momento y que te dura
aimaurr
17/02/14, 21:28:14
Muy mala experiencia con actualizaciones anteriores.......
que ya la probaste como va en consumo yo busco una que dure 3 dias minimo de uso la bateria jajajaja
usuarios Existenz y va por la version 6 el creador se lo curra en todos los casos pero para gustos colores y colores muchas flores,depende de muchos factores sobre todo el uso que le des a tu movil,si eres de los que vas con el movil hasta en la ducha,pues 8 horas y date con un canto el los piños:risitas: pero para mi la existenz es de lo mejor que hay ahora ni esta que cita el compañero big siquiera,mucho flasheo y volveras a la existenz o una estock eso es cosa de cada uno y probar y probar y probar y probar y seguir probando hasta que salga kitkat :grin::grin:
es lo que hay misay :cucu:
ronie38
17/02/14, 21:42:31
Gracias romano llevaba la Black. Y últimamente me desaparecían los botones del navegador bar y tenia que resetear. Para,que vuelvan
Gracias romano llevaba la Black. Y últimamente me desaparecían los botones del navegador bar y tenia que resetear. Para,que vuelvan
tienes un post en xda para cambiarlo y dejar la nav bar transparente leetelo puede interesarte y el nuevo theme de niaboc para esta rom que es impresionante,:cucu:;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2580372
En primer lugar, muchas gracias por lo de maestro, pero ya te adelanto que soy un auténtico ignorante en estos temas y cada día estoy aprendiendo de todos vosotros. Me limito a iniciar algún que otro hilo con las Roms que más interesantes me parecen y seguir aprendiendo de los verdaderos maestros que pululan por este excelente foro. Gracias de todos modos aunque no me lo merezco, te lo aseguro. :sisi1:
Actualmente estoy con la STOCK de NUT ([STOCK][C6603][4.3] Update to 10.4.1.B.0.101 [Root & XZDR][LB/UB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778225)) y es la que mejor me ha ido de todas las que he probado hasta ahora. La eXistenz, aunque me encanta por lo personalizable que es y el montón de opciones que incluye, no consigue ir tan fluida como las Stock y me ralentiza sobro todo un par de programas que utilizo habitualmente. Me sucede con todas las versiones de la eXistenZ que he probado. :cry:
Esta tarde he instalado la Excelsus porque busco una rom deodexada y la he quitado de inmediato porque la cámara no me funcionaba y provocaba el reinicio del Xperia Z. Por lo que he leído en XDA, parece que necesita el Kernel 10.4.B.0.569 para funcionar correctamente, pero como yo venía de la NUT que comentaba en mi anterior párrafo con el Kernel 10.4.1.B.0.101 que me producía esos reinicios cada vez que activaba la cámara, he terminado quitándola.
Eso es todo de momento.
Saludos.
ronie38
18/02/14, 08:05:03
Y de paso honesto cuando uno sabe más que otro el alumno. Es el que menos sabe por ende es el maestro el que se encarga de enseñar gracias Big Z
tatexdroid
18/02/14, 13:30:54
Gente, los que tengamos BL pongamos la rom que pongamos, vamos a tener una duracion de bateria muy parecida, y va a depender mas que nada de nuestro uso y de una buena calibracion, cuanto nos dure.
La diferencia se hace con el bootloader abierto y un kernel cocinado. Ahi si se le puede sacar el jugo a la bateria y al movil en si.
saludos!
jorge34vill
18/02/14, 15:24:38
Me voy hacer el valiente y la voy a probar
jorge34vill
20/02/14, 18:27:33
Tengo una duda, cuando descargas la actualizacion via OTA,donde se descarga ? ,no la encuentro para copiarla a la MicroSd.
Dependiendo del navegador que tengas, estará en su carpeta downloads en almacenamiento interno
aimaurr
27/02/14, 00:50:00
Gente, los que tengamos BL pongamos la rom que pongamos, vamos a tener una duracion de bateria muy parecida, y va a depender mas que nada de nuestro uso y de una buena calibracion, cuanto nos dure.
La diferencia se hace con el bootloader abierto y un kernel cocinado. Ahi si se le puede sacar el jugo a la bateria y al movil en si.
saludos!
Eso es depende la rom que metas y las apks que instales, a mi me chupa mas la existenZ que la Criskelo (al final del dia un 30% de diferencia) en las 2 con kernel cocinado ,pero en stock igual la diferencia
PabloRomero7
03/03/14, 13:33:28
Buenas tengo un problemilla, la ROM la tengo instalada y va perfecta, pero en el apartado de flashear el Kernel .569, tengo ahora mismo la .101 y la verdad esque ni se me ha reiniciado el telefono y ha fallado la camara es bastante raro jajaja, cuando voy a flashear a la .569 todo va bien aparentemente, se flashea bien y demas, pero cuando en ajustes voy a mirar el numero de compilacion sigue saliendo la .101 y no se cambia, que puede estar pasando ? tengo que marcar o desmarcar algo en Flashtool ? Muchas gracias y espero que puedan ayudarme !
