PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2, ¿quién ganará a quién?


jorge_kai
17/02/14, 16:34:30
Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2, ¿quién ganará a quién?

http://static.htcmania.com/vs_2.jpg

Leemos en computerhoy.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dos de las más importantes compañías tecnológicas del momento, Samsung y Sony, se juegan gran parte de su prestigio en el evento internacional más importante del año, el Mobile World Congress. Muy altas son las expectativas acerca de los lanzamientos que ambas lleven a cabo a partir del 24 de febrero. De Samsung se espera que por fin lance el Galaxy S5, tan esperado durante todo el año. Por su parte Sony tendría como terminal de referencia a presentar el Xperia Z2. Ambos terminales se encuadran en el segmento de "gama alta", con lo que serán competidores directos en un mercado cada día más competitivo. Por eso la pregunta que surge es evidente. ¿Cuál de estos dos terminales será mejor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-s5-vs-sony-xperia-z2-quien-ganara-quien-9314)

jorge_kai
17/02/14, 16:34:46
http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-s5-vs-sony-xperia-z2-quien-ganara-quien-9314

http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-s5-vs-sony-xperia-z2-quien-ganara-quien-9314

vegitamaster66
17/02/14, 16:59:15
sinceramente... S5 por encima del Z2 por dos cosas simples, el Z2 es un clon del Note 3, Samsung no va a sacar el dispositivo abreboca de su mercado que es la serie Galaxy S (de la cual apenas sale siempre viene el note atras) pa tener lo mismo q el año pasado, cosa que es lo q esta ofreciendo este año Sony, algo q Samsung ya saco... y segundo, si el Sony se sigue doblando la estructura de la carcaza, menos todavia la gente lo va a querer, que hayan fans de sony q lo quieran porq es sony, o porq trae un alto hardware o porq la camara sera buena... ok! pero el que revisa mucho los telefonos, no solo en rendimiento sino q no te gastes 800 euros para un equipo q si te lo pones en el bolsillo se te deforma permanentemente porq es "metalico" y no es rigido como un HTC One, de verdad no creo q valga la pena, habran otros equipos con ese hardware y q no les pase eso

robertron
17/02/14, 17:05:59
Guay comparativa de rumores :P

alanuchiha1
17/02/14, 17:11:00
Samsung ganará este años le toca la renovación de modelo y me refiero estéticamente el z2 ya sabes que contará con procesador snapdragon 820 y cámara de 20.1mp "mejorada" y será contra el agua y polvo pantalla full HD y 3gb en ram y hasta ahí.

El s5 Montara el mismo procesador que el z1 y veremos grandes cambios en la interfaz de touchwis y como dije antes en la estética del diseño exterior. Características muy innovadoras como hace casa año Samsung qur aunque muchos digan nadie lo usa pues aún así ahí están dando algo nuevo en el software y no sólo mostrando los mismos pero más potente

elmanquetodolosabe
17/02/14, 17:14:41
Que. Poco sentido le veo a esto. Esperen a que salgan los moviles para hacer esto. Que ganas de generar hype barato

DaViCs
17/02/14, 17:18:52
Que el Z2 pueda estar por encima del S5 podría ser, pero el número de ventas del S5 será terriblemente superior al sony. Así que hasta que este la ficha técnica de cada móvil tampoco se puede valorar cual es el mejor, sólo saber quien va a vender más.

kakarot88
17/02/14, 17:20:17
Mi Ace 2 con una ROM de CyanogenMod seguro que se lagea menos que esos 2...

javierr39
17/02/14, 17:25:13
yo solo por que puedo quitar bateria poner microsd y actualizaciones cojo samsung,OJO,estoy deseando que salga alguno como htc o nokia y les den calla a los de samsung,pero les que da un mundo aun....

podsi
17/02/14, 17:36:01
Mi Ace 2 con una ROM de CyanogenMod seguro que se lagea menos que esos 2...

No me hagas reír...

Verni
17/02/14, 17:49:58
Sinceramente no le encuentro sentido a este artículo, no tiene sentido si quiera intentar adivinar cuál será mejor, si ni siquiera se sabe qué es lo que traen...

Huesito15
17/02/14, 17:59:29
A los fabricantes solo les interesa una cosa, Las ventas y en eso ya sabemos quien será el absoluto ganador.

