Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estáis satisfechos con la compra de vuestra Hannspree SN1AT71W?
Personalmente estoy decepcionado por la compra. No se si es por la actualización a 4.2.2 o porque no da más de sí la tablet pero me va superlenta.
Tampoco me funciona el giro automático ni la cámara y el servicio técnico no da soluciones al problema.
Voy a intentar cambiarla por otra más potente como parece la Unusual Z10.
Con las especificaciones que trae me esperaba algo más fluido no como un ipad claro pero que no tenga que esperar 10 segundos a que salga el teclado.
Saludos
Pues yo tampoco estoy contento con ella. Tengo los mismos problemas que tu, voy a intertar tirar de a garantia
CuervoROM
17/02/14, 11:38:48
Yo si que estoy contento, he tenido suerte y de momento me funciona muy bien. Estoy satisfecho con la compra.
Saludos.
Yo tengo tres, con dos de ellas estoy encantado, van como la seda, rapidas (por supuesto dentro de sus limitaciones, no son un ipad) pero con la otra he tenido problemas de "pantalla negra de la muerte" y después de cambiarmela problemas de giroscopio, está en el SAT de Hannspree.
O sea que la recomiendo en un 66,6%, je,je.
Si te sale bien es una relación calidad/precio fantastica, por 114 euros que me costó, pocas cosas la igualan, ... y todas ellas son "chinas" con sus "incovenientes" a la hora de comprarlas y sobre todo de "devolverlas" ...
hannspad
17/02/14, 15:50:14
Pues yo si que estoy contento, entre 100-130 € es lo que deberíamos de pagar por cualquier tablet creo yo.. pero bueno, ya que fabricadas en china lo son todas y los componentes tampoco varían mucho de unas a otras..
Pero por que estoy contento?:
- por ese precio no hay tablets de 10 pulgadas con esa resolución y esa batería.
- tiene 10 puntos de multitouch
- permite utilizar USB OTG y cargar la tablet a la vez sin utilizar el puerto USB.
- también se puede cargar la tablet con un cargador USB de móvil o conectada a un ordenador
- salida hdmi
- memoria microsd externa
- quad core compensa que no tenga un dual core que sea mas o menos mejor, pero influye en la duración de la batería así que es una buena opcion
Personalmente con android 4.1 la tablet va genial y con android 4.2 directamente va fatal, como opción esta modificar las velocidades máxima y mínima del procesador siendo root en la 4.2 y el rendimiento mejorara notablemente pero prefiero estar en android 4.1 y que la batería dure mas con los valores de velocidad del procesador que vienen por defecto.
La explicación es sencilla: o bien el núcleo de android 4.2 es mas pesado que el de la 4.1 o la ROM de hannspree de android 4.2 no esta tan optimizada. En cualquier caso considero que hay varias opciones, cambiarse a la 4.1 y no tocar nada, cambiar la frecuencia mínima del procesador en la 4.2, otra opción es utilizar roms customizadas.. pero en definitiva pienso que estamos ante una buena opción de tablet. Android, a diferencia de ios y los iPad, es para siempre.
Yo tengo en mente probarle un linux sin eliminar android para utilizar con un teclado y un raton y una pantalla externa, aunque quizás utilize un móvil que tengo con salida hdmi y USB otg también pero bueno esto ya es otro tema.. ;)
Pues de lo que más me alegro. Yo la compre por todo lo que indicas, y sobre papel .una maravilla,.... pero tuve la torpeza de actualizarla, y encima se estropea todo lo que se tiene que estropear. Vamos que lo dicho , para mi , una m...a , ojala cuando me la reparen, cambie de opinión.
(que por cierto ya es a 2º ,la primera me duro 2 dias, se estropeo la pantalla). Asi es que mi opión no puede ser peor.
jotagus
17/02/14, 17:50:57
En casa estamos satisfechos con la nuestra.
Al actualizar a la 4.2 me desengañó mucho, pero cuando pude volver a la 4.1, con el backup que puso el compañero Ismaeloelo, todo volvió a la normalidad.
