PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Quickwindow oficial rebajada por los días locos de phonehouse

SusanaMR
17/02/14, 12:58:29
Pues eso, quería avisar a los interesados en la funda oficial de que estos días (hasta el 19 de febrero) están las quickwindow oficiales a 20 euros en phone house.

Me parecer que viendo el precio que suelen tener estan muy bien.

Un saludo.

spiritvai
17/02/14, 13:34:42
Gracias por la información. A acercarse a un Phone House se ha dicho.

ostio
17/02/14, 14:13:20
Que bueno, es verdad. Se la acabo de reservar a un compi que curra en phonehouse

taferk
17/02/14, 14:38:09
Es sólo la azul ¿no?

Si es así es una pena porque ese color no me va ni un pelo. :rolleyes:

gabilondo
17/02/14, 15:37:48
Es verdad,acabo de comprarmela en blanco porque no se ven tanto las huellas en la tapa trasera,aunque me gustaba mas en negro.Como primera impresion he notado que el reloj cuadrado no se alinea perfecto con la ventanilla y se ve muy feo...El precio en el mostrador era 35,99 pero cuando he preguntado por la oferta al pasar la funda por el lector de caja si que salio 19,99€,gracias por la info compañera...

SusanaMR
17/02/14, 17:10:44
Es de todos los colores, solo que para anunciarla pusieron la foto en azul.

De nada, es solo que la vi y me pareció que valía la pena avisar.

molero_
17/02/14, 17:17:25
dicen que no cierra bien, q no lleva imán. es cierto??

gabilondo
17/02/14, 17:24:19
Si que cierra bien pero va un poco hacia la derecha y se queda la ventanilla 3mm mas a la derecha que los relojes cuadrados

SusanaMR
17/02/14, 17:51:19
es cierto que no lleva imán pero si cierra bien o no no lo se, yo no la tengo, la he pedido por internet hoy.

BVKX
17/02/14, 18:00:50
Si,os confirmo que a los pocos dias de uso la tapa cierra a la perfeccion,y los relojes y demas coinciden:ok:
Un saludo a todxs compañeros!

gabilondo
17/02/14, 18:04:48
Gracias por la info,cerrar si que cierra bien,lo unico que me preocupaba fue la alineacion....

BVKX
17/02/14, 18:10:01
Hola Gabilondo!ya te digo a mi me encaja bien,pero alomejor si lo uso un tiempo mas acaba cediendo eso no lo se...pero os dire que el viernes pasado se me cayo el movil de pleno al suelo boca abajo a una altura de metro 30,metro y medio,la tapa no se abrio y el movil sin ningun arañazo:D:D:cool:

sanxion3ds
18/02/14, 09:18:00
es cierto que no lleva imán pero si cierra bien o no no lo se, yo no la tengo, la he pedido por internet hoy.

Muchas gracias por la info. Ayer me pasé por un PhoneHouse y me la pillé en azul por los 19,99 €.

Por si alguien no lo sabe, hay que ponerle protector a la pantalla porque si no, el marco metálico de la ventana la puede rayar.

MiKiTrOn
18/02/14, 09:29:51
Muchas gracias por la info. Ayer me pasé por un PhoneHouse y me la pillé en azul por los 19,99 €.

Por si alguien no lo sabe, hay que ponerle protector a la pantalla porque si no, el marco metálico de la ventana la puede rayar.

A habido casos que han rallado la pantalla y otros no, yo por si acaso coloque unos cachos de celo en la tapa para tapar el marco, por si las moscas y ningún arañazo.
Decir que la funda encaja a la perfeccion lo que pasa que los primeros días queda la tapa un poco levantada, pero cuando se da desi, cierra perfecta.
Yo la tengo hace 2 meses ya, y decir que se me ha caído el móvil un par de veces y se me a rajado una esquina haciendo que la funda no quede a presión.
A lo mejor me acerco y me pillo otra por si acaso. Decir que lo bueno de esta funda eske tiene un agujero que cuadra perfecto para el led, porque me pille una por internet de las chinas y vienen si eso.
Yo la recomiendo 100%.
chaoooo

PD. Enlace de la oferta:

http://www.phonehouse.es/accesorio/lg/fundatapa-optimus-g2.html

gabilondo
18/02/14, 11:24:43
A habido casos que han rallado la pantalla y otros no, yo por si acaso coloque unos cachos de celo en la tapa para tapar el marco, por si las moscas y ningún arañazo.
Decir que la funda encaja a la perfeccion lo que pasa que los primeros días queda la tapa un poco levantada, pero cuando se da desi, cierra perfecta.
Yo la tengo hace 2 meses ya, y decir que se me ha caído el móvil un par de veces y se me a rajado una esquina haciendo que la funda no quede a presión.
A lo mejor me acerco y me pillo otra por si acaso. Decir que lo bueno de esta funda eske tiene un agujero que cuadra perfecto para el led, porque me pille una por internet de las chinas y vienen si eso.
Yo la recomiendo 100%.
chaoooo