Warwick
17/02/14, 18:00:38
Sony pierde por goleada seguro y no se ni que hardware montaran.
Mi argumento se basa en que comprarte un z2 es gastarte una pasta para luego tener un teléfono obsoleto en tiempo record. Sony no actualiza sus roms son malísimas y lagueadisimas y para colmo liberar el bootloader es un proceso tan pesado, a veces imposible, que entre las pocas ventas que tiene y los pocos afortunados que pueden liberarlo hace que la scene sea siempre, para mi gusto insuficiente.
El s5 tendrá muchísima más scene y más ventas.
Dicho esto me sigo quedando con otras marcas, por ahora con Xiaomi, de hecho hasta que no encuentre el primo hermano de la aplicación permisos para poder instalar en otros dispositivos ni me planteo adquirir otro teléfono. Ya os adelanto que escepto a los usuarios de MIUI os espían como quieren, a los que usan ésta app, seguro que también pero no lo hace cualquier aficionado.

logan96
17/02/14, 18:05:14
Ahora ya los "moviles" se tendran que llevar en mochilas en vez de los bolsillos :/

Huesito15
17/02/14, 18:19:35
Detrás del numero de ventas vienen muchas otras cosas, como soporte que dan terceros, pásate por los foros de los galaxys aqui o en xda y hay infinidad de cosas, para el resto de marcas unas cuantas y se acabó. Con accesorios pasa lo mismo, los fabricantes de estos no son tontos y vas a una tienda y ves 50 accesorios para galaxys y iphone y para el resto unos pocos contando con suerte.
Publicaciones de paginas, periodicos, comerciales o imagenes de aplicaciones muy punteras como PJ Spotify, app oficial de juegos de sochi, line, BBM, Viber, CamScanner, teclado swift y muchas mas de imagen un Samsung. Eso contribuye que la gente se haga a la idea de Solo samsung. Y seamos francos afuera los que son el 90% de los consumidores la mitad + 1 quieren es un Galaxy no un android.

focuspsicosworth
17/02/14, 18:39:37
Yo cre que el Z3 será superior, pero el S6 puede dar mucha guerra, sin olvidar el iphone6, que estará muy cerca.

Puestos a decir tonterías..

maximo86
17/02/14, 18:42:23
s5 vs z2??..... vais por detrás yo ya estoy comparando el s8 vs iphone 7z vs z4 water submarine edition

pedrocabron
17/02/14, 18:45:54
Mi Ace 2 con una ROM de CyanogenMod seguro que se lagea menos que esos 2...

no estoy muy seguro... jajjajaj

elciru666
17/02/14, 18:52:09
mi rumor es mas grande que el tuyo..


concurso de Quien la tiene mas grande inside..

zyzou
17/02/14, 18:56:43
Nada, esta comparativa esta obsoleta, se lleva mas la de S6 vs Z3 vs iPhone 7 vs HTC One 3...

¿Tan dificil es llenar un blog como para perder tiempo en articulos asi?:ok:

tonmy.e
17/02/14, 18:58:53
Y es entonces cuando cojes un galaxi y dices....plasticucho otra vez a precio de oro.

Fransis
17/02/14, 19:18:12
al margen de las caracteristicas vaticino que ganara el mas barato!!! no cabe duda!! y con esas especificaciones me sigo decantando por el nexus 5 o el mi3...xD

Mr.Backup
17/02/14, 19:22:19
Yo creo que el máximo competidor de Samsung es la propia Samsung. Habrá que ver si se confirman esas dos versiones de Galaxy S5 y cómo caen dentro del mercado.

No creo que todo el mundo vea con buenos ojos que Samsung establezca la excusa "prime" para subir el precio de su gama estrella y cobrar por algo que debiera ser el estándar al que nos acostumbra cada año.

No sé cómo puede salir la jugada coreana, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos y, si además, subes los precios y, lo que ofreces, no está plenamente justificado por no ser lo suficientemente "rompedor", te puedes llevar una desagradable sorpresa en las ventas.

zyzou
17/02/14, 19:27:08
Y es entonces cuando cojes un galaxi y dices....plasticucho otra vez a precio de oro.
O cuando coges un Xperia Z y dices ¿tengo un Z o un G Flex? Se me ha curvado. :risitas:

zyzou
17/02/14, 19:30:29
Yo creo que el máximo competidor de Samsung es la propia Samsung. Habrá que ver si se confirman esas dos versiones de Galaxy S5 y cómo caen dentro del mercado.

No creo que todo el mundo vea con buenos ojos que Samsung establezca la excusa "prime" para subir el precio de su gama estrella y cobrar por algo que debiera ser el estándar al que nos acostumbra cada año.