No ha dado ningún problema, y para lo que ha costado (123€ en app informática) creo que fue buena compra.
Si a tanta gente le da problemas la 4.2.2, yo no acabo de entender porque a mi dos de las tablets con 4.2.2 me van perfectamente, no se si más rápido pero por lo menos igual que iban con la 4.1, no tengo ningún retardo en ninguna aplicación ni juego ni nada, y os aseguro que mi hijo (ahora mismo esta en casa recién operado de apendicitis y el pobre no puede hacer mucho más, je,je) se chupa unas 8 o 10 horas jugando on-line diariamente.
La otra tablet me ha dado más guerra (giroscopio problem) pero parece ser que era un problema de hardware, le han cambiado la cámara (según el SAT, claro).
Tampoco entiendo porque algunos han podido volver a la 4.1 y otros no podemos.
Con esta tablet es todo un poco raro parece que estuviéramos hablando de modelos diferentes.
El uso que le doy a la tablet es súper básico, y para eso va estupenda. Fluida , buena pantalla y una duración de la batería aceptable. La tablet cambia muchísimo si se le pone otro launcher como el nova, y otro navegador. Si la 4.2 da problemas siempre se puede volver a la 4.1 que funciona muy bien. Yo hice mi propio backup de la 4.1 antes de actualizar , así puedo volver cuando quiera sin que me de ningún fallo al restaurar.
La verdad es que cuando leo todos los problemas que OS esta ocasionando a algunos de vosotros me sorprende, porque la mía va perfecta. Solo se me ocurre que sea un problema de fabricación. Algún componente de hardware defectuoso.
ismaeloelo
18/02/14, 23:58:00
Pues yo no estoy satisfecho, porque por muy barata que cueste, si es una tortura navegar por Internet... Pues no merece la pena.
Creo que peca de mal microprocesador. No es un A9, sino un A5 con esteroides.
Pienso que una tablet idéntica, pero con un rockchip decente, sería lo ideal.
Ahora le he encontrado una zona de la pantalla que cuando aprieto cerca, parece que se va a romper por ahí... Y claro, eso el SAT no lo arreglará porque dirá que es por un golpe o algo, cosa que no ha recibido.
Estoy pensando en volver a la 4.1 a ver si mejora.
Qué navegador usáis?
Saludos!
anto00700
19/02/14, 19:25:37
yo nose lo que le pasa a mi tablet a que ahora gasta mucho mas rapido la bateria sin usarse, antes en standby no gastaba casi nada pero ahora en standby vuela la bateria, es como si no estuviera en standby y estuviera haciendo algo...
cuanta bateria os gasta ha vosotros podeis subir capturas ?
CuervoROM
19/02/14, 22:49:10
Yo la he tenido hasta 7 días sin cargar, usando una hora al día mas o menos para ver series (un capítulo al día). Mañana si puedo subiré capturas.
Saludos!
JOFERMAN
20/02/14, 00:00:08
Como prueba la tortura que supone algo tan simple como escribir esta respuesta. Un ratito para la ventana emergente, otro rato para el teclado, otro rato para ver si escribe, otro rato porque el teclado desaparece y se funde en negro........ Y así para todo....
En la delegación española tras un correo me han informado que para la próxima semana habría una nueva actualización ..... Cruzo los dedos y pongo vela para ver si alguien es capaz de sacar algo decente a esta Tablet.
Por cierto estaría bien que hubiera un pequeño tutorial de como volver a la versión 4.1, si alguien fuera tan amable se agradecería, pues me pierdo un poquito. :dios:
jotagus
21/02/14, 14:17:21
Como prueba la tortura que supone algo tan simple como escribir esta respuesta. Un ratito para la ventana emergente, otro rato para el teclado, otro rato para ver si escribe, otro rato porque el teclado desaparece y se funde en negro........ Y así para todo....
En la delegación española tras un correo me han informado que para la próxima semana habría una nueva actualización ..... Cruzo los dedos y pongo vela para ver si alguien es capaz de sacar algo decente a esta Tablet.
