PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va SlimKat 4.4.2- I9000 [STABLE!]?

Taledoy
17/02/14, 15:37:16
Hola, algun@ ha probado esa ROM? Acabo de ver en Xatakandroid que ha salido la versión 3.0 estable y me ha llamado la atención que comentan que consume pocos recursos. He buscado por aquí y no he encontrado nada, en xda-developers tienen un Post de la misma pero mi ingles no es que sea demasiado bueno XD así que no se si irán bien o mal.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568363

cuquello22
17/02/14, 16:02:26
Las Slim siempre han ido muy muy bien; para mi, son indiscutiblemente las mejores tanto en ICS, Jelly Bean, y a día de hoy, en Kitkat.

Yo, no me la perdería; aunque a día de hoy no tiene tanta personalización como tenía en anteriores versiones, la Rom va de lujo, que es de lo que se trata: muy rápida, muy fluída y perfectamente utilizable en el día a día.

Por lo menos, esa es mi opinión, y te aseguro que he probado unas cuantas Roms... Ya te digo, un montón.

O eso creo.

Taluego!!

ivangv83
17/02/14, 16:38:03
Las Slim siempre han ido muy muy bien; para mi, son indiscutiblemente las mejores tanto en ICS, Jelly Bean, y a día de hoy, en Kitkat.

Yo, no me la perdería; aunque a día de hoy no tiene tanta personalización como tenía en anteriores versiones, la Rom va de lujo, que es de lo que se trata: muy rápida, muy fluída y perfectamente utilizable en el día a día.

Por lo menos, esa es mi opinión, y te aseguro que he probado unas cuantas Roms... Ya te digo, un montón.

O eso creo.

Taluego!!

Totalmente de acuerdo!:ok:
Yo la probaría

Taledoy
17/02/14, 17:17:40
Pues a la noche la pongo. Gracias

ivangv83
17/02/14, 17:49:05
Pues a la noche la pongo. Gracias

Acabo de ver en tu perfil que tienes un desire S, espero que no se te ocurra meter una ROM de un dispositivo en otroX-D, sino ya sabes q puedes despedirte de el:risitas:

fran040800
17/02/14, 19:10:58
Por lo que se ve SlimKat se ve muy bien, pero yo he intentado instalarlo y no me deja canviar la dpi. Alguien sabe porque? :pensando:

cuquello22
17/02/14, 19:24:38
Creo que ahora mismo no lleva implementada la opción, pero vamos, yo con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi lo puse como a mí me gusta (218) y a tirar millas.

Taluego!

fran040800
17/02/14, 19:34:36
gracias cuquello, ya estoy descargando la SlimKat, que me habia confundido con la Slimbean, a ver que tal.

Adiós!!!

cuquello22
17/02/14, 19:37:01
Mejor la Kitkat que la Jelly. Te lo aseguro.:ok:

Taluego!

fran040800
17/02/14, 21:01:06
Me sale error cuando intento iniciaro despues de instalar las gaps (cuando seleccionas el idioma). Alguna solución?

cuquello22
17/02/14, 21:05:16
Prueba a entrar en recovery, haz de nuevo los wipes + los formats y flasea de nuevo.

Supongo que habrás comprobado que el zip ha bajado bien, no? A mí me ha ocurrido alguna que otra vez que el zip no baja completo, y luego aparece ese error.

Suerte!

Taluego!!

fran040800
17/02/14, 23:19:01
Ya esta, me havia descargado las que pone AIO o algo así, me he descargado las normales y ya va.

Taledoy
17/02/14, 23:20:55
Acabo de ver en tu perfil que tienes un desire S, espero que no se te ocurra meter una ROM de un dispositivo en otroX-D, sino ya sabes q puedes despedirte de el:risitas:

Tranquilo, el Desire S es mi teléfono habitual ^^ pero ahora ando trasteando con un Galaxy S que me han prestado ^^

Instalación limpia desde 0. Formateado todo, luego la parte del ODIN y por ultimo instalar ROM y las Gapps, a ver que tal va, de primeras veo todos los iconos y demás super enanos XD mal empezamos ^^

Raisoft
17/02/14, 23:54:36
Yo tengo una duda con esta ROM y son las gapps,las únicas que veo en la pagina son para la 4.3,son validas para la 4.4,un saludo.

Taledoy
17/02/14, 23:58:42
Bueno auque pinta muy bien la ROM y parece fluida vuelvo a la CM11 y probaré esta el finde mas tranquilo.
Me he encontrado dos cosillas:
1º- Aunque instalo las Gapps [cualquiera de las dos que hay para bajar] no me instala el Play Store
2º- No se si es cosa mía sólo o si os pasa a vosotros también pero con dicha ROM me ha dejado de funcionar el Botón central

Por lo demás pinta bastante bien asi que el finde sin prisas y con más tiempo le daré otro intento ^^

ivangv83
18/02/14, 09:36:09
Bueno auque pinta muy bien la ROM y parece fluida vuelvo a la CM11 y probaré esta el finde mas tranquilo.
1º- Aunque instalo las Gapps [cualquiera de las dos que hay para bajar] no me instala el Play Store
2º- No se si es cosa mía sólo o si os pasa a vosotros también pero con dicha ROM me ha dejado de funcionar el Botón central

Por lo demás pinta bastante bien asi que el finde sin prisas y con más tiempo le daré otro intento ^^

Es raro, yo cuando instale la gapps y la ROM me instaló todo sin problemas, y no tenía problema con el botón central.:ok:

cuquello22
18/02/14, 10:05:57

El Play Store siempre viene en el zip de las Gapps, así que no tengo ni idea de porqué no te sale. Yo haría wipe caché y dalvik y volvería a flasear el zip.

Los botones funcionan todos sin problemas,

Ves todo más pequeño porque en esta Rom, el DPI por defecto es 210... Con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi lo pones como prefieras; el DPI por defecto del Galaxy es 240, pero para muchos, a 240 se ve todo demasiado grande, además, la pantalla cunde mucho menos... Yo por ejemplo, lo llevo en 218, y para mí está perfecto.

Entiendo que la Rom te haya dejado un poco descolocado, pero te aseguro que es mucho mejor que CM.

O eso creo.

Taluego!!

Taledoy
18/02/14, 11:57:24
Pues el finde haré instalación desde cero con el odin a ver si soluciono esos dos problemas.

antonioymerche
18/02/14, 12:05:50
Hola a todos,

Llevo la Slimkat desde hace un par de semanas y la 3 estable desde ayer, la ROM es la mejor que he probado desde la ICS de Elite, consume poco, ni un FC y muy rápida, además la actualización vía OTA perfecta

Yo la recomiendo al 100%

Saludos,

Antonio

kirulo
18/02/14, 12:39:25
Todo perfecto, salvo que no tengo root.

Taledoy
18/02/14, 12:46:32
Pues debo ser al único que no le ha ido bien la instalación XD

Para confirmar las descargas, bajais la de la galaxysmtd verdad?
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1060-galaxysmtd

Y las Gapps cual instaláis?
Slim_minimal_gapps.4.4.2.build.3 o Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.3?

PD: Algún moderador que mueva este post al de las ROM's si lo ve oportuno, que me acabo de dar cuenta que lo puse en el general en vez de en el apartado de Rom's y desarrollo ^^

cuquello22
18/02/14, 12:50:23
Hola a todos,

Llevo la Slimkat desde hace un par de semanas y la 3 estable desde ayer, la ROM es la mejor que he probado desde la ICS de Elite, consume poco, ni un FC y muy rápida, además la actualización vía OTA perfecta

Yo la recomiendo al 100%

Saludos,

Antonio

¿Has hecho wipe data, o caché-dalvik y padentro?

Lo comento porque en el hilo de la página oficial de SlimRoms recomiendan data, pero me da un poco de pereza, con lo bien configurado que lo tengo todo ahora mismo... :cry:

Gracias por adelantado!! :ok:

Taluego!!

cuquello22
18/02/14, 13:05:25

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1060-galaxysmtd

PD: Algún moderador que mueva este post al de las ROM's si lo ve oportuno, que me acabo de dar cuenta que lo puse en el general en vez de en el apartado de Rom's y desarrollo ^^

Sí; nuestro modelo es el galaxysmtd

Si vas a hacer limpia, después de rootearlo, flasea primero CM10 Stable y luego Slim + Gapps, ok? Parece ser que "a pelo" Slimkat no entra, no recuerdo si por el tema del recovery o por la repartición de la sd, que es diferente a la repartición Ginger.

Suerte.

Taluego!!

Alberkin
18/02/14, 13:05:38
yo la probé y me daba mucho lag, no se, no la noté muy suelta.

Tengo que probar la supernexus que dicen que vuela

Taledoy
18/02/14, 13:28:37

Si vas a hacer limpia, después de rootearlo, flasea primero CM10 Stable y luego Slim + Gapps, ok? Parece ser que "a pelo" Slimkat no entra, no recuerdo si por el tema del recovery o por la repartición de la sd, que es diferente a la repartición Ginger.

Suerte.

Taluego!!

Ahora mismo tengo la CM11 instalada desde cero con Odin y demás, serviría hacer los wipes e instalar esta desde el recovery?

ivangv83
18/02/14, 13:31:20

Las gapps unas son más completas que otras, es la unica diferenciaX-D

ivangv83
18/02/14, 13:32:26
Ahora mismo tengo la CM11 instalada desde cero con Odin y demás, serviría hacer los wipes e instalar esta desde el recovery?

Si, mete la ROM y las gapps en la memoria interena e instala:ok:

ivangv83
18/02/14, 13:34:45
Si, mete la ROM y las gapps en la memoria interena e instala:ok:

Recuerda los wipes:risitas:

Taledoy
18/02/14, 14:25:29
Bueno pues al final me calentado y me he puesto a instalar de nuevo la ROM, no podía esperar al finde XD.

Tras hacer los wipes e instalar la ROM y las gapps hoy funciona el botón y aparece el Play Store [ni p..a idea de por que anoche no iba]

Asi que ahora a dejar que el Store baje todos los programas [tengo activado lo de la copia de seguridad de los programas y cada vez que pongo una ROM me instala todos los programas, no se si esto será bueno o malo pero me parece una comodidad para no tener que ir de uno en uno] y a probarla durante la tarde ^^

Por cierto, los que la estáis usando y os va bien habéis cambiado el kernel por el famoso Mackay? Es que por lo leido en todos los post dicen que es el que mejor va.

PD: Luego probaré el programa ese para cambiar los DPI, pero después de un rato la verdad no me desagrada que se vea tan pequeño XD

quilon15
18/02/14, 14:27:18
pues yo ayer me desesperé de intentarlo lo meti como actualizacion desde recovery haciendo los wipes dalvin para no perder nada y luego desde recovery desde cero haciuendo toso los wipes . me da error de asistente de config y error del reloj se queda en un bucle y por mas q apagoy tiro de la bateria no hace na mas. me vulevo a jb con todo nuevo pq ya lo he perdido todo.,..claro

quilon15
18/02/14, 14:27:56
gracias

ivangv83
18/02/14, 15:06:27
pues yo ayer me desesperé de intentarlo lo meti como actualizacion desde recovery haciendo los wipes dalvin para no perder nada y luego desde recovery desde cero haciuendo toso los wipes . me da error de asistente de config y error del reloj se queda en un bucle y por mas q apagoy tiro de la bateria no hace na mas. me vulevo a jb con todo nuevo pq ya lo he perdido todo.,..claro

Reuerda que tienes q pasar primero por la CM10 estable para que te instale el nuevo recovery, sino no la carga:ok:

cuquello22
18/02/14, 17:09:58
Bueno; full wipes, a pesar de la pereza que me daba, y SlimKat Stable flaseada.

A ver qué tal va la cosa, pero me apuesto un huevo a que no va mal.

Vamos, si fuera mal, me sorprendería muy mucho...

O eso creo.

Taluego!!

ivangv83
18/02/14, 17:29:17
Bueno; full wipes, a pesar de la pereza que me daba, y SlimKat Stable flaseada.

A ver qué tal va la cosa, pero me apuesto un huevo a que no va mal.

Vamos, si fuera mal, me sorprendería muy mucho...

O eso creo.

Taluego!!

Iluminame que tal, q me interesa, sobre todo si tiene ya la opcion de sutohide status bar, que me encanta :ok:

cuquello22
18/02/14, 17:35:16
Pffffffff, estoy en el curro y hasta la noche poco podré toquetear.

A parte de eso, no tengo claro a qué opción te refieres... ¿Me lo puedes aclarar?

Lo que si tengo claro es que las Slim ICS y Jelly llevaban muchísima más personalización, pero por lo menos a mi, me funciona mejor la KK que las Slim Jelly que probé.

Taluego!!

Taledoy
18/02/14, 17:44:22
Bueno, por lo poco que he llegado a probar pinta bien y seguramente me quede con esta ROM pues al menos por ahora creo que es la que más fluida me va.

De todas formas me han surgido algunas dudas más XD, cosas de ser novato en esto de las ROM's XD. Tenéis acceso Root con esta versión? No se si es por que hay que activar algo o que pero instalo el Titanium Backup y me pone que no tengo acceso root.

Y otra cosa, la verdad que el reloj que trae como widget no es que me termine de gustar mucho, he instalado el cLock_widget que hay también para descargar en la pagina y me ha creado un widget nuevo para poner que es como el que lleva la CM11 pero al pinchar en el icono del tiempo no hace nada. Sabéis de alguna app decente para poner en su lugar o algo?.

Por cierto luego cuando termine de tunearlo subiré alguna captura de pantalla, si os animáis subid alguna para ver y coger ideas ^^

ivangv83
18/02/14, 17:45:12
Pffffffff, estoy en el curro y hasta la noche poco podré toquetear.

A parte de eso, no tengo claro a qué opción te refieres... ¿Me lo puedes aclarar?

Lo que si tengo claro es que las Slim ICS y Jelly llevaban muchísima más personalización, pero por lo menos a mi, me funciona mejor la KK que las Slim Jelly que probé.

Taluego!!

Na, cuando puedas, sin prisas es una opcion que normalmente esta en ajustes , barra de estado ( o por lo menos en las que probé suele estar x ahi, es una opcion que marcas o desmarcas que es Autohide Statusbar, te oculta la barra de estado automaticamente cuando no tienes notificaciones pendientes, algunas ROMs la traen pero la ultima que probe slim no la traía,o no se si la van implementar....

PD sino la meto en un momento y lo miro a ver si la encuentro...:palomitas:

Taledoy
18/02/14, 17:54:24
Na, cuando puedas, sin prisas es una opcion que normalmente esta en ajustes , barra de estado ( o por lo menos en las que probé suele estar x ahi, es una opcion que marcas o desmarcas que es Autohide Statusbar, te oculta la barra de estado automaticamente cuando no tienes notificaciones pendientes, algunas ROMs la traen pero la ultima que probe slim no la traía,o no se si la van implementar....

