PDA

Ver la Versión Completa : comprar o no comprar moviles chinos


moisessiko
17/02/14, 13:23:15
Hola buenas

me gustaría saber si conviene comprar moviles chinos en alguna pagina española que me dé dos años de garantía o móviles mas baratos pero sin garantia o por menor tiempo de garantia
gracias
también responder sobre las mejores paginas sin aduanas (es decir aqui en españa ) algunas experiencias sobre estas paginas o moviles en general
gracias de antemano

m1ja1l
17/02/14, 13:46:13
Tu consulta es demasiado genérica, es como si pides que te recomienden sobre coches en general y te digan cuáles son las mejores marcas, las posibilidades son amplísimas...

Te recomiendo que utilices el buscador del foro y te hinches a leer: http://www.htcmania.com/search.php

Tiendas españolas en las que comprar terminales chinos hay unas cuantas, desde PCComponentes hasta PowerPlanetOnline, TechnoSpain, Beewip, TiendaOferton, etc. A mí personalmente salvo casos determinados no me llaman la atención, ya que el precio se encarece bastante al comprar en tienda española, aunque solo sea por el IVA y los gastos aduaneros.

También existen infinidad de tiendas chinas: Pandawill, AntElife, Banggood, AlegreCompra, DX.com, Focalprice, iBuyGou y muchas otras que no cito porque saldría una parrafada enorme. Lo mejor es que investigues por tu cuenta y leas opiniones de muchos clientes, además tienes el subforo específico de tiendas chinas con muchísima información: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1314

Saludos

Carl 85
19/02/14, 13:49:16
Tengo entendido que el tema de las aduanas no esta en la empresa en la que compras el telefono (china o española) el problema puede que compañia es usada para el envio, en la frontera tengo entendido que se hace un control aleatorio (no se pueden revisar todos los paquetes entrantes) asi que es un poco suerte...
Tambien se que si estas usando DHL, FEDEX, UPS, (las grandes) tienes mas posibilidad de que te paren el paquete en aduanas....
Espero sea util.

Javi 666
19/02/14, 16:02:00
No tengo una "gran" experiencia con esto, pero si que he comprado dos moviles y algunos juguetillos mas...suelo usar ebay o ishoppstore para los moviles, esta ultima es una empresa española y ninguno de los dos telefonos que encargue fueron retenidos en aduanas...Pero como alguien ha dicho antes puede que sea mas cuestion de suerte que de otra cosa, igualmente espero que te sea de ayuda.
Un saludo.