ScoutJC
17/02/14, 11:12:28
Hola:
Ayer intenté instalar ROM perfection. Soy novato asi que aun intento averiguar donde me equivoqué. Con el teléfono rooteado intenté seguir los pasos para instalar Perfection, pero no me admitia el nuevo CWM (el menú no cambiaba a amarillo cuando aplicadba el zip en el recovery mode). Pese a todo intenté instalar el ZIP de Perfection y ... Brickeo al canto.
Lo hice desde la ROM de Orange rooteada.
Ahora intento reflashear desde ODIN pero no me termina el proceso: la barra de progreso se queda quieta y no hace nada.
La batería aparentemente ya no carga.
Al menos tengo aceso a download mode y recovery mode...
Necesito, si alguien puede echarme una manita:
Una ROM que pueda instalar para recuperar el aparato.
Saber si puedo hacerlo con la batería muy baja, o solucion para cargar la batería.
El método concreto para flashear la ROM. Por ahora he usado ODIN.
Gracias! Asi aprenderé, desde luego.
Ayer intenté instalar ROM perfection. Soy novato asi que aun intento averiguar donde me equivoqué. Con el teléfono rooteado intenté seguir los pasos para instalar Perfection, pero no me admitia el nuevo CWM (el menú no cambiaba a amarillo cuando aplicadba el zip en el recovery mode). Pese a todo intenté instalar el ZIP de Perfection y ... Brickeo al canto.
Lo hice desde la ROM de Orange rooteada.
Ahora intento reflashear desde ODIN pero no me termina el proceso: la barra de progreso se queda quieta y no hace nada.
La batería aparentemente ya no carga.
Al menos tengo aceso a download mode y recovery mode...
Necesito, si alguien puede echarme una manita:
Una ROM que pueda instalar para recuperar el aparato.
Saber si puedo hacerlo con la batería muy baja, o solucion para cargar la batería.
El método concreto para flashear la ROM. Por ahora he usado ODIN.
Gracias! Asi aprenderé, desde luego.