Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Hacer el "Ok Google" compatible con 4.4.2-
HectorRap
17/02/14, 15:51:44
Hola buenas os vengo a traer un artículo de la página web Xda-Developers en la cual comentan como hacer que funcione el Ok Google en cualquier dispositivo 4.4.2, está en inglés y ahora no dispongo de tiempo para traducir así que intentad para quien no sepa mucho inglés con el traductor de google, adjunto link y ya comentaréis qué tal! Saludos! :ok::platano:
LINK
http://www.xda-developers.com/android/make-ok-google-compatible-with-your-phone-and-language-of-choice/
karshadum
17/02/14, 15:58:21
He seguido el tutorial y funciona en mi SII con AOSB 1.2.9. Ahora bien, lo he hecho por enredar porque... (seguramente estaré preguntando una obviedad) ¿para qué sirve? ¿Qué utilidad práctica tiene?
HectorRap
17/02/14, 17:10:04
He seguido el tutorial y funciona en mi SII con AOSB 1.2.9. Ahora bien, lo he hecho por enredar porque... (seguramente estaré preguntando una obviedad) ¿para qué sirve? ¿Qué utilidad práctica tiene?
Bueno básicamente para la búsqueda de google que yo sepa, pero la verdad hay a quienes les importa este aspecto de las 4.4.2 no sé, a mí en las 4.4.2 me gusta tener esto
ismaelghr
17/02/14, 17:20:17
Para que puedas entablar una conversación amena con el s2:D:p
HectorRap
17/02/14, 17:24:26
Para que puedas entablar una conversación amena con el s2:D:p
Por si te sientes solo o algo no? Haha
karshadum
17/02/14, 20:10:24
Por si te sientes solo o algo no? Haha
Bueno, todavía no hemos llegado a eso. Todavía :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.