PD sino la meto en un momento y lo miro a ver si la encuentro...:palomitas:

En Ajustes-->Interfaz-->Barra de estado no pone nada de lo que comentas, por ahora al menos sólo deja cambiar el estilo de la fecha y hora.

ivangv83
18/02/14, 17:58:02
En Ajustes-->Interfaz-->Barra de estado no pone nada de lo que comentas, por ahora al menos sólo deja cambiar el estilo de la fecha y hora.

Tampoco hay ninguna opcion para poner transparente la barra de estado, verdad?
:palomitas::palomitas:

quilon15
18/02/14, 19:09:19
Slimbean si tiene esa opcion

quilon15
18/02/14, 19:10:53
En ajustes interfaz barra de estado

cuquello22
18/02/14, 19:31:37
Ya he comentado antes que Slimkat, a día de hoy, no tiene las enormes posibilidades de personalización que tenían sus ICS-Jelly Bean, pero para mí, desde la ICS stable, estas kitkat son las mejores Slim que han salido, desde luego mucho mejores que su mejor Jelly Bean.

Es mi opinión.

Taluego!

Yanos
18/02/14, 21:35:17
Tampoco hay ninguna opcion para poner transparente la barra de estado, verdad?
:palomitas::palomitas:Con build pro te vas a la linea que pone ro.config.low_ram y lo pones en true, reinicias y ya tienes la barra transparente. Con esta app también se puede cambiar el dpi.

Si queréis más personalización en kit kat os recomiendo la crom de aways. Eso sí, en rapidez y estabilidad esta le da mil vueltas (al menos de momento).

También le podéis meter a esta el xposed framework y modificarla como os de la gana. Posibilidades tenéis muchas, todo es ponerse :ok:

ivangv83
18/02/14, 21:40:54
A ver si slimkat la implemeta pronto :-)

CsR0501
19/02/14, 02:37:37
C-Rom me parece un poco lento, o sea, tiene muchas apps como Omniswitch, Halo y personalizaciones sorprendentes como la barra de carga y el modo bolsillo que me parece genial para no estar chancando los botones pero... Bueno, yo tengo muchas cuentas y la verdad que el manejo duro que le doy al equipo solo lo resiste SLIMKAT (con el kernel xaries de diddhly)
Es solo mi opinion, por ello es que volví a Slimkat

kamoto soy
19/02/14, 17:08:46
yo la instale ayer (con el TWRP Recovery de Mckay me fallo la instalacion de la ROM, pero con el CWM Recovery si que funciono, en ambas haciendo los Wipes y los Format que indican en su pagina)

va muy fluida (tenia antes la ROM SuperNexus), y lo mas importante (para mi al menos) la bateria parece que de momento dura muuuuucho mas

asi da gusto

cuquello22
19/02/14, 17:47:38
Yo flaseé ayer la Stable. Por la noche estuve configurando y tal (wipe data, ejem) y hoy he flaseado el Mackay 0.610 (con Recovery CWM de toda la vida) y a falta de que la Rom se asiente, de momento todo va tan bien como uno se espera de las Roms del Señor Arvind Raman. :dios: Rapida, muy muy fluída y sin fallos. :ok:

Aunque creo que funcionan mejor sus KK que sus Jelly Bean. Por lo menos, a mí me lo parece.

Taluego!

Sirio
20/02/14, 10:05:10
Por si sirve de ayuda, yo he instalado la Slim Kitkat hace unos días en el móvil de mi parienta, venía de la PORT ROM JOYOS (iphone style) i9000, que no le ha gustado mucho, y tuve que reinstalar varias veces hasta que la vi bien asentada, finalmente hice los siguientes pasos que leí en otro post (no recuerdo donde pero gracias a quién quiera que sea):
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go Back
Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.(NO FORMATEAR SDcard 0 =brick)
Go Back
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación.
Reboot system now.
Un paso mas antes de iniciar todo esto en el administrador de archivos selecciona todas las carpetas (alarmas,cmupdater,etc,etc)y eliminalas así no quedara nada cuando pongas la actualización dado que la ROM la vas a instalar desde la sd y no no es necesario reinstalar el recovery(este último paso ya lo había echo antes)
Y a partir de ahí a funcionar, la verdad la ROM es estable y muy fluida, el consumo de momento no es de lo mejor pero esperaré unos días a ver si mejora, de todas formas nunca he conseguido buenos consumos en el Galaxy S. La ROM, sin ser muy configurable, es bonita y para uso diario creo que hasta ahora la mejor ROM que he probado en el Galaxy, exceptuando aquella GB MIUI Conspicuous Black v5 :aplausos:de recoba23 (donde andará? recoba23).
Totalmente recomendable.:ok:
Solo me surge una duda sobre esta ROM ¿Donde c..o está el GPS? No lo encuentro por ningun lado.
:loco:

Paupin8
20/02/14, 17:16:35
La rom va muy bien, para mi la mejor kitkat para galaxy S. Le falta algo de personalización que era muy útil y un par de bugs pero en general 100% recomendable.

saludos :platano:

20/02/14, 17:53:12
Solo me surge una duda sobre esta ROM ¿Donde c..o está el GPS? No lo encuentro por ningun lado.
:loco:
Hola, en KK el gps ahora se denomina "Ubicación" lo puedes localizar desplegando la barra de notificaciones. No se si te referiras a eso.

Saludos.

xeluy
22/02/14, 16:29:51
hoy he flaseado el Mackay 0.610 (con Recovery CWM de toda la vida)
Yo tengo el semaphore, ¿qué kernel es mejor? Qué conviene flasear antes la rom o el kernel.

Si vienes de la Slimbean 4.3, hay que pasar antes por CM10 o no es necesario?

cuquello22
22/02/14, 18:14:01
El mackay va muy bien. Rápido, fluido y sin fallos. Si vienes de Slim 4.3 supongo que con full wipes + formats te entra del tirón.

Suerte!

Taluego!

xeluy
23/02/14, 16:02:20
Y qué mackay aconsejáis?? De dónde puede descargarse?

ivangv83
24/02/14, 08:33:31
Y qué mackay aconsejáis?? De dónde puede descargarse?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331

cuquello22
24/02/14, 10:28:01
O de aquí. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/

Si descargas el del segundo link, te instalas la versión que lleva el recovery CWM...:ok:

Si te aclaras con el TWRP, flasea el que más te apetezca.

Taluego!

xeluy
24/02/14, 15:13:32
Gracias!! he visto que los kernels son para kitkat...

Cómo actúo entonces, flaseo primero la rom y luego el kernel o qué?

cuquello, qué diferencia hay entre e cmc y el vc de tu enlace?

cuquello22
24/02/14, 16:22:37
Gracias!! he visto que los kernels son para kitkat...

Cómo actúo entonces, flaseo primero la rom y luego el kernel o qué?

cuquello, qué diferencia hay entre e cmc y el vc de tu enlace?

Cuando se habla de que un kernel le sienta bien a una Rom, SIEMPRE quiere decir, que DESPUÉS de flasear la Rom, se flasea el kernel del que se está hablando.

Porque si flaseas primero el kernel, y luego la Rom, el kernel que se te queda instalado es el que lleva la Rom por defecto... Lógico por otra parte, no? Flaseo una Rom, y con la Rom se queda el kernel que la misma lleva implementado.

Y el tema de las letras que me comentas: el que pone VC es un kernel que lleva los ajustes de color de Voodoo, y el otro, lo mismo, pero ahora mismo no recuerdo lo que quieren decir las siglas; pero ya te digo que el mismo perro, con distinto collar.

O eso creo.

Taluego!!

xeluy
24/02/14, 17:29:02
Cuando se habla de que un kernel le sienta bien a una Rom, SIEMPRE quiere decir, que DESPUÉS de flasear la Rom, se flasea el kernel del que se está hablando.

Porque si flaseas primero el kernel, y luego la Rom, el kernel que se te queda instalado es el que lleva la Rom por defecto... Lógico por otra parte, no? Flaseo una Rom, y con la Rom se queda el kernel que la misma lleva implementado.

Y el tema de las letras que me comentas: el que pone VC es un kernel que lleva los ajustes de color de Voodoo, y el otro, lo mismo, pero ahora mismo no recuerdo lo que quieren decir las siglas; pero ya te digo que el mismo perro, con distinto collar.

O eso creo.

Taluego!!

Grazie mille!!!

Pues menos mal que lo he consultado, porque pensaba primero flasear el kernel... si eg que...

cuquello22
24/02/14, 17:44:23
Grazie mille!!!

Pues menos mal que lo he consultado, porque pensaba primero flasear el kernel... si eg que...

Pabernos matao.

Cuñao.

Taluego!

jotapeke
25/02/14, 01:04:42
¿Funciona en esta rom la salida de TV y la radio?. Sobre todo estoy buscando una rom con salida de TV y que sea lo más actual posible.

cuquello22
25/02/14, 10:04:49
La radio no: a partir de ICS o tiras de datos, o pones Spirit FM,

Pero la salida de TV, por lo menos en Slimkat, te aseguro que sí funciona, vamos, comprobado el pasado Sábado sin ir más lejos.

Lo que ocurre es que la opción está bastante escondida... Está en ajustes-opciones avanzadas-dispositivo...

Dejo un par de capturas para que lo veáis: Aunque aparece sin resalta, cuando conectas el cable, se activa y ya lo conectas sin más problema.

A ver si adivináis qué captura es la buena.

No está fácil, ejem...

O eso creo.

Taluego!!

ivangv83
25/02/14, 10:16:37
La radio no: a partir de ICS o tiras de datos, o pones Spirit FM,

Pero la salida de TV, por lo menos en Slimkat, te aseguro que sí funciona, vamos, comprobado el pasado Sábado sin ir más lejos.

Lo que ocurre es que la opción está bastante escondida... Está en ajustes

Dejo un par de capturas para que lo veáis: Aunque aparece sin resalta, cuando conectas el cable, se activa y ya lo conectas sin más problema.

A ver si adivináis qué captura es la buena.

No está fácil, ejem...

O eso creo.

Taluego!!

:ola::ola:

cuquello22
25/02/14, 10:38:21
:ola::ola:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Taluego!

Yanos
25/02/14, 15:08:33
Indudablemente la captura buena es la de la izquierda ¿a quién narices le importa la otra? :risitas:

cuquello22
25/02/14, 15:45:44
Indudablemente la captura buena es la de la izquierda ¿a quién narices le importa la otra? :risitas:

Cierto, cierto...

La otra, es una caca. :risitas:

Pero la de la izquierda...

:platano: :platano: :platano:

Te pone las pilas, eh que sí?

O eso creo.

Taluego.

vcarbajo
26/02/14, 15:56:36
Buenas,
Os cuento mis experiencias...
He probado CM11-M3 durante 1 semana. La rom va fina, pero la batería vuela!!!
Slimkat la tuve 2 días, me dió algún FC (cosa que con CM) no tuve, y la batería aguanta algo más que con CM.
Mackay 4.4.2 (15-02-2014), es la que actualmente tengo. Para mi la mejor compensada en rendimiento y consumo.

heros_45
28/02/14, 17:35:44
Pues ya tengo unos días con la Slimkat y debo decir que es muy estable, antes de ella usaba Mooke que para mi me ha dado juego para resultados, pero esta Slimkat no me ha decepcionado..

caniso
08/03/14, 18:38:09
Buenas.
Pues quería meter esta rom y como antes hay que ponerle cm 10 estable, me puse a buscarla. Pero solo encuentro el hilo de las nightly, y no se si son esas a las que os referís.
Podeis sacarme de dudas o ponerme el enlace a la correcta?

Un saludo

Serg1ortega
08/03/14, 18:42:47
Buenas.
Pues quería meter esta rom y como antes hay que ponerle cm 10 estable, me puse a buscarla. Pero solo encuentro el hilo de las nightly, y no se si son esas a las que os referís.
Podeis sacarme de dudas o ponerme el enlace a la correcta?

Un saludo

http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysmtd&type=stable
Ahi tienes todas las estables! :ok:

caniso
08/03/14, 19:06:42
Un millón de gracias.

Visto así, no parecía tan difícil. X-D

perikovich
01/04/14, 17:19:56
Nueva build 4 de la slimkat, ¿alguien la ha probado?

cuquello22
01/04/14, 19:16:55
Nueva build 4 de la slimkat, ¿alguien la ha probado?

La acabo de flasear, no hace ni 5 minutos.

Así que todavía no puedo comentar muchas cosas, pero vamos, me sorprendería que no fuera como la seda.

Para variar.

Ya comentaré, ok?

Taluego!!

cuquello22
01/04/14, 19:22:45
Por cierto, es Stable.

Que conste.

Taluego!

Sirio
01/04/14, 22:21:20
Descargada y probando, ya comento cuando la use unos días.
Saludos.

krenos
01/04/14, 23:26:18
buenas, vengo de JWB 2.3.6 SAUROM. Alguien ha probado ambas? me gustaría saber cual va mas fluida y tiene un mejor rendimiento.

Y que pasos tendría que dar para pasar de saurom con semaphore a slimkat con makai?

gracias y saludos.

cuquello22
02/04/14, 12:13:23
buenas, vengo de JWB 2.3.6 SAUROM. Alguien ha probado ambas? me gustaría saber cual va mas fluida y tiene un mejor rendimiento.

Y que pasos tendría que dar para pasar de saurom con semaphore a slimkat con makai?

gracias y saludos.

Uffff, es que son dos mundos diferentes: Saurom es una muy buena Rom, (aunque a mí nunca me fue demasiado bien, ya sabemos que cada Galaxy es un mundo, en fin) PERO es una Gingerbread, con TODO LO BUENO Y TODO LO MALO que tiene (en mi caso, tenía) Ginger.

A favor: Cámara Stock, Reproductor de música Stock, Radio FM de origen, muy buena duración de la batería (esto depende muuuuucho del uso que se le dé, pero vamos, parece claro que Ginger es en general, menos gastona...

En contra; pueeeeees todo lo demás.

Para que veas tú mismo las mejoras que ha ido introduciendo cada versión de Android, te dejo un link a wikipedia donde lo tienes (casi) todo. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android

En la práctica: Slimkat va fluída como la mantequilla, es absolutamente estable, todo funciona (menos la radio Fm) y la verdad es que el cambio se nota mucho, y supongo que todo el mundo que tiene un Galaxy debería probar Roms de la última versión de Android disponible, porque la verdad es que los cocineros han hecho maravillas, tanto en ICS, como en Jelly Bean y a día de hoy, en Kitkat.

Si quieres probarla, los paso son estos:
Flasea base JVU y rootealo con Odin.
Flasea Cm10.2 Stable (tienes que flasear 2 veces,porque la primera sólo te instala el recovery adecuado para flasear y la segunda te reparticiona la sd.

SI NO FLASEAS CM10.2, NO PODRÁS INSTALAR SLIMKAT, ENTENDIDO? NO FLASEES DIRECTAMENTE DESDE LA BASE JVU O TE ABORTARÁ LA INSTALACIÓN DE SLIMKAT!!

