PDA

Ver la Versión Completa : Filtran las especificaciones de la Sony Xperia Tablet Z2

jorge_kai
17/02/14, 10:36:35
Filtran las especificaciones de la Sony Xperia Tablet Z2

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Tablet-Z-600x375_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif @Evleaks ha filtrado en el día de hoy las especificaciones de la próxima tablet tope de gama de la compañía japonesa, hablamos de la Sony Xperia Tablet Z2, la cual hará alarde de una pantalla Triluminos de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, una generosa batería de 6000 mAh manteniendo un chasis delgado (6.4 mm), será resistente al agua y llegará con Android 4.4 KitKat. Se espera que se anuncie oficialmente la próxima semana durante la Mobile World Congress. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/filtran-las-especificaciones-de-la-sony-xperia-tablet-z2/)

jorge_kai
17/02/14, 10:36:46
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/filtran-las-especificaciones-de-la-sony-xperia-tablet-z2/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/filtran-las-especificaciones-de-la-sony-xperia-tablet-z2/

javierr39
17/02/14, 10:44:46
pedazo de pepino.como se estan poniendo las tables tan bien

Mr.Backup
17/02/14, 11:53:55
Muy buen trabajo por parte de Sony. Lo necesita si no quiere bajar sus ventas y verse obligado a vender la división.

Ganondorf
17/02/14, 12:01:44
Me ha decepcionado un poco la batería y las cámaras, poca evolución respecto a la anterior

alvius95
17/02/14, 12:01:50
Muy buena pinta, aunque habra que ver la bateria que es como la tablet Z normal y con este hardware seguramente consumira mas...

Me ha decepcionado un poco la batería y las cámaras, poca evolución respecto a la anterior
Personalmente me parece una tonteria llevar buenisimas camaras en las tablets, me parece muy incmodo ir con una tablet por la calle, aunque si esta bien una camara minima para sacarte de un apuro y no inflar el precio.

Johny1979
17/02/14, 12:08:25
Sony hasta el momento ha ofrecido muy buenas tablets , de gran calidad , aunque me gustaria saber su precio , que me imagino y como siempre sera desorbitado.

Scarpia
17/02/14, 13:00:11
Si me quieren regalar una, yo encantado X-D

andres moreno
17/02/14, 13:21:29
Creo que la resolución está errada, es 1920x1200 ( no puede ser menor que su antecesora).

DarkTiger.
17/02/14, 13:25:03
Creo que la resolución está errada, es 1920x1200 ( no puede ser menor que su antecesora).

Así es, un fallo en la fuente. :gracias:

Normandy
17/02/14, 13:41:17
Qué decepción!!! Siguen manteniendo la misma resolución y bateria de la Z Tablet!!! Sólo 224 ppi? Me esperaba casi 300ppi, como la NOTE 10.1, y algo más de bateria!

En fin, si es asi, no veo motivos para cambiar la Z, que es una excelente tablet, y ahora se puede encontrar a un precio fantástico. Eso si, el SD 800 se notará en ciertos juegos y LWP exigentes.

Verni
17/02/14, 14:14:53
No está nada mal, aunque sigo pensando que Qualcomm he troleado a los fabricantes, porque eso de estar poniendo SD800 en buques insignia a estas alturas...

En fin, vendrá en nuevo ipad y destrozará en potencia a estas, las ventajas de que uno mismo haga sus diseños y no esté comprando los de otros...

dragonforce78
17/02/14, 15:00:12
Lo mejor es la bateria yo creo, con esa resolución ,pantalla de 10 pulgadas y sd800 te durará años sin cargar...

Normandy
17/02/14, 15:00:50
En fin, vendrá en nuevo ipad y destrozará en potencia a estas, las ventajas de que uno mismo haga sus diseños y no esté comprando los de otros...

Puede ser (también habria que compararla con las tablets de 6 meses después), pero aún así, la potencia de las tablets Android de gama alta ahora va sobradisima... incluso la Z Tablet, que no es precisamente la más potente ni mucho menos, te mueve la inmensa mayoria de apps y juegos sin ningún problema... no todo es potencia. La Z Tablet es capaz de hacer muchas cosas que ningún iPad puede.

