PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al restaurar ROM Stock con Flashtool

Arry2006
17/02/14, 13:46:18
Hola gente, mi duda es la siguiente: ¿Si estoy poniendo la ".kdz" con el Flash Tool (o sea, restaurando la ROM Stock) y se me corta la luz, puedo volver a empezar o ya quedo con un lindo ladrillo?.

Saludos y gracias por su tiempo.

Kase
17/02/14, 14:48:15
Hola gente, mi duda es la siguiente: ¿Si estoy poniendo la ".kdz" con el Flash Tool (o sea, restaurando la ROM Stock) y se me corta la luz, puedo volver a empezar o ya quedo con un lindo ladrillo?.

Saludos y gracias por su tiempo.

a ciencia cierta no sabria que decirte , se quedaria a medio flashear , pero yo vei factible que pueda volver a entrar a modo download

Arry2006
17/02/14, 15:05:22
a ciencia cierta no sabria que decirte , se quedaria a medio flashear , pero yo vei factible que pueda volver a entrar a modo download

Claro, me refiero a eso. Solo quiero saber si alguien ya pasó por esto y puede contar su experiencia, pues yo calculo que no debería afectar al Download Mode el hecho de que se corte la luz al flashear, entonces podría volver a entrar y empezar desde cero nuevamente. Supongo...

Danizzor
19/02/14, 18:44:47
no, no pasa nada de hecho varias veces lo desconecte por error y solamente quedo brickeado entre al modo S/W update y lo flashee y todo bien