PD. Enlace de la oferta:

http://www.phonehouse.es/accesorio/lg/fundatapa-optimus-g2.html

Los primeros dias te cuadraba el led?,yo la compre ayer y no me cuadra ni el led ni el reloj con borde,se queda la cara de la funda 3mm ha la derecha..:(

MiGa_22
18/02/14, 11:29:54
En negro no la he pillao.....
Solo azul claro, morado, rosa o amarillo.....
Me la pille morada :)
Gracias por la oferta!!!👏👏👏

SusanaMR
18/02/14, 15:06:34
Yo aun no la tengo, porque en las tiendas de aquí solo hay la blanca y la negra y yo la quería amarilla así que la pedí por la web y cuando llegue tengo que ir a la tienda a por ella pero espero que realmente encaje bien aunque me preocupa la resistencia a golpes ya que es dura...o eso creo.

MiGa_22
18/02/14, 15:12:47
Yo tambien la pedi por la web, pero no se puede recoger el mismo dia? Pone q la puedes recoger cuando quieras, no?
La pedi hoy e iba a ir esta tarde.... :/

SusanaMR
18/02/14, 15:17:28
Yo tambien la pedi por la web, pero no se puede recoger el mismo dia? Pone q la puedes recoger cuando quieras, no?
La pedi hoy e iba a ir esta tarde.... :/

Lo cierto es que no lo sé, a mi por lo menos me dieron numero de seguimiento y tal. A lo mejor si vives en Madrid el mismo día la tienes porque creo que las envían todas desde ahí pero hasta donde yo sé tienes que esperar a que les llegue.

sanxion3ds
18/02/14, 16:22:55
Los primeros dias te cuadraba el led?,yo la compre ayer y no me cuadra ni el led ni el reloj con borde,se queda la cara de la funda 3mm ha la derecha..:(

La probé anoche un rato para ver como quedaba y si funcionaba la ventana. Vi que la tapa cerraba bien y que la ventana por la parte de arriba estaba un poco descuadrada hacia la derecha; pero no tanto como 3 mm. Por la parte de abajo si está descuadrada, es menos.

Por ahora le he vuelto a poner la S-Line que tengo, aunque haré más pruebas.

gabilondo
18/02/14, 19:16:57
Subo dos fotos para ver como queda,a mi no me parece normal,no se si se sentara con el tiempo o mejor me voy ha cambiarla?

Fox_Soul
18/02/14, 19:36:07
Subo dos fotos para ver como queda,a mi no me parece normal,no se si se sentara con el tiempo o mejor me voy ha cambiarla?

Es asi. Hasta que no dé de si no se adaptara bien. Dejala un par de noches con la tapa boca abajo, para que todo el peso del telefono descanse sobre la tapa. En un par de dias deberia adaptarse perfectamente.

gabilondo
18/02/14, 20:21:58
Gracias,me quedo tranquilo entonces...jeje..

MiKiTrOn
18/02/14, 20:26:02
Es asi. Hasta que no dé de si no se adaptara bien. Dejala un par de noches con la tapa boca abajo, para que todo el peso del telefono descanse sobre la tapa. En un par de dias deberia adaptarse perfectamente.

Yo creo que esa funda esta dada un poco de si, porque yo incluso empujando mi funda acia la derecha no queda tan descuadrada.
472463
472464

baco39
19/02/14, 10:32:07
Pero que es tela!!! se va a dar de sí...la mía me costo casi 35 € Y CON EL USO ha cedido ,como es normal....le pasa también a la de los Galaxy.

Tengo otra funda no original y el material que emplean no es tela ,viene tan ajustada que no está bien centrada,seguro que no da de sí...

A lo peor la tuya ha venido muy mal montada de fábrica pero no sé si merece la pena cambiarla por una de las de imán que pueda afectar al buen funcionamineto del móvil....creo que ninguna marca de telélfonos ofrece ya este tipo de fundas.

horus36
19/02/14, 11:00:00
A lo peor la tuya ha venido muy mal montada de fábrica pero no sé si merece la pena cambiarla por una de las de imán que pueda afectar al buen funcionamineto del móvil....creo que ninguna marca de telélfonos ofrece ya este tipo de fundas.