Hecho esto: haz todos los wipes (data factory reset, caché y dalvik) y formats (system, caché, data y datadata)

Flasea Slimkat + Gapps, reinicia y a disfrutar de la vida.

O eso creo.

Te dejo el link a la pagina de XDA donde tienes el hilo de la Rom, ok?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568363

Suerte!

Taluego!!

mochu33
03/04/14, 15:01:53
Hola a todos, lo primero dar gracias a cuquello22 que me ayudó y animo ha poner esta ROM.
Ahora lo problemas y dudas:
El tlf me da un aviso de actualizar a la build 4, hay alguna mejora o diferencia?
Como se actualiza por OTA?

Es simplemente un aviso y tu mismo te descargas la nueva rom y flasheas?

Se pueden añadir pag nuevas al escritorio principal? y si se puede como se hace?

El kernel de que habláis mejora algo?
Cuando pincho el enlace salen 4 versiones cual es ek enlace correcto?
Me imagino que se instala desde el cmw.

Cuanto os dura la batería? porque esta noche hice una prueba lo deje cargado a tope a las 12 y esta mañana a las 6:30 tenia un 85% no os parece un consumo alto
Hoy utilizado el movil de manera normal y con el brillo de pantalla bajo, a la 15:00 me queda un 22% con 2h de pantalla.
No se como hacer para que vaya mejor de consumo a ver si podéis ayudarme
Perdón por el tocho

03/04/14, 17:19:05
Las actualizaciones de SlimKat ¿hay que flasearlas como si fuesen nuevas? ¿no tiene actualizador automático como Cyano?

EDITO... "ya veo que no lo tiene".

Gracias.

cuquello22
03/04/14, 17:37:10
Hola a todos, lo primero dar gracias a cuquello22 que me ayudó y animo ha poner esta ROM.
Ahora lo problemas y dudas:
El tlf me da un aviso de actualizar a la build 4, hay alguna mejora o diferencia?
Como se actualiza por OTA?

Es simplemente un aviso y tu mismo te descargas la nueva rom y flasheas?

Se pueden añadir pag nuevas al escritorio principal? y si se puede como se hace?

El kernel de que habláis mejora algo?
Cuando pincho el enlace salen 4 versiones cual es ek enlace correcto?
Me imagino que se instala desde el cmw.

Cuanto os dura la batería? porque esta noche hice una prueba lo deje cargado a tope a las 12 y esta mañana a las 6:30 tenia un 85% no os parece un consumo alto
Hoy utilizado el movil de manera normal y con el brillo de pantalla bajo, a la 15:00 me queda un 22% con 2h de pantalla.
No se como hacer para que vaya mejor de consumo a ver si podéis ayudarme
Perdón por el tocho

En teoría, podrías descargar la Rom via OTA (o sea, te la descargas directamente en el teléfono utilizando tu conexión de datos) pero yo prefiero 50 veces descargarla en el PC, comprobar el md5 (o el sha, como le gusta al Sr Kravind, el cocinero de Slim) para estar seguro de que el zip está correcto y no me va a abortar la instalación.

Además, hay que tener en cuenta que en el hilo de SlimRoms, comentan que DEBE flasearse un nuevo pack de Gapps, y que se recomienda hacer un format system, así que yo lo tuve claro desde el principio: Bajar Rom + Gapps al pc, comprobar los zips, copiar en la sd, wipe caché + dalvik, format system, y hecho esto, flasear Rom + Gapps y toooodo perfecto y a la primera...:ok:

Los cambios no son demasiado evidentes, más que nada correcciones de pequeños fallos (yo la verdad es que a la anterior versión no le encontré demasiados, algún cuelgue muuuuuy de vez en cuando, alguna congelación también muy a la larga, vamos lo normal) También se ha añadido un sistema de notificaciones propio de la Rom, con el que se pueden poner recordatorios en la Status bar (no termino de entender cómo funciona, porque sé poner el recordatorio, pero no consigo eliminarlo de ninguna forma, será cuestión de ir probando)

Lo que sí ha mejorado de forma ES-PEC-TA-CU-LAR es la gestión de las aplicaciones recientes... Se abre una ventana lateral (tipo tablet) con las últimas aplicaciones abiertas y bueno... es difícil de explicar, pero se gestionan de forma absolutamente genial. Sólo falta el botón para cerrarlas todas de golpe, como lo había en SlimBean...

El tema de la batería... Es que cada persona es un mundo; con el uso que yo le doy, todo el horario laboral con wifi y luego conectando los datos sólo cuando los necesito, lo cargo cada 2 días.. con unas 3-4 horas de pantalla, que conste; no pienses que lo llevo en modo avión, eh?

Dicho esto; teniendo en cuenta que no hace falta que hagas format system (lo que quiere decir que cuando termines de flasear tendrás todo en su sitio, aplicaciones, contactos, datos, etc) yo sí te recomiendo que la flasées. No pierdes nada, y la Rom es una auténtica delicia.

Para descargarla, primer link de aquí http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1060-galaxysmtd

Y las gapps, de aquí: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4

Tu turno.

O eso creo. :ok:

Taluego!!

mochu33
03/04/14, 17:55:46
pero eso del OTA como va ?
lo hace todo solo o algo asi porque se podria utilizar el wifi de casa para actualizar no?
haber si lo entiendo, Ota no funciona ¿no? y esto es un flasheo convencional
otra cosa te bajaste las gapp ligeras o la completas?
como compruebas esos ficheros md5, que es lo que hay que comprobar?

Sobre las dudas que he planteado de los kernells ¿alguna sugerencia?

cuquello22
03/04/14, 18:30:36
No estoy familiarizado con las actualizaciones vía OTA, así que no te puedo comentar. Si algún compi echa un cable... Ya te digo que yo prefiero lo de toda la vida, descarga al PC y de ahí, al teléfono, recovery, wipes + formats que toquen, y a disfrutar de la vida.

Las Gapps; ¿Tú cuales prefieres, todas o las imprescindibles, market, gmail, supongo que maps (ahora Localización, creo)?

Pues eso, bájate las que prefieras. En respuesta a tu pregunta: para asegurar el tiro, yo siempre bajo el pack más pesado, el AIO (All In One)

Lo de comprobar los archivos; Bájate Hashtab de aquí: http://javieraroche.com/2007/03/21/hashtab-verifica-la-integridad-de-tus-archivos-usando-md5/
Lo instalas y cuando te descargues un zip, le das a propiedades y verás que en el globo que se te abre, tienes una pestaña donde pone "hash de archivos". Ahí tienes el número que buscas, y si pegas el que tienes en la página de la descarga del zip, te lo comprueba automáticamente.

Te dejo una captura para que veas como funciona el tema.

Espero que te haya servido de ayuda.

Taluego!!

Yanos
03/04/14, 20:19:49
No estoy familiarizado con las actualizaciones vía OTA, así que no te puedo comentar. Si algún compi echa un cable... Ya te digo que yo prefiero lo de toda la vida, descarga al PC y de ahí, al teléfono, recovery, wipes + formats que toquen, y a disfrutar de la vida.

Ahí le has dao cuque, como el método "manual" no hay nada X-D

cuquello22
03/04/14, 20:32:14
Ahí le has dao cuque, como el método "manual" no hay nada X-D

Alguna vez he actualizado... Creo que con Miui y creo que alguna Cyanogen... Pero recuerdo que alguna vez tuve problemas y no me quedé con muy buen recuerdo que digamos.

O eso creo.

Por cierto, la Rom, perfecta, como no podría ser de otra forma. Slim, ya sabes...

Taluego!!

mochu33
03/04/14, 21:56:42
gracias por la ayuda de nuevo

aunque sigo teniendo dudas

¿como se añaden paginas al escritorio principal?
¿que enlace del mackay kernell es el correcto?
A veces tapatalk me da un mensaje diciendo que youtube se ha detenido, ¿os pasa a vosotros?

LA bateria cuidandola pero con los datos encenditos no me da mas de 2,5h de pantalla, apenas llego a casa, con beteria por la tarde. Antes tenia un app en la liquid JB de la que vengo, se llama juice defender y conectaba a intervalos los datos cuando el tlf estab apagado, pero he comprobado que en esta rom no funciona, sabeis como se puede arreglar esto o de alguna app que haga algo parecido, es que con este truco conseguia mas de 3,5 h de pantalla y en espera era como tener los datos apagados.

Y por ultimo he visto que en algunas pag web para ver videos en vez de preguntarte el sistema que reproducctor quieres utilizar te abre uno muy cutre y no hay manera de utilizar el mx,
¿Os pasa a vosotros? ¿como se puede cambiar esto?

De momento nada mas, espero ir arreglado cosillas con uestra ayuda y que esto le valga a alguien ya que la rom me gusta mucho ha ber si se puede dejar mas o menos bien.

cuquello22
03/04/14, 21:59:21
Bueno, ya le he cogido el truco al tema de las notificaciones en la barra de las idem.

Lo que no podía era eliminar el recordatorio... Intentaba arrastrarla hacia los lados, como para eliminar las apps recientes y no había manera.

Es tan simple como pulsar y arrastrar hacia abajo. La nota se expande, y bajo te salen las opciones para eliminarla o editar el reloj para que te vuelva a recordar posteriormente. :aplausos:

Además, desde el menú de la interface, se puede configurar para que te recuerde sólo activando los leds, con tono o con tono persistente, que es lo que yo necesito, porque si no, se me pasan la mitad de las veces. ;-)

Genial, como todas las Roms de Kravind. :dios:

O eso creo.

Taluego!

mochu33
03/04/14, 22:02:13
OTRA cosa en la barra de notificacion no se puede poner la barra de energia com en JB?

mochu33
03/04/14, 22:03:05
500545

este es el mensaje que me da Juice defender, a ver que os parece

cuquello22
03/04/14, 22:06:23
gracias por la ayuda de nuevo

aunque sigo teniendo dudas

¿como se añaden paginas al escritorio principal?
¿que enlace del mackay kernell es el correcto?
A veces tapatalk me da un mensaje diciendo que youtube se ha detenido, ¿os pasa a vosotros?

LA bateria cuidandola pero con los datos encenditos no me da mas de 2,5h de pantalla, apenas llego a casa, con beteria por la tarde. Antes tenia un app en la liquid JB de la que vengo, se llama juice defender y conectaba a intervalos los datos cuando el tlf estab apagado, pero he comprobado que en esta rom no funciona, sabeis como se puede arreglar esto o de alguna app que haga algo parecido, es que con este truco conseguia mas de 3,5 h de pantalla y en espera era como tener los datos apagados.

Y por ultimo he visto que en algunas pag web para ver videos en vez de preguntarte el sistema que reproducctor quieres utilizar te abre uno muy cutre y no hay manera de utilizar el mx,
¿Os pasa a vosotros? ¿como se puede cambiar esto?

De momento nada mas, espero ir arreglado cosillas con uestra ayuda y que esto le valga a alguien ya que la rom me gusta mucho ha ber si se puede dejar mas o menos bien.

Supongo que para añadir páginas, sólo tienes que arrastrar un icono hacia alguno de los lados... Si no es el caso (no lo he probado, así que no se si funciona) es tan fácil como cambiar de launcher. Le pones Nova y a tirar millas.

¿Para qué diantres quieres cambiar de kernel? Con el que lleva va simplemente perfecta. En todo caso, tienes un hilo con un montón de kernels para Roms kk. Tiene una bonita chincheta azul.

No suelo ver videos en el teléfono... No tengo noticias de ese problema con Youtube.

Lo de la batería: hay varias apps para controlarla, pero como tampoco me causa demasiados problemas, tampoco te puedo ayudar demasiado con ese tema, lo siento...:silbando:

Y lo de que te abran las páginas con un navegador cutre; supongo que si no te pregunta, será porque tienes ese navegador como predeterminado. Entra en ajustes-aplicaciones, búscalo, borra los valores predeterminados, y cuando vuelvas a entrar en alguna página, te preguntará qué navegador deseas utilizar: eliges el que quieras (o te bajas alguno del market) y asunto arreglado.

Os dejo, que ya son las 10 y pico y acabo de currar ahora mismo. Mañana más.

Jodíos autónomos.

Taluego!

mochu33
03/04/14, 22:06:43
Que enlace del kernelll es el correcto?

mochu33
03/04/14, 22:13:39
Supongo que para añadir páginas, sólo tienes que arrastrar un icono hacia alguno de los lados... Si no es el caso (no lo he probado, así que no se si funciona) es tan fácil como cambiar de launcher. Le pones Nova y a tirar millas. Eres un crack tema resuelto

¿Para qué diantres quieres cambiar de kernel? por que llevo se semafore y vosotros habeis cambiado a mackay no
Con el que lleva va simplemente perfecta. En todo caso, tienes un hilo con un montón de kernels para Roms kk. Tiene una bonita chincheta azul.

No suelo ver videos en el teléfono... No tengo noticias de ese problema con Youtube.

Lo de la batería: hay varias apps para controlarla, pero como tampoco me causa demasiados problemas, tampoco te puedo ayudar demasiado con ese tema, lo siento...:silbando:

Y lo de que te abran las páginas con un navegador cutre; supongo que si no te pregunta, será porque tienes ese navegador como predeterminado. Entra en ajustes-aplicaciones, búscalo, borra los valores predeterminados, y cuando vuelvas a entrar en alguna página, te preguntará qué navegador deseas utilizar: eliges el que quieras (o te bajas alguno del market) y asunto arreglado.

Lo que quiero decir es que cuando abro videos de paginas web me los abre con un reproductor cutre y yo tengo instalado el mx, en la liquid me preguntaba que reproducctor multimedia queria utilizar y queria que funcionara igual

Os dejo, que ya son las 10 y pico y acabo de currar ahora mismo. Mañana más.

Jodíos autónomos.

Taluego!

Gracias por la ayuda

Yanos
03/04/14, 23:59:35
Me estáis dando mono de flasheo con tanto comentario mamones. Entre el formateo del portátil de mi hermano y la limpieza del ventilador de la gráfica que me toca este finde a ver si saco tiempo y le meto esta última y la pruebo con el kernel neo que me está gustando mucho.

P.D: mochu, el enlace directo al mackay es este: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.613_twrp_CMC-signed.zip

cuquello22
04/04/14, 10:05:00
Me estáis dando mono de flasheo con tanto comentario mamones. a ver si saco tiempo y le meto esta última y la pruebo con el kernel neo que me está gustando mucho.

:risitas: :risitas: :risitas:

:platano: :platano: :platano:

:grin: :grin: :grin:

O eso creo.

Taluego!!

mochu33
05/04/14, 00:33:59
Me estáis dando mono de flasheo con tanto comentario mamones. Entre el formateo del portátil de mi hermano y la limpieza del ventilador de la gráfica que me toca este finde a ver si saco tiempo y le meto esta última y la pruebo con el kernel neo que me está gustando mucho.

