PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom polaca NB3 csc XEO 4 archivos

ecofile
17/02/14, 12:01:14
Buenas, de dónde puedo conseguir la polaca NB3 de 4 archivos que acaba de salir para ponerle el csc XEO haciéndole un hard reset?
que por lo visto es la primera en actualizar!

jasema
17/02/14, 12:13:07
no la hay de 4 archivos ,que me rectifiquen si no es asi

jjccss
17/02/14, 12:39:19
Correcto,

la NB3 es de un solo archivo. Lo que puedes hacer es bajarte la leak de la NA6 que está en formato 4 ficheros (al final, la leak la convirtieron en oficial y la cambiaron por un solo fichero).

La encontrarás en sammobile.com. El problema es que están actualizando la WEB i no se puede acceder.

Saludos,

jjccss

ecofile
17/02/14, 12:41:39
Correcto,

la NB3 es de un solo archivo. Lo que puedes hacer es bajarte la leak de la NA6 que está en formato 4 ficheros (al final, la leak la convirtieron en oficial y la cambiaron por un solo fichero).

La encontrarás en sammobile.com. El problema es que están actualizando la WEB i no se puede acceder.

Saludos,

jjccss

Pero ahora ya no puedo metérsela porque ya la tengo metida, y sería hacer downgrade no?

jjccss
17/02/14, 14:46:23
Pero ahora ya no puedo metérsela porque ya la tengo metida, y sería hacer downgrade no?

Ostras,

pues ni idea. Yo creo que si le metes una de 4 ficheros sí que se podria hacer...

Que nos pongan un poco de luz los maestros...

Saludos,

jjccss

ecofile
17/02/14, 19:36:20
Ostras,

pues ni idea. Yo creo que si le metes una de 4 ficheros sí que se podria hacer...

Que nos pongan un poco de luz los maestros...

Saludos,

jjccss

Venga, que me interesa muchísimo este tema jejeje

ecofile
17/02/14, 22:21:26
Resuelto:
Con un hard reset y los wipes te coje el csc XEO automáticamente.

ivanborry
17/02/14, 22:58:54
Ecofile, ¿tu que csc tenias antes? ¿y que rom? Un saludo

ecofile
18/02/14, 01:23:48
Ecofile, ¿tu que csc tenias antes? ¿y que rom? Un saludo

Tenia csc ATL de la de Vodafone Kitkat y luego al ponerle esta y hacerle el hard reset y los wipes, me ha cogido el CSC de la polaca, espero haberte ayudado! :D