Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar desde cyanogen 10.1.3
santasma
17/02/14, 09:55:34
hola a todos
ya cumpli los dos años de permanencia y quiero liberarlo. Estoy con Vodafone y tengo instalada la cyanogen mod 10.1.3 estable.
alguien sabe si dará problemas?
debo hacerla desde la oficial de vodafone?
Alguien lo ha hecho?
Nunca he liberado un movil y estoy pez en esto
GRacias
Eniac Maniac
10/03/14, 18:18:59
Pero pero pero!... Sii tienes una rom CM, ya está liberado, no?
santasma
11/03/14, 21:36:57
Liberar el bloqueo de la sim para poderlo usar con otras operadoras a parte de vodafone
Si estoy equivocado corrijanme por favor
Eniac Maniac
12/03/14, 05:53:55
Liberar el bloqueo de la sim para poderlo usar con otras operadoras a parte de vodafone
Si estoy equivocado corrijanme por favor
No tienes que hacer nada, si tienes una rom Cyanogen ya está todo hecho. El Sofware original de operadora ha desaparecido, se ha ido, kaput, el móvil es otro.
Cambia la SIM por cualquiera de otra operadora y funcionará tranquilamente. Lo que me extraña es que tengas esta duda básica si has sido capaz de cambiar la rom original x otra Cyanogen:oh:
Carlosmg180
21/03/14, 11:41:19
Yo no sabia que al cambiar la room se liberaba el teléfono!!!!
Eniac Maniac
21/03/14, 16:10:05
Yo no sabia que al cambiar la room se liberaba el teléfono!!!!
Ya lo has probado? A ver, quizás habló sin conocimiento de causa, el mío es libre de origen. Se supone que el fabricante añade su capa a la rom de Google, y la operadora sobre está. Así que si la cambias y esas capas han desaparecido lo lógico es que el software sobre añadido no este ya más. A no ser, que ese script haya sido escrito n una partición diferente, que hay varias independientes de la del sistema, bootloader, recovery, etc. Como digo el mío es libre y no se me ha ocurrido comprobarlo, prueba otra SIM y lo posteas.
mineroloco
21/03/14, 20:37:18
El bloqueo de operador va en el mismo directorio que el imei (no me acuerdo del nombre) y creo que no cambia con la rom.....
Me da que es igual que con el Galaxy 2 . prueba "sgsiiunlocker" me da que tienes que meterle una ics stock.
Eniac Maniac
21/03/14, 23:54:20
El bloqueo de operador va en el mismo directorio que el imei (no me acuerdo del nombre) y creo que no cambia con la rom.....
Me da que es igual que con el Galaxy 2 . prueba "sgsiiunlocker" me da que tienes que meterle una ics stock.
El IMEI está en la carpeta efs ,de la raíz, recomendado hacer copia en caso de volver a stock rom, x tanto está en la partición del sistema, si cambias la rom x una custom fuera bloqueo, otra cosa son los bloqueos en la partición del boatloader, que pueden impedir instalar firmware no oficiales, y ese puede ser los causantes de muchos líos inexplicables a primera vista. Para que os hagáis una idea de que en cada particion y que son aquí tenéis un ejemplo bien explicado en otro hilo, sobre otro fabricante pero lo básico es igual cn todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.