krlos34
17/02/14, 11:30:16
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Tanteo. Cambio Note 3 32g Negro liberado + Wireless Charging kit +s-view wireless +dock por iphone 5S
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: Galaxy Note III
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 DIAS
* Sobre el envío: Entrega en Mano en Madrid
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: PENDIENTE RECIBIR ORANGE
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Exclusivamente Iphone 5S space grey, libre o de orange me da igual.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El Note 3 esta impoluto ...ni una marca, incluiria sview cover wireless oficial de Samsung, Wireless charging kit (base de carga inalambrica y tapa trasera inalambrica) original de samsung, dock original de samsung para note 3 y aportaria 80 euros, la factura la tengo que recibir de orange, os la daria cuando me llegara, el knox es 01, me gusta ser sincero, ya podreis leer en el foro que no hay problema con la garantia, no tengo problema (al ser el trato en mano) en daros los datos personales que necesiteis, soy funcionario de las fuerzas de seguridad del estado y entiendo perfectamente la desconfianza y más hoy en dia, un saludo a todos. Tambien lo vendo por 380€ todo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Tanteo. Cambio Note 3 32g Negro liberado + Wireless Charging kit +s-view wireless +dock por iphone 5S
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: Galaxy Note III
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 DIAS
* Sobre el envío: Entrega en Mano en Madrid
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: PENDIENTE RECIBIR ORANGE
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Exclusivamente Iphone 5S space grey, libre o de orange me da igual.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El Note 3 esta impoluto ...ni una marca, incluiria sview cover wireless oficial de Samsung, Wireless charging kit (base de carga inalambrica y tapa trasera inalambrica) original de samsung, dock original de samsung para note 3 y aportaria 80 euros, la factura la tengo que recibir de orange, os la daria cuando me llegara, el knox es 01, me gusta ser sincero, ya podreis leer en el foro que no hay problema con la garantia, no tengo problema (al ser el trato en mano) en daros los datos personales que necesiteis, soy funcionario de las fuerzas de seguridad del estado y entiendo perfectamente la desconfianza y más hoy en dia, un saludo a todos. Tambien lo vendo por 380€ todo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *