PDA

Ver la Versión Completa : Cabreado con programa fidelización empresas

rulyole
15/11/09, 13:44:50
Pues eso, que estoy con un cabreo de mucho cuidado. Soy de Vodafone empresas, y como buen cliente (4 líneas con un gasto mensual de más de 40 euros) hace poco solicité por primera vez (después de muchos, cuando aún era Airtel) la renovación de alguno de mis terminales fuera del programa de puntos.

Tenemos nuestro propio comercial "físico" dentro del programa de fidelización, es decir, que puedes ir a hablar con él a la tienda.
Pues bien, no pusieron demasiados problemas: nos dieron un Omnia. Primer cabreo: sin haberlo hablado ni haber firmado nada nos quitaron todos los puntos que teníamos. Me parecería bien si al menos lo hubieran dicho.

Pues bien, el mayor cabreo no viene por ahí, sino porque también solicitamos una Magic blanca, ya que no disponían de la misma en la tienda. Después de más de mes y medio, y tras un trato bastante regular con mi comercial (me cuelga el teléfono, luego no me llama, cada semana me dice que esa semana le llega) ya no sé que hacer. Me ha dicho que en negra la tiene, pero en blanca aun nada. Me da la sensación de que solicitó la Magic sin especificar el color, y desde Vodafone como ven que tienen Magic no le envían ninguna blanca (y la comercial parece que hace poca fuerza).

Francamente, me están obligando a darme de baja después de muchos años. Qué hago? Le doy un ultimatum o directamente me pongo en contacto con el servicio de bajas. En ese caso se gestionará desde Vodafone no? (es decir, no me volverá a tocar la misma).

No quiero parecer exquisito, pero la quiero blanca ya que dado lo manazas que soy tendría la negra llena de dedazos continuamente. Ella me dice que no es cosa suya, que depende de Vodafone central. Alguien ha esperado tanto un móvil con Vodafone? Vamos, no creo que haya exigido tanto a Vodafone para que encima me pongan tantas pegas...

Muchas gracias. Grande, foro grandee!!! :aplausos:

rulyole
16/11/09, 00:13:21
Nadie me da su opinión?? Es que tengo pensado llamarla mañana para darle un pequeño ultimátum... :enfadadisimo:

conquepoquico
17/11/09, 01:00:36
Un poco extraño si que es. Vodafone no entra ni sale en lo que tiene cada distribuidor se limita a enviar los terminales que se piden. Al comercial le da igual dártela en blanco que en negro, le supone el mismo coste.
Por otra parte si llamas solicitando la baja, en un principio le envían un aviso al comercial para que vaya a visitarte. Si les dices que ya has hablado con él y que no te atiende tu petición siempre te pueden enviarte el terminal aplicándote las mismas condiciones que te aplicaría tu comercial. Por otra parte, puedes solicitar que te asignen otro comercial de otro distribuidor el único inconveniente es que no es inmediato, se hace por trimestres y lógicamente no creo que ninguno quiera la reasignación de un cliente sabiendo que tiene que empezar dándole terminales.

Yo lo que haría sería hablar directamente con algún responsable del distribuidor, comentarle el caso y pedirle que te asigne otro comercial en caso de que sea posible.

rulyole
19/11/09, 16:43:49
Muchas gracias por tu ayuda conquepoquico.

Resulta que ahora el problema se ha transformado: ya tienen el móvil en cuestión, pero ahora me cuentan que están teniendo problemas con su programa para enviar localizadores. Que hasta que no reciba el localizador nada... he llamado a Vodafone para comentarles el caso, pero ellos me han dicho que sólo trabajan mediante el programa de puntos (y no ofertas especiales como era mi caso).

Y es ahí donde me he dado cuenta de una cosa: en el anterior móvil que nos han entregado (el Omnia)... nos han quitado todos lo puntos!!! En nuestro acuerdo eso no se reflejaba y se suponía que los puntos se nos respetaban. De hecho no firmamos nada: cómo es posible que nos esté engañando tanto? Para cambiar punto tendríamos que haber firmado algo no?

Pues nada, seguimos igual con un problema distinto, más el cabreo añadido de los puntos. Qué opináis que diga sobre los puntos (por ahora mi mayor cabreo). Y en cuanto al localizador... hay algún departamento de Vodafone donde pueda agilizar el asunto o tengo que seguir como el Santo Job??