Buenas tengo un problemilla, la ROM la tengo instalada y va perfecta, pero en el apartado de flashear el Kernel .569, tengo ahora mismo la .101 y la verdad esque ni se me ha reiniciado el telefono y ha fallado la camara es bastante raro jajaja, cuando voy a flashear a la .569 todo va bien aparentemente, se flashea bien y demas, pero cuando en ajustes voy a mirar el numero de compilacion sigue saliendo la .101 y no se cambia, que puede estar pasando ? tengo que marcar o desmarcar algo en Flashtool ? Muchas gracias y espero que puedan ayudarme !
Te pongo las instrucciones que hay que seguir para instalar el kernel:
¿Cómo flashear el kernel 10.4.1.B.0.101 con flashtool?
1) Descargar en tu ordeandor cualquier FTF del último firmware 10.4.1.B.0.101 y copiarlo en la carpeta firmware del directorio flashtool de tu ordenador.
2) Conectar el teléfono por USB.
3) Abre Flashtool y pincha el logo que muestra un rayo.
4) Selecciona Flashmode.
5) Selecciona el firmware 10.4.1.B.0.101 en el lado izquierdo.
6) Desmarcar las casillas kernel, fota, data, cache y appslog en del lado derecho.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1996104&d=1369682653
7) Selecciona el botón Flash de la parte inferiior.
8) Cuando te pida entrar en modo Flash, desenchufa el móvil del USB y apagarlo.
9) Para entrar en modo Flash conecta de nuevo el teléfono al puerto USB mientras presionas la tecla volumen -.
PabloRomero7
03/03/14, 17:33:18
1) Descargar en tu ordeandor cualquier FTF del último firmware 10.4.1.B.0.101 y copiarlo en la carpeta firmware del directorio flashtool de tu ordenador.
4) Selecciona Flashmode.
6) Desmarcar las casillas kernel, fota, data, cache y appslog en del lado derecho.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1996104&d=1369682653
9) Para entrar en modo Flash conecta de nuevo el teléfono al puerto USB mientras presionas la tecla volumen -.
Te agradezco mucho esta solución que me has dado, pero creo que no me he explicado bien, tengo la .101 instalada ya, y la que quiero poner es la .569, que es la que me sale la notificacion de actualizacion en el telefono y es la que no puedo poner :S
Gracias por tu respuesta !
Pablo, el proceso de instalación es exactamente el mismo para cualquier kernel. Te habías explicado perfectamente.
Saludos.
PabloRomero7
03/03/14, 18:29:04
Pablo, el proceso de instalación es exactamente el mismo para cualquier kernel. Te habías explicado perfectamente.
Saludos.
Perfecto voy a intentarlo de nuevo porque algo tengo que estar haciendo mal xD
Gracias !!
Me olvidé comentarte que no estaría mal que tras la instalación del Kernel hicieras un wipe cache y wipe dalvik cache.
Saludos.
PabloRomero7
03/03/14, 19:11:19
Me olvidé comentarte que no estaría mal que tras la instalación del Kernel hicieras un wipe cache y wipe dalvik cache.
Saludos.
He hecho todo lo que me dices y no hay forma, pero creo que el fallo esta aqui, te adjunto la foto de los recuadros que me aparecen y algunos no son los mismos que los de la foto que me indicas :S
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=481201&stc=1&d=1393870254
Un saludo y muchas gracias !
La foto corresponde a la instalación de otra versión del kernel pero el procedimiento es idéntico para todos. Desmarca la casilla APPSLOG, es lo único que veo por lo que no te debería funcionar.
Prueba y nos cuentas qué tal te ha ido.
Saludos.
gokukakaroto
04/03/14, 09:41:37
4) Selecciona Flashmode.
HOLA BIG Z : una pregunta , ¿todos los kernels se instalan asi? yo nunca desmarque nada , y tampoco luego hice wipes. supongo que estos pasos solo se hacen con los kernels Stripped.ftf no?
Goku, siempre sigo esos pasos que los saqué y traduje del foro XDA. Lo de hacer wipe cache y dalvik cache es por si ha quedado algún resto que pudiera ocasionar conflictos pero no es siempre necesario si todo arranca perfectamente tras la instalación del kernel.
Saludos.
gokukakaroto
04/03/14, 11:02:34
Gracias Big !!!!
narkione
04/03/14, 22:14:51
buenas alguien sabe por que no queda del todo trasparente el status bar y la barra donde aparecen los botones? es que e visto las capturas de pantalla de esta rom y en las fotos las barras no estan y ami si se me ven no se si me esplico ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.