Acceder

Ver la Versión Completa : Grabar apliaciones en Tarjeta Memoria Externa

simbalu
17/02/14, 10:28:34
Buenos días:

He aplicado el procedimiento para que me instale todo en la tarjeta externa:http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd

Pero he vuelto a instalar una aplicación y me la guarda en " almacenamiento interno", no en " Tarjeta Sd", con lo que sigo llenando el teléfono.

¿ como lo puedo cambiar?, a mí me sale siguiendo ese manual que sí que lo tengo en 2, es decir, que se debería instalar todo en la tarjeta Sd.

Un saludo.

vinylo
17/02/14, 13:20:53
yo para mover app a la memoria interna uso el link2sd no la mueve entera pero si mueve la mayoria de la app a la interna y kieras o no eso te livera mucha memoria yo recuerdo en el htc ke yo tenia antes ke habia scripts ke movian totalmente todas las app a la interna pero no se si esos scripts serviran para este telefono. los scripts esos se llaman INT2EXT y a mi me iva de lujo en el htc.

para usar biene el link2sd tienes ke tener la memoria externa particionada en 2 y en los ajustes antes ke nada tienes ke selecionar las 2 particiones luego si kieres mover toda los datos de aplicacion a la particion externa ke hagas para las app tienes ke linkearlas no moverlas a la sd por ke si le das mover a la sd no la mueve integras y todas tampoco solo alguna spara ke todas se miuevan tienes ke darle a cada una crear link, este programa el pego ke tienes eso de crear particiones en la tarjeta por lo demas para mi es el mejor ke haypara mover app a la sd.

simbalu
17/02/14, 14:19:26
Muchas gracias!. He visto como hacer para que la tarjeta externa la vea el teléfono como interna y al revés, pero no consigo que me deje guardar el archivo, siempre me dice que no puede....:cry:

Un saludo.

vinylo
17/02/14, 18:40:09
lo de cmabiar la memoria externa a la interna no tiene na ke ver donde se instalan las aplicaciones ya ke los 800mg o asi ke trae para aplicaciones es una particion aparte ke no le afecta cambies la memoria o no xd

simbalu
17/02/14, 19:40:47
lo de cmabiar la memoria externa a la interna no tiene na ke ver donde se instalan las aplicaciones ya ke los 800mg o asi ke trae para aplicaciones es una particion aparte ke no le afecta cambies la memoria o no xd

Muchas gracias. Entonces como tengo que hacer para poder meter aplicaciones sin que se me llene la memoria que trae el teléfono para ellas?

Un saludo.

vinylo
17/02/14, 22:47:14
lo mejor es un script pero no se si funcionara en este telefono no lo e probado pero lo ke te dicho antes si ke funciona bien el link2sd pero neceistas tener particionada la tarjeta externa con la capacidad ke kieras para aplicaciones en una particion y la demas para musica etc otra cosa al pasar las aplicaciones a la sd necesitas tener una sd decente para ke no se ralentize el telefono al abrir aplicaciones lo minimo para ke valla bien deberia ser una sd de clase 6 y lo mejor una de clase 10.

leete esto si elijes hacerlo con link2sd: LINK (http://www.elandroidelibre.com/2011/06/como-pasar-aplicaciones-a-la-sd-con-link2sd.html)