No sé cómo puede salir la jugada coreana, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos y, si además, subes los precios y, lo que ofreces, no está plenamente justificado por no ser lo suficientemente "rompedor", te puedes llevar una desagradable sorpresa en las ventas.
Yo pienso que van a salir dos modelos de S5, si. El "normal" con carcasa de plastico y posiblemente 16 GB de memoria intera, y uno premium con carcasa de aluminio y 32 GB de interna. Amen de los cambios de procesador "tipicos" en la gama S entre los mercados europeos, asiatico y americano.

Dudo que anden jugando mucho a dos S5 uno con un procesador peor, menos RAM, peor pantalla... Seria un suicidio comercial.

neom28
17/02/14, 19:52:43
Refritos,refritos y mas refritos................en fin siempre lo mismo.

Petronilo13
17/02/14, 19:57:56
Comentarios y más Comentarios en favor y en contra compañía tiene sus pro y contra, que Sony dura bastante para actualizar, que se dobla, que tienen mucho marco, que los ángulo de visión etc! Típico de los pro-Samsung! Que Samsung es de plástico, Que es el mejor etc! Típico de todo el mundo y lo sabemos! Lo que quiero decir esperen hasta que se presenten y el quien tenga las mejores mejoras ese sera el mejor

alejandrowien
17/02/14, 20:04:19
Creo que ganara HTC one 2 hahaha, segundo puesto Samsung galaxy s5

Carlos en bits
17/02/14, 20:19:39
Sony pierde por goleada seguro y no se ni que hardware montaran.
Mi argumento se basa en que comprarte un z2 es gastarte una pasta para luego tener un teléfono obsoleto en tiempo record. Sony no actualiza sus roms son malísimas y lagueadisimas y para colmo liberar el bootloader es un proceso tan pesado, a veces imposible, que entre las pocas ventas que tiene y los pocos afortunados que pueden liberarlo hace que la scene sea siempre, para mi gusto insuficiente.
El s5 tendrá muchísima más scene y más ventas.
Dicho esto me sigo quedando con otras marcas, por ahora con Xiaomi, de hecho hasta que no encuentre el primo hermano de la aplicación permisos para poder instalar en otros dispositivos ni me planteo adquirir otro teléfono. Ya os adelanto que escepto a los usuarios de MIUI os espían como quieren, a los que usan ésta app, seguro que también pero no lo hace cualquier aficionado.

No te quitaré razón en que Samsung es Samsung, y tenga más scene y ventas, tienes toda la razón. En lo que si estoy en desacuerdo es en repetir una y otra vez que Sony no actualiza...Puede que haya sido así, no te diré que no, pero a día de hoy mi Z se ha actualizado tantas veces que he perdido la cuenta, en serio no se que más tendrá que hacer una marca para dejar de ser el "mata perros". Les colgamos el sambenito y ya no hay dios que se lo quite, seguro que se ha actualizado más que el S4, seguro seguro.

juansanchez85
17/02/14, 20:20:03
sin duda el S5

luis199914
17/02/14, 20:21:45
S5 si o si

Johny1979
17/02/14, 20:27:21
No se quien ganara por que sinceramente no me interesan ninguno de los dos móviles.

Si fuera un futuro comprador de ambos me esperaría al nexus 6 o el xiaomi mi4.

Pero si tuviera que comprar forzosamente uno de los dos elegiría el z2 sin duda.

L3WiS
17/02/14, 20:38:53
De estos no sé cual ganará pero de lo que estoy seguro es que en estos últimos meses se han vendido bastantes más Mi3 que S4's X-D X-D

Además, habiendo móviles como el Mi3 o el Nubia Z5S a la mitad de precio de un samsung creo que la llevan clara... :grin:

Warwick
17/02/14, 20:48:38
No te quitaré razón en que Samsung es Samsung, y tenga más scene y ventas, tienes toda la razón. En lo que si estoy en desacuerdo es en repetir una y otra vez que Sony no actualiza...Puede que haya sido así, no te diré que no, pero a día de hoy mi Z se ha actualizado tantas veces que he perdido la cuenta, en serio no se que más tendrá que hacer una marca para dejar de ser el "mata perros". Les colgamos el sambenito y ya no hay dios que se lo quite, seguro que se ha actualizado más que el S4, seguro seguro.