Muchas gracias! ;-)

rulyole
03/12/09, 19:11:09
Pues parace que, por fin, mañana puedo recoger mi Magic. Pero no os lo perdáis: en plan favor. Es decir, bajo la responsabilidad de la comercial ya que todavía no me han enviado el localizador por, según ellos, un problema técnico que tienen con su programa. Eso son problemas técnicos y lo demás son tonterías... olé!

También le he comentado nuestro cabreo con el tema de los puntos. Como ya suponía, ha dicho que es Vodafone quien los quita al ver puntos en nuestra cuenta. Pero vamos, le he dicho que lo que me ha molestado es que ni siquiera lo avisaran... que lo tengan en cuenta para futuros clientes.

En fin, que mañana ya seré poseedor de la Magic. Esperemos que no se me caiga en un cubo de agua hasta que no reciba el localizador: pobre comercial si no.

solutionfc
03/12/09, 19:19:46
De todas formas, lo mas facil es que te cambies de compañía. hoy hay tantas que calquiera de ellas te hará buenas ofertas.

ronaldo069
20/12/09, 17:13:54
pues me vas a perdonar, pero tiene toda la razon tu comercial,por lo menos en lo de que el sistema de localizadores ha estado fallando, vodafone ha cambiado su portal comercial de nova a otro nuevo llamado grestiona... y falla tanto los localizadores como casi todo, va a ser una maravilla pero se tiene que ir mejorando poco a poco, de hecho desde hace un par de semanas ya se pueden mandar algunos lozalizadores.. en el tema de tus puntos ..nose cuantos tenias ..pero por el consumo que dices tener, no tienes ni para un omnia... no entiendo que te quejes cuando te dan un omnia y una magic...son unos 20.000 puntos... es un locura dar estos dos telefonos con lo que valen a una empresa de 4 lineas con un consumo de 40 euros...y mi pregunta es ¿para que quieres los puntos?... crees que los puedes canjear en el corte ingles o algo?? ..si la comercial te hubiera dixo que solo puedes usar tus puntos y que no hay telefonos de gama alta..que es lo más normal del mundo, seguro que tambien te quejarías, para tu informacion con el localizador se realiza el canje y no hace falta firmar nada, y permiteme un consejo, ten paciencia con tu comercial de fidelizacion y llevate bien con ella, porque lo que puedes conseguir con ella en cuanto a condiciones económicas( aunque no creo que puedas gastar mucho menos) y a terminales(creo que esto ya te lo ha demostrado) solo lo puedes conseguir con ella y ninguna compañia te va a mejorar las condiciones a las que yo me refiero, ten en cuenta que al cambiar de compañia te realizan una oferta de captacion con permanencia de 18 meses que ni si quiera se hacerca a las que hay en fidelizacion de vodafone empresas, y sin un comercial de fidelizacion.
He trabajado bastante tiempo en el tema y entiendo a la comercial y tambien te entiendo a ti, pero realmente creo que no te puedes quejar.
saludos

rulyole
21/12/09, 14:16:30
Perdona que te corrija pero no estoy del todo de acuerdo con lo que dices o puede que no sepas muy bien cual es mi caso. El consumo de nuestras líneas es de 40 euros, pero de 40 euros por línea. Y de ahí para arriba. Yo creo que un consumo de más de 160 euros mensuales no está nada mal.

¿Para qué quiero los puntos? Pues muy sencillo: para canjear móviles. Hasta ahora siempre había usado dichos puntos y nunca había recurrido al comercial para adquirir nuevos terminales. Es por ello que ahora que por fin lo he hecho no me ha sentado bien que me quitaran los puntos, ya que hasta ahora era lo que usaba para obtener nuevos móviles. Ni los voy a canjear en El Corte Inglés ni quiero móviles de gama media, ya que hasta ahora esperábamos pacientemente a obtener puntos para adquirir el móvil que nos interesara. Aquí puedo agradecer las palabras del comercial, que me ha dicho que puedo recurrir a ella para obtener cualquier móvil que me interese sin pasar por el programa de puntos.