P.D: mochu, el enlace directo al mackay es este: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.613_twrp_CMC-signed.zip

Gracias

por cierto hay que hacer wipes y formats para instalar un kernell nuevo como en este caso?
y si es asi ¿antes o despues de instalarlo?

un saludo

Yanos
05/04/14, 09:31:05
No hace falta, lo flasheas directamente y a correr ;-)

finlei
08/04/14, 16:24:32
galaxysmtd verdad

Jodeeeeeeeeeeer, gracias chicos me estaba volviendo loco :loco:para descargar, no encontraba el I9000 como se llamaba antes :sisi1: :sisi1: :sisi1:.

Yo la llevo en el SIII o I9300, que este si aparece y estoy muy contento.
Tengo el SI dejado de la mano de dios:cura::cura::cura: (pobrecito mío con las alegrías que me ha dado) le mande a doctorSIM y en cuanto vuelva, "Slim al canto" se lo tengo prometido a la sobrina y creo que esta va ser mas manejable para ella que las de CYano.
Bueno gracias por la aclaración, voy a terminar de leer hilo para informarme mas.
Una pena no tenga chincheta este hilo, la ROM se lo merece. (y vosotros también):besito:
Encontré el hilo de la 4.3 pero de la 4.4.2 no hay ninguno, haber si atreve alguien a llevarlo.

VOLVERE.:monoloco:

Sirio
08/04/14, 22:26:32
Descargada y probando, ya comento cuando la use unos días.
Saludos.

Después de actualizar a la última versión parece que a mi móvil no le acaba de sentar bien la actualización, se queda la pantalla en negro al recibir las llamadas y no se ve quien llama, por lo demas, y exceptuando el whasap parece mas fluida. ¿Le ha pasado a aalguién algo similar?, De toda formas si no se soluciona con wipe cache y dalvik cache, haré una instalación lipia de nuevo.
Saludos.:ok:
Edito: Por cierto, que Kernel lleváis?

mochu33
08/04/14, 22:47:41
A mi me pasa pero no siempre
No se como se soluciona ya me dirás so mejora con los wipes
Ah llevo mackay kernell

reboniko
08/04/14, 23:22:19
Hola, buenas noches, llevo toda la tarde intentando instalar la ultima slim y me pasa con todas las slim, se me queda el tlf sin linea de tlf, cuando inicia nisiquiera me pide el pin, y ya no se que hacer.....necesito ayudaaaaaaa!!! Quiero probar esta que ya he pasado por todas y la verdad que no me van muy finas.....jejeje!! Espero un poquito de ayuda!! Gracias de antemano y un saludo.

Solucionado!!! Solo he tenido que instalar un modem aparte. Un saludo

perikovich
09/04/14, 00:32:06
Pues acabo de flasear esta última SlimKat y de momento perfecto, ya daré una opinión más fundada porque aún es pronto.

finlei
09/04/14, 00:59:58
para instalar un kernell nuevo

Yo no soy de cambiar kernel, pero siempre para cambiar un kernel se hace wipe/cache/dalvik se pasa un limpiador de kernel se instala el kernel y antes de salir, esto es ya cada uno, se vuelve hacer wipe/dalvik/cache.
Particularmente siempre que entro en recovery antes de salir.................limpiar :basura: , sea lo que sea que haya echo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3565881&postcount=13
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5368081&postcount=4

División de opiniones, en el sIII, se sigue usando el limpiador, pero estos es que van muy atrasados. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Yanos
09/04/14, 09:03:13
Al revés, vamos muy adelantados. El limpiador de kernels lo usábamos con las stock pero desde que se hizo el salto a ics y jb ya no es necesario usarlo. Y con los wipes igual, desde que se modificó el sistema de particiones, no hace falta hacerlos para cambiar el kernel (aunque el que lo quiera hacer lo puede hacer sin problemas).

finlei
09/04/14, 13:42:06
Al revés, vamos muy adelantados.

Con el SI9000, dices?
Por supuesto, yo cuando me cambie de SI a SIII, me quede a cuadro, aquí ya íbamos por la 4.0 ( ICS) y estos estaban con 2.3.7 ( Ginger) o algo así, el SIII me decepciono al principio, ahora la verdad va muy bien y con esta ROM va de fabula, por eso de ponerla en el SI.
Siempre intente ponerla pero estaba con el equipo DoraTeam y siempre teníamos cosas nuevas.
:dios: SI9000 :besito: FOREVER :aplausos: :aplausos: :aplausos:

finlei
11/04/14, 00:30:19
Pues ya vuelto el SI y sabéis que me esta dando pereza ponerle la Slim.
Viene con una 2.3.6 XXJW4 que va muy bien y estoy viendo que el consumo es excelente, cosa que para los chavales es súper importante y al fin y al cabo, mi sobrina no va saber apreciar la ROM, a ella con que le dure mucho la batería, tenga buena conexión y le funcione el wasa-face-intagran-tuenti y todas las redes sociales le da lo mismo lo que lleve.
Pero me muero por probarla.
Por cierto como se hacían capturas de pantalla en esta ROM, que no lo encuentro.
Joder voy a tener que estudiar otra vez todo.
:besito::abracito2:

mochu33
11/04/14, 07:41:03
Volumen abajo y encendido a la vez

cuquello22
11/04/14, 10:10:07

O configuras el botón de encendido y añades esa función.

O activas la barra de navegación y configuras un botón a tal efecto.

O configuras el botón para que te la haga simplemente con una pulsación larga...

Todo esto, lo tienes en ajustes-navegación...

Ahí puedes:
configurar el menú global (el que te aparece cuando le das al botón power del Galaxy)

Configurar los botónes físicos.

La barra de Navegación (hasta 5 botones, a tu elección?

Si te gusta, el Slimpie. Yo, simplemente lo aborrezco, pero ahí está.

Nunca te acostarás, etc.

Taluego!

cuquello22
11/04/14, 10:20:54
Viene con una 2.3.6 XXJW4 que va muy bien y estoy viendo que el consumo es excelente, cosa que para los chavales es súper importante y al fin y al cabo, mi sobrina no va saber apreciar la ROM, a ella con que le dure mucho la batería, tenga buena conexión y le funcione el wasa-face-intagran-tuenti y todas las redes sociales le da lo mismo lo que lleve.
Por cierto como se hacían capturas de pantalla en esta ROM, que no lo encuentro.

Borrado; nada, lo que decía era una chorrada supina prona.

O eso creo.

Taluego!

cuquello22
11/04/14, 11:21:36

Bueno, pueeeees no me puedo callar porque me da el ataque.

Si la batería es importante, y por eso prefieres quedarte en Ginger (muy respetable, aunque yo ahora mismo no estoy por la faena) por lo menos, ponle una buena Rom cocinada a la niña, no se lo dejes en Stock, por muy JW4 que sea, por Diosssss. :loco:

Te recomiento esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039
Como comprobarás, la versión recomendada es la V2.

Alucinarás en colores con la Rom. :dios: Ya estás tardando.

Taluego!

mochu33
11/04/14, 11:47:10
Eres un crack cuquello
Siempre echando una mano

Por cierto ¿no se os queda el teléfono con la pantalla en negro al recibir alguna llamada? y además ¿sí estáis utilizando el teléfono para cualquier cosa no conmuta a la pantalla del teléfono para descolgar teléfono?

Otra cosa mas la aplicación para ahorrar batería juice defender no me funciona y tampoco lo hace en el teléfono de mi chica un moto g debe ser incompatible la aplicación con kk
¿Sabéis de alguna app que haga algo parecido y funcione con km?

cuquello22
11/04/14, 12:16:06
Lo de la pantalla en negro es un bug típico de KK... En el hilo de Cyanogen hay un fix que funciona bastante bien, y hace que la pantalla se ilumine casi en el instante que se recibe la llamada. No es milagroso, pero se nota. Igual luego me doy un vistazo porque no recuerdo si el fix era sólo para Roms Cyano o sirve para cualquier KK. Lo de conmutar la pantalla no se exactamente a qué te refieres, pero supongo que estés con la aplicación que estés, si te llaman por teléfono, te saldrá la pantalla para poder responder, vamos, eso sería lo normal y lógico, digo yo.

Lo de la batería,ya he comentado alguna vez que depende al 99% del uso que le des al teléfono.

O sea, que si le metes caña, con datos activados, por mucho juice defender que lleves, la batería simplemente se evaporará ante tus mismos ojos.

O eso creo.

Taluego!

mochu33
11/04/14, 12:53:34
Pues si enteras de como va ese fix y es compatible con kk seria genial.

Por otro lado cuando digo conmutar me refiero a que el teléfono no cambia al modo llamada, sin ir mas o lejos la pequeña jugaba aller al riptide y entro una llamada se oía el tono pero no aparecía la pantalla del tef, tuve que salir del juego y descolgar menos mal que insistió si no pierdo la llamada.

En cuanto a la bat quizás le doy mucha caña pero el juice hace que el tel en espera no consuma a penas, no es milagroso pero a mi se me va nas de un 25% diario de bat sólo en espera con datos en H por su puesto

Un saludo

cuquello22
11/04/14, 17:20:54
Lo tengo: te descargas el .apk de aquí: http://ge.tt/8HNLDQY1/v/0 lo copias en la sd y con un explorador de archivos, lo instalas y listo.

No hace milagros, pero bueno, por probar, no pierdes nada.

Lo de la batería, ya te digo que ahí no te puedo ayudar porque nunca me ha preocupado el tema, cargo el teléfono día sí, día no.

O eso creo.

Taluego!!

finlei
12/04/14, 00:05:12
Gracias decía en la stock
Bueno, pueeeees no me puedo callar porque me da el ataque.:monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:

Y a mi.....................a mi también:wc:.

:kanoso:

504927

La tentación era grande y ni punta de comparación, las stock se me atragantan, ha ido bien un rato, luego el típico lag Samsung

finlei
12/04/14, 00:15:40
Alucinarás en colores con la Rom. Ya estás tardando.

Tu crees, se la cambio?
Ya sabes que los críos.................bueno críos, ya tiene 17 añazos:animadora:, pero lo dicho están todo el día con el móvil y no se si esta le va durar...........la mañana, si dices que traga con datos, eso es lo que mas usan, ya sabes, chateos con todo lo que puedan, son los reyes de los mensajes:eoooo: :eoooo: :eoooo:

Y que no tenga cuelgues y que se queda en negro..................esas cosas que nosotros solucionamos en un pispas, pero la sobri, luego me come :marujaasesina: :marujaasesina: :latigo: :latigo:.
Lo que digas hago, una vez que se lo lleve, el volver a pillar el móvil será arduo difícil, solo si se le escachara :roto2lol: , no me lo deja, que dice que le cotilleo :sherlock: :sherlock: :sherlock:

finlei
12/04/14, 00:21:00
una chorrada supina prona

Puedes decir lo que quieras. a un forero que lleva mas de 4000 mensajes, tiene esos privilegios.:dios: :dios: :dios:

Yanos
12/04/14, 09:03:56
Hombre si quieres estabilidad, poniéndole la última estable de la slim no creo que tengas muchas pegas. Personalmente aún no la he probado (lo sé es pecado), pero la anterior sí e iba como un tiro sin un solo bug. De hecho la recomiendo más que cualquier M que está sacando cyano (que vaya tela).

cuquello22
12/04/14, 19:00:18
Para finlei:

¿Porqué cataplines una vez metido en faena vas y metes una nightly habiendo 2 oficiales o Stables, como prefieras llamarlas?

Venga, descárgate la última oficial, las últimas gapps, haces wipe caché, dalvik, format system, flaseas Rom + Gapps y en 5 minutos lo tienes hecho y no tendrás que restaurar nada porque no tienes que hacer el wipe data... :ok:

Como ha comentado Yanos, Slim es absolutamente fiable, todo funciona, y todo funciona muy muy bien, por no decir perfecto, y la verdad es que kk comparado con Ginger, pueeeeeeees, no hay color.

Lo que te decia en el post que borré, era si cambiarías tu Citroen Saxo por un Lexus IS300 a coste 0.

Pero teniendo en cuenta que Ginger consume menos batería que cualquier versión de Android posterior y que parece que le das mucha importancia al tema, pueeees eso, luego te sugerí lo del tema de ponerle la SpeedRom de Pirri_mori que va de auténtico escándalo (alucinante, de verdad de la buena) y que supongo que siempre será menos tragona que cualquier otra Rom ICS, Jelly o KitKat que le puedas poner al teléfono.

Otra opción sería gastarse menos de 10€ y pillarse una Batería Blue Starr de 1900 mAh en Ebay, que aunque no hace milagros, la verdad es que sí se nota que el teléfono aguanta mejor el tirón.

Ahora te toca a tí decidir... Yo llevé Speed muuucho tiempo, y contentísimo con ella, pero es innegable que a día de hoy, KK es un S.O mucho más maduro, con muchas más posibilidades (hay aplicaciones que simplemente, no se pueden poner en Roms 2.3) y te aseguro que salvo algún bug muy muy ocasional, el Galaxy con SlimKat es tanto o más estable y muchísimo más rápido, fluído y agradable de utilizar que cualquier Rom Ginger que le puedas poner.

Pero si decides dejarle el teléfono a la chica con Ginger, por favor, déjaselo con la Speed puesta, ok?

Perdón por no contestar antes, pero es que con el tapatalk me cuesta un egg contestar.

O eso creo.

Taluego!!

finlei
13/04/14, 14:37:19
2 oficiales o Stables:mola::mola:

Razón llevas.........la costumbre, pero yo siempre que monto alguna con base Cyano, procuro montar una estable Cyano-wipe data-estable-Slim-paranoid o la que sea y luego la ultima nocturna-semanal-mensual.
Pero como te dicho, te voy hacer caso...........cojona. :ok: :besito:
Como he estado probando con una cuenta mía que tengo para pruebas y lo tengo que limpiar. :ups: :ups: :basura: :basura:

Wipe/data/format y le monto la estable.

Lo que te decia en el post que borré, era si cambiarías tu Citroen Saxo por un Lexus IS300 a coste 0.

Y si es una Yamaha Cygnus 125? :silbando: :sisi1: :sisi1: :sisi1:.

Pues me jode dárselo, por perder este hilo con la gente tan cojonuda que hay, pero ya es irreversible, a ver quien tiene cojones a decirla ahora que no se lo doy.
:marujaasesina: :latigo: :marujaasesina: :latigo: :marujaasesina: :latigo:

Me lo cambia :ranita: por un sony neo V :taptap: :animo: :animo:, si alguien anda por allí, nos veremos.
Chao chicos y muchas gracias por los consejos, ya me pasare si mi sobrina lo necesita. :dios: :dios:.

