PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares S4

pccarballo
17/02/14, 12:38:27
Hola

De repente solo se escucha por uno de los lados de los auriculares, por el otro se escucha muy muy bajo.

Como el S4 tiene menos de un año, ¿entran dentro de la garantía y los puedo enviar a Samsung?

NauL
17/02/14, 13:20:18
has probado a soplar el jack hembra?????

A mi me tiene funcionado...

pepape
17/02/14, 14:10:15
Hola

De repente solo se escucha por uno de los lados de los auriculares, por el otro se escucha muy muy bajo.

Como el S4 tiene menos de un año, ¿entran dentro de la garantía y los puedo enviar a Samsung?

No se como va el tema de garantias, hay muchos comentarios sobre baterias, cargadores etc,
Pero si te registras en samsung, podras solicitar el cambio por que "SE SUPONE" que la garantía del producto junto con sus accesorios es de 2 años.

Lo dicho registrate en samsung y nos comentas :ok:

Saludos

pccarballo
17/02/14, 14:25:00
has probado a soplar el jack hembra?????

A mi me tiene funcionado...

Pasa en el móvil y en el portátil..

pccarballo
17/02/14, 14:50:06
En el live chat de Samsung me dicen que lleve el teléfono y los auriculares a la tienda más cercana..

El móvil no lo voy a mandar seguro, y como tienda más cercana me sale The Phone House. Lo compré por teléfono a Orange, así que supongo que The Phone House pasará de mí ¿O tienen acuerdo para recoger terminales y enviarlos al SAT?

manu_
17/02/14, 22:21:26
No se como va el tema de garantias, hay muchos comentarios sobre baterias, cargadores etc,
Pero si te registras en samsung, podras solicitar el cambio por que "SE SUPONE" que la garantía del producto junto con sus accesorios es de 2 años.

Lo dicho registrate en samsung y nos comentas :ok:

Saludos
Baterías y auriculares, sólo 6 meses de garantía.

pccarballo
18/02/14, 06:10:31
Baterías y auriculares, sólo 6 meses de garantía.

¿Donde viene eso? Menudos cutres.. En HTC era de un año y unos auriculares me los cambiaron sin problema..

pccarballo
18/02/14, 14:21:00
En la web pone 6 meses, pero en la garantía que viene con el móvil solo pone 2 años. No especifica que los auriculares son 6 meses, así que tiraré de eso..

pccarballo
21/02/14, 20:29:37
Pedí cita en un The Phone House, he ido con la garantía y los auriculares y me han dado otros nuevos (aunque son del S3, yo los veo iguales). Ni los ha probado ni nada. El móvil lo compré en mayo del año pasado.