Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom polaca NB3 csc XEO 4 archivos
ecofile
17/02/14, 12:01:14
Buenas, de dónde puedo conseguir la polaca NB3 de 4 archivos que acaba de salir para ponerle el csc XEO haciéndole un hard reset?
que por lo visto es la primera en actualizar!
no la hay de 4 archivos ,que me rectifiquen si no es asi
Correcto,
la NB3 es de un solo archivo. Lo que puedes hacer es bajarte la leak de la NA6 que está en formato 4 ficheros (al final, la leak la convirtieron en oficial y la cambiaron por un solo fichero).
La encontrarás en sammobile.com. El problema es que están actualizando la WEB i no se puede acceder.
Saludos,
jjccss
ecofile
17/02/14, 12:41:39
Correcto,
la NB3 es de un solo archivo. Lo que puedes hacer es bajarte la leak de la NA6 que está en formato 4 ficheros (al final, la leak la convirtieron en oficial y la cambiaron por un solo fichero).
La encontrarás en sammobile.com. El problema es que están actualizando la WEB i no se puede acceder.
Saludos,
jjccss
Pero ahora ya no puedo metérsela porque ya la tengo metida, y sería hacer downgrade no?
Pero ahora ya no puedo metérsela porque ya la tengo metida, y sería hacer downgrade no?
Ostras,
pues ni idea. Yo creo que si le metes una de 4 ficheros sí que se podria hacer...
Que nos pongan un poco de luz los maestros...
Saludos,
jjccss
ecofile
17/02/14, 19:36:20
Ostras,
pues ni idea. Yo creo que si le metes una de 4 ficheros sí que se podria hacer...
Que nos pongan un poco de luz los maestros...
Saludos,
jjccss
Venga, que me interesa muchísimo este tema jejeje
ecofile
17/02/14, 22:21:26
Resuelto:
Con un hard reset y los wipes te coje el csc XEO automáticamente.
ivanborry
17/02/14, 22:58:54
Ecofile, ¿tu que csc tenias antes? ¿y que rom? Un saludo
ecofile
18/02/14, 01:23:48
Ecofile, ¿tu que csc tenias antes? ¿y que rom? Un saludo
Tenia csc ATL de la de Vodafone Kitkat y luego al ponerle esta y hacerle el hard reset y los wipes, me ha cogido el CSC de la polaca, espero haberte ayudado! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.