PDA

Ver la Versión Completa : (SOLUCIONADO) Hola necesito ayuda para arreglar un desastre

LuisImpreza
17/02/14, 11:02:03
Hola buenos días comunidad, tengo un movil chino y resulta que el otro día le instalé una rom y se quedó frito ... :( por algún motivo no era compatible.

Al día siguiente, pude revivirlo, pero ahora me encuentro de que la partición del teléfono en este caso no la reconoce el teléfono, he probado a formatearla en FAT32 desde el pc, ya que desde el pc si la reconoce ... pero no hay manera... :(

Que podría hacer para formatear la unidad para que la reconociera el teléfono y todo volviera a la normalidad?

Gracias comunidad. :(

LuisImpreza
17/02/14, 13:22:04
Por favor ayudenme.... :(

Danico9
17/02/14, 15:04:59
Has hecho un borrado total con el recovery?

Bizio
17/02/14, 15:06:44
No puedes instalarle una ROM oficial? En los Samsungs hay una opción para formatear las particiones con las ROMs completas

LuisImpreza
17/02/14, 15:15:27
Has hecho un borrado total con el recovery?

Te explico, instalé una rom, el telefono murió, porque supuestamente era para ese modelo pero resultó no ser para ese modelo, luego ya instalé la otra rom que con esa si arrancó el teléfono y gracias a Dios funciona, luego al ver que ni el recovery ni el teléfono reconocía la partición... procedí a un programa de particiones y formateé la unidad, y ya salía en windows, pero el teléfono no lo reconoce... he probado a formatear desde el recovery... pero nada de nada :(

LuisImpreza
17/02/14, 15:16:39
No puedes instalarle una ROM oficial? En los Samsungs hay una opción para formatear las particiones con las ROMs completas

Compañero Bizio, un placer hablar contigo, no es un Samsung, es un movil chino, y ya no sé que hacer para que detecte el telefono la partición... algo tiene que haber para que android formatee esa unidad y la reconozca... pero nada... :(

Gracias compañeros

LuisImpreza
17/02/14, 15:52:40
Arreglado :D :D :D :D :D :D

He seguido un tutorial de otro foro y Listo :D

Ya pueden cerrar el post.

Gracias a todos por el interes ;)