CURIOSO eso que dices , lo del iman, si tienes la original y te fijas en el interior de la tapa junto a la ventana... veras o se nota al menos donde esta un iman, sin el no funciona el sistema quick windows, por cierto debe de ser algo potente ya que si no no se activa

baco39
19/02/14, 11:08:08
CURIOSO eso que dices , lo del iman, si tienes la original y te fijas en el interior de la tapa junto a la ventana... veras o se nota al menos donde esta un iman, sin el no funciona el sistema quick windows, por cierto debe de ser algo potente ya que si no no se activa

No sé si será o no CURIOSO lo que escribo ,sólo es la reproducción de unas palabras que he leído en internet sobre las fundas con imán.

Si tú puedes aportar algo más estaría encantado de leerlo........

Saludos.

horus36
19/02/14, 12:06:58
lo unico que te puedo aportar es lo siguiente: la funda original lleva un iman de mas potencia que los que se ponen por ejemplo en las puertas de los frigorificos, sin el no funciona el sistema de quickwindow, si paso un iman como el que podemos sacar de un HDD, son de neodimio y bastante bestias, no ocurre nada, ni a pantalla (ya que no es de rayos catodicos como las tv antiguas) ni al resto de componentes. De hecho si usas baterias tipo IMR o ICR sin teton, habra cosas que necesitan que sean con teton, pues bien se les pone un teton de neodimio y marchando, tambien vale para unir varias baterias... podras leer en la red que si pasas un iman por un HDD borras la informacion ¿entonces por que hay uno o dos muy bestias por cierto (si los pegas en superficies lisas te ves negro para quitarlos) en su interior?
tu di que por llevar un pequeño iman para cerrar una tapa, no le va a pasar nada al movil, de hecho es el puñetero movil el que jode las tarjetas de credito (por ponerte un ejemplo clasico) con el magnetismo que crea. eso pasa muy a menudo con las mujeres, combinacion bolso-tarjetas-movil no suele ser buena.

gabilondo
19/02/14, 13:28:00
Chicos la he cambiado y ahora si que esta bien,he comprobado en la tienda varias fundas todos los colores y todas van un pelin a la derecha 1 mm o 2,la mia estaba casi medio cm ha la derecha tenia como la bisagra mas larga.La que tengo ahora se va como mucho 2 mm que sopongo que con el tiempo quedara perfecta,gracias a todos por vuestras opiniones..saludos

baco39
19/02/14, 13:41:29
lo unico que te puedo aportar es lo siguiente: la funda original lleva un iman de mas potencia que los que se ponen por ejemplo en las puertas de los frigorificos, sin el no funciona el sistema de quickwindow, si paso un iman como el que podemos sacar de un HDD, son de neodimio y bastante bestias, no ocurre nada, ni a pantalla (ya que no es de rayos catodicos como las tv antiguas) ni al resto de componentes. De hecho si usas baterias tipo IMR o ICR sin teton, habra cosas que necesitan que sean con teton, pues bien se les pone un teton de neodimio y marchando, tambien vale para unir varias baterias... podras leer en la red que si pasas un iman por un HDD borras la informacion ¿entonces por que hay uno o dos muy bestias por cierto (si los pegas en superficies lisas te ves negro para quitarlos) en su interior?
tu di que por llevar un pequeño iman para cerrar una tapa, no le va a pasar nada al movil, de hecho es el puñetero movil el que jode las tarjetas de credito (por ponerte un ejemplo clasico) con el magnetismo que crea. eso pasa muy a menudo con las mujeres, combinacion bolso-tarjetas-movil no suele ser buena.

1º encantado de leer todo lo que escribes.
2º aquí también hablan del tema....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351490
3º información,un fabricante de bolsos me ha comentado que las tarjetas se desactivan por los imanes que llevan sus sistemas de cierre....prueba,mi santa madre toda su vida llevando tarjetas, móvil y bolsos sin imán ya que le gustan muuuuuuucho los cierres tipo "petate" y 0 problemas con sus tarjetas....las cambia por caducidad o por deterioro físico de éstas.

Saludos.

horus36
19/02/14, 14:24:08
Mi funda originalhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/deja8ypa.jpg

horus36
19/02/14, 14:29:03
Como ves hay un clip despoblado de pie. En ese punto está el imán

http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/5ade3eta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/ebesatat.jpg

SusanaMR
19/02/14, 16:49:23
Yo también la tengo ya, encaja a la perfección. Ciertamente si que se desplaza 1mm a la derecha pero supongo que con el uso se ajustará mejor. Aun así la verdad que ta muy bien.

baco39
19/02/14, 17:59:34
Como ves hay un clip despoblado de pie. En ese punto está el imán

http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/5ade3eta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/ebesatat.jpg

:gen:muy bonita tu funda y ya sabía dónde se encuentra el imán...no hacía falta que desarmaras un clip.........pero creo que este imán si LG lo pone en sus fundas será porque no afecta a ninguna función del teléfono y seguro que no será como los imanes que ponen en las típicas fundas de 7 €.

Mi antiguo Xperia S ganaba cobertura colocado en el mismo sitio cuando le quitaba la funda con cierre de imán.

Javitor89
19/02/14, 18:26:58
A mi me regalaron una la semana pasada (la oficial negra) como la que hay en el comentario anterior, esta muy chula y es super elegante pero yo soy más de GelTPU. Si alguien la quiere, esta nueva en su caja original y como dicen que en phonehouse no tienen la negra, si le interesa a alguno avisar ;)

SusanaMR
19/02/14, 18:33:02
Si que tienen la negra solo que ta con la blanca separadas de las de colores
http://www.phonehouse.es/accesorio/lg/fundatapaoptimus-g2.html

XX_DIABL1KO_XX
19/02/14, 18:37:39
yo también tengo una negra sin usar quien la quiera ya sabe

raultrivi
19/02/14, 18:39:20
http://www.ebay.es/itm/190966646456?var=490211835934&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

pues yo tengo ésta que es marca rock y es perfecta, y solo 8 euros. encaja que parece la original

kike1982
19/02/14, 18:44:07
Yo creo q me pillare una negra, la verdad q tiene un buen pvp y sin envios ni esperas ni nada

BVKX
19/02/14, 19:19:48
Wou esa Rock esta clavada a la original vaya!!Yo tengo la original desde hace dos semanas puesta sin protector y la pantalla no se ha rayado para mi suerteX-D
Si alguno se anima a ponersela que la revise cada X horas(la pantalla)hasta que se asegure que no daña porque a veces ya se sabe:ok:
Saludos

bryann360
20/02/14, 04:13:05
odio acabar de leer este hilo.
Llego tarde para la oferta :cry:

javi_be
20/02/14, 11:10:34
Ayer pille la funda y le queda que ni pintada. Guapa guapa

EGDJ
20/02/14, 11:49:45
Wou esa Rock esta clavada a la original vaya!!Yo tengo la original desde hace dos semanas puesta sin protector y la pantalla no se ha rayado para mi suerteX-D
Si alguno se anima a ponersela que la revise cada X horas(la pantalla)hasta que se asegure que no daña porque a veces ya se sabe:ok:
Saludos

Yo creo que han cambiado el modelo de funda, por que la funda que rayaba decian que tenia un marco metalico... y esta de the phone house, ademas de ser de plastico, el marco no toca para nada la pantalla, luego si puedo subo fotos...

Fox_Soul
20/02/14, 18:04:30
Si teneis miedo haced como yo, ponedle al marco de metal una fina tira de celo. Asi, si por un casual pudiera rallar la pantalla, el celo os protege.

gabilondo
20/02/14, 22:29:50
El marco es de plastico y no toca la pantalla..;-)

cvndani
20/02/14, 23:29:46
Yo creo que han cambiado el modelo de funda, por que la funda que rayaba decian que tenia un marco metalico... y esta de the phone house, ademas de ser de plastico, el marco no toca para nada la pantalla, luego si puedo subo fotos...

Mi funda es de las primeras y el marco también es de plástico.

EGDJ
20/02/14, 23:32:35
Alguien que tenga la funda con el marco metalico que pueda subir una foto? Ya tengo curiosidad por ver esa funda jeje

davidfernandeznavarro
20/02/14, 23:51:22
Si alguien quiere una vendo una negra. ;)

horus36
21/02/14, 00:28:16
Alguien que tenga la funda con el marco metalico que pueda subir una foto? Ya tengo curiosidad por ver esa funda jeje

En este mismo hilo he subido fotos donde se aprecia el marco

SusanaMR
21/02/14, 00:45:20
yo no se si es de metal o de plastico la verdad. A ver si alguno de los que dicen que es plastico sube una foto y se ve alguna diferencia

gabilondo
21/02/14, 10:36:52
Las fotos que he subido con la funda blanca,lleva marco de plastico..

EGDJ
21/02/14, 11:40:25
Vale, jue estaba confundido... pense que lo que arañaba la pantalla era el soporte trasero, que no toca para nada la pantalla y claro es de plastico... lo que puede arañar es el marco de la ventanita... que no se si es plastico o metal, aunque no toca mosquea un poco si...

albertosh
21/02/14, 12:12:24
Ami la verdad que no me gusta las fundas con tapas, me vusta mas sacar del bolsillo y ver la pantalla dirwctamente xD.