PD: y no gasta tanto.
505542505543505544

505545505546505547

Yanos
15/04/14, 15:22:22
Al final he sacado tiempo para meterle la última estable y jooder... esta no es mi slim que me la han cambiado :oh:

Decir que va de vicio es quedarse corto, no le he cambiado ni el kernel (en samrtassv2/cfq va que vuela). Estable, ni un fc, la batería consume poco... menuda diferencia con la última que probé. ¿hay algo que vaya mal?. A este paso no cambio yo de móvil hasta que se caiga a cachos.

P.D: Me encanta el nuevo menú de apps recientes.. que pijada.

cuquello22
15/04/14, 16:00:49
Al final he sacado tiempo para meterle la última estable y jooder... esta no es mi slim que me la han cambiado :oh:

Decir que va de vicio es quedarse corto, no le he cambiado ni el kernel (en samrtassv2/cfq va que vuela). Estable, ni un fc, la batería consume poco... menuda diferencia con la última que probé. ¿hay algo que vaya mal?. A este paso no cambio yo de móvil hasta que se caiga a cachos.

P.D: Me encanta el nuevo menú de apps recientes.. que pijada.

A buenas horas, mangas verdes, eeejeejeje :risitas:

Ahora resulta que Slim va fina fina filipina, eh? :grin:

Y el menú de apps recientes, también te mola, eh que sí?

Pues hala, un Galaxy S más al que le hemos alargado la vida. Y un dueño satisfecho.

Taluego!!

Sirio
15/04/14, 20:23:17
Después de actualizar a la última versión parece que a mi móvil no le acaba de sentar bien la actualización, se queda la pantalla en negro al recibir las llamadas y no se ve quien llama, por lo demas, y exceptuando el whasap parece mas fluida. ¿Le ha pasado a aalguién algo similar?, De toda formas si no se soluciona con wipe cache y dalvik cache, haré una instalación lipia de nuevo.
Saludos.:ok:
Edito: Por cierto, que Kernel lleváis?
Después de unos días de uso, decir que no va demasiado fina en mi Galaxy, la pantalla en negro en las lllamadas no se soluciona con los wipes y se queda pillada muchas veces, mi mujer está por cambiar de móvil...:marujaasesina::marujaasesina::silbando:
Voy a instalar desde cero, por que veo que no le pasa a todo el mundo, si no mejora, tendré que cambiar de Rom...:cry:
Saludos.

cuquello22
15/04/14, 23:23:30
Después de unos días de uso, decir que no va demasiado fina en mi Galaxy, la pantalla en negro en las lllamadas no se soluciona con los wipes y se queda pillada muchas veces, mi mujer está por cambiar de móvil...:marujaasesina::marujaasesina::silbando:
Voy a instalar desde cero, por que veo que no le pasa a todo el mundo, si no mejora, tendré que cambiar de Rom...:cry:
Saludos.

En el post 111 puse un fix que soluciona bastante el problema.

Si te animas y flaseas desde 0, la Rom tiene que ir de 3 pares de cojones...

O eso creo.

Taluego!!

Yanos
16/04/14, 00:07:34
Saludos.Prueba una instalación limpia pero tampoco te calientes mucho la cabeza, si no va no va. Después de probar cientos de roms he llegado a la conclusión que dar con una rom que te vaya perfecta es como acertar una quiniela de 14.

En el caso que nos ocupa con la slim, a mí con ics me iba de vicio, con jb de culo y ahora con kk me vuelve a ir bien. La mackay con jb me iba de pelotas y en kk no la puedo ni ver. Si alguien tiene una respuesta a esto (sin llamar a un exorcista) tiene premio :risitas:

cuquello22
16/04/14, 10:14:16
Prueba una instalación limpia pero tampoco te calientes mucho la cabeza, si no va no va. Después de probar cientos de roms he llegado a la conclusión que dar con una rom que te vaya perfecta es como acertar una quiniela de 14.

En el caso que nos ocupa con la slim, a mí con ics me iba de vicio, con jb de culo y ahora con kk me vuelve a ir bien. La mackay con jb me iba de pelotas y en kk no la puedo ni ver. Si alguien tiene una respuesta a esto (sin llamar a un exorcista) tiene premio :risitas:

Totalmente de acuerdo:.. yo también comenté en su momento que en mi S1 me funcionaba mejor Slim ICS que Jelly Bean... Con la Jelly se me quedaba muchas veces congelado, le costaba cerrar apps y le tenía que dar al botón 40 veces... Con la KitKat todo funciona mucho mejor, si no perfecto, muy muy bien, y desde luego, perféctamente utilizable en el día a día.

Yo sí le recomiendo al compi hacer una instalación limpia "full" con formateo de Sd incluído... Total, en menos de media hora está hecho, y si la Rom le funciona bien haciéndolo así, va a disfrutar de su Galaxy otra buena temporada.

En caso de que ni así funcione, pueeeeees entonces ya sería cuestión de probar alguna otra Rom.

O eso creo.

Taluego!!

Sirio
16/04/14, 16:16:01
Saludos.

Me da pereza descargar ROM, instalar por ODIN, etc. He hecho todos los wipes, format, etc, he vuelto a flashear con el CWR, ya que llevaba el kernel mackay con su recovery, y he preferido instalar dede CWR, ahora parece que funciona mejor,de momento el fix para la pantalla en negro parece que funciona (gracias cuquello), tal vez fuera el kernel mackay lo que no le sentaba bien. De todas formas "la jefa" quiere cambiar de móvil,ya que el galaxy es herencia mía cuando adquirí yo el S3, y dice que siempre soy yo quien estrena...:sisi1::sisi1:
Así que estoy esperando ofertas del comercial de Orange, creo que el HTC One puede ser una buena opción, por salir de Samsung y volver a tocar HTC, veremos.
De todas formas el Galaxy será para el peque y seguiré trasteando con el, así que seguiré dandóos la tabarra...:grin:
Saludos y gracias.

cuquello22
16/04/14, 16:48:14
Me da pereza descargar ROM, instalar por ODIN, etc. He hecho todos los wipes, format, etc, he vuelto a flashear con el CWR, ya que llevaba el kernel mackay con su recovery, y he preferido instalar dede CWR, ahora parece que funciona mejor,de momento el fix para la pantalla en negro parece que funciona (gracias cuquello), tal vez fuera el kernel mackay lo que no le sentaba bien. De todas formas "la jefa" quiere cambiar de móvil,ya que el galaxy es herencia mía cuando adquirí yo el S3, y dice que siempre soy yo quien estrena...:sisi1::sisi1:
Así que estoy esperando ofertas del comercial de Orange, creo que el HTC One puede ser una buena opción, por salir de Samsung y volver a tocar HTC, veremos.
De todas formas el Galaxy será para el peque y seguiré trasteando con el, así que seguiré dandóos la tabarra...:grin:
Saludos y gracias.

A mí lo que me da pereza es que la jodía Rom vaya tan bien... Si fuera peor, tenía la excusa perfecta para volver a tirar de Odin... :grin:

Es que ya llevo un par de meses (o más) sin ver el modo download en mi S1... y tengo un monazo que paqué. :loco:

Hay que joderse. :risitas: :risitas:

O eso creo. :oh:

Taluego! :ok:

finlei
16/04/14, 18:10:09
tengo un monazo que paqué

Verdad que el Odin engancha?????
A mi me pone.
Yo también tengo mono. :monoloco: :monoloco: :monoloco:

cuquello22
16/04/14, 18:26:36
Verdad que el Odin engancha?????
A mi me pone.
Yo también tengo mono. :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Ya te digo... :grin:

Mono monazo de la monería. :sisi1:

En fin. :ok:

Taluego.

Yanos
16/04/14, 21:43:06
viciosos, que sois unos viciosos :gaysex:

cuquello22
16/04/14, 23:28:39
viciosos, que sois unos viciosos :gaysex:

Quien habló...:-) :-)

Yanos
17/04/14, 00:01:57
Quien habló...:-) :-):silbando::silbando::silbando:

finlei
17/04/14, 14:28:34
viciosos

Esa sensación desde que enchufabas el odin, se ponía en verde, le dabas al star y la espera hasta que en móvil veías la rayita azul :facepalm: ..................que nervios :sisi288::sisi288:y por fin de tirón:eaea:..................que descanso, alegría y satisfacción.:tambuff::tambuff:
Era un subidón :bienymal:
El bajón era cuando a medias te salía el :harry2: "not target" :roto2rie :roto2rie :roto2rie o algo así.

cuquello22
17/04/14, 16:06:46
Esa sensación desde que enchufabas el odin, se ponía en verde, le dabas al star y la espera hasta que en móvil veías la rayita azul :facepalm: ..................que nervios :sisi288::sisi288:y por fin de tirón:eaea:..................que descanso, alegría y satisfacción.:tambuff::tambuff:
Era un subidón :bienymal:
El bajón era cuando a medias te salía el :harry2: "not target" :roto2rie :roto2rie :roto2rie o algo así.

Yo sólo me he quedado 2 veces en semibrick... La verdad es que aunque sepas que no pasa nada, el susto que te llevas es de los que hacen época.

Pero vamos, has descrito perfectamente la sensación que se tiene mientras se carga el jodío firmware...

Taluego!!

Sesme
19/04/14, 19:48:52
A todo esto gente.

Al compañero del principio que no le sale el google play es por que la slim no hace las particiones nuevas por eso de instalar primero CM10.2.1 stable 2 veces ( kernel y luego particiona ) de esta manera pasa a tener el terminal como 700mb de sistema casi el doble. no?
Por cierto:

Recomiendo Omich Player como reproductor ideal para esta rom. Holo tipo google music 4.0 y reproducción por carpetas.

Estoy rescatando un i9000 que deje a mi prima de 16gb :D que ha vuelto a mis manos por que se ha comprado uno mejor.

finlei
20/04/14, 12:08:43
Hola chicos, como se hace para que las notificaciones se encienda el led en lugar de los botones físicos, o toque algo que no debía?
Cuando recibe una notificación de lo que sea, no se enciende el led, a pesar que lo tiene marcado en ajustes-pantalla-led, se le enciende los botones.
Yo he buscado en el mío pero tiene algunas cosas diferentes.
Gracias.

Yanos
20/04/14, 13:30:59
Si no recuerdo mal, aparte de tener la notificación activada, el kernel tiene que ser compatible con esa función (semaphore o mackay lo son) y luego hay que meterle una aplicación que configure los leds. Creo recordar que con bln control se podía hacer.

Que alguien me corrija si me equivoco porque hace que no toco estas cosas desde que estaba en ginger :risitas:

jvilchi
20/04/14, 20:40:04
Hola chicos, como se hace para que las notificaciones se encienda el led en lugar de los botones físicos, o toque algo que no debía?
Cuando recibe una notificación de lo que sea, no se enciende el led, a pesar que lo tiene marcado en ajustes-pantalla-led, se le enciende los botones.
Yo he buscado en el mío pero tiene algunas cosas diferentes.
Gracias.

Se te entienden los botones porque el Galaxy S no tiene led de notificaciones, por eso las ROM personalizadas y sus kernel usan los led de los botones como led de notificaciones.

finlei
23/04/14, 21:17:43
el Galaxy S no tiene led de notificaciones

Joder, ya no me acuerdo, yo creí que tenia.
Lo he mirado por ahí y cierto no tiene led.
Gracias.

milindracas
23/04/14, 23:35:24
Buenas. Una pregunta aunque esté fuera de lugar en este post resulta que mi i9000 consume la batería en un plis tanto en modo avión como con el movil apagado con la bateria metida claro. Esto me lo hace recien metida la rom stock gb jvu y he pensado meter esta custom rom para ver como se comporta la bateria aunque mucho me temo que va a ser culpa del propio terminal. Le compré una segunda bateria pensando que era el problema pero me hace exactamente lo mismo. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Yanos
23/04/14, 23:54:26
Si te pasa con distintas roms y distintas baterías obviamente es un fallo de hardware.

milindracas
24/04/14, 00:17:43
Si te pasa con distintas roms y distintas baterías obviamente es un fallo de hardware.

Tiene toda la pinta. Se lo voy a dejar a un colega que lo destripe por si tiene algún circuito de alimentación de la batería comunicado y que sea lo que dios quiera. Le haré un entierro como se merece a mi primer galaxy jeje

javido
06/05/14, 19:19:53
Hola saludos a todos.
Despues de leer este post varias veces me he decidido a instalar esta ROM. Lo he probado desdes 0 es decir JVU+ kernel root y CM 10.2.1 y lo hace todo bien, lo esperado pero......
no soy root y no puedo ni cambiar los DPI.
He probado despues de instalar CM 10.2.1 y mirado y en ese momento soy root pero despues de instalar la slimkat no lo soy. El kernel que instala es el semaphore creo y no debe de ser ruteado.
La version es la ultima que aparece en la pagina de slim la Slim-galaxysmtd-4.4.2.build.4-OFFICIAL-3640.
Se os ocurre algo? o tendré que ponerle algun kernel ruteado.
Saludos

Yanos
06/05/14, 20:53:05
No es cosa del kernel, bájate el supersu del google play y ya no tendrás problemas con el root.

javido
06/05/14, 21:49:09
Gracias por la respuesta, me puedes decir como se instala?
pregunta normal o en recovery. En normal me da error al instalar los binarios y en cwm pues no se como se hace.
Saludos

javido
06/05/14, 22:20:50
Ya fui capaz de instalarlo.
sigo viendo los iconos pequeños, como se amplían?
Gracias.

cuquello22
06/05/14, 23:50:19
Ya fui capaz de instalarlo.
sigo viendo los iconos pequeños, como se amplían?
Gracias.

Baja textdroider del market i pones el dpi como prefieras. El "normal" del Galaxy es 240, pero si te acostumbras a verlo un poco más pequeño en poco tiempo te darás cuenta de que la pantalla cunde bastante más.

Taluego!

javido
07/05/14, 10:03:09
OK gracias.
probare con los 240 o 'alrededores'
Saludos.

yitan
07/05/14, 16:05:17
Hola a todos a ver si me podeis echar un cable porque ando un poco verde y perdido, me gustaria disfrutar de esta rom q tiene muy buena pinta y buena critica, vengo de la rom de ciberaprendiz s4 mackay, jelly bean 4.2, me descargue la slim y los gaaps los dos y en ninguno me aparece el play store despues de flasear y otra vez rom y gaaps no hay manera las gaaps como gmail abren y cierran quiero entrar en mi cuenta de gmail y no me la reconoce usuario o contraseña no valido, decidme algo, los pasos fueron, descarga rom y gaaps a la sd, los wipes flaseo rom y despues gaaps y nada siempre lo mismo. perdon por el tocho y gracias anticipadas. Saludos

yitan
07/05/14, 16:11:18
Ahhh se me olvidaba me llamo a mi numero da un toque de llamada que no suena y empieza a comunicar, no se si tendra algo que ver, echadme un cable por fi a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Gracias

Tattvas
07/05/14, 17:10:08
Hola compañero, pues resulta que estoy leyendo que esta rom va muy fluida y muy bien de bateria para el dia a dia, mi hermano lleva instalada la CyanogenMod 11 y se le funde la bateria que da gusto y el movil le queda muchas veces saturado, visto lo que comentais de la rom y que es estable me gustari instalarsela, pero no veo de donde descargais la rom y los gapps, y metodo de instalacion, espero su respuesta y gracias.

yitan
07/05/14, 17:27:11
Hola compañero, pues resulta que estoy leyendo que esta rom va muy fluida y muy bien de bateria para el dia a dia, mi hermano lleva instalada la CyanogenMod 11 y se le funde la bateria que da gusto y el movil le queda muchas veces saturado, visto lo que comentais de la rom y que es estable me gustari instalarsela, pero no veo de donde descargais la rom y los gapps, y metodo de instalacion, espero su respuesta y gracias.