Un saludo.

cbd
17/02/14, 15:02:35
Lo mejor es la bateria yo creo, con esa resolución ,pantalla de 10 pulgadas y sd800 te durará años sin cargar...

¿Con años te refieres a un día?
Entonces si

dragonforce78
17/02/14, 15:08:09
¿Con años te refieres a un día?
Entonces si
Si más o menos a eso me refiero, un dia en júpiter si, y eso enciendendielo poquito... :-)

Verni
17/02/14, 15:31:37
Puede ser (también habria que compararla con las tablets de 6 meses después), pero aún así, la potencia de las tablets Android de gama alta ahora va sobradisima... incluso la Z Tablet, que no es precisamente la más potente ni mucho menos, te mueve la inmensa mayoria de apps y juegos sin ningún problema... no todo es potencia. La Z Tablet es capaz de hacer muchas cosas que ningún iPad puede.

Un saludo.

Sí, lo sé el SD800 va sobrado, lo que quería era expresar es que no sé que ha pasado pero a estas alturas ya tenía que haber un sucesor del SD800 y no lo hay, con lo cual los fabricantes que lanzaban sus buques por estas fechas han tenido que montar el mismo procesador que el buque del año pasado solo añadiendo un GB más de RAM (si es que los rumores son ciertos).

Además el consumidor es muy quisquilloso y quiere siempre lo último aunque lo que tengan ya vaya bien.

oleato
17/02/14, 15:40:14
Nada que ver los rumores de Tab 4 y Z2. La noche y el día. Veremos finalmente en qué se concretan. Estéticamente me parece preciosa.

Romeo666
17/02/14, 15:57:32
Una batería generosa de 6000 mAh para 10.1"????Con esa pantalla y ese Soc a falta de ver la optimizacion del sistema me parece que no llegas al día entero sin tener que cargarla..............

groche97
17/02/14, 20:05:35
No está nada mal, aunque sigo pensando que Qualcomm he troleado a los fabricantes, porque eso de estar poniendo SD800 en buques insignia a estas alturas...

Perdona pero todavía está tegra, que eso Apple no lo supera en potencia, y en eficiencia en las tablets le metes una buena batería a costa de un poco más de grosor y solucionado el problema de la "poca" potencia jajaja, eso si, para eso alguien tendrá que elegir tegra, que a este paso sólo lo usarán 4 chinos.
Estaría bien una tablet con procesador intel y GPU NVidia, eso si, un poco calentorra y tragona.

kadosibz
17/02/14, 20:33:46

Entonces el ipad air que lleva casi el 50% mas de bateria (8820 mah) solo la cargas 1 vez en la vida ? :risitas:

dragonforce78
18/02/14, 07:01:11
Entonces el ipad air que lleva casi el 50% mas de bateria (8820 mah) solo la cargas 1 vez en la vida ? :risitas:Era una ironía :palomitas:..

Normandy
18/02/14, 23:41:11
Una batería generosa de 6000 mAh para 10.1"????Con esa pantalla y ese Soc a falta de ver la optimizacion del sistema me parece que no llegas al día entero sin tener que cargarla..............

Pues hombre, espero que en la nueva Z Tablet mejoren la cosa, pero desde luego la Z Tablet actual, para ser tan fina, no va nada mal de bateria... con la pantalla apagada es un mechero, no gasta nada gracias al modo STAMINA, y con la pantalla encendida, Wifi siempre encendido, brillo al 60%, 195 apps instaladas, y uso variado de reproducir peliculas y series, navegar, facebook, reproducir música a través de un altavoz bluetooth, algún juego, correo, etc. casi llega a 7 horas y media en dia y pico... vamos, que un dia intenso lo aguanta perfectamente:
472592

472593

A la nueva tablet, le pediria unos marcos ligeramente más finos, resolucion 2560, SnapDragon 800 al menos, parte trasera de cristal como los telefonos y mejoras en la multiventana nativa de SONY y en las tapitas de las conexiones.