Por cierto estaría bien que hubiera un pequeño tutorial de como volver a la versión 4.1, si alguien fuera tan amable se agradecería, pues me pierdo un poquito. :dios:
Lo tienes todo en este hilo de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873
Con ese método lo hice yo, instalando el backup que colgó el compañero Ismaeloelo, y genial todo.
yo nose lo que le pasa a mi tablet a que ahora gasta mucho mas rapido la bateria sin usarse, antes en standby no gastaba casi nada pero ahora en standby vuela la bateria, es como si no estuviera en standby y estuviera haciendo algo...
cuanta bateria os gasta ha vosotros podeis subir capturas ?
Una aplicación en segundo plano, nueva, mal instalada, suele ser la causante en la mayoría de los casos, de un aumento repentino en el consumo de la batería
tonino72
10/03/14, 07:13:07
Yo la tengo y es una castaña, si que es verdad que por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero con las características que tiene me esperaba mucho más.
La actualicé a 4.2.2 y a la que instalas 4 aplicaciones baja un 50% en fluidez, funciona lentisima, por lo demás todo me funciona correctamente. Por cierto alguien sabe si existe alguna rom custimizada para esta tablet?, la flasearia de inmediato, no creo que pudiese funcionar peor de lo que ya lo hace.
Bien, vuelvo ha quejarme. La he recibido hoy de SAT, y la vuelvo a enviar lo antes posible.
COMO ES POSIBLE QUE LA ARREGLEN Y NO VEAN QUE LA PANTALLA TIENE UNA LINEA QUE LA ATRAVIESA DE PUNTA A PUNTA ,. faltal fatal.
solemiguel
09/04/14, 01:19:31
Yo la envie al SAT atraves de app y llevo mas de un mes sin ella.
Es una mala compra me deje aconsejar por el tio de app, mi recomendacion es que nadie compre esta tablet, y visto lo visto no comprar nada de esta marca
zanarkand
09/04/14, 14:56:45
125€ Por tener a mi hijo viendo series de dibujos del youtube y que no se sepa nada de el durante toooooda la tarde ??? Me parecio hasta barata!!!! Ahora enserio, no va mal pero tampoco es gran cosa, reproduce videos y tiene pantalla de 10 pulgadas, lo que necesitaba punto final. Algunas veces llega a dar 12.300, y otras 11.00 no lo entiendo pero bueno.
milindracas
15/04/14, 17:04:18
Yo la tengo y es una castaña, si que es verdad que por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero con las características que tiene me esperaba mucho más.
La actualicé a 4.2.2 y a la que instalas 4 aplicaciones baja un 50% en fluidez, funciona lentisima, por lo demás todo me funciona correctamente. Por cierto alguien sabe si existe alguna rom custimizada para esta tablet?, la flasearia de inmediato, no creo que pudiese funcionar peor de lo que ya lo hace.
Me uno a la petición. Fijo que con una rom optimizada el rendimiento aumentaría mucho
carloscr1999
07/02/15, 12:49:05
Es la peor compra del mundo, 30 segundos para q salga el teclado??? WTF?!?, Y encima, cuando estoy en el navegador, se queda la pantalla en negro, y no se enciende, ma mande al sat a mediados de Diciembre de 2014, estamos a 7 de febrero de 2015, indignado se queda corto, nunca mas me compro nada de esta marca.
Yo la compre tambien en APP, hay que reconocer que en cuanto a características (pantalla grande y nitida, usb otg, hdmi, bt,..) esta bien equipada por dicho preecio, pero el rendimiento es en ocasiones desesperante...
en mi caso donde mas lo noto es navegando (he probado todos los navegadores opera, opera mini, chrome, firefox, dolphin, uc browser,...) y es bastante lenta hasta para mostrar el teclado!! mientras instalas una app se queda bloqueada hasta que finaliza la tarea.