Hola, sin ir mas lejos en el primer post de esta conversacion tienes el enlace con todo lo que necesitas. Un saludo

cuquello22
07/05/14, 17:56:25
Ahhh se me olvidaba me llamo a mi numero da un toque de llamada que no suena y empieza a comunicar, no se si tendra algo que ver, echadme un cable por fi a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Gracias

Yo haría instalación limpia desde JVU, y así iba a lo seguro.

¿Has comprobado que tienes el IMEI correcto?

Comenta algo sobre lo del IMEI, ok?

Taluego!!

Tattvas
07/05/14, 18:06:52
Hola, sin ir mas lejos en el primer post de esta conversacion tienes el enlace con todo lo que necesitas. Un saludo

El link es de nuestros compañeros de XDA? aqui en htcmania no tenemos ninguno?

cuquello22
07/05/14, 18:19:40
El link es de nuestros compañeros de XDA? aqui en htcmania no tenemos ninguno?

Así es; en Htcmanía no hay link porque ningún compi lo ha creado... No se trata de crearlo y ya está; hay que tener muy claros los temas de instalación, problemas que pueden surgir, configuraciones y chorradas propios de la Rom para poder resolver las dudas que puedan surgir. También hay que mantener el post actualizado, etc.

Vamos, que es bastante más curro del que parece, y como nadie se ha hecho el ánimo, pueeeees entre el hilo de XDA y la página de Slim, nos hemos ido apañando.

O eso creo.

Taluego!!

Tattvas
07/05/14, 18:48:45
Así es; en Htcmanía no hay link porque ningún compi lo ha creado... No se trata de crearlo y ya está; hay que tener muy claros los temas de instalación, problemas que pueden surgir, configuraciones y chorradas propios de la Rom para poder resolver las dudas que puedan surgir. También hay que mantener el post actualizado, etc.

Vamos, que es bastante más curro del que parece, y como nadie se ha hecho el ánimo, pueeeees entre el hilo de XDA y la página de Slim, nos hemos ido apañando.

O eso creo.

Taluego!!

Bueno pues me pondre a leer el post entero, y el XDA y luego manos a la obra para poner la rom, si tengo algun problemilla os lo digo.
Gracias.

yitan
07/05/14, 19:08:31
Yo haría instalación limpia desde JVU, y así iba a lo seguro.

¿Has comprobado que tienes el IMEI correcto?

Comenta algo sobre lo del IMEI, ok?

Taluego!!

Hola cuquello eel imei es correcto ademas tengo la carpeta efs a buen recaudo, he estado trasteando un poco y ahora no me deja conectarme con el pc, vamos peor intentare hacer una instalacion limpia que me da un poco de miedo otras veces con los wipes ha sido suficiente, leere bien los pasos y lo intentare, tambien me dice que el dispositivo no es compatible con porductos google. Un saludo

Yanos
07/05/14, 20:22:49
Para las descargas oficiales de la rom os recomiendo su página oficial: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1060-galaxysmtd

Para las gapps recomiendo las minimal, con esas nunca he tenido problemas: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/10275-slim-minimal-gapps-4-4-2-build-4-6

cuquello22
07/05/14, 20:55:22
Hola cuquello eel imei es correcto ademas tengo la carpeta efs a buen recaudo, he estado trasteando un poco y ahora no me deja conectarme con el pc, vamos peor intentare hacer una instalacion limpia que me da un poco de miedo otras veces con los wipes ha sido suficiente, leere bien los pasos y lo intentare, tambien me dice que el dispositivo no es compatible con porductos google. Un saludo

¿Tienes activadas las opciones de desarrollo? Supongo que sí, pero vamos, por preguntar que no quede.

Y como siempre, si haces instalación limpia, casi te aseguras al 100% que todo va a ir de la mejor forma posible.

Suerte.

Taluego!!

yitan
08/05/14, 08:42:09
¿Tienes activadas las opciones de desarrollo? Supongo que sí, pero vamos, por preguntar que no quede.

Y como siempre, si haces instalación limpia, casi te aseguras al 100% que todo va a ir de la mejor forma posible.

Suerte.

Taluego!!

No tengo esa opcion por ningun lado o yo no la encuentro deberia de estar en ajustes ¿no? Saludos

Yanos
08/05/14, 08:55:29
No tengo esa opcion por ningun lado o yo no la encuentro deberia de estar en ajustes ¿no? SaludosLas opciones de desarrollo hay que "activarlas", leete esto: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-22416.html

yitan
08/05/14, 11:11:13
Las opciones de desarrollo hay que "activarlas", leete esto: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-22416.html

Gracias ya tengo la rom operativa creo al 100%, pero no tengo las gaaps instaladas, las tengo las dos en la sd (las minimal y las completas) , como las instalo ahora si es que se puede y como serian los pasos. Saludos

cuquello22
08/05/14, 12:01:23
Gracias ya tengo la rom operativa creo al 100%, pero no tengo las gaaps instaladas, las tengo las dos en la sd (las minimal y las completas) , como las instalo ahora si es que se puede y como serian los pasos. Saludos

MMMmmmmmmmmm... en tu primer post dijiste que tenías instalado Rom + Gapps y ahora preguntas cómo instalarlas?...

Algo no cuadra, en fin.

Desde el recovery, wipe cache + dalvik (en advanced), buscas y flaseas el zip, reinicias, y ya tendrás acceso al Market, Gmail, etc.

O eso creo.

Taluego.

yitan
08/05/14, 12:31:07
MMMmmmmmmmmm... en tu primer post dijiste que tenías instalado Rom + Gapps y ahora preguntas cómo instalarlas?...

Algo no cuadra, en fin.

Desde el recovery, wipe cache + dalvik (en advanced), buscas y flaseas el zip, reinicias, y ya tendrás acceso al Market, Gmail, etc.

O eso creo.

Taluego.

Si asi era, esta mañana lo he intentado otra vez la instalacion, instale la rom y bien y las gaaps me dieron fallo, entonces con la rom bien he preferido preguntar para no meter la pata, la rom entonces no hace hace falta flasearla otra vez solo los wipes y las gaaps pa dentro, ¡no?

cuquello22
08/05/14, 13:30:09
Si asi era, esta mañana lo he intentado otra vez la instalacion, instale la rom y bien y las gaaps me dieron fallo, entonces con la rom bien he preferido preguntar para no meter la pata, la rom entonces no hace hace falta flasearla otra vez solo los wipes y las gaaps pa dentro, ¡no?

Claro, si ya tienes la Rom, sólo te faltan las gapps.

Lo haces como te comenté y a tirar millas.

Taluego!!

yitan
08/05/14, 14:14:10
Claro, si ya tienes la Rom, sólo te faltan las gapps.

Lo haces como te comenté y a tirar millas.

Taluego!!

Cuquello que no hay manera, e flaseado las dos gaaps y nada me instala gmail y algunas mas, el marquet no aparece, entro en gmail entra y se cierra en otros me dice tu dispositivo no es compatible con los servisios de google play de los cuales dependen tus aplicaciones, ponte en contacto con el fabricante :cry:

cuquello22
08/05/14, 16:51:53
Entra en ajustes-aplicaciones.

Borra datos del market, reinicia el teléfono y vuelve a probar.

O eso, o el archivo bajó corrupto y algo te falla, porque vamos, otra cosa no puede ser.

Por cierto, estamos hablando de un GT i9000, no? Porque en tu firma veo que pone Smart II.

Tú dirás.

Taluego!!

cuquello22
08/05/14, 17:12:41
Cuquello que no hay manera, e flaseado las dos gaaps y nada me instala gmail y algunas mas, el marquet no aparece, entro en gmail entra y se cierra en otros me dice tu dispositivo no es compatible con los servisios de google play de los cuales dependen tus aplicaciones, ponte en contacto con el fabricante :cry:

O mejor, haz instalación limpia desde JVU, porque lo tuyo no es normal.

A saber.

Base JVU + Kernel Root
Cm 10.2 Stable.
Full wipes + formats.
Slim + Gapps.

Hecho.

O eso creo.

Taluego!

finlei
09/05/14, 09:58:13
O mejor, haz instalación limpia desde JVU, porque lo tuyo no es normal. A saber. Base JVU + Kernel Root Cm 10.2 Stable. Full wipes + formats. Slim + Gapps. Hecho. O eso creo. Taluego!

De toda la vida, a mi siempre me a dado resultado, la xxjvu, deja el móvil mano santo:cura::cura::cura:.

otra vez la instalacion

Mira esta aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752013

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11916283&postcount=20

cuquello22
09/05/14, 10:35:40
De toda la vida, a mi siempre me a dado resultado, la xxjvu, deja el móvil mano santo:cura::cura::cura:.

Mira esta aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752013

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11916283&postcount=20

MMMMmmm. ¿funcionan en nuestro Galaxy S? Es que recuerdo que la temporada que tuve el S2 , habían varios zips que hacían prácticamente lo mismo que estos, (GSNuke, etc) y recuerdo que posteé preguntando si servían para todos los Galaxy's pero nadie me supo contestar, así que ante el peligro de brickear el móvil, pueeeeees desde que volví al GT i9000 he vuelto a hacer siempre toooodos los wipes uno a uno, como toda la vida, vamos...

Taluego!

yitan
09/05/14, 10:56:23
el archivo bajó corrupto y algo te falla, porque vamos, otra cosa no puede ser...... Eso era cuquello, elimine los archivos de la sd, los baje de la pagina oficial volvi ha instalar wipes y pa dentro, a la primera todo market, gmail y todo ok :ok:. Se ha echo de rogar pero ya esta gracias a todos :dios: Un saludo

cuquello22
09/05/14, 11:51:00
el archivo bajó corrupto y algo te falla, porque vamos, otra cosa no puede ser...... Eso era cuquello, elimine los archivos de la sd, los baje de la pagina oficial volvi ha instalar wipes y pa dentro, a la primera todo market, gmail y todo ok :ok:. Se ha echo de rogar pero ya esta gracias a todos :dios: Un saludo

Pues nada, pues me alegro.

Ya verás lo buena que es la Rom...

Taluego!!

yitan
09/05/14, 12:26:56
Pues nada, pues me alegro.

Ya verás lo buena que es la Rom...

Taluego!!

Gracias, de momento me encanta a ver si se asienta unos dias. Un saludo

perikovich
09/05/14, 12:32:03
Después de unas semanas con la rom ya puedo dar una opinión sobre ella.

Es bastante fluida aunque a veces se traba, sobre todo cuando se le aprieta un poco. Esto es más bien por las aplicaciones que cada día son más exigentes, sobre todo en ram pero aquí no hay nada que hacer.
La personalización no es tanta como en versiones anteriores pero para mí es más que suficiente.
La batería muy bien, hago el día completo sin problemas. Normalmente más de la mitad del día en 3g y el resto wifi, con unas 3 horas de pantalla y llego a la noche con un 20-30%(batería blustar). Muy satisfecho en este aspecto.
El kernel semaphore no me terminó de convencer, puse el neo y va mejor. No he probado mackay, seguramente lo pruebe después.
Los últimos días la noto algo más perezosa, sobre todo si no reinicio el teléfono en unos días. Vamos como todas las rom desde JB, con el tiempo degradan.

En general, contento con la rom, mejor que la slim bean pero sin ser perfecta(¿alguna lo es?). Ahora a esperar la nueva build a ver que mejoras trae, ¿se sabe cuándo sale?

perikovich
15/05/14, 17:27:30
Nueva Slim build 5. ¿Alguien la ha flaseado ya?

jaguerra95
21/05/14, 11:33:48
A mi me va genial

starsy
21/05/14, 12:05:15
Si, yo tambien y va muy bien, quizas un pelin mas de consumo de bateria, tiene suficiente personalizacion, hacia tiempo que no flasheaba esta rom pero estoy contento.....

cuquello22
21/05/14, 21:27:50
Yo también la llevo desde hoy.

Slim.

O sea, genial.

O eso creo.

Taluego!

aethyr
28/05/14, 14:33:47
instalada :palomitas:

cuquello22
28/05/14, 23:08:58
instalada :palomitas:

Ya dirás...

pirri_mori
30/05/14, 23:44:45
Hola genteeeeeeee
Llevo tiempo sin urgarle a este móvil y viendo vuestros comentarios he metido la querida slim,pero no me da acceso robot,hay q tocar algo? Parezco tonto pero es q no veo el supersu instalado ni dentro del zip de la ROM.
Saludos
Edito: joder casi me come jajaja,solucionado

cuquello22
31/05/14, 12:20:28
Hola genteeeeeeee
Llevo tiempo sin urgarle a este móvil y viendo vuestros comentarios he metido la querida slim,pero no me da acceso robot,hay q tocar algo? Parezco tonto pero es q no veo el supersu instalado ni dentro del zip de la ROM.
Saludos
Edito: joder casi me come jajaja,solucionado

Hostias :dios: Pirri, :besito: Sí se te nota un poco "descolocado" Eeeejejejejeje!! :risitas:

Ajustes- info del teléfono- tocar 7 veces en "número de compilación"

Ya lo tienes.

Luego, en Opciones de desarrollo - Acceso Root, marcas Apps + ADB. :grin:

Lo que he disfrutado con tu Speed... Lástima que no te lances a hacer una Kitkat para nuestro pequeñín, pero ya comentaste que estabas liado con Linux y demás...

Pues nada, a meterle caña, que ahí sí que hay tela telita que cortar.

O eso creo. X-D

Taluego!!

merchupi
31/05/14, 12:50:29
Pirri, dále alas a kitkat: la comunidad te lo agradecerá

Hundo
02/06/14, 08:54:31
En mi caso es la única ROM que me permite usar con fluidez el Galaxy S... así que sólo puedo decir cosas buenas al respecto. Eso sí, me da ciertos problemas que no he conseguido solucionar:
- Aplicaciones como el reloj que viene como Stock provocan un FC (Force Close).
- A veces la aplicación GMail también se cierra y tengo que reiniciar el móvil.
- La batería se consume a mucha velocidad, aunque es algo que ya sufría con otras ROMs y con la oficial, por lo que me imagino que a lo mejor es algo relacionado con mi terminal.

