Ver la Versión Completa : Grabar apliaciones en Tarjeta Memoria Externa
simbalu
17/02/14, 10:28:34
Buenos días:
He aplicado el procedimiento para que me instale todo en la tarjeta externa:http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
Pero he vuelto a instalar una aplicación y me la guarda en " almacenamiento interno", no en " Tarjeta Sd", con lo que sigo llenando el teléfono.
¿ como lo puedo cambiar?, a mí me sale siguiendo ese manual que sí que lo tengo en 2, es decir, que se debería instalar todo en la tarjeta Sd.
Un saludo.
yo para mover app a la memoria interna uso el link2sd no la mueve entera pero si mueve la mayoria de la app a la interna y kieras o no eso te livera mucha memoria yo recuerdo en el htc ke yo tenia antes ke habia scripts ke movian totalmente todas las app a la interna pero no se si esos scripts serviran para este telefono. los scripts esos se llaman INT2EXT y a mi me iva de lujo en el htc.
para usar biene el link2sd tienes ke tener la memoria externa particionada en 2 y en los ajustes antes ke nada tienes ke selecionar las 2 particiones luego si kieres mover toda los datos de aplicacion a la particion externa ke hagas para las app tienes ke linkearlas no moverlas a la sd por ke si le das mover a la sd no la mueve integras y todas tampoco solo alguna spara ke todas se miuevan tienes ke darle a cada una crear link, este programa el pego ke tienes eso de crear particiones en la tarjeta por lo demas para mi es el mejor ke haypara mover app a la sd.
simbalu
17/02/14, 14:19:26
Muchas gracias!. He visto como hacer para que la tarjeta externa la vea el teléfono como interna y al revés, pero no consigo que me deje guardar el archivo, siempre me dice que no puede....:cry:
Un saludo.
lo de cmabiar la memoria externa a la interna no tiene na ke ver donde se instalan las aplicaciones ya ke los 800mg o asi ke trae para aplicaciones es una particion aparte ke no le afecta cambies la memoria o no xd
simbalu
17/02/14, 19:40:47
lo de cmabiar la memoria externa a la interna no tiene na ke ver donde se instalan las aplicaciones ya ke los 800mg o asi ke trae para aplicaciones es una particion aparte ke no le afecta cambies la memoria o no xd
Muchas gracias. Entonces como tengo que hacer para poder meter aplicaciones sin que se me llene la memoria que trae el teléfono para ellas?
Un saludo.
lo mejor es un script pero no se si funcionara en este telefono no lo e probado pero lo ke te dicho antes si ke funciona bien el link2sd pero neceistas tener particionada la tarjeta externa con la capacidad ke kieras para aplicaciones en una particion y la demas para musica etc otra cosa al pasar las aplicaciones a la sd necesitas tener una sd decente para ke no se ralentize el telefono al abrir aplicaciones lo minimo para ke valla bien deberia ser una sd de clase 6 y lo mejor una de clase 10.
leete esto si elijes hacerlo con link2sd: LINK (http://www.elandroidelibre.com/2011/06/como-pasar-aplicaciones-a-la-sd-con-link2sd.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.