PDA

Ver la Versión Completa : iocean x7 HD BANGGOOD

Ltblue
17/02/14, 10:56:27
Buenas a todoss!
Al final tras mucho mirar moviles me he decidido por el iocean x7HD de banggood , m ha salido por unos 119 euros al cambio.
He comprado en esta web porque he leido muy bien y tras comparar precios con optras webs como pandawill o antelife creo que tiene un gran precio y muy buena calidad.
Os ire informando segun vaya teniendo noticias!!
Alguien quiere opinar sobre la web?
Saludos!!

Ltblue
18/02/14, 10:42:35
Esta mañana han enviado el paquete , me huele a que ha sido a traves de sweden post , asique espero no tener que esperar mas de 1 mes conociendo a los impresentables estos de sweden.
PD: alguien sabe algun otro foro donde el tema del iocean este mas movidito? aqui me da la sensacion de estar abandonado...

XoCastioX
18/02/14, 17:51:38
Esta mañana han enviado el paquete , me huele a que ha sido a traves de sweden post , asique espero no tener que esperar mas de 1 mes conociendo a los impresentables estos de sweden.
PD: alguien sabe algun otro foro donde el tema del iocean este mas movidito? aqui me da la sensacion de estar abandonado...
Yo también estoy como loco esperando a que me llegue mi querido X7 HD. Lo pille en pandawill el día 6 y el 8 supuestamente me lo habían enviado... asi que espero que para esta semana o como muy tarde para la siguiente, poder tenerlo.
En este post he puesto un video de una review que he encontrado sobre nuestro móvil en sí para poder saber más sobre él.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767322

Salu2.

Ltblue
18/02/14, 17:54:47
ya vi ese video jeje , la verdad esque el movil tiene una pinta tremenda , encima el screen ratio es de 72% , el mismo que el moto X y el nexus 5 y que el s4 osea que la pantalla es genial , nada de bordes..