Pero por lo demás, y sin dudarlo, recomendaría la SlimKat como única manera de utilizar este móvil sin perder la razón mientras esperas a que se abra una aplicación, marcar por teléfono, etc.

Un saludo!

perikovich
02/06/14, 11:27:31
Ostras Pirri qué ven mis ojos!!!

Me uno al "clamor popular" xDD, anímate con una kitkat!

yitan
04/06/14, 13:27:56
Buenas a todos, una preguntita como se puede poner el tono de llamada que quiera, estoy harto de darle vueltas y no hay manera y seguro que sera facilisimo pero :X3:Gracias y saludos

cuquello22
04/06/14, 15:05:08
Buenas a todos, una preguntita como se puede poner el tono de llamada que quiera, estoy harto de darle vueltas y no hay manera y seguro que sera facilisimo pero :X3:Gracias y saludos

Pues supongo que como en todas... Ajustes, sonido, establecer tono.. Lo digo de memoria, pero vamos, seguro que me has pillado la idea...

Taluego!!

Yanos
04/06/14, 20:01:59
Buenas a todos, una preguntita como se puede poner el tono de llamada que quiera, estoy harto de darle vueltas y no hay manera y seguro que sera facilisimo pero :X3:Gracias y saludosEn la sd interna tienes una carpeta (y si no la creas) llamada "Ringtones". Todo lo que copies en ella te saldrá en el menú que comenta cuquello, lo seleccionas y listo. Yo ahora tengo smoth de santana X-D

cuquello22
04/06/14, 20:35:33
En la sd interna tienes una carpeta (y si no la creas) llamada "Ringtones". Todo lo que copies en ella te saldrá en el menú que comenta cuquello, lo seleccionas y listo. Yo ahora tengo smoth de santana X-D

Oooops... Si se refería a eso, no entendí la pregunta.

Soy un gusano...:cry:

Para hacer ese tipo de cosas, Airdroid va muy bien : Sin cables y en un periquete pones el/los mp3 que quieras en la carpeta "ringtones" y ya aparecerá en el menú de tonos para poder ponerlo.

O eliminar tonos.

O descargar fotos y/o vídeos.

O cargarlos del PC al teléfono. (upload)

O gestionar contactos.

O mandar mensajes de texto...

¿Mensajes de Texto?

Si. El sms de toda la vida.

O...

Vamos, una app con un montón de posibilidades que muchas veces evitan el engorro de tener que ponerse a conectar cables.

Taluego!

yitan
05/06/14, 10:58:37
En la sd interna tienes una carpeta (y si no la creas) llamada "Ringtones". Todo lo que copies en ella te saldrá en el menú que comenta cuquello, lo seleccionas y listo. Yo ahora tengo smoth de santana X-D

Asi lo hice la puse en ringtones pero no me aparecia en tono de llamada para seleccionarla, reinicie el movil y voala ya aparecio. Gracias

cuquello22
05/06/14, 11:54:46
Pues nada, la que llevo yo ahora mismo es esta.

Recuerdos de cuando uno era más joven y se recorría las discos más modernas/estrañas/alucinantes de Valencia.

O eso creo.

NTSEL4quLNw

Taluego!!

diego54
20/06/14, 13:10:17
Bueno, instalada la ultima version esta mañana y sin problemas.
Gracias a todos.

cuquello22
20/06/14, 17:27:37
Bueno, instalada la ultima version esta mañana y sin problemas.
Gracias a todos.

Que la disfrutes!! :ok:

Taluego!

Yanos
21/06/14, 09:17:12
¿Qué tal suelen ir las semanales con respecto a las estables? ¿hay diferencia?. Siempre he estado saltando de estable en estable pero a lo mejor me da la ventolera :risitas:

aethyr
21/06/14, 16:36:08
WTF?! he ido a instalar la última nightly y...
" rainbow mode enabled"

ahí dejo la sorpresa de la discoteca que me ha liado!!
por cierto, desde el móvil no se puede acceder al recovery sin tener que hacer el combo de los 3 botones?
:palomitas:

cuquello22
23/06/14, 12:52:32
WTF?! he ido a instalar la última nightly y...
" rainbow mode enabled"

ahí dejo la sorpresa de la discoteca que me ha liado!!
por cierto, desde el móvil no se puede acceder al recovery sin tener que hacer el combo de los 3 botones?
:palomitas:

Ese será el modo especial para los mari digooooooo, para la población homosexual.

Digo yo.

De buen rollito, eh? no se me rebote nadie!! Que últimamente está la gente mu' sensible.

O eso creo.

Taluego!!

finlei
24/06/14, 16:34:41
no se puede acceder al recovery

Si no recuerdo mal, tienes que activar en el menú de apagado y en opciones de desarrollo marcar "apagado avanzado", o por ahí, te lo digo de memoria y tengo un alzhéimer avanzado.
Siento no poder ayudarte mas.

cuquello22
24/06/14, 18:27:24
Si no recuerdo mal, tienes que activar en el menú de apagado y en opciones de desarrollo marcar "apagado avanzado", o por ahí, te lo digo de memoria y tengo un alzhéimer avanzado.
Siento no poder ayudarte mas.

Cierto!!!

Lo tienes en ajustes - mavegación - menú global.

Ahí pones y/o quitas los botones que quieras tener en el menú del botón "power"

Taluego!

aethyr
26/06/14, 11:37:05
pues en ese menú tampoco lo veo, me aparece: modo avión, app personalizada,escritorio extendido, barra de navegación, Controles Pie, Apagar, Reiniciar, Captura Pantalla, Sonido:cry:

cuquello22
26/06/14, 12:45:04
pues en ese menú tampoco lo veo, me aparece: modo avión, app personalizada,escritorio extendido, barra de navegación, Controles Pie, Apagar, Reiniciar, Captura Pantalla, Sonido:cry:
Es el de reiniciar... Cuando le das a reiniciar desde el botón power, te da a elegir si quieres reiniciar normal o acceder al recovery.

Taluego!

aethyr
26/06/14, 17:28:45
Es el de reiniciar... Cuando le das a reiniciar desde el botón power, te da a elegir si quieres reiniciar normal o acceder al recovery.

Taluego!
que no que no CuqueSan, que le doy y no me da la opción de Recovery, te escribo mientras se me reinicia el movilati, no te digo más :cry:

cuquello22
26/06/14, 17:39:12
Pues vaya... A mí si me funciona. Vamos, acabo de probar adrede...

Supongo que tendrás las opciones de desarrollo activadas, el acceso root de aplicaciones y adb también...

Si lo tienes todo, no tengo ni idea de lo que ocurre.

A ver si lo solucionas.

Suerte.

Taluego!!

Yanos
26/06/14, 18:23:50
Vete a: ajustes/seguridad/Reinicio avanzado y ponle "mostrar siempre", a ver si así te sale.

aethyr
29/06/14, 13:56:27
Pues vaya... A mí si me funciona. Vamos, acabo de probar adrede...

Supongo que tendrás las opciones de desarrollo activadas, el acceso root de aplicaciones y adb también...

Si lo tienes todo, no tengo ni idea de lo que ocurre.

A ver si lo solucionas.

Suerte.

Taluego!!

Vete a: ajustes/seguridad/Reinicio avanzado y ponle "mostrar siempre", a ver si así te sale.

GRACIAS!! Ahora sí :platano: ya puestos pregunto, NOVA os está dando reinicios? a mi si, se detiene cada vez que salgo de alguna apli, peñazo gordo gordo. Algún consejo crackers? :palomitas:

cuquello22
29/06/14, 18:14:39
GRACIAS!! Ahora sí :platano: ya puestos pregunto, NOVA os está dando reinicios? a mi si, se detiene cada vez que salgo de alguna apli, peñazo gordo gordo. Algún consejo crackers? :palomitas:

A mi se me reinicia de vez en cuando, pero no es demasiado habitual... Vamos, que es molesto pero no es desesperante ni mucho menos.

Y me da en la nariz que no es culpa de Nova, sino que el Galaxy cada vez esta más achacoso...

O eso creo.

Taluego!

Yanos
29/06/14, 20:15:18
GRACIAS!! Ahora sí :platano: ya puestos pregunto, NOVA os está dando reinicios? a mi si, se detiene cada vez que salgo de alguna apli, peñazo gordo gordo. Algún consejo crackers? :palomitas:No lo uso así que no puedo comentar. Utilizo el apex.

Por cierto, la última semanal que han sacado con 4.4.4 (la 5.10) va de viciiiiiioooo. Me va mejor que la última estable.

cuquello22
29/06/14, 23:47:40
No lo uso así que no puedo comentar. Utilizo el apex.

Por cierto, la última semanal que han sacado con 4.4.4 (la 5.10) va de viciiiiiioooo. Me va mejor que la última estable.

Pues nada, habrá que probarla...

Taluego!

robertomcat
01/07/14, 11:04:27
Hola buenos días chicos. Hace tiempo que no entro en el foro, debido a que le pasé mi Galaxy S a mi madre. Se lo dejé con la última CyanogenMod estable, pero de eso ya hace mucho tiempo y ahora el teléfono le va fatal. Leyendo he encontrado que esta Rom es bastante sencilla y consume poca batería.

He leído en este mismo post que se puede "o se debe" instalar la Slim después de la estable de CyanogenMod. Al Galaxy S siempre le he instalado la CyanogenMod estable.

Mi pregunta es: ¿Debo de instalar la nueva rom encima de esta estable de CyanogenMod, o habrá algún tipo de problema?

En cuanto a las Gapps, sería sólo instalarle la play store, ya que mi madre no utiliza nada más.

Yanos
01/07/14, 12:31:40
Puedes instalarlo sobre cyano con sus correspondientes wipes y formats o hacer una instalación limpia desde jvu, como prefieras.

Las gapps instala las mini, con eso tienes asegurado el google play: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/12060-slim-mini-gapps-4-4-4-build-6-112

robertomcat
01/07/14, 12:41:12
Puedes instalarlo sobre cyano
Antes que nada, gracias por responder.
Pues creo que lo voy hacer sobre cyano, y probaré a ver que tal va. Otra cosa, como en esta rom estoy bastante perdido... la skk oficial es 4.4.2 y en el link que me has dejado de las mini es 4.4.4, hay algún problema?

Otra cosa, ¿esta rom lleva de casa el poder elegir entre 2G y 3G?

Yanos
01/07/14, 14:34:38
Te he dejado el enlace de la última versión que ha salido de las gapps, ¿no vas a meter la última versión de la slim?. Lo digo porque la última es la build 6 y es 4.4.4: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/627-galaxysmtd/12072-slim-galaxysmtd-4-4-4-build-6-weekly-5288

Y si, tiene 2g/3g.

robertomcat
01/07/14, 14:42:39
¿no vas a meter la última versión de la slim?
No no, voy a dejarle la estable, para dejarlo ya por los siglos de los siglos :risitas:. Gracias :dios:

Yanos
01/07/14, 14:54:50
aps, en ese caso no sé si valdrán esas gapps (imagino que sí), de todas formas si quieres ir sobre seguro métele estas que te garantizo que van bien con la última estable. Lo sé porque yo se las metí y sin problemas: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/11280-slim-minimal-gapps-4-4-3-build-5-8-60

robertomcat
01/07/14, 15:03:49
en ese caso no sé si valdrán esas gapps
Si yo solamente quiero dejarlo con lo mínimo, y que funcione bien, claro. Mi madre solo usa el wasap y el feisbuc.

Le hago los wipes a la cyano antes, después flasheo la slim y gapps y después vuelvo ha hacer wipes?

¿Para esta hay algún wipe específico?

Yanos
01/07/14, 17:38:31
Haces los 3 wipes (data, dalvik & cache), luego format system. Después flasheas la slim a continuación las gapps y reinicias y ya está.

robertomcat
01/07/14, 17:44:14
Hola!! Pues la verdad que gracias por todo, ya lo tengo todo puesto y en funcionamiento. Por el momento funciona muy bien. Contento de la rom, y pa mi madre... pues ya ves.

merchupi
15/07/14, 12:30:55
He probado esta rom y la aconsejo a todo el mundo. Es estable, rápida y pocos consumos. Como siempre, lo único que echo de menos es la radio. Ojalá algún día se implemente.

fjacinto
17/07/14, 08:57:27
Buenos días a todos, la acabo de instalar y va bien pero no me funciona el gps, ¿a vosotros os funciona?

starsy
17/07/14, 13:43:43
a mi si

Yanos
17/07/14, 14:11:27
Buenos días a todos, la acabo de instalar y va bien pero no me funciona el gps, ¿a vosotros os funciona?
¿Has hecho una instalación desde cero? muchos problemas suelen venir de ahí.

cuquello22
17/07/14, 16:42:54
A mí me funciona todo, desde siempre..

Como te ha comentado Yanos :ok: las instalaciones limpias evitan la mayoría de los problemas...

¿La hiciste?

Suerte!

Taluego!!

robertomcat
17/07/14, 17:34:46
Prueba a que te llamen a ver que tal se comporta cuando entre la llamada, en anteriores comentarios hay gente que la pantalla se le queda negra un instante (también como a mi madre). Hay una apk por atrás que en teoría lo soluciona. En el galaxy s de mi madre se demora bastante, y hay veces que ni sale, pero la llamada se puede coger igual. ¿Hay alguien que sepa solucionar esto? Gracias.

starsy
17/07/14, 21:41:20
A mi me tarda 3 o 4 segundos en aparecer el nombre o numero pero siempre aparece......

cuquello22
17/07/14, 22:02:45
A mi me tarda 3 o 4 segundos en aparecer el nombre o numero pero siempre aparece......

Lo mismo digo.

Taluego!

robertomcat
18/07/14, 12:55:47
Vaya, veo que la solución es resignarnos. jajajaja!!!!!!!!! Cuquello, tinc curiositat per saber d'on eres. Perquè el nom de "Cuquello" m'es molt pròxim. jejeje.

cuquello22
18/07/14, 17:23:42
Vaya, veo que la solución es resignarnos. jajajaja!!!!!!!!! Cuquello, tinc curiositat per saber d'on eres. Perquè el nom de "Cuquello" m'es molt pròxim. jejeje.

Cuquellos som els xics que vivim o som de Quatretonda... Estem a 13 Km de Xátiva en direcció a Gandía.

Xátiva, Genovés, Quatretonda, Benicolet, Lloc Nou de Sant Gerónim, Rótova i Gandía, en ixe ordre...

Perdón a los demás compis del foro por el Off topic...

:besito:

Taluego!!

robertomcat
18/07/14, 17:27:06
Cuquellos som els xics que vivim o som de Quatretonda
Vaja, si em dius el número de casa vaig ara en un moment!!!!!!!!! jajaja

cuquello22
18/07/14, 17:58:01
Vaja, si em dius el número de casa vaig ara en un moment!!!!!!!!! jajaja

¿Que vosté d'on es?

Pareix que del terme...

Au, cacau!

robertomcat
18/07/14, 18:03:27
Pareix que del terme
De Quatretonda!!!!!

cuquello22
18/07/14, 18:13:53
Ja veus, mira que té collóns la cosa...

