PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta la "ñ" ?

JRAT
15/11/09, 12:39:25
Pues eso,no se ,si no esta , o es que no la veo,vosotros la tenéis? ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

pepe1232
15/11/09, 12:41:05
Probaste a pulsar la n durante 2 o así segundos?? En algunos teclados aparece así. Un slaudo

tenachi
15/11/09, 12:46:15
efectivamente, si mantienes pulsada la N durante unos segundos podras elegir la Ñ
Un saludo

jjgilde
16/11/09, 22:36:21
jijijiji, no me río por que piense que tu pregunta es tonta, sino por todo lo contrario... a mi me costo encontrar la ñ como a tí, y de hecho lo hice de casualidad... los acentos (incluidos los franceses) y otros signos de puntuación y acentuación salen al dejar la tecla pulsada durante unos segundos, así como las flechas de cursor al pulsar la tecla de cambio de teclado alfabetico / numérico.

simonmm
26/01/10, 12:50:23
Estaba cabreado por no poder poner acentos, y menos mal que he buscado. Hay que mantener pulsado y cuando aparecen, sin dejar de pulsar, mover el dedo hasta el deseado.
Lo dicho muchas gracias. :ok:

flyk
26/01/10, 14:16:34
Con respecto a la escritura y una pregunta que ya puse y no tengo respuesta.
Si en un mensaje quereis escribir una palabra que no tiene el diccionario (ejemplo: "mierda) y quereis agregarla al diccionario... A mi no me la agrega cuando le doy a agregar al diccionario y luego trato de escribir otro mensaje con la misma palabra; sin embargo, en el mismo mensaje si funciona.

Que me decís al respecto.

Salu2

Ignacius
26/01/10, 18:58:52
Si os poneis el resco keyboard Pro, teneis la ñ sin necesidad de pulsar unos segundos :ok:

glosario
28/01/10, 20:52:23
El teclado es algo que me tiene frito. Sobre todo cuando voy a escribir en un Excel y prácticamente no me queda pantalla.
Un saludo.

tullin
31/01/10, 15:43:40
Hola:

¿y sabeis como se hace en el teclado que trae el Copy Paste, Contol C, Control V?

Salud2

Puchu
17/02/10, 23:50:06
Muchas gracias por el truco de la ñ porque me tenía mosqueado el tema :enfadadisimo::platano:

Arkhano
18/02/10, 03:52:27
Con respecto al teclado q viene por defecto, vale la pena pasarse a alguno de los q vienen posteados en el foro, sobre todo si queréis personalizarlo.
Además si empleáis el modo de pantalla en horizontal el teclado si os va a quedar corto.
Yo llevo unas semanas utilizando el iMMc: ocupa menos pantalla, tiene modo horizontal, incluye directamente la ñ y enlaces a copiar-cortar-pegar, viene con diferentes máscaras-colores X-D
Lo podéis encontrar aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 (En el segundo post)

troper fly free
14/03/10, 03:33:10
mis primeros mesnsajes fueron sin ñ....¡¡¡que pena!!! ya no sabía que decir en lugar de mi españa!!!
muchas gracias por vuestros aportes