Quería decir versiones android. Si han sacado ya 4.4.2 y llegan, al menos, a 5x por mi les puedes quitar el San Benito. Correcciones de errores y actualizaciones mínimas se que 3 o 4 al año. Xiaomi las saca cada semana XD.
Me ha costado 2 sony seguidos descubrirlo jeje.
El Mi2 empezó en ICS y éste mes recibe 4.4.2 MIUI, en coustom rom salió una a la semana del n5, fue el 2o tlf en tenerla antes que el resto de la gama nexus.

Arkangex
17/02/14, 20:48:45
Sinceramente no le encuentro sentido a este artículo, no tiene sentido si quiera intentar adivinar cuál será mejor, si ni siquiera se sabe qué es lo que traen...

Totalmente deacuerdo. Habra que ver que traen, en que innovan, y con que nos sorprenden.

Aunque de salida el S5 por fama y tiron de sus predecesores sale con ventaja.

ismaelghr
17/02/14, 20:53:44
Si sale el touchwizz como el s5 de la foto vale la pena, el tw necesita un urgente lavado de cara.

Carlos en bits
17/02/14, 21:11:25
Quería decir versiones android. Si han sacado ya 4.4.2 y llegan, al menos, a 5x por mi les puedes quitar el San Benito. Correcciones de errores y actualizaciones mínimas se que 3 o 4 al año. Xiaomi las saca cada semana XD.
Me ha costado 2 sony seguidos descubrirlo jeje.
El Mi2 empezó en ICS y éste mes recibe 4.4.2 MIUI, en coustom rom salió una a la semana del n5, fue el 2o tlf en tenerla antes que el resto de la gama nexus.

Obviamente en versiones android aún está por ver que tal se portan. Y más con la llegada del Z2...pues adiós al Z, espero equivocarme. Lo que si llegará será 4.4, eso seguro, pero 5...ya no se, tengo mis dudas. Todo sin contar custom claro.

camposi
17/02/14, 21:19:19
para mi el terminar que no supere las 5" sera en vencedor . que no quiero una table, quiero un teléfono móvil.

aimaurr
17/02/14, 21:25:33
Sony pierde por goleada seguro y no se ni que hardware montaran.
Mi argumento se basa en que comprarte un z2 es gastarte una pasta para luego tener un teléfono obsoleto en tiempo record. Sony no actualiza sus roms son malísimas y lagueadisimas y para colmo liberar el bootloader es un proceso tan pesado, a veces imposible, que entre las pocas ventas que tiene y los pocos afortunados que pueden liberarlo hace que la scene sea siempre, para mi gusto insuficiente.
El s5 tendrá muchísima más scene y más ventas.
Dicho esto me sigo quedando con otras marcas, por ahora con Xiaomi, de hecho hasta que no encuentre el primo hermano de la aplicación permisos para poder instalar en otros dispositivos ni me planteo adquirir otro teléfono. Ya os adelanto que escepto a los usuarios de MIUI os espían como quieren, a los que usan ésta app, seguro que también pero no lo hace cualquier aficionado.
Anda majo ya le gustaria a samsung que lagueara como sony , tu creo que no sabes bien lo que estas diciendo tu ya sabes como va el xperia Z con 4.3 ? compara y luego hablas y ojo que me da igual las ventas de uno u otro pero samsung a tenido que llegar el note III con 3 gigas de ram para que iria mas o menos fluido

HYDRYNOYD
17/02/14, 21:26:41
Sony pierde por goleada seguro y no se ni que hardware montaran.
Mi argumento se basa en que comprarte un z2 es gastarte una pasta para luego tener un teléfono obsoleto en tiempo record. Sony no actualiza sus roms son malísimas y lagueadisimas y para colmo liberar el bootloader es un proceso tan pesado, a veces imposible, que entre las pocas ventas que tiene y los pocos afortunados que pueden liberarlo hace que la scene sea siempre, para mi gusto insuficiente.
El s5 tendrá muchísima más scene y más ventas.
Dicho esto me sigo quedando con otras marcas, por ahora con Xiaomi, de hecho hasta que no encuentre el primo hermano de la aplicación permisos para poder instalar en otros dispositivos ni me planteo adquirir otro teléfono. Ya os adelanto que escepto a los usuarios de MIUI os espían como quieren, a los que usan ésta app, seguro que también pero no lo hace cualquier aficionado.
En que dispositivo te va lageado? la rom de sony es mucho mas bonita que la de samsung a mi nunca me ha ido lageado, claro que samsung le ganara en ventas samsung se ha ganado un puesto en el mercado a diferencia de sony que recien se esta adentrando en el mundo de los smartphones como una compañia que pueda dar caña, lo que pasa es que no se animan a probar cosas nuevas, sony ofrece mucho pero siempre hay un típico fanboy que se queda con su marca de siempre.....

