Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sat por el boton power hundido
Buenas quisiera haceros una pregunta x si a alguien le a pasado resulta q mande mi htc one al Sat xq se volvió loco y total cuando me llega el movil a los 13 días veo q es nuevo o en todo caso me an puesto chasis y pantalla nueva en general todo de lujo el movil va como la seda pero me e dado cuenta q el botón de encendido esta raso en el chasis osea q cuesta pulsarlo y mi pregunta es:¿os a pasado a ustedes lo del boton hundido me lo reparará htc x eso?
Es q temo quedarme 15 dias sin movil para q venga Iwal para atras.
Un saludo
Diegojhh
17/02/14, 17:32:17
yo también tengo el botón "raso".... y siempre ha estado así... es más, creo que es como debe de estar. El mio funciona bien. Saludos.
vicman32
17/02/14, 21:48:39
te va mal?. por que si funciona bien, no le des importancia, y si el mio esa raso no sobresale nada.
Si q me funciona bien pero me resulta incómodillo pulsarlo asi raso y este es mi tercer htc one y jamas me a pasado esto. aver si me sigo emparanollando llamare a htc a ver q me dicen aunque me da cosa llamar x eso. Tsss
Saludetes a todos
Omnia68
17/02/14, 22:53:26
Es casi raso, sobresale muy poquito, como los de volumen.
Saludos
rafavte
17/02/14, 23:27:22
El mío también está casi raso, pero funciona bien. No le des vueltas. Por cierto, el mío también llegó del sat como nuevo. Creo que no es el que envíe, pero con el mismo imei.
El mío también está casi raso, pero funciona bien. No le des vueltas. Por cierto, el mío también llegó del sat como nuevo. Creo que no es el que envíe, pero con el mismo imei.
Estoy iwal q tu me parece q no es mi movil pero si q tengo el mismo imei
Pido disculpas por reflotar el tema.
Pero el botón de encendido esta un poco hundido y cuesta acceder a el, ya no esta al ras y siempre tengo que darle con la uña, y poco a poco voy deteriorando los bordes.
Aun le queda un año de garantía y no se si enviarlo al SAT (me pasaria por rovafone directamente) explicando el caso a ver si lo envian por tal fallo, no sea que me lo quieran meter como desgaste por uso.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
VictorLaguna
25/08/14, 13:09:09
Pido disculpas por reflotar el tema.
Pero el botón de encendido esta un poco hundido y cuesta acceder a el, ya no esta al ras y siempre tengo que darle con la uña, y poco a poco voy deteriorando los bordes.
Aun le queda un año de garantía y no se si enviarlo al SAT (me pasaria por rovafone directamente) explicando el caso a ver si lo envian por tal fallo, no sea que me lo quieran meter como desgaste por uso.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
En ese caso sí deberías avisar al SAT por lo que parece ser un fallo de fabricación.
Un saludo
RickESP
25/08/14, 18:25:28
Si queda por debajo de la estructura del ONE mandalo al SAT, si queda al mismo nivel puedes estar agradecido ya que asi evitaras falsos apagados
OxiDo91
27/08/14, 14:06:34
Yo lo envié por ese motivo el año pasado y me lo "arreglaron" un poco, aunque no del todo (tocando otros moviles he visto que no es normal la verdad) y tras enviarlo por lo de la cámara hace unos meses, creo que vuelve a estar hundido (si pasas el dedo de lado a lado se nota que sobresale muy muy poco pero bueno)
A mi me jodió mucho cuando lo compré así, pero bueno ya me he acostumbrado... puto HTC One... con lo que me gusta y los fallos que dá... proximo movil un iphone7...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.