Ver la Versión Completa : 4.3 vodafone españa
os ha salido ya vía OTA? por el pc companion ya va? gracias
A mí me saltó la semana pasada
dhtimex
17/02/14, 14:21:46
A mi me salio la semana pasada al poner el movil con el pcCompanion
pixar33
17/02/14, 14:44:01
¿En serio hace falta crear un nuevo hilo para esto? No es tan difícil usar la búsqueda o molestarse un poquito en mirar los demás hilos.
Dicho lo cual, sí, la rom de Vodafone salió la primera, debe estar disponible ya.
¿En serio hace falta crear un nuevo hilo para esto? No es tan difícil usar la búsqueda o molestarse un poquito en mirar los demás hilos.
Dicho lo cual, sí, la rom de Vodafone salió la primera, debe estar disponible ya.
Siento que te moleste, pero se crean hilos para cosas peores. Ya está respondido, gracias por responder y no aportar nada
weedarelove
17/02/14, 15:02:46
O.o pero si es el único que te ha dado una respuesta coherente, además lleva razón está el foro petao de post con 4.3 en el nombre yo voy un poco más allá de pixar y digo que ni tendrías que usar la búsqueda, además está Google! Por tu culpa dios ha matado un gatito!
PD: perdón xD idas de olla lo del gatito tiene mucho tiempo
EDIT por no contestar otra vez, respecto a lo que dice pixar más abajo, touche, ce fini xD
pixar33
17/02/14, 15:04:58
Siento que te moleste, pero se crean hilos para cosas peores. Ya está respondido, gracias por responder y no aportar nada
No es nada personal pero por el bien de todos, para mantener el foro en orden, se debe hacer un poquito más de uso de la búsqueda, cansa ver todo lleno de mensajes de la 4.3 cuando hay hilos específicos.
Además tu consulta es tan fácil de solucionar como enchufar el móvil al pc y ver si el pccompanion te avisa de una actualización...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.