Seba URU
17/02/14, 21:29:05
no le veo sentido a este post la verdad...

rafarodri04
17/02/14, 21:29:51
yo voy ahorrando para el galaxy s6, a no ser que xiaomi mi4S se deje ver por aquí X-D

HYDRYNOYD
17/02/14, 21:45:33
sinceramente... S5 por encima del Z2 por dos cosas simples, el Z2 es un clon del Note 3, Samsung no va a sacar el dispositivo abreboca de su mercado que es la serie Galaxy S (de la cual apenas sale siempre viene el note atras) pa tener lo mismo q el año pasado, cosa que es lo q esta ofreciendo este año Sony, algo q Samsung ya saco... y segundo, si el Sony se sigue doblando la estructura de la carcaza, menos todavia la gente lo va a querer, que hayan fans de sony q lo quieran porq es sony, o porq trae un alto hardware o porq la camara sera buena... ok! pero el que revisa mucho los telefonos, no solo en rendimiento sino q no te gastes 800 euros para un equipo q si te lo pones en el bolsillo se te deforma permanentemente porq es "metalico" y no es rigido como un HTC One, de verdad no creo q valga la pena, habran otros equipos con ese hardware y q no les pase eso

z2 un clon del note 3? yo no le veo nada parecido y si te refieres a las especificaciones, samsung no es dueño de los 3gb de ram, sony siempre innova a diferencia de los samsung los touchwiz son los mismos cada año,la interfaz ni para que comparar con la interfaz de sony, estéticamente sony proporciona dispositivos con estilo moderno y elegante cosa que da gusto sacar un móvil tan bonito... simplemente creo que cada uno defiende la marca que mas le guste a por supuesto
para mi sony es superior en todos los ámbitos, non solo me gusta tener unas super especificaciones también hay que cuidar los aspectos...

djvega
17/02/14, 21:48:18
:facepalm::facepalm::facepalm::eaea::eaea::eaea::e aea:Ahora ya los "moviles" se tendran que llevar en mochilas en vez de los bolsillos :/

¿Todavía no hemos superado esto?

HYDRYNOYD
17/02/14, 21:50:52
Samsung ganará este años le toca la renovación de modelo y me refiero estéticamente el z2 ya sabes que contará con procesador snapdragon 820 y cámara de 20.1mp "mejorada" y será contra el agua y polvo pantalla full HD y 3gb en ram y hasta ahí.

El s5 Montara el mismo procesador que el z1 y veremos grandes cambios en la interfaz de touchwis y como dije antes en la estética del diseño exterior. Características muy innovadoras como hace casa año Samsung qur aunque muchos digan nadie lo usa pues aún así ahí están dando algo nuevo en el software y no sólo mostrando los mismos pero más potente

samunsg caracteristicas innovadoras? es lo mismo todos los años (excepto las especificaciones claro) el touchwiz, la parte fisica de los telefonos es lo mismo, no se que le vez de nuevo, a diferencia de sony que ofrece muchas cosas nuevas, pero la publicidad y el fanatismo nubla lavista....

pedrocabron
17/02/14, 21:51:18
no se yo prefiero el z6 , me parece mas completa, total yo digo que va a tener 18 gb de ram y que he leido por paginas muy fiables que por cada whatsapp que recibes me dan un euro,
no me pongais miradasraras porque me parece mas logico que discutir por moviles que no se saben como van a ser!!!!!!!!

Warlock7
17/02/14, 21:52:46
Tengo un Z1 y me gusta todo salvo el tema de que encuentro muy poco aprovechada la pantalla.
Si lo arreglaran en el Z2 lo cambiaría sin dudarlo y si el S5 sigue manteniendo la posibilidad de expansión por microSD y en cuanto a diseño no es una variante del S3/S4 también puede ser una alternativa interesante.

mironkraft
17/02/14, 22:31:43
decidme, solo un punto que hace al xperia mejor...

pago XXX Euros por un movil que si se me cae al water o lo mojo no me quedo sin el...

Faisan_Trufado
17/02/14, 23:07:25
Ya estais repartiendo bofetadas y aun no hemos visto ninguno de los 2.....xD, sois la leche.

Para mi el ganador sera el mejor calidad/precio, hasta ahora siempre ha ganado Sony, incluso el Z1, el cual odio a muerte, pero le da un repaso al S4, y no deja de ser un Z...malo malo...

htc4ever
17/02/14, 23:32:20
Me imagino que Samsung será algo mas potente que el Xperia Z2 . Veremos ...