Em pareix...

fjacinto
21/07/14, 09:41:04
El gps ni se cosca, nada de nada, tenia instalado el cm10.2 e hice todos los wipe y format data, datadata, system y boot. Pongo el runtastic pro para ir un rato a correr, con el gps en alta precisión y no coge nada de señal.
Tengo un galaxy mini "antiguo", sin tarjeta sim y le he instalado el 2.3.6 y con este cojo señal del gps y el runtastic pero tampoco ninguna maravilla.
Que puedo hacer?
Mi galaxy s tiene hecho el brico del gps (extensión de cable, bola de estaño)

cuquello22
21/07/14, 11:02:19
El gps ni se cosca, nada de nada, tenia instalado el cm10.2 e hice todos los wipe y format data, datadata, system y boot. Pongo el runtastic pro para ir un rato a correr, con el gps en alta precisión y no coge nada de señal.
Tengo un galaxy mini "antiguo", sin tarjeta sim y le he instalado el 2.3.6 y con este cojo señal del gps y el runtastic pero tampoco ninguna maravilla.
Que puedo hacer?
Mi galaxy s tiene hecho el brico del gps (extensión de cable, bola de estaño)

Parece ser que el GPS del Galaxy es una especie de lotería; si tu Galaxy es de los que NO funcionaba el gps, pueeeeees parece que tendrás que aguantarte... Porque no creo que sea momento de ir tirando de garantía, en fin.

Yo he sido de los que han tenido suerte; desde el primer día el GPS me funciona como un reloj: me he cascado viajes de 600 km, y salvo alguna vuelta de más, casi siempre por no ejecutar una orden tal como el gps me lo ordenaba, ejem, siempre me ha llevado al sitio sin más problemas.

Te hablo con Sygic y con Copilot... alguna vez he tirado con el Maps, pero siempre he preferido GPS sin conexión de datos.

Dicho esto, pues eso.... Que parece que el tuyo es de los que el GPS ha salido chungo, y si incluso has hecho bricomanía, y sigue sin funcionar...

Suerte.

Taluego!

fjacinto
21/07/14, 11:58:46
Gracias por la respuesta, que le vamos a hacer :cry:

robertomcat
21/07/14, 12:03:03
Gracias por la respuesta, que le vamos a hacer :cry:
No te preocupes, yo con el mío he tenido la misma suerte que tú. He tenido el GPS encendido a la puerta de casa, y nunca he conseguido que me detectara, siempre se me ha quedado el símbolo del GPS parpadeando y sin ninguna respuesta.

merchupi
31/07/14, 18:06:12
Creéis que habrá 4.4.4, la rom cuatrera por definición?

cuquello22
01/08/14, 00:18:17
Creéis que habrá 4.4.4, la rom cuatrera por definición?

Me temo que no lo cataremos en nuestro Galaxy... Ojalá me equivoque.

Taluego!

jumungus
01/08/14, 16:10:26
So voy a instalar la build 5 4.4.2 que minimal gapps tengo que instalar? .
Tienen que ser las 4.4.2 de la misma build? .
Y las gapps valen todas para los mismos terminales

finlei
02/08/14, 03:49:06
no lo cataremos en nuestro Galaxy

Pero la semanal si que hay, no????????
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/627-galaxysmtd

El SI9000, es galaxysmtd, no?????

cuquello22
02/08/14, 09:19:42
Pero la semanal si que hay, no????????
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/627-galaxysmtd

El SI9000, es galaxysmtd, no?????

No lo había visto... Últimamente estoy un poco perro para flasear y sólo miro el apartado de las stable builds.

Gracias.

Taluego!

merchupi
07/08/14, 16:38:49
Me podéis confirmar que en 4.4.2 el CWM tiene wipe battery. ¿El mío no la tiene? Resulta que solo me carga hasta el 99 por ciento (4193 mah) y de ahí no pasa. Digo, voy a hacerle un wipe a la batería y en advanced no incluye esta opción. Me ha dejado fuera de juego.
Please, echad un ojeada y mirad si lo tenéis....

cuquello22
07/08/14, 17:42:22
Me podéis confirmar que en 4.4.2 el CWM tiene wipe battery. ¿El mío no la tiene? Resulta que solo me carga hasta el 99 por ciento (4193 mah) y de ahí no pasa. Digo, voy a hacerle un wipe a la batería y en advanced no incluye esta opción. Me ha dejado fuera de juego.

Hombre, que te cargue sólo al 99% no veo que sea un problema así de los digamos, gordos, en fin... :loco:

Si te cargara sólo hasta el 60% pues sí, pero vamos, supongo que el 99% y el 100% se deben parecer bastante...:risitas:

Dicho esto; acabo de entrar en recovery, y a mí tampoco me sale la opción del wipe battery, así que supongo que este CWM no lo lleva implementado.:rolleyes:

Suerte.

Taluego! :ok:

merchupi
07/08/14, 18:07:45
Gracias por la miradita....
No es que preocupe el 99 o el 100. Me mosquea que hasta hace dos días iba a tope y ahora, baja a 99.

perikovich
08/08/14, 10:02:33

Hace tiempo que quitaron esa opción del CWM.

Lo único que hacía era borrar el fichero de estadísticas de la batería y reiniciar los contadores. Eso mismo ya lo hace android cuando cargas el movil al 100%. Si lo que quieres es "calibrar" la batería, deja que se descargue por completo y a continuación la cargas hasta el 100%.

merchupi
08/08/14, 17:58:16
Veremos si me va así. Os mantendré informado. La rom me va pero que muy bien. Es muy útil para la vida diaria el i9000, ¿quién lo iba a pensar!

P.D. gracias perkovich

angekcc
28/09/14, 17:57:28
Hola a todos. Tengo la 4.3 instalada en el i9000 podría instalar la 4.4.2 desde el apartado slimkat de la rom que me sale la actualización?

finlei
29/09/14, 11:18:57
la actualización

Claro, si te sale la actualización.
También recomendable actualizar las gapps.

angekcc
29/09/14, 18:53:43
Cómo antes había que hacer los wipes cuando saltabas de versión...
El móvil lo tiene ahora mi cuñada. La verdad que ha salido bueno el jodido. Si no fuera por el GPS.
Lo ha tenido yo 2 años, mi madre otros 2 y ahora mi cuñada lleva casi ya 1 año con él.
Entonces no hace falta hacer wipe cache, dalvik y data? No quiero que pierda nada.
Se nota la diferencia entre la 4.3 a la 4.4?
Gracias

Payros
03/10/14, 00:04:15
Buenas,

pues después de leerme el hilo mañana será el día de meterle mano al móvil...

Ya me he descargado la slimkat y las gapps pero debo de estar perdido porque no veo de donde descargar la CM 10.2 que hay que instalar antes...

Bueno, aunque ahora tengo una basada en cyano 11.0. Así que igual no me hace falta, no?

Un saludo

Payros

Yanos
03/10/14, 09:46:50
Bueno, aunque ahora tengo una basada en cyano 11.0. Así que igual no me hace falta, no?
nop, puedes instalarla desde ahí si quieres.

Quiero recalcar que en su día si había que pasar por cyano obligatoriamente para hacer una instalación limpia desde jvu (cuando cambiaron las particiones y etc). Pero a día de hoy se puede meter la slim directamente desde jvu sin problemas (yo lo hago así) y, en el caso de qué de error (que todo es posible), se puede utilizar cualquier m o nightly reciente que hayan sacado (no tiene porque ser la 10.2).

P.D: para descargar cyano aquí: http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd
P.D2: recuerda hacer format system aparte de los habituales wipes.

Payros
04/10/14, 00:15:51
Buenas,

pues me ha costado lo suyo (3 intentos) pero ya está instalada...

Ahora bien, no viene roteada? pq instalo el Titanium para los backups y me dice que no hay root...

Y por cierto, donde se cambia el dpi, que no lo encuentro y esto está enanísimo...

Un saludo

Payros

Payros
04/10/14, 02:04:58
Buenas,

ya he encontrado como cambiar el dpi y arreglado lo del root...

Un saludo

Payros

peoreis
26/10/14, 23:24:56
Donde se puede cambiar el dpi? Que me voy a dejar la vista intentando leer los whats. Por cierto la última estable increíble, para mí más completa que Cyano en todo: Batería, opciones y estabilidad. Saludos

Yanos
26/10/14, 23:28:56
Donde se puede cambiar el dpi? Que me voy a dejar la vista intentando leer los whats. Por cierto la última estable increíble, para mí más completa que Cyano en todo: Batería, opciones y estabilidad. SaludosYo lo hago con la app build.prop (está en el google play). Y coincido contigo, esta le da 50 vueltas a cyano por todos lados.

peoreis
27/10/14, 13:38:24
Yo lo hago con la app build.prop (está en el google play). Y coincido contigo, esta le da 50 vueltas a cyano por todos lados.

Gracias Yanos. Tengo otra cosa entre pecho y espalda y son las gapps.

En la página de Slim, te vienen todas las gapps para 4.4, todas son disponibles con la Stable 4.4.2 build5?. Saludos

Yanos
27/10/14, 14:13:04
En principio si, no deberían darte problema ninguno.

peoreis
27/10/14, 15:04:16
La última ya, se puede meter la rom directa desde JVU rooteado? Si es afirmativo, la tendría que flashear dos veces para que primero me instalara el recovery correcto? Saludos!

Yanos
27/10/14, 15:43:15
sip, se puede meter desde jvu y ya no me acuerdo si había que flashearla dos veces, imagino que sí pero lo verás en el proceso.

perikovich
28/10/14, 10:13:12
¿Qué versión lleváis instalada? Habláis que la última estable va muy bien, pero hay weeklys bastante más recientes.

Yo aún sigo con la build 4 estable, pero se ha vuelto muy pesada y aunque me da mucha pereza tendré que flasear. Busco estabilidad, la vena flaseadora se me pasó.

Yanos
28/10/14, 11:53:17
Yo llevo una de las últimas semanales la 8.8 (aunque acaba de salir ya la 8.9). De fluidez y de estabilidad igual que las estables. De hecho ya no han vuelto a sacar más estables, imagino que a estas alturas de desarrollo kitkat ya está lo bastante pulido y es tontería seguir sacando estables.

Ya he probado varias semanales y no he tenido pegas con ninguna de ellas y las suelo dejar bastante (mes y pico o dos) hasta que me entra la vena flasheadora de nuevo. Además he descubierto que se llevan bastante bien con los últimos kernels mackay.

peoreis
28/10/14, 12:18:30
Hablando de los Mackay, le quiero meter el kernel a la última stable, pero no he encontrado la configuración de este (quiero cambiarle la configuración CPU), alguién me puede decir donde encontrarlo y si no una app para configurarlo?

Se mete el mackay con algunos wipes para que desaparezca por completo el Shemapore?

PD: Sobre la rom la última stable va bastante bien, lo tengo con ART y es pff, una pasada en rendmiento, batería, aunque si puedo meterle el mackay como kernel y configurarlo ya...

Saludos

Yanos
28/10/14, 13:26:13
Yo lo configuro con la propia aplicación del semaphore (el semaphore manager), también puedes usar cualquier app de terceros, nstools, etc..

Para instalarlo wipe cache/dalvik y pa'dentro ;-)

peoreis
28/10/14, 13:58:58
Yo lo configuro con la propia aplicación del semaphore (el semaphore manager), también puedes usar cualquier app de terceros, nstools, etc..

Para instalarlo wipe cache/dalvik y pa'dentro ;-)

Y mackay? tiene alguna app que soporte configurarlo?. Mi problema es que la meto y no me sale la opción propia del kernel en ajustes.. Saludos

Yanos
28/10/14, 14:11:41
No, kasper no ha sacado nunca aplicación propia. En las roms mackay si vienen los ajustes integrados en los ajustes del móvil pero en las demás roms hay que tirar de apps externas como las que te he comentado para poder configurarlo.

P.D: Parece que estamos de cachondeo respondiéndonos en distintos hilos X-D

peoreis
28/10/14, 14:35:16
No, kasper no ha sacado nunca aplicación propia. En las roms mackay si vienen los ajustes integrados en los ajustes del móvil pero en las demás roms hay que tirar de apps externas como las que te he comentado para poder configurarlo.

P.D: Parece que estamos de cachondeo respondiéndonos en distintos hilos X-D

Pués no me salen, supongo que tengo que hacer dalvik,cache,init.d,clear nstools y clear semaphore para que me entre bien el mackay no?.

PD: Totalmente, parece un juego de preguntas y respuestas :risitas::risitas:

Yanos
28/10/14, 15:52:14
Pués no me salen, supongo que tengo que hacer dalvik,cache,init.d,clear nstools y clear semaphore para que me entre bien el mackay no?.

PD: Totalmente, parece un juego de preguntas y respuestas :risitas::risitas:
Sip.

peoreis
28/10/14, 17:33:09
Sip.

Hecho y con NStools restaurado desde Titanium pudiendo tocar los parametros del Mackay kernel. X-D

PD: Pepinillo y pantalla a 34% trabajando a un brillo curioso. Que de guerra da esto!.

Victhor
17/05/15, 14:09:05
Llevo un rato volviéndome loco, alguien sabe dónde está el link de descarga de esta rom?. No debería estar aquí, con el nombre "i9000"? http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1035-4-4.
PD: Solucionado, es la "galaxymtd", he tardado media hora en descubrirlo!, ya podían ser más claros.

PPD:
Pues ya he probado esta rom un rato, y de momento regular, no va fluída del todo, tarda mucho en coger cobertura tanto de teléfono, como de wifi, y tiene el problema de que viene con la resolución que se ve todo muy pequeño, y he intentado arreglarlo, y resulta que no soy root!, antes lo era!. Demasiados mareos ahora para eso... Prefería la Cyanogenmod nightly, aunque acaba siendo muy lenta.

Tras un rato probando, me da dificultades para pillar la red de datos de simyo, rara vez se conecta. Y el wifi de dos sitios distintos, va más bien lento. Tarda mucho para instalar cualquier aplicación. Todo lo demás va muy bien y me encanta, pero con tantas dificultades con los datos, y sin root para poder cambiar la resolución...

finlei
18/05/15, 20:22:27
sin root

Activaste las opciones de desarrollador ?????
Esta ROM si no me equivoco va roteada.
Lento es el equipo que ya son viejitos.
Yo llevo la nigthly 4.4.4, pero ya no esta, la quitaron de las descargas, es un poco lenta pero para lo que uso este equipo me vale.

Yanos
18/05/15, 22:54:19
Si no recuerdo mal (que hace mucho que no toqueteo al chiquitín) en las kit kat el root que venia integrado fallaba más que una escopeta de feria y había que flashear el supersu por recovery para no tener problemas.

Y lo de los datos, había que trastear con los modems para encajar uno que fuera bien. En mi caso el kf2 iba de lujo.