PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Mod] Mejora de sonido, instalación DSP equalizer CM

upthe¡rons
17/02/14, 10:38:44
Buenos días, os dejo un mini tuto para la instalación de DSP equalizer en nuestros jiayu, es una app en realidad que sirve para instalar ciertos complementos de rom CM. Lo encontré mientras buscaba la manera menos complicada de instalar DSP en nuestros teléfonos, ya que el sonido original me parece muy sucio.

-desclicar en ajustes, perfiles de audio, bestaudenh (no se por que pero sin incompatibles)
-descargar la aplicación cyanogenmod app instaler desde play (permite la instalación fácil y sencilla de ciertas apps de esta rom, entre ellas el Dsp ecualizador, que es lo que interesa.
-descargar e instalar el apk Dsp desde la propia instalación, sin complicaciones raras, todo muy sencillo, y reiniciar
-abrir el reproductor de música de nuestra rom de android y en ajustes, efectos de sonido, elegir Dsp siempre (configurar Dsp a gusto de cada uno) y disfrutar de un sonido más que decente comparado con el original.
Pd; hay que ser root.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

dani.torry
20/02/14, 00:22:27
A mi me crea una app llamada Ecualizador pero el sonido no mejora ni haciendo cambios en esa app ni nada,en los ajustes de la app de musica tampoco me sale nada de Dsp.

upthe¡rons
24/02/14, 15:58:18
A mi me crea una app llamada Ecualizador pero el sonido no mejora ni haciendo cambios en esa app ni nada,en los ajustes de la app de musica tampoco me sale nada de Dsp.

que app utilizas?

dani.torry
24/02/14, 16:01:32
He probado con varios y con ninguno funciona el dsp,ni con el altavoz ni con auriculares.No se que sera lo que falla,lo he reinstalado varias veces y nada.