BACOGLADIUS
18/02/14, 00:23:54
y puestos a suponer cosas sin que se presenten y congeturemos.......el numero de la loteria de navidad sera par o impar? , jejeje.
Fuera coñas el cual es mejor ¿el SAT de Samsung o el de Sony? la primera remensa esto sera mas importante como en todas las generaciones...

confar
18/02/14, 01:17:13
el mejor en que?

en ventas, de seguro el sgs5 ganara a todos de hecho.... por su mercadotecnia

S3rg1o10
18/02/14, 01:42:26
El S5 me parece muy anchote, y el Z2 muy alargado. Estéticamente y a simple vista no me convence ninguno de los dos.

cbd
18/02/14, 01:54:58
El S5 me parece muy anchote, y el Z2 muy alargado. Estéticamente y a simple vista no me convence ninguno de los dos.

:facepalm: Son renders hombre...

makinho05
18/02/14, 02:24:35
Si el z2 sale con su CACA de pantalla TFT que sabe usar Sony y sus marcos desproporcionados como TODOS sus móviles, para mi no seria opción a tener en cuenta. Especificaciones técnicas son casi predecibles en ambos, no queda mas que esperar

makinho05
18/02/14, 02:29:17
samunsg caracteristicas innovadoras? es lo mismo todos los años (excepto las especificaciones claro) el touchwiz, la parte fisica de los telefonos es lo mismo, no se que le vez de nuevo, a diferencia de sony que ofrece muchas cosas nuevas, pero la publicidad y el fanatismo nubla lavista....

Que hace de nuevo Sony, cuéntame? Resistencia al agua eso no es nuevo, Vidrio? tampoco es nuevo el 4 y 4S ya eran así mucho antes.

:loco:?????????????

jose.17
18/02/14, 02:45:12
samunsg caracteristicas innovadoras? es lo mismo todos los años (excepto las especificaciones claro) el touchwiz, la parte fisica de los telefonos es lo mismo, no se que le vez de nuevo, a diferencia de sony que ofrece muchas cosas nuevas, pero la publicidad y el fanatismo nubla lavista....

Si quieres comparas cada opcion y cada recurso del software de samsung con sony y veras la diferencia en innovacion.

Warwick
18/02/14, 03:04:49
En que dispositivo te va lageado? la rom de sony es mucho mas bonita que la de samsung a mi nunca me ha ido lageado, claro que samsung le ganara en ventas samsung se ha ganado un puesto en el mercado a diferencia de sony que recien se esta adentrando en el mundo de los smartphones como una compañia que pueda dar caña, lo que pasa es que no se animan a probar cosas nuevas, sony ofrece mucho pero siempre hay un típico fanboy que se queda con su marca de siempre.....

Yo no defiendo ni a Sony ni a Samsung, de hecho no son santos de mi devoción ninguna. Samsung con su touchwiz que es un buen lastre ha necesitado efectivamente, de un Note3 con 3gb de Ram para andar fluido. He tenido un X10 y un Xperia U y baso mi opinión en éstos y comentarios que he visto en subforos de otros xperia que han idos surgiendo, la crítica a la política de actualizaciones ha sido casi unánime.

Me considero bastante veterano, de hecho mi xperia x10 salió con android 1.6 (nombre en clave Donut), recuerdas esas versiones? Sony ya estaba fabricando teléfonos Android por aquel entonces y lleva en éste mercado exactamente el mismo tiempo que Samsung. La diferencia ha sido que uno triunfó unánimemente con su primer Samsung Galaxy, te aseguro que por aquél entonces habían teléfonos android y después estaba el GalaxyS. Mi xperia x10 era un tope de gama de los más caros y el que mejor hardware montaba. Pero tenindo detrás a Sony teníamos una capa de android nefasta, y actualizaciones lentas y malas. Primero tu querida compañía se excusó en que no actualizaba sus terminales por Mediascape y Timescape. Después lo quitaron y seguían sin actualizar. Finalmente nadie quería sus teléfonos y en lugar de cerrar compraron la parte correspondiente a Ericcson. Muchos pensamos en que ahora Sony iba hacer cosas realmente buenas y yo personalmente le volví a dar un voto porque los malos eran Ericssón. Pues nada mira a ver por donde andan el xperia S,U o P a ver como están con las roms oficiales, una peste! y de cocina muy poco y de no demasiada calidad. En el xperia U descubrieron que uno de los principales problemas de lag se debía a uno de los archivos de idioma de la rom. Un trabajo realmente brillante por los programadores de Sony vamos...