En cuanto al trato con mi comercial, francamente, tampoco me puedo quejar ya que todo lo que me ha ofrecido lo he visto apropiado. De lo que me quejo es del trato recibido por él. Que tengas que estar llamando varias veces sin obtener respuesta no creo que sea algo para aplaudir. Yo puedo entender que tengan problemas con Gestiona o que no reciban el terminal de parte de Vodafone en 2 meses, pero también puedo entender que yo soy un cliente y dichos problemas no deben extrapolarse a mi. He de confiar en su papel para solucionar el problema, sin que éste pase al cliente. Creo que he sido muy paciente y siempre he tenido buenas palabras. Si a esto le sumamos que mi comercial pidió la baja por maternidad y me cambiaron de comercial, la cosa se alargó demasiado.

Sin embargo, y aquí he de agradecer el trabajo de esta segunda comercial, por fin tengo la HTC Magic. Y tengo el móvil sin haber recibido todavía el localizador, bajo responsabilidad de la comercial. Creo que es un buen trato con un cliente de hace muchos años y que ha esperado pacientemente dos meses y medio.

He de decir que también he tenido un problema con la tarifa de navegación ya que se me ha activado la permanencia con RealMail. Nosotros concretamos expresamente que se haría con la tarifa de navegación. Me dijo que lo solucionaría aunque tras una semana todavía sigue todo igual.

Puedo finalizar que no me puedo quejar de lo que se me ha ofrecido, pero sí puedo hacerlo en cierta medida del trato recibido en alguna ocasión.

Un saludo!

necora4101
14/01/10, 18:07:24
Perdona que te corrija pero no estoy del todo de acuerdo con lo que dices o puede que no sepas muy bien cual es mi caso. El consumo de nuestras líneas es de 40 euros, pero de 40 euros por línea. Y de ahí para arriba. Yo creo que un consumo de más de 160 euros mensuales no está nada mal.

¿Para qué quiero los puntos? Pues muy sencillo: para canjear móviles. Hasta ahora siempre había usado dichos puntos y nunca había recurrido al comercial para adquirir nuevos terminales. Es por ello que ahora que por fin lo he hecho no me ha sentado bien que me quitaran los puntos, ya que hasta ahora era lo que usaba para obtener nuevos móviles. Ni los voy a canjear en El Corte Inglés ni quiero móviles de gama media, ya que hasta ahora esperábamos pacientemente a obtener puntos para adquirir el móvil que nos interesara. Aquí puedo agradecer las palabras del comercial, que me ha dicho que puedo recurrir a ella para obtener cualquier móvil que me interese sin pasar por el programa de puntos.

En cuanto al trato con mi comercial, francamente, tampoco me puedo quejar ya que todo lo que me ha ofrecido lo he visto apropiado. De lo que me quejo es del trato recibido por él. Que tengas que estar llamando varias veces sin obtener respuesta no creo que sea algo para aplaudir. Yo puedo entender que tengan problemas con Gestiona o que no reciban el terminal de parte de Vodafone en 2 meses, pero también puedo entender que yo soy un cliente y dichos problemas no deben extrapolarse a mi. He de confiar en su papel para solucionar el problema, sin que éste pase al cliente. Creo que he sido muy paciente y siempre he tenido buenas palabras. Si a esto le sumamos que mi comercial pidió la baja por maternidad y me cambiaron de comercial, la cosa se alargó demasiado.

Sin embargo, y aquí he de agradecer el trabajo de esta segunda comercial, por fin tengo la HTC Magic. Y tengo el móvil sin haber recibido todavía el localizador, bajo responsabilidad de la comercial. Creo que es un buen trato con un cliente de hace muchos años y que ha esperado pacientemente dos meses y medio.

He de decir que también he tenido un problema con la tarifa de navegación ya que se me ha activado la permanencia con RealMail. Nosotros concretamos expresamente que se haría con la tarifa de navegación. Me dijo que lo solucionaría aunque tras una semana todavía sigue todo igual.

Puedo finalizar que no me puedo quejar de lo que se me ha ofrecido, pero sí puedo hacerlo en cierta medida del trato recibido en alguna ocasión.

Un saludo!

La mejor solucion es(si no tienes contrato de permanencia)acudir a la competencia y pedir buenos telefonos bajo portabilidad...Al momento que una empresa le manda a la otra la baja del mismo por portabilidad se bajan los pantalones y te "lloran"para que no te vayas.A estas multinacionales NI AGUA!!:grin: