PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me tiembla la pantalla

COMSV
17/02/14, 12:47:49
Buenas a todos
Recibí el móvil el viernes y todo genial hasta esta mañana. He llegado a la oficina, he puesto el móvil encima de la mesa y después de consultarlo un rato he visto que la pantalla empieza a temblar, es como si hubiera algo que le hace interferencias. Después de pasar un rato se ha quitado pero ahora ha vuelto a salir, es como unas lineas que salen a izquierda y derecha, en el centro no se nota tanto, se nota por ejemplo encima del simbolo del telefono. He probado una película y tb se nota. Son rallas horizontales con el móvil en vertical.
Alguna ayuda? :cry:

COMSV
17/02/14, 12:51:16
Estoy notando que pasa sobretodo por las zonas grises, donde hay zonas negras o blancas no se nota tanto. JODERRRR

aavvaallooss
17/02/14, 12:53:39
Mi consejo. Resetear a valores de fábrica y si persiste pedir reemplazo a Google

COMSV
17/02/14, 12:55:06
Joder, y resetear todo significa perder todos los datos no?, fotos etc. tb no?

varoal
17/02/14, 12:57:56
Como dice el compañero,resetea a valores de fábrica porque si llamas a Google para pedir reemplazo es lo primero que te van a decir que realices y si puedes grabarlo en video y enviarselo a los de google como prueba mejor.
Saludos.

LeMagDJ
17/02/14, 13:02:21
Las aplicaciones es lo de menos y las fotos te puedes hacer una copia al PC o directamente hacerte la copia de seguridad con el servicio que ofrece Google+, yo lo uso y la verdad es que es super cómodo.

aavvaallooss
17/02/14, 13:50:40
Si eres root haz copia con Titanium y si no con Helium

COMSV
17/02/14, 14:18:16
Buenas
Ya lo he restablecido y sigue igual. Es raro pq pasa cuando lo "despierto" al estar con pantalla desactivada, pasa mucho y luego se va como quitando y apenas se nota. En algunas fotos se nota mas que en otras. He hablado con Google y muy amablemente me han pedido video. Luego lo sacare con un HTC que tengo.
Ya os cuento. Saludos

jlmcr87
17/02/14, 14:39:57
Reemplazo, tiene algo mal.......

COMSV
17/02/14, 14:57:08
Ya he hecho los videos, con la webcam y con mi HTC y apenas se nota, joder pero es que al ojo humano se nota un huevo. He llegado a mi casa se lo he enseñado a mi mujer y lo ha visto a la legua :( espero que no me pongan muchos problemas :cry:

aavvaallooss
17/02/14, 15:01:15
Reemplazo seguro

antoniobret
17/02/14, 15:33:05
A ver, a mí me pasaba lo mismo y pedí reemplazo. Es la única forma, es un problema poco corriente pero, al menos, en este foro, una chica también lo tenía. En el de reemplazo ya no me pasa.
Ni hard reset, ni limpiar nada, ni cambiar de ROM. NADA. Es hardware. Así que te toca tirar de garantía.

A mí también me pidieron video y, ese mismo día, ya me habían enviado las etiquetas y la posibilidad de pedir reemplazo. A la semana siguiente ya lo tenía en casa y 0 problemas de pantalla, pixeles muertos, vagos y su p*** madre.

COMSV
17/02/14, 18:57:00
A ver, a mí me pasaba lo mismo y pedí reemplazo. Es la única forma, es un problema poco corriente pero, al menos, en este foro, una chica también lo tenía. En el de reemplazo ya no me pasa.
Ni hard reset, ni limpiar nada, ni cambiar de ROM. NADA. Es hardware. Así que te toca tirar de garantía.

A mí también me pidieron video y, ese mismo día, ya me habían enviado las etiquetas y la posibilidad de pedir reemplazo. A la semana siguiente ya lo tenía en casa y 0 problemas de pantalla, pixeles muertos, vagos y su p*** madre.

Pues yo le he mandado los videos a las 2 y todavía no hay respuesta. :rolleyes:

natxete007
17/02/14, 19:17:55
Aqui se planteo el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732435

COMSV
17/02/14, 19:55:26
Aqui se planteo el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732435

Me alegro que no sea el único jejeje gracias :)

antoniobret
17/02/14, 21:17:48
Pues yo le he mandado los videos a las 2 y todavía no hay respuesta. :rolleyes:

espérate a mañana, y si no vuelve a llamar, a ver qué te dicen.

COMSV
18/02/14, 17:50:12
Ya me han respondido y me van a cambiar el terminal. En unos 2-3 días me mandan uno nuevo así que me imagino que hasta dentro de una semana o mas no tendre mi nuevo terminal. Espero tener mas suerte esta vez.