A la espera de comprarme un N5 sacó htcmanía un censo para que opinásemos del mejor teléfono y vi comentarios sobre Xiaomí, investigué un poco y enseguida comprendí cual sería mi futura compra. Estoy muy contento por el rendimiento, soporte y actualizaciones así que no pretendo defender a Samsung. Pero a Sony le he cogido bastante manía por el trato al consumidor y la calidad de sus terminales.

He comprobado que el Xperia Z sigue anclado en 4.3, si estás conforme con ese soporte quizás si puedas disfrutar de un Sony plenamente pero te aseguro que yo no podría y por supuesto, menos todavía se lo recomendaría a alguien. Te has parado a pensar que un MotoG aporta mejor experiencia de uso que el Xperia z? Puedes echarle la culpa a que éste tiene kit kat, que tiene uno de los mejores kernel, de modo que su hardware está bastante exprimido y obviamente tienes la máquina virtual ART. Que sepáis que si Sony saca kit kat en dos semanas se os llena el subforo de roms de peticiones para Downgrade por la cantidad de buggs que trae la nueva actualización.
La política de Sony es que tires tu Z a la basura y te compres un Z2 que si tiene kit kat. Samsung tres cuartas partes de lo mismo.

acrolyu
18/02/14, 03:21:27
Te equivocas yo feliz con mi xz, y yavhe tenido el T610, k500i, k750i, X10 mini, xarc, xmini, xs y xz, y feliz con todos!

efraxeneize
18/02/14, 04:12:46
Que les importan las ventas si total mientras te guste a vos.

ismacom
18/02/14, 09:18:07
Cómo se nota que hablar es gratis y que las sandeces en Internet quedan impunes.

Paso de replicar las chorradas que he leído porque es lo mismo de siempre y paso de perder el tiempo.

idal_go
18/02/14, 10:26:12
Pues por marca, ganara mas el Samsung. Poca gente he visto con el Sony, mas gente he visto con Samsung S4
Aunque es pronto para decidir

robertron
18/02/14, 11:29:20
Sinceramente no le encuentro sentido a este artículo, no tiene sentido si quiera intentar adivinar cuál será mejor, si ni siquiera se sabe qué es lo que traen...

Esto es como la la empresa esa que iva a clonación el S5. No se puede hacer NADA sobre rumores, ni clones, ni comparativas, ni predicciones de ventas

oleato
18/02/14, 15:13:37
samunsg caracteristicas innovadoras? es lo mismo todos los años (excepto las especificaciones claro) el touchwiz, la parte fisica de los telefonos es lo mismo, no se que le vez de nuevo, a diferencia de sony que ofrece muchas cosas nuevas, pero la publicidad y el fanatismo nubla lavista....
Decir lo que dices y acabar con "la publicidad y el fanatismo nubla la vista" es como para contestar: "aplícate el cuento".

No sé quién tiene más culpa: si el que hace una comparación de características de cosas que no se conocen o el que la cuelga en un foro para crear ¿debate?.

alienmil
18/02/14, 19:29:36
Este artículo es para que la peña se ponga a discutir, sólo faltaba mencionar en el título a Apple y ya estaría servida la bronca generalizada :risitas:

jose.17
18/02/14, 23:10:42
Esto parece mas un corral de gallos que un debate sobre un tema.

zyzou
19/02/14, 23:43:17
Esto parece mas un corral de gallos que un debate sobre un tema.
El tema tampoco da mas de si.
Sinceramente, de los temas mas banales y "tontos" que he leido. Una comparativa entre dos moviles que se sabe que saldran, y se pueden intuir cosas que llevaran, pero que a ciencia cierta, no se sabe nada de ellos.

Si aun hubiera salido a la luz, cuando se supieran al dedillo las caracteristicas tecnicas de ambos moviles... pues tendria sentido, pero ahora mismo, es como si se hace del iPhone 8, vs Galaxy S7 vs Z5...

zyzou
19/02/14, 23:48:08
Cómo se nota que hablar es gratis y que las sandeces en Internet quedan impunes.

Paso de replicar las chorradas que he leído porque es lo mismo de siempre y paso de perder el tiempo.
Lo dices como si fuera un tema serio y todo :ok:

No te amargues hombre, seguro que los dos son moviles estupendos, pero es que el temita... se las trae. Parece hecho a medida para liarla.