Sinceramente, un movil samsung 5360 que tengo mucho mas cutre va mucho mejor y mas rapido que dicha tablet.
Bien es cierto que para un uso basico puede valer.. pero bueno..
En definitiva, esta bien, pero no la volveria a comprar ni aconsejar. En ocasiones me dan ganas de estamparla.
Cuando la compre venia la 4.1, y tras encenderla (imaginando que mejoraria como es habitual y logico) se actualizo a 4.2, por lo que desconozco que tal iba y no puedo comparar el rendimiento.. tampoco tengo copia de la 4.1 que venia.... Ademas no he rooteado nunca.. pero he leido hoy que haciendolo y con el nuevo Kernel Turner 2014, se puede subir la frencuencias de las CPUs a 1200 y mejora bastante.. ¿alguien ha probado esto?
quique250
17/02/15, 15:20:56
Hola Alv20, hecha un vistazo al post que hay en esta página ( aumentar velocidad de hannspad), alomejor te puede ayudar
TrHmrt16
20/02/15, 15:07:20
Yo no la he comprado. Pero un amigo la tiene desde hace un tiempo.... y en la vida he visto semejante tablet tan desesperante. Macho, que cuesta incluso manejarse con un maldito administrador de archivos que hasta un htc tattoo es capaz de mover con soltura. No me jodas.
Una vez en casa de mi amigo me puse a cambiarle launchers a ver si mejoraba, le puse el launcherpro, el google now launcher, el Nova (por excelencia el mas fluido), nada. Si ya de por sí toooda la interfaz de la tablet va a trompicones y dan ganas de llorar, por mucho launcher que le pongas sigue llendo de puta pena. Que hasta un Galaxy mini funciona mejor, y ya es decir :facepalm:
Y ni os digo los bugs gráficos en algunas aplicaciones como el antutu. Lineas de colores parpadeantes, secciones que desaparecen visualmente, pantallas en negro. No sabía por que ocurría hasta que me dio por buscar la GPU que lleva (claro, hice la busqueda desde mi movil, porque si no me tiro 20 mil años) Una vivante GC1000. :facepalm: :facepalm: . Por si alguien no lo sabe, las vivante son famosas por sus bugs gráficos y errores en texturas. Suerte al que no le ocurra nada de eso.
De verdad, cada vez que la cojo...bueno, ya ni trasteo con ella porque es que me supera lo mal que va. Dan ganas de tirarla desde el balcón para abajo.
En resumen: NO la recomiendo bajo ningún concepto. Y no pongo toda la frase en mayúsculas porque no me gusta gritar en los foros.
Un saludo.
carloscr1999
23/02/15, 12:49:12
yo tengo la 71w, y es pura mierda, que cuando entre en el navegador, tenga q estar 30 segundos para q salga el teclado???? DESESPERANTE, luego, una vez sale, para escribir, le cuesta un monton, enserio. no vale ni para mandar un correo. La mande el SAT, porque se quedava la pantalla negra, q no respondia, y la apagaba a la fuerza y luego, se quedaba bloquedada en el logo de hannspree, y de ahi no salia; la amnde a mediados de diciempre de 2014, y estamos a 23 de febrero de 2015 y aun no se nada. Horrible sat
Es la peor compra con diferencia que he hecho jamas... No la volvería a comprar.
Puedo soportar que algo vaya lento... pero con esta tablet se me acaba la paciencia. Hay veces que dan ganas de estamparla contra el suelo aun perdiendo dicho dinero.
Yo creo que ni Hannspree sabe como solucionar dicha lentitud y por eso vuelve igual o lo unico que hacen es restaurar el firmware igualmente.
tonygtguitar
14/10/15, 22:00:10
activando los 4 nucleos, rooteando, instalando las app directamente a la micro sd externa mejora muchisimo, con eso va de maravilla, yo lo he hecho y quiero mejorarlo.
¿ninguno de vosotros teneis la version android 4.1? la estoy buscando y nadie me la pasa, por favor, si alguien la tiene a ver si me la puede pasar, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.