Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento con Juegos
chemitaSM
17/02/14, 12:07:30
Estoy algo preocupado.
Me pasa con ciertos juegos que supuestamente no son muy exigentes ( Plants vs Zombies 2) y (Colonies vs Empire, un juego de estrategia tipo Age of Empires) que cuando llevo un rato jugando (5 o 10 min) se empieza a calentar muchísimo el teléfono y empieza a dar errores, como ir más lento o no reconocer cuando toco la pantalla.
Es curioso, porque con otros juegos supuestamente mucho más exigentes como el Real Racing 3 va como la seda.
¿Le ocurre a alguién más?
¿Alguien sabe por qué puede ocurrir?
Gracias!
xavinet
17/02/14, 12:46:17
Referente a los problemas que puedan surgir con la pantalla táctil (del tipo de no reconocer los toques o los llamados toques fantasmas) yo los solucioné instalando la última actualización del firmware de la pantalla.
Dicho ésto me gustaría avisar que el flasheo del la pantalla táctil es sumamente arriesgado y no se aconseja a no ser que se estime totalmente necesario; no por el proceso, el cual es sencillísimo, sino por la posibilidad que existe de que la pantalla quede inservible si algo sale mal durante la actualización.
Si a pesar de todo alguien quiere actualizar la táctil que lo postee y hago un pequeño tuto con los archivos necesarios y las instrucciones a seguir.
Saludos
chemitaSM
17/02/14, 17:47:21
hazlo :aplausos: no sé si lo haré, igual me espero a la actualización del sistema.
pero no está de más etner eso en el foro!
PD: donde has encontrado esa info?
Gracias!
xavinet
17/02/14, 22:41:41
hazlo :aplausos: no sé si lo haré, igual me espero a la actualización del sistema.
pero no está de más etner eso en el foro!
PD: donde has encontrado esa info?
Gracias!
Tutorial realizado (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12567607#post12567607), suerte:ok::ok::ok:
A mi me va raro el táctil a veces con el dead trigger 2
Hoy me ha dado también fallos con el gps puesto y el móvil calentito.
¿Con la actualización de firmware del touch se solucionaría?
Un saludo
chemitaSM
18/02/14, 00:32:59
lo he hecho, voy a probarlo estos dias a ver
notredames
18/02/14, 07:50:54
¿Sabéis de algún gamepad bluetooth para jugar que sea compatible con procesadores Mediatek???.
Muy pocos lo son y ahora con este procesador de 8 núcleos menos.
Un saludo.
p4ulom3
25/02/14, 17:51:53
el ipega 9025 no t funciona ??? yo pedi el telefonomellega en un par de semanitas tcomento comome va con el telefono
notredames
25/02/14, 19:05:07
el ipega 9025 no t funciona ??? yo pedi el telefonomellega en un par de semanitas tcomento comome va con el telefono
El Ipega es de los mejores gamepad para móviles, pero por lo que he leido no son compatibles con teléfonos con chip Mediatek.
Por favor, cuando lo recibas pruébalo porque si es así me compro uno.
Un saludo.
p4ulom3
25/03/14, 21:52:56
El Ipega es de los mejores gamepad para móviles, pero por lo que he leido no son compatibles con teléfonos con chip Mediatek.
Por favor, cuando lo recibas pruébalo porque si es así me compro uno.
Un saludo.
funciona de 1000 el ipega 9025 con el telefono zopo zp998 aunke mi telefono no esta rooteado aun pero en emuladores funciona perfectamente
notredames
26/03/14, 08:37:18
funciona de 1000 el ipega 9025 con el telefono zopo zp998 aunke mi telefono no esta rooteado aun pero en emuladores funciona perfectamente
Te funciona!!!
Genial.
Por favor...podrias probarlo con el Ganstar Vegas que es como el GTA??
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/7501968/Aporte-Gangstar-Vegas-APK-SD.html
Yo no he conseguido instalar el GTA San Andreas y por eso juego al Ganstar.
Gracias y un saludo.
p4ulom3
26/03/14, 22:38:48
Te funciona!!!
Genial.
Por favor...podrias probarlo con el Ganstar Vegas que es como el GTA??
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/7501968/Aporte-Gangstar-Vegas-APK-SD.html
Yo no he conseguido instalar el GTA San Andreas y por eso juego al Ganstar.
Gracias y un saludo.
para los jeugos android nativos tu telefono tiene q estar rooteado amigo y bajar la app tincore q esta muy buena para usar las teclas fisicas de cualquiier mando con el celular solo lo configuras y ya si tienes dudas me dices nomas yo lo use en mi anterior telefono, no lo quiero rootear aun el zopo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.