HYDRYNOYD
26/02/14, 20:30:11
Que hace de nuevo Sony, cuéntame? Resistencia al agua eso no es nuevo, Vidrio? tampoco es nuevo el 4 y 4S ya eran así mucho antes.

:loco:?????????????

cambios en aspecto fisico por lo menos jajaja no ves un xperia nxt igual a los zs interfaz cambia de acuerdo a las actualizaciones no como los samsung q cambian las barras de notificaciones :v !que cambio! tus samusng tienen resistencia al agua, aluminio, vidrio,no son de plastico jajaja yo de ti no comentaba esto samsung es una mierda y debes aceptarlo.

HYDRYNOYD
26/02/14, 20:37:52
Yo no defiendo ni a Sony ni a Samsung, de hecho no son santos de mi devoción ninguna. Samsung con su touchwiz que es un buen lastre ha necesitado efectivamente, de un Note3 con 3gb de Ram para andar fluido. He tenido un X10 y un Xperia U y baso mi opinión en éstos y comentarios que he visto en subforos de otros xperia que han idos surgiendo, la crítica a la política de actualizaciones ha sido casi unánime.

Me considero bastante veterano, de hecho mi xperia x10 salió con android 1.6 (nombre en clave Donut), recuerdas esas versiones? Sony ya estaba fabricando teléfonos Android por aquel entonces y lleva en éste mercado exactamente el mismo tiempo que Samsung. La diferencia ha sido que uno triunfó unánimemente con su primer Samsung Galaxy, te aseguro que por aquél entonces habían teléfonos android y después estaba el GalaxyS. Mi xperia x10 era un tope de gama de los más caros y el que mejor hardware montaba. Pero tenindo detrás a Sony teníamos una capa de android nefasta, y actualizaciones lentas y malas. Primero tu querida compañía se excusó en que no actualizaba sus terminales por Mediascape y Timescape. Después lo quitaron y seguían sin actualizar. Finalmente nadie quería sus teléfonos y en lugar de cerrar compraron la parte correspondiente a Ericcson. Muchos pensamos en que ahora Sony iba hacer cosas realmente buenas y yo personalmente le volví a dar un voto porque los malos eran Ericssón. Pues nada mira a ver por donde andan el xperia S,U o P a ver como están con las roms oficiales, una peste! y de cocina muy poco y de no demasiada calidad. En el xperia U descubrieron que uno de los principales problemas de lag se debía a uno de los archivos de idioma de la rom. Un trabajo realmente brillante por los programadores de Sony vamos...

A la espera de comprarme un N5 sacó htcmanía un censo para que opinásemos del mejor teléfono y vi comentarios sobre Xiaomí, investigué un poco y enseguida comprendí cual sería mi futura compra. Estoy muy contento por el rendimiento, soporte y actualizaciones así que no pretendo defender a Samsung. Pero a Sony le he cogido bastante manía por el trato al consumidor y la calidad de sus terminales.

He comprobado que el Xperia Z sigue anclado en 4.3, si estás conforme con ese soporte quizás si puedas disfrutar de un Sony plenamente pero te aseguro que yo no podría y por supuesto, menos todavía se lo recomendaría a alguien. Te has parado a pensar que un MotoG aporta mejor experiencia de uso que el Xperia z? Puedes echarle la culpa a que éste tiene kit kat, que tiene uno de los mejores kernel, de modo que su hardware está bastante exprimido y obviamente tienes la máquina virtual ART. Que sepáis que si Sony saca kit kat en dos semanas se os llena el subforo de roms de peticiones para Downgrade por la cantidad de buggs que trae la nueva actualización.
La política de Sony es que tires tu Z a la basura y te compres un Z2 que si tiene kit kat. Samsung tres cuartas partes de lo mismo.

Supongo q la administración de los dueños a los dispositivos también influye muchísimo, las serie nxt yo tube un xperia p y estuve contento con las actualizaciones a pesar de demorarse un poco no estaba desesperado ya que el ice cream sandwich me iba bien acaso las roms de samsung son perfectas y no hay la necesidad de tener miles de cocineros basta con uno solo q ofrezca una rom apta en ese caso la enigma, como comparas un dispositivo mas viejo a uno nueva como lo haces con el z y con el moto g calro que es mucho mejor el moto g aparte de que google maneja motorola que esperabas? un terminal pésimo?... samsung es lo mismo a pesar de que ellos actualizan sacan un telefono cada 6 meses con una publicidad que te hace pensar que el q tenias vale meirda.... vaya por dios....